Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trota lo prometido es deuda aqui las tienes jajajaja, son del camping Berga Resort semana santa 2010, QUE FRIO!!!!!!, nos llovia todas las noches y un viento que volaban hasta las sillas jajajajaj, pero fue divertido

Ver el archivos adjunto 41444
Esta es mi chozo de ruedas
Ver el archivos adjunto 41443
Y esta fue en el parque del RACC, con mis peques.
Ver el archivos adjunto 41445

Muy WAPA, si señora, ademas, me gusta mucho esa mirada tuya, y esas monadas, pues eso unas manadas, estan para comerselos, que pena que cezcan......................................

Luego muchas veces te arrepientes de no habértelos comido.

Muchas gracias por las fotos, ponerte cara, ayudara mucho a hablar contigo a traves de esta ventana.

Buenas noches......aqui la buho a horas intempestivas pa no variar

Bievenida AiraMaria ,,, y vete buscando tiempo para el Café, que te va a hacer falta
Raky encantada de conocerte y más aún rodeada de tus peques que por cierto son muy guapos

Oti......... ¿Quién es ese moreno que está al lado de Trota?

el moreno que está junto a Trota-Pecos,, es Angelguitar ,,,, jejje,,, hace poco vi una foto suya de joven y era igualico al moreno,,,,así que ya tenemos el duo al completo en el foro .

Trota muy buen planteamiento de vida respecto a tus niños,,, pero me recuerda a una reciente converasación parecida y de café en la que expuse algo parecido ,,, y alguien me dijo que era muy fácil pensar y actuar así con hijos "No conflictivos " , y lo dificil precisamente es sacarlos adelante cuando no salen tan bien como deseamos . Y tu bien sabes que en ocasiones de buenos padres sale una rana sin explicación posible.

Aunolosé,,, te juro que intente y reintenté enteder los código de barras,, pero no hay manera,,, puede ser la hora o mi neurona que no quiere,,,pero de verdad que me pareció dificil

Marta dile a Alba que mire esa página y si lo pilla a la primera, que se vaya directita a la Uni de Matemáticas o a la que quiera.

Bueno retiro ,,,,,ta mañana a todos .

Buenas noches......aqui la buho a horas intempestivas pa no variar

Bievenida AiraMaria ,,, y vete buscando tiempo para el Café, que te va a hacer falta
Raky encantada de conocerte y más aún rodeada de tus peques que por cierto son muy guapos

el moreno que está junto a Trota-Pecos,, es Angelguitar ,,,, jejje,,, hace poco vi una foto suya de joven y era igualico al moreno,,,,así que ya tenemos el duo al completo en el foro .

Trota muy buen planteamiento de vida respecto a tus niños,,, pero me recuerda a una reciente converasación parecida y de café en la que expuse algo parecido ,,, y alguien me dijo que era muy fácil pensar y actuar así con hijos "No conflictivos " , y lo dificil precisamente es sacarlos adelante cuando no salen tan bien como deseamos . Y tu bien sabes que en ocasiones de buenos padres sale una rana sin explicación posible.

Aunolosé,,, te juro que intente y reintenté enteder los código de barras,, pero no hay manera,,, puede ser la hora o mi neurona que no quiere,,,pero de verdad que me pareció dificil

Marta dile a Alba que mire esa página y si lo pilla a la primera, que se vaya directita a la Uni de Matemáticas o a la que quiera.

Bueno retiro ,,,,,ta mañana a todos .

Vaya ya pensaba como Jale, con quien estoy hablando yo, dice ella.

Cierto es que de buenos padres, salen arboles torcidos, pero como sabemos los dos, a muchos de nuestros clientes, desde que empiezan a despegar, les ves venir, y dices, aquí tendré un buen cliente.

Un árbol, se te puede torcer en las alturas, mala suerte, pero el árbol, que no guías bien desde pequeño, y de pequeño se tuerce, mal arreglo, y tiene todas consigo a que en el primer soplo de viento caiga al suelo o mas abajo.

No obstante y no es la primera vez que lo hago aquí, doy gracias a la vida, por lo que me ha dado, entre ello mis hijos, con los que he basado la relación en el amor, cariño y confianza, y no en el miedo y el sometimiento, sigo dando gracias, porque hasta ahora me ha ido bien.

