Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues nada Ruth... si a la cria la ves por la labor, adelante! un ahorro más!!
 
otro hola rapidín, que tengo que volver al trabajo otro rato. Leche
Las dejo en el cole y me voy
Siento que me estoy perdiendo vuestras vidas, que leo de mal.......y me dejo de cosas..........y me da una rabia...........
Asi que.........a mejorarse malitos, que así no fallo
Hasta más leer
 


Felicidades por ese año, cómo lo has llevado? ha sido duro??


Pues igual que mi vida...... Lo dejé a pulso, sin parches, ni psicólogos, ni ná. Me gusta fumar, pero 5 cigarros al día, no casi 60 que fumaba. Sigo echándolo de menos, pero......no he tenido ni una sola recaída en este año, si enciendo uno estoy perdido. Y sí, me he engordado.......3 kilos, el enano no me ha dejado engordar mas.

otro hola rapidín, que tengo que volver al trabajo otro rato. Leche
Las dejo en el cole y me voy
Siento que me estoy perdiendo vuestras vidas, que leo de mal.......y me dejo de cosas..........y me da una rabia...........
Asi que.........a mejorarse malitos, que así no fallo
Hasta más leer

Piensa en la hobby...... ahora en serio, por aquí se te echa de menos, pero.....me alegro mucho por ti (aunque no lo lleves del todo bien)
 
Buenas.

mira que horas, y ando aún buscando cafetera

de momento sólo he visto ésta en los tonos que quiero aunque tiene poco naranja

philips-hd7140-p_198427b.png


pero con dos tazas , cuando somos 10 o 12 ( frecuente) pues como que no me sirve

sigo.....

Pon fotos internas... y no te lo digo más que no quiero agobiar...
buenos dias, aunnolose la verdad es que esta bien lo que dices, pero aun lo tenemos dado de alta, lo ivamos a dar en breve, pero al plan que va creo que se quedara en su casa,se que no esta dado de alta y no le puedo exigir,pero leñes que me coga el movil cuando lo llamo y me diga que no viene para llamar a otro para el avio, marta y que lo digas, ayer llamamos a mi cuñado para que viniese hoy a echarnos una mano por si acaso no venia hoy ,y asi a sido no a venido, nos falta los dias que mas falta nos hace adelantar la faena, en fin y despues siempre esta llorando que no tiene dinero, no le hara tanta falta cuando no viene, hoy en sevilla fresquito a las 8 de la mañana 4º,brrrr que frio y aqui en el lavado de coches ya os digo

Debe haber mucha gente en paro deseando trabajar... ¿tenéis que aguantarlo solo por que "no tiene dinero"? yo tampoco tengo... supongo que le pagareis con arreglo a los días que va ¿no? entonces es que no lo necesita tanto...

¿Habéis pensado (vosotros y él) darle de alta cobrando menos él, pero pagando seguridad social? esto sirve también si tenéis que contratar a alguien, de hecho sirve más, porque lo que es yo a gente así no lo contrato... las cosas están mal, pero hablando se entiende la gente.

...
Aunolose y Antola. ¡Ya! estáis buenos???? me refiero al estomago y dolores de cabeza ja,ja.:D

Bueno dentro de este mes sabremos si mi costillo sigue trabajando o qué. Lo mismo me tengo que ir a pedir a la boca del metro.... :pale:

Suerte...

Y ando algo cabreado, porque el teléfono del de digestivo de la mutua me da como si no existiera, y en la mutua no me cogen el teléfono o me lo cogen pero no contestan, pensaba ir mañana a quejarme en persona, estoy por pedir una hoja de reclamaciones, ¿y si aún tuviera dolores? ¿para que estoy pagando?


He leido un poco por encima......Marta de finde en el pueblo.......Valbi, bastante fastidiada con la espalda, ánimo, haber si esa operación llega ya y empiezas a ver la vida otra vez de un buen color.......Sidra, he leido que Pepe se está recuperando, me alegro un montón......Trota hablando de que como engordan los que comen tartas, ji,ji,ji.......Aunolose de viaje a Soria........Belén, que tal fué el concierto, me acordé de tí, supongo que a tope...........Angel me encantaron los estudios, enhorabuena, no esperaba menos de tí, que tio!!!!.....y ya no me dá tiempo a más, me voy a seguir recogiendo la casa, que esta semana estoy de tarde, hasta la noche y perdonar mis prisas, no tengo mas tiempooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si que has leído por encima, si... :laughing6:

Marta Pues precisamente es la profesora la que ha insistido porque decia que estaba preparada yo queria esperarme al verano y llevo dando largas desde el puente de diciembre que es cuando me dijo que se lo quitara pero es verdad que Eva ya casi siempre hacia pis en el orinal y no se queria poner el pañal, eso si la caca es otro cantar

Y ya la semana pasada me dio un ultimatum de que se estaba empezando a cansar del orinal y que se la iba a pasar el arroz ja ja ja asique nada me he lanzado.

