Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...

Pues yo lo que se deja para comer se lo pongo enla merienda, en la cena, en el almuerzo, en...jijiji (es broma...)
Están cayenod unos cachos copos...que madre mía, como empiece a cuajar ya verás tu la que se prepara.
Que lo paseis bien los que os vais de chinos, de sopas de sobre, de quesitos, de todavía no se sabe que..., de concierto (que envidia, Belén!!!)
Yo pesacdito, como casi todas las noches. Lo como porque hay que comerlo, pero no me hace nada de ilu.
Jo, me ha dicho Fernan que me he zampado yo casi todo el bizcocho!!!Pues que hubiera estado mas atentto, que yo estoy ansiosa!!jijiji.
Que miedo me dais,de verdad, entre paredes pintadas, rayas por los uelos, luchas por las comidas, adolescencias contestonas...en fin, que al final va a ser hija única!!!jaja (es broooma)

Que miedo me dais,de verdad, entre paredes pintadas, rayas por los uelos, luchas por las comidas, adolescencias contestonas...en fin, que al final va a ser hija única!!!jaja (es broooma)

Se te olvidan los imanes que se comen, los dedos en los enchufes, etc, etc

¿El bizcocho de ayer?Es muy simple:
3 huevos
1 yogourth Con la medida de este vaso:
1 aceite
2 azúcar
3 harina
1sobre de levadura

Batir todo y al horno. NO se el tiempo exacto, yo voy mirando con el cuchillo.
A veces echo un chorrillo de nata y le da buen gustillo

Thunder, no me metas mas miedo...

Perdornarme chic@s por no entrar ayer, e estado casi sin dormir 40 horas y cuando llegue a casa estaba muerta, bueno a llegado la cena se la voy a preparar a Pepe luego sigo con vosotros.

Pues yo era de las que metía las horquillas en los enchufes............y era reincidente. Y me daba igual..........por eso me da tanto miedo raquel, porque es como yo
Ese bizcocho está muy bueno
Os dejo, voy a tender la ropa, que Juanjo está haciendo la cena hoy.........
Ta más ver

ya se pueden decir mas bien buenas noches, pues nada buenas noches,sidra ya estais en casa?,perdonada quedas mujer,cuevata que te vas de chino mmmmmmmmm como se me apetece ir, tal vez vayamos mañana que joaquin quiere que salgamos a dar una vueltecilla, tara ya mejor con el pecho no, se queda la peque satisfecha o no, yo tengo la cocinera y me hace unos buenos biscochoz de nata, bueno en un ratillo vyuelvo me marcho a la ducha,hasta luego

Pues yo era de las que metía las horquillas en los enchufes............y era reincidente. Y me daba igual..........por eso me da tanto miedo raquel, porque es como yo
Ese bizcocho está muy bueno
Os dejo, voy a tender la ropa, que Juanjo está haciendo la cena hoy.........
Ta más ver

Pero mujer, ¿como se te ocurre?... el que suscribe recuerda desmontar un coche de juguete y sacar la bombilla, enrollarle un cable y meterla por uno de los agujeritos, con mucho cuidado, eso si, no pasó nada, "Claro, si es que hay dos agujeros, habrá que meter dos cables", así que separé unos cuantos pelos del mismo cable y metí la mitad en un agujero y la otra mitad en el otro agujero... chof... esa fue una de las ocasiones en las que "se lo iba a decir a mi padre..." :(

La otra, ya más mayor, sería octavo, porque ya sabía (un poco mejor) como se encendían las bombillas y tal, así que preparo "una alarma" con un montón de imanes que había traído mi tío, (para sujetar las persianas, "super" imanes, pero esto lo descubrí tarde) el caso que lo monto, con cable de teléfonos pelao, empalme p'aquí, empalme p'allá, una chicharra (de 220V, eso lo sabía) y estiro los dos cables para meterlos por el agujerito, cuando ya están dentro, empujo un poquitín el imán que hacía de detector, que atrae a todos los otros imanes se lía un barullo del copón entre imanes y cables yyyy.... chof... esta vez fui rápido y no se enteró nadie, aún era de día...
65.gif