Buenos dias!!!!! Ayer no puede ni entrar a leer....estuve liada haciendo la pagina de la webcampada de Navarra y la lista, y echando una mano a Enpei y a Cabanillas, buena gente..

Os dejo un buen desayuno para que tomeis con fuerza el viernes, mañana curro.... a cuenta de no ir el de la webcampada de la carxofa, jo me paso el dia cambiando fiestas... y sigo a la espera de que me den fiesta el viernes antes y el lunes de la de León, esto es un sinvivir!!!!!!

Bienvenida AiraMaria, estaras muy bien aqui, pero ya no saldrás..... jejeje

cafetera-716333.jpg

coquesllardons4-1.jpg desayuno (1).jpg

Muy buenos dias, Mireim gracias menudo desayuno, esta noche he podido dormir mas tranquila sin "mama mocos", "mama agua", jajajajaj, bueno un besazo.
AiraMaria bienvenida yo tambien soy nueva de hace poquito y tiene razon Mireim no puedes salirrrrrr!!!!, jejejejej, un besote

Buenos dias, por fin es viernes, hoym si da tiempo toca planificar febrero. No hace frio, salud para todos. Angel hoy tocara vegetal de atun

Buenos di@s :D, hoy con nieblas y frio - para no variar- :pale:. Aunque un poquito menos que hace unos dias ...

Gracias Piolin y Trota por las adelfas :D llevaba tiempo buscandole nombre y nadie sabia decirmelo ....me encantan !!Aqui en el sur las hay enormes , vamos que hecen "cierres" con ellas y quedan preciosos.

Marta anda que a Homer , fijate tu que pasatiempo te ha salido ....:idea: interesante ! Y la sobrinilla ay pobre :cry:... y el lavavajillas otra vez :cry: y en el chiringuito del pueblo estan a 0° :pale: ostras !! Y un brasero ?? :clown:

Antola con atun vegetal :D Belen trabajndo sin oredenador Mondarina poniendo lavadora sola , Makina desaparecida ...Angel desaparecido ...Iogui desaparecida .... Sidra desaparecida - sin parte médico-. Mireim listando al personal ...Trota haciendose un repaso de horticultura y arboles torcidos ... Mariuka tapizando al padre Fran , perdon a un sillon ... Manantial esperando al asegurador de vitros ( me imagino si te van a aplicar el descuento por vetusta que mencionaba Mariuka ...Tara cuan marmota sin salir de su madriguera ....Cuevi y sus estrellitas - que no entendi -y 28 di@s ?? eso es posible ??? :pale::pale::pale: las etsrellitas las tendàs todas en anemia y falta de hierro !!! Raiki de muy buen ver con sus dos soletes ....AiraMaria bienvenida a este mundo de locos ....esto es peor que una secta no hay quien se desenganche ...:lol:y Thunder con los Pecos , socorro !!:clown:
Valbi quemando cortinas , las que habias comprado hace poco ?? :(:(; ...
No recuerdo màs :(....
Que tengais feliz finde que ya estamos a Viernes : bien !!:flower:

Buenos días​

Ayer os leí a la carrera y no pude decir ni mu... Pero al menos pude ver las fotos de Raky y sus criaturas (encantado de poneros cara, al menos mientras mi memoria pez las retenga) y las de trota superstar (y romántico). Por cierto, chamonix, si viajas por las carreteras de Andalucía, verás miles de adelfas, las plantan en la mediana de la autovía y está precioso cuando florecen, blancas y rosa oscuro.

He visto que ha llegado alguien nuevo al café... Pero ya no me acuerdo del nick... :pale: También que Aunolose ha vuelto... Y que Manantial anda poco más o menos como yo... haciendo sus labores... :D e intentando llevar el hilo.

Pues a mí me toca hoy hacer la limpieza general, pero como no me apetece nada de nada y tengo cosas más urgentes pendientes, creo que me la voy a saltar (también creo que estoy cambiando demasiado con esto de establecer prioridades...), además en principio salimos en parejita esta noche para cenar en casa de unos amigos, así que por la tarde entre colocar a las niñas en casa de mi hermano y alguna otra cosa, tampoco podré... Pero me importan un cuerno las pelusas... ¡¡Hoy nos salimos de la rutina!! Jajaja.

Antola, hoy no voy a hacer deporte (tampoco :pale:), con lo cual, no debería desayunar... Pero no creo que me pueda resistir... :(

Buenos día cafeter@s! y lluviosos días... que en cualquier momento puede ser nieve... Según aemet 100% probabilidad de nieve y en alerta por nevadas... Luego no caerá nada, como casi siempre...

