Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes........

Cuevi, se te echa mucho muchiisimo de menos. Y a Chamonix también, que también está un poco callada estos días.
Manantial, enhorabuena por ese año, y los 3kg son lo de menos. ¿Qué tal el niño?
Jo, hoy estoy buscando recetas para hacer algún postre y siempre me falta algún ingrediente, y no me apetece salir de casa. Cachis....
Valbi ¿has hehco el bizcocho?Venga, arriba ese ánimo ¿eh?Hazte el bizcocho que viene bien...jiji.
¿Y Sidra?Hoy no nos ha dado el parte
En general , veo la cafetería un poco baja de ánimos. Así qeu arriba todo el mundo!!!!!!!!

Tara, esta tarde he hecho una tarta de queso, me ha pasado la receta LaBea y esta buenisima¡¡¡ Ya no como más, si puedo.

Tambien me he ido a la peluqueria y me he dado un buen corte de pelo. Lo malo es que me han cortado mucho el flequillo, y a mi eso no me gusta, pero bueno, crece rápido. Hacia un año que no me lo cortaba, y con lo corto que me ha quedado, en 5 o 6 años no tengo que ir.

Chamonix, el acertijo ese lo he escuchado antes, ahora no me acuerdo de la pregunta, tendré que pensarla, pero te he rescatado esto:

"Cortada por la mitad a lo largo, le hago unos cortes en forma de cuadros y lo primero que pongo es el atún con el aceite para que le de jugo y sabor a las berenjenas. Luego le echo el tomate frito, bacón y finalmente queso rallado y orégano para que se derrita encima. 15 minutos y luego cinco de reposo con el micro apagado. Si lo haceis en la ola rápida del micro le poneis 10 minutos. Espero que te guste!! Nosotros nos comemos una mitad cada uno y nos va bien, esdecir, una berenjena para los dos. "

Buenas noches cafeter@s...

Esta tarde nos han llamado los de la caravana, para decirnos que no estará para este finde tal y como habíamos quedado... Resulta que cuando han ido a pegar la chapa, después de dar la cola y todo... han visto que la chapa que les han enviado es 12 cm más corta! La han pedido urgente y creen que para el viernes la recibirán, así que en el mejor de los casos estará para el próximo finde... pero a mí ya me han fastidiado un finde de poder salir...

Así que si ya estaba desanimada... no os cuento cómo me he quedado...

Esta tarde nos han llamado los de la caravana, para decirnos que no estará para este finde tal y como habíamos quedado... Resulta que cuando han ido a pegar la chapa, después de dar la cola y todo... han visto que la chapa que les han enviado es 12 cm más corta! La han pedido urgente y creen que para el viernes la recibirán, así que en el mejor de los casos estará para el próximo finde... pero a mí ya me han fastidiado un finde de poder salir...

Venga guapa que tú puedes con esto y con más!!!

Archivos adjuntos

• imagesCA7CPCJC.jpg
    imagesCA7CPCJC.jpg
    8,6 KB · Visitas: 0
Buenass.... estoy muy atrasada con el café, leeré un poco hacia atrás. Yo he pasado hoy un disgusto con Guillermo que vaya, fui a recogerlo a colegio y no estaba, por ningún lado, ni en clase, ni en el patio, ni nada. en un solo segundo me puse en lo peor. El profesor me dijo que lo había visto salir antes que yo llegase, en fin, un susto, un pellizco en el estómago que todavía me dura. al final se había ido al módulo del comedor con otro niño y allí estaba tan tranquilo. No sé porque se fue allí si le tengo dicho que si sale antes que yo llegue me espere en la puerta del edificio. En fin, cosa de niños y disgusto para los padres...

Buenas noches!!

Ya tengo a las pekes acostadas,hoy me he liado a ordenar papeles y aún no he terminado,lo he tenido que dejar a medias porque querían ayudar las dos a romper lo que no valía y ya comenzaban a pegarse.

Vaya faena!!

Yo creía que ya os la habríais llevado,pero bueno si venís el finde que viene...a que camping iréis?? :D

Ánimo!!

Buenas tardes caafeter@s, no os puedo leer el foro me va muy lento.

Pepe ya va en caminado ya anda y sube escaleras, el azucar hay iba rebelde no quiere bajar de 270 y sube a 300, pero me han dicho el medico que todo es por la inflamacion del higado y la astritis, nos ha dicho que en unos dias nos vamos para casa.

Haber si luego entro en casa, y os leo un rato.