La mayor estando en el pueblo un día dice "caca" y como "ya tocaba", se me ocurre ponerla en el water, y divinamente, pero después no quiso sentarse más... y las hacía, literalmente, donde le pillaba... me sentía como el dueño (educado) de un perro recogiendo "cosas" por ahí...



Pues igual que mi vida...... Lo dejé a pulso, sin parches, ni psicólogos, ni ná. Me gusta fumar, pero 5 cigarros al día, no casi 60 que fumaba. Sigo echándolo de menos, pero......no he tenido ni una sola recaída en este año, si enciendo uno estoy perdido. Y sí, me he engordado.......3 kilos, el enano no me ha dejado engordar mas.

Lo tienes superado, además con solo tres kilos, ¿seguro que fue por dejar de fumar? :D
Aún me sorprendo cuando laqueosdije, que fumaba muy poco, me dice "a veces lo hecho de menos" y hará casi quince años que lo dejó... :dontknow:
 
Buenas tardes........

Cuevi, se te echa mucho muchiisimo de menos. Y a Chamonix también, que también está un poco callada estos días.
Manantial, enhorabuena por ese año, y los 3kg son lo de menos. ¿Qué tal el niño?
Jo, hoy estoy buscando recetas para hacer algún postre y siempre me falta algún ingrediente, y no me apetece salir de casa. Cachis....
Valbi ¿has hehco el bizcocho?Venga, arriba ese ánimo ¿eh?Hazte el bizcocho que viene bien...jiji.
¿Y Sidra?Hoy no nos ha dado el parte
En general , veo la cafetería un poco baja de ánimos. Así qeu arriba todo el mundo!!!!!!!!
 
Buenas tardes caafeter@s, no os puedo leer el foro me va muy lento.

Pepe ya va en caminado ya anda y sube escaleras, el azucar hay iba rebelde no quiere bajar de 270 y sube a 300, pero me han dicho el medico que todo es por la inflamacion del higado y la astritis, nos ha dicho que en unos dias nos vamos para casa.

Haber si luego entro en casa, y os leo un rato.
 
Ya en casa!!!! solo me queda un dia de horas extras.... de momento!!!!

Belen se me lee estresada???? upssss.... lo estoy un poco, por el trabajo y todo, pero bien. Ademas la webcampada de este finde, la lista y la web de la de Navarra, pero nada que pueda conmigo!!! jejjee

Valbi, te mando un beso fuerte!!!! wapa.....

Sidra, me alegro de la mejoria de Pepe, dale un besote!!!!

Ruth, que penita!!! me da lastima no veros....otra vez!!!! Tendremos que hacer algo a medio camino............ Navarra???

como me va la marcha voy a hacer unas virutas de choco y cereales....luego vengo!!!
 
Buenas ...:D como andamos ?? menda muy liada , con poco tiempo ...

Manantial , jolin que cosa mas rara le han diagnosticado :pale: nunca he oido algo asi ... claro que resfriado de cadera tampoco lo habi aoido antes :clown:..
le has preguntado a la pediatra si los dientes daban fiebre ??? ....

Cuevi que no para de trabajar y plof ! :( El empleado de Mondarina que pasa ampliamente de trabajar ...luego lo sque buscan y no encuentran ... yo dari aculquier cosa por trabajar tambien y por encontrar ....:| enfin nunca llueve a gusto de tod@s de momento me ha caido un cursillo de ahi que esté muy asuente estos di@s y hasta avril .... si me deseais mucha mierda la acepto tambien :|...

Sidra he leido por ahi el parte de Pepe :thumbright: que siga mejorandose !!

