Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas otra vez.

Valbi,¿Que le pasaba a la cv? Yo creía que era lo dela luz solo. Vaya plan.....haber si hay se ponen las pilas y te la tienen pronto.

Piolin ¡¡te estas apuntando a todo, Biennn¡¡¡¡



Buenass.... estoy muy atrasada con el café, leeré un poco hacia atrás. Yo he pasado hoy un disgusto con Guillermo que vaya, fui a recogerlo a colegio y no estaba, por ningún lado, ni en clase, ni en el patio, ni nada. en un solo segundo me puse en lo peor. El profesor me dijo que lo había visto salir antes que yo llegase, en fin, un susto, un pellizco en el estómago que todavía me dura. al final se había ido al módulo del comedor con otro niño y allí estaba tan tranquilo. No sé porque se fue allí si le tengo dicho que si sale antes que yo llegue me espere en la puerta del edificio. En fin, cosa de niños y disgusto para los padres...

Vaya mal rato, a mi me los siguen dando todavía con la edad que tienen, de otra forma pero el susto me lo llevo igual. Hoy mismo también. ¿Que edad tiene guillermo?¿9?............lo del armario.....pues es que va creciendo, y en lo primero que se le nota es que no le guste lo mismo que a ti.
 
Valbi, mucho ánimo!!!NO esté así mujer, y hazte el bizcocho que así te animas.
Belén!!!Fotito del corte y receta de la de queso!!
Merce, vaya susto. Pues nada, o a convencerle de l armario o a seguir buscando...
He aprobado el de inglés!!No sirve de nada, pero bueno, consuela....
hamonix, me suena mucho de acertijos, pero ahora no me acuerdo. Pensaré, pero yo no soy del A.
¿Habeis visto la peli La habitación de Fermat?A mi me gustó, y se la pongo a los chicos en clase, los días previos a las vacaciones. Hay acertijos.
 
Hola Belén!!

Tengo que aprovechar que libra Jesús para poder apuntarme,de momento estamos en 3....esperemos que no se tuerza ninguna :D

Me voy a la camita,que me está empezando el dolor de cabeza...

Hasta mañana!!
 
Buuenos daysss

Aquí otra vez heladas...en fin.
Yoli, espero que vaya bien lo del trabajo de tu marido. Ya nos contarás.
Ruth, ¿qué tal lo del imán?¿apareció?
Trota, vaya cosas bonitas que me has dicho...muchas gracias:oops:
Thunder ¿qué tal los botones?¿vas practicando?
A ponerse buenos los malitos.


Muchas denadas.

Buenas noches, noches.



 
Buenos dias¡¡

jjejej Trota, la dama del sur.....eso me suena a pelicula?
Yo tengo frio, aunque tengamos 11 grados. Ahora me iré a dar un paseito, que hace sol y hace tiempo que no me da. Y quiero buscar una peluquería, que me hace mucha falta un corte de pelo. Pero no se a cual ir. Iba a una pero tiene escalones y no tengo ganas de complicaciones.
Mireim, que estresada se te lee siempre, espero que te relajes un poco el fin de semana.
Voy a ver eso del camping que dices, ¿Cerca de Mariola?
Felicidades por ese año Manatial.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No a esto.

Dama del Sur, un libro que describe el medio rural que recomendamos - Teruel , Aragón - Hostal - Alojamiento Rural -Turismo activo

Es que ayer tuve un día tonto.
 
Pero bueno y de esa sonrisa que te pedi, que ha pasado.

Estos días me cuesta, Trota... pero lo intento eh? Muchas gracias

Belén, en julio vimos un defecto en la chapa de la caravana, como una arruga, se había metido hacia adentro. Hablaron con la fábrica en Alemani y les dijeron que era un defecto dentro de garantía y que cambiaban la chapa. Para no dejar de salir con el buen tiempo, quedamos con ellos en que se la dejábamos después del puente de diciembre (ya que ibamos al aniversario, aprovechábamos) porque en diciembre y enero no ibamos a salir. Así también hacían la prueba de estanqueidad y la revisión del año, ajustaban unas puertas...

Resulta que el técnico cayó de baja y las cosas se retrasaron. Ya está todo hecho y hoy cuando han ido a pegar la chapa es cuando han visto que era 12 cm más corta...

En fin...

Tara, a lo mejor este finde me animo a hacer el bizcocho. Ya os contaré, que no soy yo muy repostera...
 
Valbi, mucho ánimo!!!NO esté así mujer, y hazte el bizcocho que así te animas.
Belén!!!Fotito del corte y receta de la de queso!!
Merce, vaya susto. Pues nada, o a convencerle de l armario o a seguir buscando...
He aprobado el de inglés!!No sirve de nada, pero bueno, consuela....
hamonix, me suena mucho de acertijos, pero ahora no me acuerdo. Pensaré, pero yo no soy del A.
¿Habeis visto la peli La habitación de Fermat?A mi me gustó, y se la pongo a los chicos en clase, los días previos a las vacaciones. Hay acertijos.

