Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para elegir coche

Hoy he estado en el concesionario nisan y me ha gustado el X-trail. Si alguien lo tiene o lo conoce agradecería opiniones.

Para los que opinaban que el Q5 es el mejor les dejo un vídeo que aclara algunas cosas.


Espero que sea culpa del conductor.
 
Es que el coche lo tiene que usar mi mujer para ir al instituto a trabajar y la verdad es que una profe en pick up no queda muy bien.
Aparte de la broma es que el navara lo veo mas para trabajar y llevarlo cargado.
Mchas gracias por la aportación que hace cada uno
 
He estado mirando por muchos foros y parece que el x-trail es el que menos problemas da y que es espacioso y comodo.
Por otro lado. El precio x-trail de 150cv full equip incluido navegador con pantalla tactil 32000 euros.
Creo que va a ser este.
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://3.bp.blogspot.com/_J3_liDBfbvs/TDlu0l5ZpVI/AAAAAAAAwHM/dlDSggbDqxE/s1600/2011-Nissan-X-Trail-Facelift.jpg

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.fastmotoring.com/wp-content/gallery/2011-nissan-x-trail-suv/2011-x-trail-12.jpg
 
Hoy he estado en el concesionario nisan y me ha gustado el X-trail. Si alguien lo tiene o lo conoce agradecería opiniones.

Para los que opinaban que el Q5 es el mejor les dejo un vídeo que aclara algunas cosas.


Espero que sea culpa del conductor.

No creo que hagas esas cosas los que tienen un Q5..
 
Yo estoy mirando el Audi Q7, pero de momento solo hago eso, mirar. Cuando me toque la lotería ya veremos.

audi_q7.jpg
 
Mira con un poquito más de la mitad de lo que cuesta un Q5 lo que da de si un "todo-camino" :

 
Hago bien en escoger el x-trail???

Hago bien en escoger el x-trail???

Ja, ja, ja.
Bueno ante esto me quedo sin argumentos.
De todas formas puede opinar el que quiera acerca de mi decisión por el x-trail.
 
Otro que tiene el Outlander y te recomienda que al menos visites un concesionario Mitsubishi, lo conozcas y preguntes precios, creo que es una gran opción.
 
Otro que tiene el Outlander y te recomienda que al menos visites un concesionario Mitsubishi, lo conozcas y preguntes precios, creo que es una gran opción.

¿Lo has probado ya?. Nosotros ya hemos hecho un viaje largo y va estupendo, para adelantar un gustazo. El motor va muy suave, no pierde en subidas, y nuestra cv es grandecita....
 
Precisamente yo, como pelotas, el X-trail por los años en el diseño lo descartaría, es mucho más bonitlo el Freelander nuevo y lo que ha mejorado de motor, nadie ha aportado nada pero es un tiro y consume poquísimo,muy eficiente el nuevo diesel, así como el del Pathfinder, como comenta un forero que el nuevo motor de 190 cv no tiene nada que ver con el anterior, fíjate que el anterior de 174 cv y motor 2.5 era más lento que el mio, mayor consumo, menos par... (yo llevo un CRD 2.7 en un Jeep, ahora equipan un 3.0 con 218) y ahora con la nueva mecánica el Pathfinder supera a cualquier CRD, es un 3.0 V6 con 231 Cv que creo que es un motor redondo para esa mole de coche. Para tirar de carreta, reo que es un vehiculo estupendo, sobretodo si miras su maletero... flipas
 
A mi me encanta el Pathfinder, pero hago entre 40 y 50mil al año...creo que por ahora no me saldría rentable... Alguien sabe precios del nuevo Path con ese nuevo motor?
 
¿Lo has probado ya?. Nosotros ya hemos hecho un viaje largo y va estupendo, para adelantar un gustazo. El motor va muy suave, no pierde en subidas, y nuestra cv es grandecita....

Con la caravana aun no, pero sin ella ya van mas de 6000 km. Espero poder enganchar la caravana a finales de Febrero, pero por lo que llevo visto no creo que me defraude. El vuestro es automático?
 
Con la caravana aun no, pero sin ella ya van mas de 6000 km. Espero poder enganchar la caravana a finales de Febrero, pero por lo que llevo visto no creo que me defraude. El vuestro es automático?


Si, automático.............mi marido le puso el control de velocidad, así que a ratos iba solo el coche y dice que se aburría de conducir así¡¡ pero para sitios donde te puedes ir de velocidad, está muy bien, porque como no controles pasa de los 100 facilmente.
 
