aunque no vengas, tambien podeis tirar para el camping a pasar el dia con nosotros tampoco esta tan lejos de sevilla, por cierto buenas tardes andaluces webcampistas, esta noche os leere todo lo atrasadoMe voy a quedar con las ganas de conoceros en la webcampada rural ya que tenia que ir en bungalow y he hablado con Monica y no puede ser por circunstancias,espero que para la proxima vez sea una fecha mejor para poder ir con mi peaso tienda o si pego el paso de una vez con mi peaso cv.Saludos
Tambien lo habia pensado yo,eso de pasar un dia por alli,porque seguramente ese puente estare en Sanlucar de Barrameda y ya he mirado cuantos kilometros habia,me coge mas cerca que desde Sevilla.aunque no vengas, tambien podeis tirar para el camping a pasar el dia con nosotros tampoco esta tan lejos de sevilla, por cierto buenas tardes andaluces webcampistas, esta noche os leere todo lo atrasado
Sentimos no poderos conocer en esta kanute, pero no te preocupes que ya habrá otras ocasiones.Me voy a quedar con las ganas de conoceros en la webcampada rural ya que tenia que ir en bungalow y he hablado con Monica y no puede ser por circunstancias,espero que para la proxima vez sea una fecha mejor para poder ir con mi peaso tienda o si pego el paso de una vez con mi peaso cv.Saludos
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenas noches Juan, yo tambien estaba dando una vuelta por aquí y por la Rural del puente de Andalucia, pero tambien voy a dejarlo un momento que tengo que darle una vuelta a mi perrita, así que hasta luego y cenar mientras empieza la serie del barco.Por aquí estamos bién, algunos supongo estarán trabajando, otros cenando y otros tomando algo con algún amigo, yo acabo de llegar, le doy un "repaso al foro" y a cenar antes de que se haga denoche para luego dar otra vuelta por aquí..
pues ya sabes y no te lo piensesTambien lo habia pensado yo,eso de pasar un dia por alli,porque seguramente ese puente estare en Sanlucar de Barrameda y ya he mirado cuantos kilometros habia,me coge mas cerca que desde Sevilla.
aurora hasta mañana, bueno yo me retiro asi que buenas noches
Bueno, os dejo, voy a ver la serie del barco, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.![]()
![]()
![]()
hola buenos dias a tod@s soy grizzly,tambien somos andaluces webcampistas de puebla del rio ,sevilla esperando conoceros en la qedada de alcala de los gazules ya queda menos.
muy bueno aurora, pero eso pasa por no leer las instrucciones antes de utilizar las cosas.
Muy buenas,andaluces hoy luce el sol con mucho esplendor,pero frío si que hace,bueno pues una copita de un buen vino ahora no estaría nada mal,claro con su tapita incluida............................Ines como estas guapa................![]()
a mi si me pones una tumbona para tomar el solecito y una pepsi te lo agradezco jejejeMuy buenas,andaluces hoy luce el sol con mucho esplendor,pero frío si que hace,bueno pues una copita de un buen vino ahora no estaría nada mal,claro con su tapita incluida............................Ines como estas guapa................![]()
Hola cocinero wapo...yo me apunto a una cervecita sin alcohol, si puede ser, y un pincho de tortilla, que te parece??????
Un besazo para tu señora esposa.![]()
Eso esta hecho,vuestros deseos son ordenes para mi,jejejejejejejejeja mi si me pones una tumbona para tomar el solecito y una pepsi te lo agradezco jejeje
Buenas tardes compañeros,peaso dia hace hoy![]()