Buenas tardes tardes.

buenos días​

ayer os leí a la carrera y no pude decir ni mu... Pero al menos pude ver las fotos de raky y sus criaturas (encantado de poneros cara, al menos mientras mi memoria pez las retenga) y las de trota superstar (y romántico). Por cierto, chamonix, si viajas por las carreteras de andalucía, verás miles de adelfas, las plantan en la mediana de la autovía y está precioso cuando florecen, blancas y rosa oscuro.

He visto que ha llegado alguien nuevo al café... Pero ya no me acuerdo del nick... :pale: También que aunolose ha vuelto... Y que manantial anda poco más o menos como yo... Haciendo sus labores... :d e intentando llevar el hilo.

Pues a mí me toca hoy hacer la limpieza general, pero como no me apetece nada de nada y tengo cosas más urgentes pendientes, creo que me la voy a saltar (también creo que estoy cambiando demasiado con esto de establecer prioridades...), además en principio salimos en parejita esta noche para cenar en casa de unos amigos, así que por la tarde entre colocar a las niñas en casa de mi hermano y alguna otra cosa, tampoco podré... Pero me importan un cuerno las pelusas... ¡¡hoy nos salimos de la rutina!! Jajaja.

antola, hoy no voy a hacer deporte (tampoco :pale:), con lo cual, no debería desayunar... Pero no creo que me pueda resistir... :(

En La Mancha, las han arrancado todas, me imagino que seguirán haciéndolo en el sur, Andalucía.

El tema, es que el polen también, produce conjuntivitis, y coo las podan mucho, resulta, que la planta, para defenderse de la agresion que sufre, sube su indice de toxicidad.

He llegado a oir, de botánicos, que si un animal, come, o alguien las corta, las de la zona, aun sin sufrir agresión, también suben su toxicidad.

Muchas denadas Gabi.

jeje piolin aqui va a ser equilibrado .........una sopita de sobre ... si me lee un nutricionista coscorron al canto me llevo !!jeje

Eso hice yo a mediodía,jeje

Pero mujer, ¿como se te ocurre?... el que suscribe recuerda desmontar un coche de juguete y sacar la bombilla, enrollarle un cable y meterla por uno de los agujeritos, con mucho cuidado, eso si, no pasó nada, "Claro, si es que hay dos agujeros, habrá que meter dos cables", así que separé unos cuantos pelos del mismo cable y metí la mitad en un agujero y la otra mitad en el otro agujero... chof... esa fue una de las ocasiones en las que "se lo iba a decir a mi padre..." :(

La otra, ya más mayor, sería octavo, porque ya sabía (un poco mejor) como se encendían las bombillas y tal, así que preparo "una alarma" con un montón de imanes que había traído mi tío, (para sujetar las persianas, "super" imanes, pero esto lo descubrí tarde) el caso que lo monto, con cable de teléfonos pelao, empalme p'aquí, empalme p'allá, una chicharra (de 220V, eso lo sabía) y estiro los dos cables para meterlos por el agujerito, cuando ya están dentro, empujo un poquitín el imán que hacía de detector, que atrae a todos los otros imanes se lía un barullo del copón entre imanes y cables yyyy.... chof... esta vez fui rápido y no se enteró nadie, aún era de día...
65.gif

Vamos que Mariola y tú de electricistas de andar por casa,jeje.

Se ha quedado dormida Diana a las siete y cuarto,cuando estaba leyendo el café y ahora acabo de acostar a la otra,a ver a qué hora amanecen mañana :D

Vamos a cenar....ta luegooooo

Buenas tardes tardes.

En La Mancha, las han arrancado todas, me imagino que seguirán haciéndolo en el sur, Andalucía.