Ruth en pleno aprentizaje sin pañal ... Mariuka que tal la cafetera ????el costillo ha diagnosticado que las resistencias estan caput y aparte poner una nueva que no sera facil nada que hacer ...:pale:La receta de la berenjena si alguien quisiera ponerla se lo agradeceria tambien porque estaba de cine , pero como tengo la cabeza hueca y no la debi apauntar ... me suena la berengena abierta y con cortes ... me suena atun , algo de aceite o baicon ?? queso ?? :( casi ni me acuerdo ....

Para los del A a ver como se portan !!! Problema para resolver :

Tenemos a un prisionero encarcelado en una torre donde hay dos puertas de salida .Una es la salida y la otra no ( o sea una falsa salida) .Un policia delante de cada puerta .Un policia siempre dice la verdad el otro policia siempre miente ....
Para salir de la carcel QUE pregunta debe formular el prisionero y a QUIEN ...:clown:
Venga Tara , Aunolosé, Thunder ....y el resto del A ....:tongue3:
 
Chamonix, esa es un clásico, sale en "Dentro del Laberinto" (si no la habéis visto, os la recomiendo) lo que mola es la explicación.
 
Buenas tardes........

Cuevi, se te echa mucho muchiisimo de menos. Y a Chamonix también, que también está un poco callada estos días.
Manantial, enhorabuena por ese año, y los 3kg son lo de menos. ¿Qué tal el niño?
Jo, hoy estoy buscando recetas para hacer algún postre y siempre me falta algún ingrediente, y no me apetece salir de casa. Cachis....
Valbi ¿has hehco el bizcocho?Venga, arriba ese ánimo ¿eh?Hazte el bizcocho que viene bien...jiji.
¿Y Sidra?Hoy no nos ha dado el parte
En general , veo la cafetería un poco baja de ánimos. Así qeu arriba todo el mundo!!!!!!!!


Tara, esta tarde he hecho una tarta de queso, me ha pasado la receta LaBea y esta buenisima¡¡¡ Ya no como más, si puedo.

Tambien me he ido a la peluqueria y me he dado un buen corte de pelo. Lo malo es que me han cortado mucho el flequillo, y a mi eso no me gusta, pero bueno, crece rápido. Hacia un año que no me lo cortaba, y con lo corto que me ha quedado, en 5 o 6 años no tengo que ir.

Chamonix, el acertijo ese lo he escuchado antes, ahora no me acuerdo de la pregunta, tendré que pensarla, pero te he rescatado esto:

"Cortada por la mitad a lo largo, le hago unos cortes en forma de cuadros y lo primero que pongo es el atún con el aceite para que le de jugo y sabor a las berenjenas. Luego le echo el tomate frito, bacón y finalmente queso rallado y orégano para que se derrita encima. 15 minutos y luego cinco de reposo con el micro apagado. Si lo haceis en la ola rápida del micro le poneis 10 minutos. Espero que te guste!! Nosotros nos comemos una mitad cada uno y nos va bien, esdecir, una berenjena para los dos. "
 
Buenas noches cafeter@s...

Esta tarde nos han llamado los de la caravana, para decirnos que no estará para este finde tal y como habíamos quedado... Resulta que cuando han ido a pegar la chapa, después de dar la cola y todo... han visto que la chapa que les han enviado es 12 cm más corta! La han pedido urgente y creen que para el viernes la recibirán, así que en el mejor de los casos estará para el próximo finde... pero a mí ya me han fastidiado un finde de poder salir...

Así que si ya estaba desanimada... no os cuento cómo me he quedado...
 
Buenas noches cafeter@s...

Esta tarde nos han llamado los de la caravana, para decirnos que no estará para este finde tal y como habíamos quedado... Resulta que cuando han ido a pegar la chapa, después de dar la cola y todo... han visto que la chapa que les han enviado es 12 cm más corta! La han pedido urgente y creen que para el viernes la recibirán, así que en el mejor de los casos estará para el próximo finde... pero a mí ya me han fastidiado un finde de poder salir...

Así que si ya estaba desanimada... no os cuento cómo me he quedado...

Venga guapa que tú puedes con esto y con más!!!
 