Chamonix... ¡no! Las nuevas están perfectas! Ha sido precisamente la quemada (la anterior a la nueva) la que he aprovechado para otra habitación...

Trota, buen planteamiento el de los hijos. Ojalá muchos padres fueran así... y hubiesen sido así...

Rocinante, buenos días! y re-bienvenido al café...

Ya es viernes... y parece que este finde no hay "estampida" en el café...

Buenas mañanas, mañaneras.

Que palabras mas sentidas, las escritas por el Pecos de la Mancha como para no estar ancho. Espero poder estar asi algun dia, conste que lo intento.

Marta, ¿tu Mariano Medina, proporciona datos de sus mediciones a algun organismo oficial?. Es una simple curiosidad, curiosa.

¿Onde esta la nieve? no la veo :evil::evil:

Bueno me voy a desayunar mi media horita jajajja, luego me paso, besitos

Buenos días por aquí a nevado y mucho frío.

Bienvenida Airamaria creo que es ese su nick.

Tara, espero que sea un bache y vuelva a subir la leche y Laurita engorde y duerma bien, así estarás más tranquila.

Aunolose ¿que tal vas con tus cólicos? y Antola, tu también estas con el estomago mal???? Si es que el frío es mu malo....

Los peques malitos con mocos de Cuevi, Mireim ect ¿ están mejor?

Trota, no se que leí hace unos días que un forero no se si Aunolose discutía con su hija....la mía, cumplió 14 años, y a veces no hay quien la aguante, se pone de mal humor sin motivo.

Ayer...llego de trabajar 15:00 esta en su cuarto, le digo:

- Cariño, baja a darme un beso y me cuentas que tal el día....
No baja....:(

- Comemos, bajas????

- Ya voy ¡que pesada! :( (No, que pesada no, es que tenemos que comer...)

Una vez abajo...¿que tal la mañana? bien ¿algún problema? no.

Cuando cuenta algo, nos gusta escucharla, pues no es mucho de hablar. si no nos gusta mucho lo que cuenta, no nos escandalizamos para no cortar la comunicación, cuando pasa el tiempo, y sucede algo que podemos usar para decirle esa actitud no es buena por esto u otro motivo, tanto mi marido como yo se lo decimos, ella dice ¡es verdad! :)
Ella y yo tenemos la misma talla y nos pasamos la ropa y escuchamos la misma música, no se puede quejar que no haya un ambiente de amor y comprensión.

Creo que ser padres NO es nada fácil, espero decir como tú, cuando tenga 25 años. :flower: Y estoy de acuerdo con lo del árbol.

Roci buenos days !!!
con lo poquito que apareces aqui ....
y Thunder que busca nieve :pale:
Raky a desayunar a estas horas ?? :(
Se ha colado Layoli : :cheers: hola guapa!

Roci buenos days !!!
con lo poquito que apareces aqui ....
y Thunder que busca nieve :pale:
Raky a desayunar a estas horas ?? :(
Se ha colado Layoli : :cheers: hola guapa!

Hola Chamonix, bueno es que como entro los viernes de 7 a 15, pues tenemos media hora de descanso y nos vamos a comer un bocata o lo que sea, pero ya hemos tenido a las 8 un buen compañero que fue su cumple hace unos dias y nos ha traido churrosssssssss, que buenos!!!!!! jajajjaajj, ya he hecho el cupo de kilocalorias para todo el finde jejejejje

Buenos dias, solo hay tiempo para eso.......................hasta luego¡¡¡

Buenos días...

