Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que dice Angel que os salude, que se va de cena jaaaaaaaaa, emocionaito que está el chavalin. Normal

Pues yo había olvidado mi adolescencia y gracias a Joana.......la volví a recordar. Diossssss
Y las chulerías...........la mía pequeña es muy, muy chulita. Y mira, sintiéndolo mucho, pero esta mañana le dí en el culete. Pero sin chillar, eso si. Jo, me saca lo peor.........y lo mejor claro. Es que es puñetera como ella sola
Oye, que tampoco hace tanto que pasamos la adolescencia ja,ja
Ana, tú tienes de todo en casa, para elegir.
Y Manantial corriendo por los pasillos, claro, así va luego........lleno de rayas. Tienes que terminar reventaito también
No eres ningún ogro Aunolose, por lo menos a mi no me lo pareces, lo haría igual, si no tienes hambre de lo que hay.....no hay más...........las mías se han ido al cole sin comer algunas veces. Y remordimientos, creo que tuve la primera vez. Me niego a dejarles las cosas para la merienda y luego la cena, que luego pasa lo que pasa. Eso de los ruedines no lo he entendido.........
Me alegro de que vayais mejor Mireim, que vaya rachita. ¿Quien tenía lumbago?
Tara, lei lo de Marta en el hilo de Pepe y Sidra. Y que no te he dicho nada, como pensé que lo decía......lo di por dicho (huy, que me lio), pero me alegro de que volvais a dormir. Esa crisis de los 6..........de esa me acuerdo, menudas hambres tenían las pajaritas
Y no me acuerdo de más
 
Ahhh los ruedines eran de mafalda
Bueno, seguimos con los deberes, así termina y tenemos libre el fin de semana.......
 
rebuenas como andamos :clown::clown::clown::clown:
 
Vale,tema ruedines resuelto :D

Que te vaya bien el la cena Angel!!

Tú también vas de cena,Mariola?
Si, al chino creo, pero no al que comían como "cerditos", a uno cerca de mi casa, que no estoy pa mucho trasnoche. Con 3 amigas
Y estoy empezando a preparar la cena de mañana, que nos vamos a casa de mis hermanos a pasar el día y como no se a que hora llegaremos......pues eso
La de esta noche está resuelta
 
Pues que lo pases bien,a mí no me gusta comer en el chino.
Y qué apañá,ya con la cena de mañana..y yo que no sé ni qué hacer para cenar ahora,jeje

Hola Gabi!!
 
Pobre Aunolosé y lo digo pensando ya en lo que me espera dentro de poquito ....
Manantial me lo imaginé corriendo por el pasillo detràs del nene que iva a toda maquina en su triciclo rayando las baldosas que aun no lo estaban jeje :clown: relajate Manantial , lo de pulir espera a la crisis de adolescencia jaja dentro de poco tambien tendràs que poner papel nuevo o pintar ya veras cuando al crio le salga la "vena Picaso" y te deja las paredes expléndidas ....:clown:

Angel de cena Belen de concierto Marta pal pueblo .........y aqui cuatro pelagatos :lol::lol::lol: y Cuevi tambien al chino ??? me llevas en un bolsillo que ocupo poquito jiji...

Hola piolin y valbi !!!
 
Pues que lo pases bien,a mí no me gusta comer en el chino.
Y qué apañá,ya con la cena de mañana..y yo que no sé ni qué hacer para cenar ahora,jeje

Hola Gabi!!

jeje piolin aqui va a ser equilibrado .........una sopita de sobre ... si me lee un nutricionista coscorron al canto me llevo !!jeje
 
Buenas...

Pues yo lo que se deja para comer se lo pongo enla merienda, en la cena, en el almuerzo, en...jijiji (es broma...)
Están cayenod unos cachos copos...que madre mía, como empiece a cuajar ya verás tu la que se prepara.
Que lo paseis bien los que os vais de chinos, de sopas de sobre, de quesitos, de todavía no se sabe que..., de concierto (que envidia, Belén!!!)
Yo pesacdito, como casi todas las noches. Lo como porque hay que comerlo, pero no me hace nada de ilu.
Jo, me ha dicho Fernan que me he zampado yo casi todo el bizcocho!!!Pues que hubiera estado mas atentto, que yo estoy ansiosa!!jijiji.
Que miedo me dais,de verdad, entre paredes pintadas, rayas por los uelos, luchas por las comidas, adolescencias contestonas...en fin, que al final va a ser hija única!!!jaja (es broooma)
 