El tema, es que el polen también, produce conjuntivitis, y coo las podan mucho, resulta, que la planta, para defenderse de la agresion que sufre, sube su indice de toxicidad.

He llegado a oir, de botánicos, que si un animal, come, o alguien las corta, las de la zona, aun sin sufrir agresión, también suben su toxicidad.

Muchas denadas Gabi.

De estas plantas no, pero de otras también lo había oído...

Holaaa qué tal estáis todos??!!, llevo unos dias muy liada y no he podido entrar, aunque os leo cuando puedo un ratito..estoy trabajando otra vez, en un centro de salud de un pueblo, pero no creo que dure mucho mas la baja, si acaso unos días...y también he empezado ya a estudiar de nuevo..aisss ¡qué me está costando! y me he apuntado a una academia, el martes tarde empiezo... jodías oposiciones!!!, tengo que aprobar si o si, coja plaza o no (que será muy dificil con el volumen de gente que se presentará este año con el paro que hay...), pero por lo menos aprobar para seguir en la bolsa...ya veremos, no estoy muy animada y bastante poco positiva....

ya veo que los malitos están mejor, y que Pepe va poco a poco mejorando, pero que hasta el lunes no saben cuando se van a casita, paciencia con estas cosas, pero que se vaya con la itv pasada...

belen, lo del cerezo en flor es pronto para decirlo, depende mucho del tiempo que haga, este año quizás sea algo mas tarde que otros años, y el 100% de la floración sea en abril, sobre la semana 16 del año...

ahhh y voy a SER TITAAAAA de nuevo, de mi hermano el pequeño, ellos quieren niño, y yo niñaaaa, jooo que ya tenemos muchos niños y una sola niña...

Castilla, con nieve y todo, qué frío...por aquí hoy ha llovido y hace frío, pero menos que estos días atrás...

Buenos día cafeter@s! y lluviosos días... que en cualquier momento puede ser nieve... Según aemet 100% probabilidad de nieve y en alerta por nevadas... Luego no caerá nada, como casi siempre...

Chamonix... ¡no! Las nuevas están perfectas! Ha sido precisamente la quemada (la anterior a la nueva) la que he aprovechado para otra habitación...

Trota, buen planteamiento el de los hijos. Ojalá muchos padres fueran así... y hubiesen sido así...

Rocinante, buenos días! y re-bienvenido al café...

Ya es viernes... y parece que este finde no hay "estampida" en el café...

Aun asi, siempre te queda la duda, de si podrías hacerlo mejor.

Ser padre, creo que es la asignatura mas difícil de superar.

¿¿¿Pero que bestias estais hechos!!!?????Anda que...espero que no se parezcan mucho a vosotros.
Os escribo desde mi "nuevo" ordenador. Lo entrecomillo porque es de segunda mano, mi hermano se ha comprado un portátil y nosotros se lo hemos comprado. Solo tiene 1 año.
Jale!!!Enhorabuena!!!!JO, se está poniendo de moda lo de ser tía: Mireim, IOgui, Mónica y ahora tu

Buenos días por aquí a nevado y mucho frío.

Bienvenida Airamaria creo que es ese su nick.

Tara, espero que sea un bache y vuelva a subir la leche y Laurita engorde y duerma bien, así estarás más tranquila.

Aunolose ¿que tal vas con tus cólicos? y Antola, tu también estas con el estomago mal???? Si es que el frío es mu malo....

Los peques malitos con mocos de Cuevi, Mireim ect ¿ están mejor?

Trota, no se que leí hace unos días que un forero no se si Aunolose discutía con su hija....la mía, cumplió 14 años, y a veces no hay quien la aguante, se pone de mal humor sin motivo.

Ayer...llego de trabajar 15:00 esta en su cuarto, le digo:

- Cariño, baja a darme un beso y me cuentas que tal el día....
No baja....:(

- Comemos, bajas????

- Ya voy ¡que pesada! :( (No, que pesada no, es que tenemos que comer...)