Hoy estoy mas contenta, ¿Os acordais que os dije ayer que creía que me empezaba a subir mas leche? Pues creo que si, porque hoy la niña ha vuelto a dormir de un tirón y esta semana por fín ha engordado.
He ido a la vacuna, que menos mal que era bebida, y me la ha pesado, ha bajado de percentil pero aún está en el 75, o sea que bien. Me ha dicho qeu no pasa nada (como siempre) y que si me pasa otra vez, pues que la traiga y la pesan y ven, pero que no le de bibe (vamos, lo que me imaginaba que me iba a decir)
Hoy los estragos de la nevada, todas las calles helada, yo andando como un pato...en fin, que bonita es la nieve ¿¿¿pero no el hielo que queda después!!!
JO Valbi, pues mi hermana se ha ido a pasar el día a Valladolid pensando que allí no daban nevadas, estaban dudando entre Zaragoza (que parece que va hacia allí)Madrid o Valladolid y se han tirado hacia allí por estar mas cerca y por pensar que allí no daban previsión de nieves...
Trota, es muy bonito lo que has dicho de tus hijos, se te nota que se te cae la baba con ellos. Digo lo mismo que Thunder, ojala el día de mañana pueda tener una buena relación con ella de comunicación y confianza. Eso si, me imagino que es un trabajo duro, que a veces la adolescencia es chunga (yo no la tuve mala la verdad, fui muy normalita)Y mis padres eran como los de Ángel, a las 3 en casa hasta casi cuando me casé, pero vamos que no me revelé ni nada ante eso, supongo que porque en el fondo no me importaba mucho.
Chamonix, te sigo guardando un poco la nieve ¿eh?no te la mando...jeje
Mariuka,seguimos esperando las fotos de la silla...
No me acuerdo de mas.
Jolín, 28 días de regla son muchos, ¿tendrás anemia no?madre mía...
¿Ruth no ha entrado?¿El imán qué tal, ya ha salido?

buenos dias, ains que bien se esta con el estomago lleno, aqui el dia nublado pero con claros de sol, ya es viernes, ¿este finde no os vais nadie por hay?, yo solo el domingo a la webcampada del rocio,hoy el trabajo hay pero poco,pero por lo menos repartidos entre lavado y mecanica, mañana media mañana si algo tenemos y quizas caera algo mas,chamonix la lavadora siempre la pongo sola, quien si no me la va a poner jejeje,sidra aun sin saber nada,pero seguro que todo bien, ines estaba ayer liada preparando las maletas para el finde ,asi que creo que ya hasta eldomingo por lo menos no entrara,voy a dar una vuelta por el foro,hasta luego

Buenos días...

Hoy estoy mas contenta, ¿Os acordais que os dije ayer que creía que me empezaba a subir mas leche? Pues creo que si, porque hoy la niña ha vuelto a dormir de un tirón y esta semana por fín ha engordado.
He ido a la vacuna, que menos mal que era bebida, y me la ha pesado, ha bajado de percentil pero aún está en el 75, o sea que bien. Me ha dicho qeu no pasa nada (como siempre) y que si me pasa otra vez, pues que la traiga y la pesan y ven, pero que no le de bibe (vamos, lo que me imaginaba que me iba a decir)
Hoy los estragos de la nevada, todas las calles helada, yo andando como un pato...en fin, que bonita es la nieve ¿¿¿pero no el hielo que queda después!!!
JO Valbi, pues mi hermana se ha ido a pasar el día a Valladolid pensando que allí no daban nevadas, estaban dudando entre Zaragoza (que parece que va hacia allí)Madrid o Valladolid y se han tirado hacia allí por estar mas cerca y por pensar que allí no daban previsión de nieves...
Trota, es muy bonito lo que has dicho de tus hijos, se te nota que se te cae la baba con ellos. Digo lo mismo que Thunder, ojala el día de mañana pueda tener una buena relación con ella de comunicación y confianza. Eso si, me imagino que es un trabajo duro, que a veces la adolescencia es chunga (yo no la tuve mala la verdad, fui muy normalita)Y mis padres eran como los de Ángel, a las 3 en casa hasta casi cuando me casé, pero vamos que no me revelé ni nada ante eso, supongo que porque en el fondo no me importaba mucho.
Chamonix, te sigo guardando un poco la nieve ¿eh?no te la mando...jeje
Mariuka,seguimos esperando las fotos de la silla...
No me acuerdo de mas.
Jolín, 28 días de regla son muchos, ¿tendrás anemia no?madre mía...
¿Ruth no ha entrado?¿El imán qué tal, ya ha salido?

Aqui no hay mihajita de nieve. Argh!!!

Tara, tranquila. Esa es la previsión del aemet... pero como dice Thunder, no hay nada de nieve (ni siquiera un poquito)... Eso sí, frío hace un rato (claro, si ha nevado alrededor...)...

Pareces del sur, chica, llamarle frio al fresco.
Kisses

PD
Mañana es el dia sin IVA en el Corte Ingles :bounce::bounce::bounce: Mi reflex esta en caminito :D

© 2004-2025 Webcampista.com