Me alegra que se encuentre mejor, a ver si pronto está sanito y disfrutando de salidas... mucho ánimo!!

Buenass.... estoy muy atrasada con el café, leeré un poco hacia atrás. Yo he pasado hoy un disgusto con Guillermo que vaya, fui a recogerlo a colegio y no estaba, por ningún lado, ni en clase, ni en el patio, ni nada. en un solo segundo me puse en lo peor. El profesor me dijo que lo había visto salir antes que yo llegase, en fin, un susto, un pellizco en el estómago que todavía me dura. al final se había ido al módulo del comedor con otro niño y allí estaba tan tranquilo. No sé porque se fue allí si le tengo dicho que si sale antes que yo llegue me espere en la puerta del edificio. En fin, cosa de niños y disgusto para los padres...

Me alegro que todo quedara en un susto,aunque se te queda un cuerpo después que no veas...intenta no darle más vueltas.

A mí el nombre de la serie no me suena nada.

Marta, no vamos a hacer reformas exactamente, o sí? Bueno queremos pintar la casa, que ya va siendo hora, la habitación de Guillermo actualizarla a su edad, ponerle un armario nuevo, en fin... que estamos liadillos, ayer fuimos a Ikea a ver un armario, con el frontal de espejos chulísimo, muy bien de precio y con las medidas perfectas, bueno, pues al niño no le gusta, ala...

Buenas noches!!

Ya tengo a las pekes acostadas,hoy me he liado a ordenar papeles y aún no he terminado,lo he tenido que dejar a medias porque querían ayudar las dos a romper lo que no valía y ya comenzaban a pegarse.

Vaya faena!!

Yo creía que ya os la habríais llevado,pero bueno si venís el finde que viene...a que camping iréis?? :D

Ánimo!!

Ana, pues depende... No queremos ni pensar en cuándo iremos, porque luego viene el palo... Pero bueno, si cuando vayamos hay alguien (¿?) en La Fresneda, nos quedamos allí. Si no hay nadie... iremos a Riaza...

Ana, pues depende... No queremos ni pensar en cuándo iremos, porque luego viene el palo... Pero bueno, si cuando vayamos hay alguien (¿?) en La Fresneda, nos quedamos allí. Si no hay nadie... iremos a Riaza...

Bueno pues si es el que viene,que Jesús libra....estaremos allí :D.....si ya te vas a otra semana no,porque hasta marzo no vuelve a librar....

Buenas otra vez.

Valbi,¿Que le pasaba a la cv? Yo creía que era lo dela luz solo. Vaya plan.....haber si hay se ponen las pilas y te la tienen pronto.

Piolin ¡¡te estas apuntando a todo, Biennn¡¡¡¡

Vaya mal rato, a mi me los siguen dando todavía con la edad que tienen, de otra forma pero el susto me lo llevo igual. Hoy mismo también. ¿Que edad tiene guillermo?¿9?............lo del armario.....pues es que va creciendo, y en lo primero que se le nota es que no le guste lo mismo que a ti.

Valbi, mucho ánimo!!!NO esté así mujer, y hazte el bizcocho que así te animas.
Belén!!!Fotito del corte y receta de la de queso!!
Merce, vaya susto. Pues nada, o a convencerle de l armario o a seguir buscando...
He aprobado el de inglés!!No sirve de nada, pero bueno, consuela....
hamonix, me suena mucho de acertijos, pero ahora no me acuerdo. Pensaré, pero yo no soy del A.
¿Habeis visto la peli La habitación de Fermat?A mi me gustó, y se la pongo a los chicos en clase, los días previos a las vacaciones. Hay acertijos.

Hola Belén!!

Tengo que aprovechar que libra Jesús para poder apuntarme,de momento estamos en 3....esperemos que no se tuerza ninguna :D

Me voy a la camita,que me está empezando el dolor de cabeza...

Hasta mañana!!

Buuenos daysss

Aquí otra vez heladas...en fin.
Yoli, espero que vaya bien lo del trabajo de tu marido. Ya nos contarás.
Ruth, ¿qué tal lo del imán?¿apareció?
Trota, vaya cosas bonitas que me has dicho...muchas gracias:oops:
Thunder ¿qué tal los botones?¿vas practicando?
A ponerse buenos los malitos.

Muchas denadas.

Buenas noches, noches.

