Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

Bueno Ficus, tal y como te indiqué en el privado (supongo que lo recibiste) nosotros esperamos llegar sobre las 6 de la tarde del viernes (tiene que salir ardiendo el polígono quimico de Tarragona para no ir). Lo de la pasta por adelantado "no problem" solo tienes que decir donde ingresarla y se hace.
Saludos.
 
Iba guardando celosamente los nicks de quienes, sin ninguna explicación, nos dejaron colgados en algunas webcampadas. Curiosamente, nunca volvieron a aparecer por el foro, ni en ninguna lista de otros encuentros, que yo miraba para advertir al organizador. Seguramente se registraron con otro nick y se les perdió la pista.
vale,siendo asi es logico que se pida un adelanto
 
Bueno Ficus, tal y como te indiqué en el privado (supongo que lo recibiste) nosotros esperamos llegar sobre las 6 de la tarde del viernes (tiene que salir ardiendo el polígono quimico de Tarragona para no ir). Lo de la pasta por adelantado "no problem" solo tienes que decir donde ingresarla y se hace.
Saludos.
si salen ardiendo las quimicas yo tampoco bajo
en muchos restaurantes te aceptan un menu infantil a medias si los peques no comen mucho,es cuestion de preguntar
 
Bueno, ya no queda aguantar más que una semanita, ¡vamos bien!!!

Para resumir, nosotros nos apuntamos a todo (por cierto ¿a qué hora es el bombardeo?).

O sease: pensamos llegar a tiempo para la excursión del viernes (en que se levante el señor de la casa después de una larga jornada nocturna, enganchamos y nos vamos)...

A partir de ahí, ya seguro que sí para todas las actividades y la cena del sábado también.

Menús: 2 menus carxofa + 2 menús para los "nens"

Creo que esto es todo.
 
Hola, por fin viernes jaja
Toni necesitas que elija los platos del menu?
Ya mediras.
Saludos
 
yo esto de alquilar las bicis me parece buena idea ya que yo no tengo, la reserva de las mismas te las tengo que hacer ahora o cuando llegue a la acampada

Jorge, me lo deberias decir antes para poder concertarlo. En cualquier caso, por ahora solo estás tu, si me dices cuantas necesitas, miro a ver si algun compañero tiene alguna en el almacen y le engaño.
 
ficus te ayudo con la lista ahora que le he pillado el truco jejejjejejej
Ya te veo metido, ya. jaja. Agradezco el ofrecimiento, pero creo que con una lista ya tendrás suficiente, no sea que me metas cosas de una en la otra, jajajaja.
Por cierto, si has cobrado atrasos, no seas generoso, todo lo contrario, pasate por el super y compra cervezas, sidra y cositas para picar tu lo disfrutaras y los demás lo agradeceremos, jajaja.
Un saludo.
 
Holaaaa, que nosotros seguimos yendo, vamos, si no pasa algo muy gordo, el viernes allí estamos. Si no se pudiera, tened por seguro que avisaríamos. Palabrita del niño jesus
Si hay que pagar algo por adelantado, lo pagamos
¿Tenemos que mandar teléfonos y mails? Pues se mandan
El no decir nada, (aunque si hemos ido leyendo)tiene su explicación. No sabemos aún la hora de llegada del viernes, puede ser entre las 5 y media y las 8, aunque es tontería decir algo sin saber la hora de salida. Por si acaso, no conteis con nosotros para la ¿visita arrocera?
No hacemos la excursión de las bicis porque......no tenemos bicis, y manda narices, que termino de ver que se alquilan. Da igual, hacemos la excursión andando y listo, que también está bien
Los menús...........pues me gustan los dos de los adultos y no sabemos por cual decidirnos ji,ji. Y los de los niños...........joé, igual me llamais ratona pero son 24 euros y a lo mejor no se lo comen.........y eso me duele que no lo podeis imaginar. Luego les pregunto a las dos, a ver que dicen. Porque claro, tampoco vas a poner un plato con dos tenedores..........
¿Había barbacoa para la noche?
Y el domingo.........¿cada uno aporta para la comida lo que quiera?¿hay que decir lo que llevamos?
Pues eso, que ir, vamos..........aunque vais a pensar que somos negativos e indecisos, todo dudas ja,ja,ja
Ah y no se friega ¿no? vaya, alguien se va a poner muuuy contento, mecacho

Que no hay problema, que si no tienes nada que decir, pues no dices nada.
Cuando tengas claro los menus me lo dices, y si los peques, son peques y entro los dos con un menú tienen suficiente, pues me lo dices, y ya está.
Los datos si me los puede pasar por privado, te lo agradeceré, así sabiendo la hora de llegada, el correo y el móvil estamos más tranquilos.
Un saludo
 
cueviiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Que yo tambien hare la visita andando, que me da un apuro coger la bici...bufff!!!!
A mi niña si le he cogido el menu, porque come lo de cuatro....
fregar, se puede en la cv, o sino todo de usar y tirar!!!! Y comiditas frias.... A ver que hago, si postres, si empanada, si...

Hay barbacoa, a escote, y el domingo cada uno lo que pueda!!!! Y el viernes idem.... Y.... Que poquito queda para vernos!!!!!

VAMOS A VER.
¿YO PARA QUE OS PONGO A UN EQUIPO DE LAVAPLATOS? jajaja.
Recordad, no tenemos un espacio dedicado, pero si podemos coger agua con un par de cubos, y fregar lo que haga falta, pondremos al equipo en marcha y ....
 
Bueno, ya no queda aguantar más que una semanita, ¡vamos bien!!!

Para resumir, nosotros nos apuntamos a todo (por cierto ¿a qué hora es el bombardeo?).