Archivos adjuntos

  • imagesCA7CPCJC.jpg
    imagesCA7CPCJC.jpg
    8,6 KB · Visitas: 0
Buenass.... estoy muy atrasada con el café, leeré un poco hacia atrás. Yo he pasado hoy un disgusto con Guillermo que vaya, fui a recogerlo a colegio y no estaba, por ningún lado, ni en clase, ni en el patio, ni nada. en un solo segundo me puse en lo peor. El profesor me dijo que lo había visto salir antes que yo llegase, en fin, un susto, un pellizco en el estómago que todavía me dura. al final se había ido al módulo del comedor con otro niño y allí estaba tan tranquilo. No sé porque se fue allí si le tengo dicho que si sale antes que yo llegue me espere en la puerta del edificio. En fin, cosa de niños y disgusto para los padres...
 
Buenas noches!!

Ya tengo a las pekes acostadas,hoy me he liado a ordenar papeles y aún no he terminado,lo he tenido que dejar a medias porque querían ayudar las dos a romper lo que no valía y ya comenzaban a pegarse.

Buenas noches cafeter@s...

Esta tarde nos han llamado los de la caravana, para decirnos que no estará para este finde tal y como habíamos quedado... Resulta que cuando han ido a pegar la chapa, después de dar la cola y todo... han visto que la chapa que les han enviado es 12 cm más corta! La han pedido urgente y creen que para el viernes la recibirán, así que en el mejor de los casos estará para el próximo finde... pero a mí ya me han fastidiado un finde de poder salir...

Así que si ya estaba desanimada... no os cuento cómo me he quedado...

Vaya faena!!

Yo creía que ya os la habríais llevado,pero bueno si venís el finde que viene...a que camping iréis?? :D

Ánimo!!
 
Buenas tardes caafeter@s, no os puedo leer el foro me va muy lento.

Pepe ya va en caminado ya anda y sube escaleras, el azucar hay iba rebelde no quiere bajar de 270 y sube a 300, pero me han dicho el medico que todo es por la inflamacion del higado y la astritis, nos ha dicho que en unos dias nos vamos para casa.

Haber si luego entro en casa, y os leo un rato.

Me alegra que se encuentre mejor, a ver si pronto está sanito y disfrutando de salidas... mucho ánimo!!
 
Buenass.... estoy muy atrasada con el café, leeré un poco hacia atrás. Yo he pasado hoy un disgusto con Guillermo que vaya, fui a recogerlo a colegio y no estaba, por ningún lado, ni en clase, ni en el patio, ni nada. en un solo segundo me puse en lo peor. El profesor me dijo que lo había visto salir antes que yo llegase, en fin, un susto, un pellizco en el estómago que todavía me dura. al final se había ido al módulo del comedor con otro niño y allí estaba tan tranquilo. No sé porque se fue allí si le tengo dicho que si sale antes que yo llegue me espere en la puerta del edificio. En fin, cosa de niños y disgusto para los padres...

Me alegro que todo quedara en un susto,aunque se te queda un cuerpo después que no veas...intenta no darle más vueltas.

A mí el nombre de la serie no me suena nada.
 
Marta, no vamos a hacer reformas exactamente, o sí? Bueno queremos pintar la casa, que ya va siendo hora, la habitación de Guillermo actualizarla a su edad, ponerle un armario nuevo, en fin... que estamos liadillos, ayer fuimos a Ikea a ver un armario, con el frontal de espejos chulísimo, muy bien de precio y con las medidas perfectas, bueno, pues al niño no le gusta, ala...
 
Buenas noches!!

Ya tengo a las pekes acostadas,hoy me he liado a ordenar papeles y aún no he terminado,lo he tenido que dejar a medias porque querían ayudar las dos a romper lo que no valía y ya comenzaban a pegarse.



Vaya faena!!

Yo creía que ya os la habríais llevado,pero bueno si venís el finde que viene...a que camping iréis?? :D

Ánimo!!

Ana, pues depende... No queremos ni pensar en cuándo iremos, porque luego viene el palo... Pero bueno, si cuando vayamos hay alguien (¿?) en La Fresneda, nos quedamos allí. Si no hay nadie... iremos a Riaza...
 
Ana, pues depende... No queremos ni pensar en cuándo iremos, porque luego viene el palo... Pero bueno, si cuando vayamos hay alguien (¿?) en La Fresneda, nos quedamos allí. Si no hay nadie... iremos a Riaza...

Bueno pues si es el que viene,que Jesús libra....estaremos allí :D.....si ya te vas a otra semana no,porque hasta marzo no vuelve a librar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com