Foto cuando me crezca el flequillo.

Tarta de Bea:

4 huevos (yo solo 3, no había más)
4 quesitos (yo le he puesto queso de untar)(es lo que había..........)
1 yogurt
un vaso de yogur de harina
2 vasos de yogur de azucar
2 vasos de yogur de leche( como habia menos huevos, solo puse 1)
1 brick de nata pequeño.
Y de mi cosecha le he añadido un poquito de vainilla.

Todo batido y al horno. Crece mucho y luego baja y está muy bueno. Aunque he variado porciones, el resultado ha sido el mismo.


Hola Belén!!

Tengo que aprovechar que libra Jesús para poder apuntarme,de momento estamos en 3....esperemos que no se tuerza ninguna :D

Me voy a la camita,que me está empezando el dolor de cabeza...

Hasta mañana!!

Pues haces muy bien.


Pues el libro no lo conocía, pero me sigue sonando a algo.
 
Buenas noches.!!!!
Saludos de un compañero que tengo al lado... que el pobre estaba preocupado por el viaje a Burgos, hasta me mando un mensaje...jejej está un poco cabra!
Bueno, Valbi.... a ver si realmente lo mandan urgente!
Merce, me imagino la angustia que pasarias hasta encontrarlo...
Tara...si no puedes con el encargo, no hay problema... no te vayas a caer por ello. El postre que no sea de manzana, porfa!! si es para llevarlo.
cuevi.... nos vemos pronto!!
 
Me acuesto ya!!!!!! ---------- Buenas noches a todos!!!!!! Un abrazo especial a Valbi!!!!!!

Marta, me suena que no te gusta la tarta de queso???? o mejor bizcocho de naranja coon cobertura de chocolate???


Nasnoches!!!!! Nanit!!!!!
 
Oyeeeeee eso no vale Belén, foto tal cual. Gracias por la receta.
Marta, no, la receta era para practicar en casa, experimentos no hago con gente que no sea de la familia...jaja. Lo que llevaré será mi bizcocho de chocolate. ¿Eso si te va, no?
Tengo que salir a comprar así que si te puedo coger la mantequilla, tranqui.
Saludos para tu compañero.
Pues vaya Valbi, bueno, aunque tarden mas lo importante es que la dejen bien.
 
Marta, saludo a tu compi¡¡¡.....esto.......que tiene, ¿Cv o Ac?..........



Oyeeeeee eso no vale Belén, foto tal cual. Gracias por la receta.
Marta, no, la receta era para practicar en casa, experimentos no hago con gente que no sea de la familia...jaja. Lo que llevaré será mi bizcocho de chocolate. ¿Eso si te va, no?
Tengo que salir a comprar así que si te puedo coger la mantequilla, tranqui.
Saludos para tu compañero.
Pues vaya Valbi, bueno, aunque tarden mas lo importante es que la dejen bien.

No, no no no nno foto con este flequillo, no. Estoy traumatizada.
 
Jajaja pues haz como yo, una vez que me lo cortaron muy cortito, iba con las cejas levantadas como con cara de sorpresa todo el día...jijiji
 
Buenas... Ahora llego yo... No creo que me de tiempo a leer, no se ni las páginas que hay escritas desde esta mañana porque este navegador no me marca las leídas (además espero una llamada de Londres y esas van para rato). Estoy muerto, hoy he trabajado como un mulo... Pero bueno, la cosa va marchando según las previsiones, sólo hace falta que se anime un poquito más. El la clase de natación me he esforzado tanto que ya a estas horas tengo unas agujetas tremendas en los glúteos y cuádriceps... Y encima no he almorzado hasta las siete de la tarde... Mi casa abandonaita la tengo y cuando llego las niñas me reciben como si acabara de llegar de un viaje de 15 días... Ho hasta la mayor me ha sorprendido con un fuerte abrazo y un "te he echado de menos" ¡Uf! esto si que no es corriente, no se si es bueno o malo...
 
Jajaja pues haz como yo, una vez que me lo cortaron muy cortito, iba con las cejas levantadas como con cara de sorpresa todo el día...jijiji

así estoy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y de vez en cuando, me lo aplasto a ver si ya llega a las cejas.........

