belen
Con mi accesorio favorito
buenos dias y que paseis una muy feliz navidad y un feliz 2010.
muchas gracias, igualmente teti.
Buenos días... Aquí mucho viento y lloviendo. Antonio se hja levantado con síntomas de resfriado y con dolor de articulaciones, mmmmm...esto me suena.... Por suerte hoy cuando termine se viene para casita y a descansar, como cenamos aquí en familia no hay presión de invitados especiales, espero que no vaya a más. Por mi parte me gustaría que terminásemos hoy el trabajo a mediodía para pasar la tarde tranquilas, he organizado el trabajo para que todos vengan por la mañana, de hecho todas las citas han querido por la mañana, se ve que la tarde la queremos todos libres. Por cierto, aquí la mayoría de comercios no abren esta tarde, ocurre igual en vuestras ciudades?? Es que aquí se acostumbra a hacer una gran zambombada por todo el centro con todos los bares...
Buenos dias merce. Aquí eso de cerrar antes.....como que no, parecemos catalanes, jejejeje. Eso si, en vez de a las diez, nos dejan que cerramos a las ocho. Y ahora me voy a la peluqueria, es decir, voy a coger las tijeras y me lo paso bomba en el cuarto de baño....es lo que tiene que no pueda entrar en las peluquerias, tienen escalones.
Buenas mañanas a tod@s y aunque sea un poco tarde que "haiga salu" puesto que parece ser que no ha tocado mucho la loteria al personal.
Como no se como estara la cosa hoy, tengo que hacer comprillas de ultima hora, preparar un par de pates y ultimar los canapes (aqui improviso, nunca son iguales) pues os deseo
FELIZ NAVIDAD !!!!
Y mañana tener a mano, las aspirinas y el almax, esos buenos compañeros del dia despues :clown::clown:
Las chicas daros por besadas (un casto beso) y los chicos con un abracito vale que despues ....:clown::clown:
Os leo mas tarde si puedo. Ser buenos
Buenos dias a todos
Me doy por besada, que aunque sea casto, es bien recibido.
Aqui estoy de vacaciones yujuuuu la pena es que esta lloviendo a mares.
Que ¿como van los preparativos para esta noche?
Nosotros cenamos en casa de mis suegros y estoy haciendo el postre un bavaroise de turron.
Bueno os dejo una felicitacion de navidad.
![]()
Que guapa¡¡¡ parece un regalito....que envidia me dais poniendo las fotos de los retoños. Voy a tener que poneros de los mios, bueno, que ya no son retoños, son arbustos. Marta, tambien vas a tener que poner tus arbustos.
Yo ceno en casa de mis suegros, no preparo nada porque no tengo tiempo, en cuanto que termine con la peluqueria me voy a trabajar hasta las ocho, así que no puedo. A mi me toca comida para reyes...malo, porque ya estan todos hartitos de comer.
Angel, una curiosidad, ¿a donde suben las escaleras del apartamento?