belen
Con mi accesorio favorito
Buenas tardes........
Cuevi, se te echa mucho muchiisimo de menos. Y a Chamonix también, que también está un poco callada estos días.
Manantial, enhorabuena por ese año, y los 3kg son lo de menos. ¿Qué tal el niño?
Jo, hoy estoy buscando recetas para hacer algún postre y siempre me falta algún ingrediente, y no me apetece salir de casa. Cachis....
Valbi ¿has hehco el bizcocho?Venga, arriba ese ánimo ¿eh?Hazte el bizcocho que viene bien...jiji.
¿Y Sidra?Hoy no nos ha dado el parte
En general , veo la cafetería un poco baja de ánimos. Así qeu arriba todo el mundo!!!!!!!!
Tara, esta tarde he hecho una tarta de queso, me ha pasado la receta LaBea y esta buenisima¡¡¡ Ya no como más, si puedo.
Tambien me he ido a la peluqueria y me he dado un buen corte de pelo. Lo malo es que me han cortado mucho el flequillo, y a mi eso no me gusta, pero bueno, crece rápido. Hacia un año que no me lo cortaba, y con lo corto que me ha quedado, en 5 o 6 años no tengo que ir.
Chamonix, el acertijo ese lo he escuchado antes, ahora no me acuerdo de la pregunta, tendré que pensarla, pero te he rescatado esto:
"Cortada por la mitad a lo largo, le hago unos cortes en forma de cuadros y lo primero que pongo es el atún con el aceite para que le de jugo y sabor a las berenjenas. Luego le echo el tomate frito, bacón y finalmente queso rallado y orégano para que se derrita encima. 15 minutos y luego cinco de reposo con el micro apagado. Si lo haceis en la ola rápida del micro le poneis 10 minutos. Espero que te guste!! Nosotros nos comemos una mitad cada uno y nos va bien, esdecir, una berenjena para los dos. "