Buenas... Ahora llego yo... No creo que me de tiempo a leer, no se ni las páginas que hay escritas desde esta mañana porque este navegador no me marca las leídas (además espero una llamada de Londres y esas van para rato). Estoy muerto, hoy he trabajado como un mulo... Pero bueno, la cosa va marchando según las previsiones, sólo hace falta que se anime un poquito más. El la clase de natación me he esforzado tanto que ya a estas horas tengo unas agujetas tremendas en los glúteos y cuádriceps... Y encima no he almorzado hasta las siete de la tarde... Mi casa abandonaita la tengo y cuando llego las niñas me reciben como si acabara de llegar de un viaje de 15 días... Ho hasta la mayor me ha sorprendido con un fuerte abrazo y un "te he echado de menos" ¡Uf! esto si que no es corriente, no se si es bueno o malo...


Eso es bueno buenisimo. A mi así, solo me reciben los perros.
 
[COLOR=darkorange
Marta, me suena que no te gusta la tarta de queso???? o mejor bizcocho de naranja coon cobertura de chocolate???


Nasnoches!!!!! Nanit!!!!!
[/B][/COLOR]

La de manzana no me gusta, la de queso algo menos, pero la pruebo, aunque ese de naranja con cobertura de chocolate....ummmmm

Marta, saludo a tu compi¡¡¡.....esto.......que tiene, ¿Cv o Ac?..........

si por el fuera , cualquier cosa, es la mujer la que no le sigue... se muere de envidia cuando le enseño las fotos...

No, no no no nno foto con este flequillo, no. Estoy traumatizada.

Anda ya, ya será menos!! Yo quisiera ir el jueves, a ver si me da tiempo.

Ángel...pues sí que es preocupante....

Tara, tarta de chocolate???? Agggg
 
buenas noches, tarde ajetreada y esta noche llegamos tarde asi que mañana leere lo atrasado me marcho a la cama,hasta mañana que descanceis
 
Buenas noches, hoy solo hola y adios, estoy rendida, vuelvo a trabajar pero en el centro de salud de un pueblo y por la tarde ya he empezado la academia, así es que el día ha estado completito del to....con que ganitas que voy a coger la cama....

ah merce, qué susto con lo de Guillermo, a mi eso era una de las cosas que mas me asustaba con Manuel cuando era pequeño, recuerdo una vez en pleno paseo marítimo de Fuengirola, por la noche, a tope de gente y puestos, se nos despistó en un minuto, madre mía que susto!!!, buscándolo como loca, y el joio niño había entrado en la arena de la playita donde había unos toboganes y otros columpios...nunca se me ha olvidado y todavía se me pone la carne de gallina...aiss que susto me dio!!

buenas noches
 
Pues que no hay nadie...............

Jo¡¡ Jale, como se pone el paseo marítimo, que susto¡¡ Yo no los he perdido, pero muchas veces me hacian (y me hacen) lo de no venir y no avisar, y cuando veo que ya deberían estar en casa y no es así....me entra una angustia horrible .

Esto del facebook está entretenidisimo, llevo como una hora poniendole nombres a una foto del cole, de cuando teniamos unos 12 años. Es curioso como voy recordando nombres y caras que estaban ahí, en algun rincón del disco duro.
 
Como siempre de las últimas en entrar, día estresante, necesito unas vacaciones.........Jale, vaya ritmo, todo el día sin parar, cuándo descansas????, ja,ja,ja, y lo pregunto yo......Valbi, arribaaaaaa!!!!!! :cheers:que no se diga, aunque por malos moments pasamos todos, lo unico, que pase prontito, aquí me tienes para lo que me necesites......Belén, que te has cortado el flequillo más????, yo he llevado muchos años flequillo, pero cuando llega el verano me agobia, y como yo tengo el pello rizado, aunque me pase la plancha, es un poco rollo, por cierto la receta que has puesto, yo la hago igual, pero meto una tarrina de queso mascarpone, que me encanta, pruébalo así y me cuentas.......Sidra, ya he leido que Pepe ya esta caminando, aunque el azúcar sigue rebelde, haber si ya bajan esos valores, un besito muy fuerte..........Martaaaaaaaaa, un saludito para tu compañero y que te sea leve, ah!!!y sí he reaparecido, estuve fuera el finde y la webcampada nuestra nos tiene un poco estresaillas a monica y a mí y con los ánimos regular, pero como le he dicho a Valbi, todo pasa......Trota, me tienes olvidada, necesito de tus consejos............Merce, que susto, a mí me pasó igual con Álvaro hace un par de años, se había metido con otro amigo en la clase de informática y nadie le encontraba, como siempre pensé que se lo habían llevado, te comprendo lo ue has sentido hoy, tambien teo que estas un poco de reforma con el dormitorio de Guller, nosotros lo hemos pintado hace poquito que le hacía falta, y que haríamos sin Ikea?????......Aunolose, yo leo muuuuuuuu rápido, soy muy fugaz, ja,ja,ja......Chicos ya os dejo que estoy derrotada, mañana por la mañana quiero ir a Marbella a preparar el cumple de Álvaro que es el domingo 13, creo que se lo voy a hacer en una bolera, a él le gusta la idea, ya se me está haciendo grande......por cierto estos días como no he entrado no os lo he dicho, de mi dpto. han eliminado a 5 compañeras, las han pasado a ventas, la crisis llega tambien a las empresas grandes, yo sin ningun problema, sigo en mi puesto, y tocaré madera...hasta mañanita y que tengais dulces sueños.:flower:

Jaleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! que pasa con la Jaleada?????, jo, que quiero ir, que ya me he quedado sin Navarra.:flower:
 
Holaaa , llego tardísimo y creo que no queda nadie a excepción de Marta si no se ha relajado un rato .

el acertijo de Chamonix ........ya me paso al Z yo sola, primero porque leí por encima y segundo porque a esta hora mi neurona esta en off,,no como la dueña que es una transnochadora incorregible.

Makina,,, me hace gracia que dices ¿¿ que haríamos sin Ikea ?? y solo se me ocurre que sin los suecos también teníamos muebles y creo que mejores .
Es cierto que tienen unos diseños muy llamativos, pero la calidad, en lo que he visto hasta ahora no me satisface aunque puedo estar equivocada. Particularmente prefiero comprar mejor mueble porque los cambios me dan pereza por el curro que conllevan.

Ruth,, a mi tambien me extraña que os pongaís con Eva en invierno ,, y no ya porque con el frio se le escapa más el pis, sino por lo incomodo de cambiarla con tanta ropa cada vez que se moje .

Valbi,, dices que andas mal estos dias ¿ por la espalda ? ¿por la CV que no terminan de reparar ? ¿ o porque no aguantas más sin salir con ella ?


gracias Tara ,,, no es exactamente la idea pero se aproxima mucho ; me la guardo en la recámara por si no aparece nada mejor y tambien queda guardao el enlace a la peli La habitación de Fermat pa verla con la cria
Enhorabuena por el examen de Ingles,, sirva o no sirva de momento.

Aunolosé .... mañana le digo a Fran que la abra y le hago fotos , pero él dice que será dificil encontrar la resistencia averiada, si es que es eso. Gracias por el ofrecimiento en todo caso.

Sidra,,, ya veo que Pepe fisicamente va mejor ¿ y de ánimo como anda despues de tantos dias ingresado ?

Belen,,, ya está copiada la receta de berenjenas ; y respecto a tu flequillo,, los muy cortitos por el Norte fueron un boom el año pasado ( este no sé lo que se lleva )

Buenas noches, hoy solo hola y adios, estoy rendida, vuelvo a trabajar pero en el centro de salud de un pueblo y por la tarde ya he empezado la academia, así es que el día ha estado completito del to....con que ganitas que voy a coger la cama....


Jale enhorabuena por el nuevo trabajo y que te sea leve tanto trajin ;
no se que pasa a los cafeteros este mes, que andamos más liaos que un cachorro entre lanas .
Ahh y recuerdo que en Fuengirola , en las calles comerciales, Silvia de muy pequeña se nos escapaba como una cabritina, y tanto nos hartó, que nos escondimos tras unos percheros , vigilandola mientras ella quedó en medio la calle entre bastante gente mirando pa todos los laos como sorprendida,, pero de miedo nada .... y tampoco aprendió a no escaparse por verse sola aquellos momentos.
En otra ocasion en un centro comercial lo mismo,, se iba pa un lao y pa otro ; yo la reñia diciendo que la llevería el vigilante, y cuando me harto me escondí un poco ; al segundo veo al vigilante que la agarra de la mano y la mete en el cuarto de seguridad , y seguido me llaman por megafonía ; piqué a la puerta y abre la niña feliz con tres bolsas de juguetucos de promociones y una caja de patatas fritas del MacDonals ,
y a grito pelao me dice """ mama el guardia no es malo como tu decías """
y el guarda que me dice : """ya esta bien de meter miedo a los niños con el vigilante""" .........:tongue3:

imaginaros mi cara .

Hasta mañana y no miro ni pa atrás ni pa los laos.
 
Buenos dias de Miercoles!!!! 4ºC a estas horas....temperatura dentro de la normalidad!!!!!

Merce, menudo susto!!!!! Aina se perdió en el Vilanova en la 1ª Webcampada que fuimos, que mal se pasa!!!!!!
Marta, ok....

Ayer Aina se fue a la cama sin cenar.... castigada, esta estos dias muy caprichosa con las cenas y su padre la mando a la cama tal cual, menudo disgusto la dió, irse sin cenar!!!! parecía que la estabamos matando, la madre....que dramática!!!!! Creo que serviría para actriz!!!

Bueno, ya queda menos..... para el finde!!!!! Nos leemos esta tarde.....


cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg

Trenzas de lunas 1.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com