Buenos dias¡¡

jjejej Trota, la dama del sur.....eso me suena a pelicula?
Yo tengo frio, aunque tengamos 11 grados. Ahora me iré a dar un paseito, que hace sol y hace tiempo que no me da. Y quiero buscar una peluquería, que me hace mucha falta un corte de pelo. Pero no se a cual ir. Iba a una pero tiene escalones y no tengo ganas de complicaciones.
Mireim, que estresada se te lee siempre, espero que te relajes un poco el fin de semana.
Voy a ver eso del camping que dices, ¿Cerca de Mariola?
Felicidades por ese año Manatial.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No a esto.

Dama del Sur, un libro que describe el medio rural que recomendamos - Teruel , Aragón - Hostal - Alojamiento Rural -Turismo activo

Es que ayer tuve un día tonto.

Pero bueno y de esa sonrisa que te pedi, que ha pasado.

Estos días me cuesta, Trota... pero lo intento eh? Muchas gracias

Belén, en julio vimos un defecto en la chapa de la caravana, como una arruga, se había metido hacia adentro. Hablaron con la fábrica en Alemani y les dijeron que era un defecto dentro de garantía y que cambiaban la chapa. Para no dejar de salir con el buen tiempo, quedamos con ellos en que se la dejábamos después del puente de diciembre (ya que ibamos al aniversario, aprovechábamos) porque en diciembre y enero no ibamos a salir. Así también hacían la prueba de estanqueidad y la revisión del año, ajustaban unas puertas...

Resulta que el técnico cayó de baja y las cosas se retrasaron. Ya está todo hecho y hoy cuando han ido a pegar la chapa es cuando han visto que era 12 cm más corta...

En fin...

Tara, a lo mejor este finde me animo a hacer el bizcocho. Ya os contaré, que no soy yo muy repostera...

Valbi, mucho ánimo!!!NO esté así mujer, y hazte el bizcocho que así te animas.
Belén!!!Fotito del corte y receta de la de queso!!
Merce, vaya susto. Pues nada, o a convencerle de l armario o a seguir buscando...
He aprobado el de inglés!!No sirve de nada, pero bueno, consuela....
hamonix, me suena mucho de acertijos, pero ahora no me acuerdo. Pensaré, pero yo no soy del A.
¿Habeis visto la peli La habitación de Fermat?A mi me gustó, y se la pongo a los chicos en clase, los días previos a las vacaciones. Hay acertijos.

Foto cuando me crezca el flequillo.

Tarta de Bea:

4 huevos (yo solo 3, no había más)
4 quesitos (yo le he puesto queso de untar)(es lo que había..........)
1 yogurt
un vaso de yogur de harina
2 vasos de yogur de azucar
2 vasos de yogur de leche( como habia menos huevos, solo puse 1)
1 brick de nata pequeño.
Y de mi cosecha le he añadido un poquito de vainilla.

Todo batido y al horno. Crece mucho y luego baja y está muy bueno. Aunque he variado porciones, el resultado ha sido el mismo.

Hola Belén!!

Tengo que aprovechar que libra Jesús para poder apuntarme,de momento estamos en 3....esperemos que no se tuerza ninguna :D

Me voy a la camita,que me está empezando el dolor de cabeza...

Hasta mañana!!

Pues haces muy bien.

Pues el libro no lo conocía, pero me sigue sonando a algo.

Buenas noches.!!!!
Saludos de un compañero que tengo al lado... que el pobre estaba preocupado por el viaje a Burgos, hasta me mando un mensaje...jejej está un poco cabra!
Bueno, Valbi.... a ver si realmente lo mandan urgente!
Merce, me imagino la angustia que pasarias hasta encontrarlo...
Tara...si no puedes con el encargo, no hay problema... no te vayas a caer por ello. El postre que no sea de manzana, porfa!! si es para llevarlo.
cuevi.... nos vemos pronto!!

Me acuesto ya!!!!!! ---------- Buenas noches a todos!!!!!! Un abrazo especial a Valbi!!!!!!

Marta, me suena que no te gusta la tarta de queso???? o mejor bizcocho de naranja coon cobertura de chocolate???

Nasnoches!!!!! Nanit!!!!!

Oyeeeeee eso no vale Belén, foto tal cual. Gracias por la receta.
Marta, no, la receta era para practicar en casa, experimentos no hago con gente que no sea de la familia...jaja. Lo que llevaré será mi bizcocho de chocolate. ¿Eso si te va, no?
Tengo que salir a comprar así que si te puedo coger la mantequilla, tranqui.
Saludos para tu compañero.
Pues vaya Valbi, bueno, aunque tarden mas lo importante es que la dejen bien.

© 2004-2025 Webcampista.com