haber si es verdad y te animasAurora y Monica estoy pensando en ir a la webcampada rural,tendria que ser en bungalow porque no me fio del tiempo para ir en tienda y no esta la cosa pa resfriaos asi os podria conocer a todos,a ver si me decido,pues ahora si tengo algo es tiempo.Saludos![]()
hola aurora,pues aqui estamos que acabo de llegar del trabajo y esperando a que venga joaquin para comer, aqui en sevilla se esta empezando a nublar mas, parece que viene de cadiz para ca,bueno mientras que no llueva el domingo me da igualBuenos días a tod@s, como estáis?
haber si es verdad y te animas
hola aurora,pues aqui estamos que acabo de llegar del trabajo y esperando a que venga joaquin para comer, aqui en sevilla se esta empezando a nublar mas, parece que viene de cadiz para ca,bueno mientras que no llueva el domingo me da igual
Aurora y Monica estoy pensando en ir a la webcampada rural,tendria que ser en bungalow porque no me fio del tiempo para ir en tienda y no esta la cosa pa resfriaos asi os podria conocer a todos,a ver si me decido,pues ahora si tengo algo es tiempo.Saludos![]()
Bueno compañeros os tengo que dejar,pues me voy el fin de semana a Sanlucar de Barrameda a ver si hace bueno,Monica,Aurora cuando vuelva el domingo confirmamos lo de la webcampada rural a ver si me animo.Saludos
que pases un buen fin de semanaBueno compañeros os tengo que dejar,pues me voy el fin de semana a Sanlucar de Barrameda a ver si hace bueno,Monica,Aurora cuando vuelva el domingo confirmamos lo de la webcampada rural a ver si me animo.Saludos
buenas tardes cuñaoAndaluces buenas tardes,que voy poniendo el cafelazo,y el que quiera la copita que me lo diga,saludos..........
Hombre tema economico como to el mundo en esta fecha pero entre 8 y 10.000€ esta el presupuesto y el tema de guardarla sin problemas,por cierto esa knaus tuya es de las que ya he visto y es de las que mas me han gustao esa y la caravelair 416,mas o menos en ese precio,de ocasion claro.Por cierto ¿la llevas bien con el zafira?
Vamos por la pagina 200, anda q no hablais.
con la zafira va de escandalo. aunque sin usar mucho la sexta por la velocidad jejejejejejeje.
venga animate y vente paspaña tio (uy no, que eso era de otra cosaaaaa) digo ¡¡vente palcala tio!!
juanito, no digas que por aqui hablamos mucho, que sobre todo lo que abunda por estos hilos son un monton de muditos jajajajajajaja
bueno, corramos un tupido velo...
cambiando de tema, he hablado con jale para lo de la jaleada y, me ha comentado que esta muy liada con el curro. le he ofrecido ayuda con el foro (pensando en alguna que anda por aqui jejejeje, aunque yo tambien intentaria aportar jejejejeje). a ver que me cuenta ¿no?
con la zafira va de escandalo. aunque sin usar mucho la sexta por la velocidad jejejejejejeje.
venga animate y vente paspaña tio (uy no, que eso era de otra cosaaaaa) digo ¡¡vente palcala tio!!
juanito, no digas que por aqui hablamos mucho, que sobre todo lo que abunda por estos hilos son un monton de muditos jajajajajajaja
bueno, corramos un tupido velo...
cambiando de tema, he hablado con jale para lo de la jaleada y, me ha comentado que esta muy liada con el curro. le he ofrecido ayuda con el foro (pensando en alguna que anda por aqui jejejeje, aunque yo tambien intentaria aportar jejejejeje). a ver que me cuenta ¿no?
Así me gusta, primo Juan, ya te enseñaré el cortijo y el ganao que tenemos por aquí. Traete las tijeras para esquilar las ovejas.No juanfran llevo unos dias q entro mas bien poco.pues luego cuentas , ok. la jaleada es el fin de semana antes a semana santa y en semana santa sabes tu q nos vamos a Chiclana.
Así me gusta, primo Juan, ya te enseñaré el cortijo y el ganao que tenemos por aquí. Traete las tijeras para esquilar las ovejas.
Ah, y no pelearse, que entre familia se aguanta todo. Saludos
Buenas tardes, aquí no termina de aclararse; vaya chaparrones están cayendo y hasta granizos. Pero bueno: a mal tiempo, buena cara.A los buenos dias a tod@s l@s andaluces y no Andaluces, parece que el tiempo nos da una pequeña tregua, no?
este tiempo es de febrerillo el loco pero, un poquito adelantado jejejejeeje
os pongo un chistecillo que acabo de leer en el hotmail
Un viejo tenía un lago en su finca y decidió ir a ver si estaba todo en orden.
Para aprovechar el paseo, cogió un cesto para ir recogiendo fruta por el camino.
Al aproximarse al lago, oyó voces animadas y vio que era un grupo de
mujeres que estaban bañándose, completamente desnudas.
Al verlo, todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo
solamente la cabeza fuera del agua.
Una de las mujeres gritó:
-No saldremos mientras usted no se aleje!
El viejo respondió:
-Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!
Levantando el cesto, les dijo:
- He venido para dar de comer al cocodrilo........