Una vez abajo...¿que tal la mañana? bien ¿algún problema? no.

Cuando cuenta algo, nos gusta escucharla, pues no es mucho de hablar. si no nos gusta mucho lo que cuenta, no nos escandalizamos para no cortar la comunicación, cuando pasa el tiempo, y sucede algo que podemos usar para decirle esa actitud no es buena por esto u otro motivo, tanto mi marido como yo se lo decimos, ella dice ¡es verdad! :)
Ella y yo tenemos la misma talla y nos pasamos la ropa y escuchamos la misma música, no se puede quejar que no haya un ambiente de amor y comprensión.

Creo que ser padres NO es nada fácil, espero decir como tú, cuando tenga 25 años. :flower: Y estoy de acuerdo con lo del árbol.

En el párrafo anterior, también estamos de acuerdo.

Te digo lo mismo que al Pepe DJ leones, todo llega, y cuando se ha hecho el trabajo bien, se recogen los frutos.

Suizas no recojamos una cosecha tan abundante, como esperamos o quisiéramos, pero siempre queda la satisfacción de haberlo intentado.

Hola entro un momento a saludaros pues estoy tratando de planificar el viaje a Navarra para semana santa, por cierto los planificadores de ruta me recomiendan atravesart madrid por la M-50, que me podeis decir los que sois de madrid, quiero calcular la saliuda para atravesar madrid sobre las 4 o 5 de la mañana, ¿hago bien en tirar por la M-50?, otra cosa tirar por valencia descartado no?

Roci buenos days !!!
con lo poquito que apareces aqui ....
y Thunder que busca nieve :pale:
Raky a desayunar a estas horas ?? :(
Se ha colado Layoli : :cheers: hola guapa!

Por cierto doña pardilla, Lady Raquel, nos ha puesto fotos, y teniendo en cuenta, que es unos ocho centimetros mas alta que usted, si hacemos las comparaciones pertinentes, como usted debe de saber bien su talla de:downtown:,pues seguro que puede mas/menos saber la suya.

A ver que me contestas.

buenas noches de nuevo, jale felicidades a mi tambien me van a ser tita pero por primera vez, tara esta tardes estuve viendo en you tube videos de mi infancia de pili y mili, marisol que me encanta y xuxa con la cancion ilarile , que tiempos entonces de niña jejeje

Hola entro un momento a saludaros pues estoy tratando de planificar el viaje a Navarra para semana santa, por cierto los planificadores de ruta me recomiendan atravesart madrid por la M-50, que me podeis decir los que sois de madrid, quiero calcular la saliuda para atravesar madrid sobre las 4 o 5 de la mañana, ¿hago bien en tirar por la M-50?, otra cosa tirar por valencia descartado no?

¿llevas control de velocidad? asusta un poco al principio, sobre todo porque el navegador no te podrá ayudar mucho, pero nosotros nos metimos por la M30, atravesando Madrid por debajo, por el tunel, y en 7 minutos pasamos de la A3 a la A6, impensable por la M50... el control de velocidad es porque dentro del túnel la velocidad está limitada a 70km/h, y lo cumple to' dios... claro que se puede hacer sin él, pero no te pases...

Esto para atravesar de punta a punta, si quieres salir por otro sitio, que te contesten los de Madrid...

Estoy escuchando la banda sonora de la peli, que venía con el ordenador y es que me gustan todas!!!Como echo de menos el coro....

Tara, gracias por la receta. Tal vez lo intente este finde, no sé... Por cierto, el aceite ¿girasol u oliva?

Sidra, mucho ánimo. ¿40 horas sin dormir? Madre de Dios! Cuídate y descansa, que Pepe te necesita entera! Un abrazo muy fuerte!

Vaya 2 "electricistas" que tenemos en el café... ¡Vaya piezas debisteis ser! Je je je...

Castilla, cuidadito con las carreteras. Que te queremos entera!

© 2004-2025 Webcampista.com