Que miedo me dais,de verdad, entre paredes pintadas, rayas por los uelos, luchas por las comidas, adolescencias contestonas...en fin, que al final va a ser hija única!!!jaja (es broooma)

Se te olvidan los imanes que se comen, los dedos en los enchufes, etc, etc
 
¿El bizcocho de ayer?Es muy simple:
3 huevos
1 yogourth Con la medida de este vaso:
1 aceite
2 azúcar
3 harina
1sobre de levadura

Batir todo y al horno. NO se el tiempo exacto, yo voy mirando con el cuchillo.
A veces echo un chorrillo de nata y le da buen gustillo

Thunder, no me metas mas miedo...
 
Perdornarme chic@s por no entrar ayer, e estado casi sin dormir 40 horas y cuando llegue a casa estaba muerta, bueno a llegado la cena se la voy a preparar a Pepe luego sigo con vosotros.
 
Pues yo era de las que metía las horquillas en los enchufes............y era reincidente. Y me daba igual..........por eso me da tanto miedo raquel, porque es como yo
Ese bizcocho está muy bueno
Os dejo, voy a tender la ropa, que Juanjo está haciendo la cena hoy.........
Ta más ver
 
ya se pueden decir mas bien buenas noches, pues nada buenas noches,sidra ya estais en casa?,perdonada quedas mujer,cuevata que te vas de chino mmmmmmmmm como se me apetece ir, tal vez vayamos mañana que joaquin quiere que salgamos a dar una vueltecilla, tara ya mejor con el pecho no, se queda la peque satisfecha o no, yo tengo la cocinera y me hace unos buenos biscochoz de nata, bueno en un ratillo vyuelvo me marcho a la ducha,hasta luego
 
Pues yo era de las que metía las horquillas en los enchufes............y era reincidente. Y me daba igual..........por eso me da tanto miedo raquel, porque es como yo
Ese bizcocho está muy bueno
Os dejo, voy a tender la ropa, que Juanjo está haciendo la cena hoy.........
Ta más ver

Pero mujer, ¿como se te ocurre?... el que suscribe recuerda desmontar un coche de juguete y sacar la bombilla, enrollarle un cable y meterla por uno de los agujeritos, con mucho cuidado, eso si, no pasó nada, "Claro, si es que hay dos agujeros, habrá que meter dos cables", así que separé unos cuantos pelos del mismo cable y metí la mitad en un agujero y la otra mitad en el otro agujero... chof... esa fue una de las ocasiones en las que "se lo iba a decir a mi padre..." :(

La otra, ya más mayor, sería octavo, porque ya sabía (un poco mejor) como se encendían las bombillas y tal, así que preparo "una alarma" con un montón de imanes que había traído mi tío, (para sujetar las persianas, "super" imanes, pero esto lo descubrí tarde) el caso que lo monto, con cable de teléfonos pelao, empalme p'aquí, empalme p'allá, una chicharra (de 220V, eso lo sabía) y estiro los dos cables para meterlos por el agujerito, cuando ya están dentro, empujo un poquitín el imán que hacía de detector, que atrae a todos los otros imanes se lía un barullo del copón entre imanes y cables yyyy.... chof... esta vez fui rápido y no se enteró nadie, aún era de día...
65.gif
 
Buenas tardes tardes.


buenos días​


ayer os leí a la carrera y no pude decir ni mu... Pero al menos pude ver las fotos de raky y sus criaturas (encantado de poneros cara, al menos mientras mi memoria pez las retenga) y las de trota superstar (y romántico). Por cierto, chamonix, si viajas por las carreteras de andalucía, verás miles de adelfas, las plantan en la mediana de la autovía y está precioso cuando florecen, blancas y rosa oscuro.

He visto que ha llegado alguien nuevo al café... Pero ya no me acuerdo del nick... :pale: También que aunolose ha vuelto... Y que manantial anda poco más o menos como yo... Haciendo sus labores... :d e intentando llevar el hilo.

Pues a mí me toca hoy hacer la limpieza general, pero como no me apetece nada de nada y tengo cosas más urgentes pendientes, creo que me la voy a saltar (también creo que estoy cambiando demasiado con esto de establecer prioridades...), además en principio salimos en parejita esta noche para cenar en casa de unos amigos, así que por la tarde entre colocar a las niñas en casa de mi hermano y alguna otra cosa, tampoco podré... Pero me importan un cuerno las pelusas... ¡¡hoy nos salimos de la rutina!! Jajaja.

antola, hoy no voy a hacer deporte (tampoco :pale:), con lo cual, no debería desayunar... Pero no creo que me pueda resistir... :(

En La Mancha, las han arrancado todas, me imagino que seguirán haciéndolo en el sur, Andalucía.