O sease: pensamos llegar a tiempo para la excursión del viernes (en que se levante el señor de la casa después de una larga jornada nocturna, enganchamos y nos vamos)...

A partir de ahí, ya seguro que sí para todas las actividades y la cena del sábado también.

Menús: 2 menus carxofa + 2 menús para los "nens"

Creo que esto es todo.

Bona nit,
¿Tus peques van a comerse un menú entero cada uno?
 
Hola, por fin viernes jaja
Toni necesitas que elija los platos del menu?
Ya mediras.
Saludos

Yo creo que si los elejimos es mejor, así lo paso cerrado al restaurante, y seguro irá más rápido.
Pero como va todo muy rápido, y en una semana, hemos pasado de no tener nada a tenerla liada, y estoy tambien muy pesadito con los datos, pues como querais, el que quiera que me lo pase y el que no pues ya lo hará.
Yo trabajo con otro documento al que vosotros veis, con todos los datos, así tengo o intento tener controlado el cotarro, para intentar que todo salga bien.
Los mas experimentados me hubieran tenido que avisar de donde me meeeeeetia.
Un saludo.
 
Toni apunta los dos menus adultos 2 ENSALADA DE ALCACHOFA CONFITADA CON QUESO 2 ENTRECOT AMB XIPS DE CARXOFA.
Hay que elejir algo mas?
Los mas experimentados ya ves que consejos dan jajaja.
Si necesitas algo solo tienes que decirlo ok.
Seguro saldra fenomenal animos que solo falta una semanita.
Saludos.
 
Aclaración ingreso a cuenta

Aclaración ingreso a cuenta

En primer lugar gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
Pero pienso lo siguiente:
Estamos a 7 dias de estar en Amposta, y hace tan solo 5 dias que se puso en marcha.
Hacer 24 transferencias es tiempo, pero sobre todo es dinero para los bancos, por los costes.
Todos tendreis mi telefono y mi correo, con lo cual me podreis llamar o informar de cualquier incidencia.
Para lo mismo os pido si quereis facilitarme los vuestros, los que todavia no lo hayas hecho.
Por esto, no voy a perdir ningun ingreso a cuenta.

Un saludo.
 
Toni apunta los dos menus adultos 2 ENSALADA DE ALCACHOFA CONFITADA CON QUESO 2 ENTRECOT AMB XIPS DE CARXOFA.
Hay que elejir algo mas?
Los mas experimentados ya ves que consejos dan jajaja.
Si necesitas algo solo tienes que decirlo ok.
Seguro saldra fenomenal animos que solo falta una semanita.
Saludos.

Gracies Susana,
Una cosa, creo que solo hay que elegir entre la merluza y el entrecot.
Pero ya esta bien, tus mejillones ya me los como yo. jaja.
Una abraçada pels tres.
 
Buenos dias!!!! A 6 dias de cotarro!!!!

Menu alternativo: Entrecot!! Y los mejillones que me pongan los subasto, que soy catalana y la pela es la pela!!!!! jjeejee....

Ala que me voy a currar!!!!! Fins després......
 
Buenos dias a todos
Por fin, tomamos la dificil decision de los menus
- 2 menus de adultos: uno de alcachofas y otro alternativo. Eso si, los dos con entrecot
- 2 menus infantiles y si las niñas no se lo comen todo, seguro que nuestro amigo Wito les echa una mano jajajaja
Las niñas tienen 6 y 4 años
Llegaremos sobre las 8 de la tarde del viernes

Un saludo y nos vemos en dias
 
Upsss a mi se me ha olvidado decir que los dos queremos entrecot.
Anda que te estamos mareando Ficus...
No queda nada!!!Uyss que ganas desde Agosto que llevo sin salir con la cv...
 
Buenos dias a todos
Por fin, tomamos la dificil decision de los menus
- 2 menus de adultos: uno de alcachofas y otro alternativo. Eso si, los dos con entrecot
- 2 menus infantiles y si las niñas no se lo comen todo, seguro que nuestro amigo Wito les echa una mano jajajaja
Las niñas tienen 6 y 4 años
Llegaremos sobre las 8 de la tarde del viernes

Un saludo y nos vemos en dias
Juanjo mamón, ya me estás poniendo mala fama?. QUE ESTOY A DIETA. Tenía que elegir entre ponerme a adelgazar o cambiar todos los trajes y me salía más barato lo primero.

Yo todavía tengo que aclarar con mi señorea el tema de menús, porque 8como voy a estar toda la semana de viaje se está tomando la revancha por adelantado y no la veo el pelo.

Lo que casi tengo claro es que para los niños será un único menú a compartir (porque se quien se acaba comiendo lo que a ellos les sobra y más si es pasta y carne con patatas)
Nosotros supongo que llegaremos sobre las 9 de la noche.

Ya no queda na (bueno, a mi me quedan 2000 Km y un palizón de curro).
 
Parece ser que el único que no se entera........soy yo

Si no es molestia, servidor preferiría merluza pero me comeré igualmente, lo que les de la gana de ponerme en el plato.
 
Hola buenas tardes escribo para decir que si que asistiremos a esta kdd los telefonos y datos te los paso ya por privado un saludo ya queda poco para conocer y saludar a los conocido
 
Hola Toni
Seguro que despues del paseito mañanero de bici estos se comen todo el menu infantil y tendremos que vigilar nuestros platos ,porque, menudo saque tienen mis niños.
 
Parece ser que el único que no se entera........soy yo

Si no es molestia, servidor preferiría merluza pero me comeré igualmente, lo que les de la gana de ponerme en el plato.

¿Molestia?, ninguna.
Yyyyy, yo más bien diria, que es el único que se entera de todo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com