El freelander me da miedo

El freelander me da miedo

Si pones en google problemas con freelnder. Empiezan a aparecer una barbaridad de enlaces. Generalmente son problemas con el equipo de audio y con la transmisión es decir, el cambio.

Si escribes lo mismo del x-trail apenas sale nada. Aparte en la empresa que estoy nos ponen coches de alquiler y hasta el año pasado había x-trail. Era una obra de construcción de autovía y las barbaridades que hacían no se pueden explicar. Mecánicamente se comportó genial.
Estoy de acuerdo con vosotros con lo de la línea exterior pero he configurado el outlander con los extras del x-trail y se va al precio del Q40000euros. Me pasaré por mitsubishi a verlo pero dudo que me lo rebajen.

Esto de elegir un coche es complicado pero con vuestras aportaciones me estáis ayudando un mucho, gracias.
 
Me haba olvidado del Pathfinder. Lo conozco bastante bien porqué lo tiene mi cuñado.
Lo tengo descartado por demasiado grande. El parking de donde vivo es un segundo sótano al que se accede por una rampa circular muy cerrada y no tengo ganas de verlo rallado todos los días.
 
El nissan pathfinder, es un pedazo de coche... pero pedazo... Para mi gusto, si... muy bonito ahora, pero dentro de 4 o 5 años, estas harto de el, porque es un tanque por la ciudad. Segundo, el pathfinder tiene una MMA de 2880 kg , con cualquier caravanita... nos vamos de kilos.
REDUCCION MMA DE LA FICHA TECNICA AL NISSAN PATHFINDER

Y si... el del q5 es mas torpe que una vieja haciendo punto.. y el del koles... un insentato meterse por donde se ha metido con ese coche, ha faltado poquito para cargarselo.

http://www.google.es/#hl=es&source=...rail&aq=f&aqi=g2&aql=ó q=&fp=b9f4e586734265c2
Lo siento... a mi no me gusta mucho... cuando le dije a mi mujer de mirarlo no me hizo ni caso.
 
En la web de Nissan te puedes informar de los precios del Pathfinder, características, etc. A mí me gustaría comprarlo de segunda mano, uno que no tuviera demasiados kilómetros.
 
Si pones en google problemas con freelnder. Empiezan a aparecer una barbaridad de enlaces. Generalmente son problemas con el equipo de audio y con la transmisión es decir, el cambio.

Si escribes lo mismo del x-trail apenas sale nada. Aparte en la empresa que estoy nos ponen coches de alquiler y hasta el año pasado había x-trail. Era una obra de construcción de autovía y las barbaridades que hacían no se pueden explicar. Mecánicamente se comportó genial.
Estoy de acuerdo con vosotros con lo de la línea exterior pero he configurado el outlander con los extras del x-trail y se va al precio del Q40000euros. Me pasaré por mitsubishi a verlo pero dudo que me lo rebajen.

Esto de elegir un coche es complicado pero con vuestras aportaciones me estáis ayudando un mucho, gracias.

No hagas mucho caso de los precios que te ha dado ese configurador, yo tengo el Motion con el motor 2.2. de 157 cv y con cambio TC-SST (mismo funcionamiento que el DSG de Audi) y me salio por unos 34.000 euros, por encima solo queda el Kaiteki que lleva los asientos enteros de cuero (el mio lleva parte) techo solar y asientos electricos. Aparte solo queda como extra el navegador y el DVD trasero.

Saludos.
 
Y si... el del q5 es mas torpe que una vieja haciendo punto.. y el del koles... un insentato meterse por donde se ha metido con ese coche, ha faltado poquito para cargarselo.

[/QUOTE] Pelotas, los videos y rep...ues tan bien sale el Q5 del cruce de puentes!
 
pues sera muy redactor y todo lo que tu quieras, pero el kalos por poco lo escoña en una de las pruebas... hasta yo voy mas despacito que ese y seguro que lo hago mejor y no soy redactor... bueno si.. en mi casa.:happy7:
 
Mira con un poquito más de la mitad de lo que cuesta un Q5 lo que da de si un "todo-camino" :


Mira el minuto 1:19 ahi... se la ido "tó"
Mira el minuto 1:43 ahi... se la ido otra vez

Es mas torpe que una vieja haciendo punto.

Y si no se le ha ido... COMO SE NOTA QUE EL VEHICULO NO ES SUYO, porque si fuera suyo... no lo hubiera metido por esas zanjas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com