El tema, es que el polen también, produce conjuntivitis, y coo las podan mucho, resulta, que la planta, para defenderse de la agresion que sufre, sube su indice de toxicidad.

He llegado a oir, de botánicos, que si un animal, come, o alguien las corta, las de la zona, aun sin sufrir agresión, también suben su toxicidad.

Muchas denadas Gabi.
 
jeje piolin aqui va a ser equilibrado .........una sopita de sobre ... si me lee un nutricionista coscorron al canto me llevo !!jeje

Eso hice yo a mediodía,jeje

Pero mujer, ¿como se te ocurre?... el que suscribe recuerda desmontar un coche de juguete y sacar la bombilla, enrollarle un cable y meterla por uno de los agujeritos, con mucho cuidado, eso si, no pasó nada, "Claro, si es que hay dos agujeros, habrá que meter dos cables", así que separé unos cuantos pelos del mismo cable y metí la mitad en un agujero y la otra mitad en el otro agujero... chof... esa fue una de las ocasiones en las que "se lo iba a decir a mi padre..." :(

La otra, ya más mayor, sería octavo, porque ya sabía (un poco mejor) como se encendían las bombillas y tal, así que preparo "una alarma" con un montón de imanes que había traído mi tío, (para sujetar las persianas, "super" imanes, pero esto lo descubrí tarde) el caso que lo monto, con cable de teléfonos pelao, empalme p'aquí, empalme p'allá, una chicharra (de 220V, eso lo sabía) y estiro los dos cables para meterlos por el agujerito, cuando ya están dentro, empujo un poquitín el imán que hacía de detector, que atrae a todos los otros imanes se lía un barullo del copón entre imanes y cables yyyy.... chof... esta vez fui rápido y no se enteró nadie, aún era de día...
65.gif

Vamos que Mariola y tú de electricistas de andar por casa,jeje.


Se ha quedado dormida Diana a las siete y cuarto,cuando estaba leyendo el café y ahora acabo de acostar a la otra,a ver a qué hora amanecen mañana :D

Vamos a cenar....ta luegooooo
 
Buenas tardes tardes.




En La Mancha, las han arrancado todas, me imagino que seguirán haciéndolo en el sur, Andalucía.

El tema, es que el polen también, produce conjuntivitis, y coo las podan mucho, resulta, que la planta, para defenderse de la agresion que sufre, sube su indice de toxicidad.

He llegado a oir, de botánicos, que si un animal, come, o alguien las corta, las de la zona, aun sin sufrir agresión, también suben su toxicidad.

Muchas denadas Gabi.

De estas plantas no, pero de otras también lo había oído...
 
Holaaa qué tal estáis todos??!!, llevo unos dias muy liada y no he podido entrar, aunque os leo cuando puedo un ratito..estoy trabajando otra vez, en un centro de salud de un pueblo, pero no creo que dure mucho mas la baja, si acaso unos días...y también he empezado ya a estudiar de nuevo..aisss ¡qué me está costando! y me he apuntado a una academia, el martes tarde empiezo... jodías oposiciones!!!, tengo que aprobar si o si, coja plaza o no (que será muy dificil con el volumen de gente que se presentará este año con el paro que hay...), pero por lo menos aprobar para seguir en la bolsa...ya veremos, no estoy muy animada y bastante poco positiva....

ya veo que los malitos están mejor, y que Pepe va poco a poco mejorando, pero que hasta el lunes no saben cuando se van a casita, paciencia con estas cosas, pero que se vaya con la itv pasada...

belen, lo del cerezo en flor es pronto para decirlo, depende mucho del tiempo que haga, este año quizás sea algo mas tarde que otros años, y el 100% de la floración sea en abril, sobre la semana 16 del año...

ahhh y voy a SER TITAAAAA de nuevo, de mi hermano el pequeño, ellos quieren niño, y yo niñaaaa, jooo que ya tenemos muchos niños y una sola niña...

Castilla, con nieve y todo, qué frío...por aquí hoy ha llovido y hace frío, pero menos que estos días atrás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com