Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola Fali (faliway), soy M. Mar. Estaría bien que hicieras alguna de tus actividades, ya que me quedé con las ganas la otra vez. ¿Que te parece? Un beso para ti y los tuyos.
 
holla soy pic desde extremadura .SUENA BIEN APUNTANE 2 ADULTOS 2NENAS 1CV:bounce:

Bienvenido y ahora mismo os apunto.

pues nada despues de estar desaparecido unos dias por haber asistido a la kedada de la candelaria, eso si lo hemos pasado muy bien, pues nada ya mas o menos me he puesto al dia, ha miguel angel apunta , a tobi y paqui que me han comunicado esta mañana que los apuntemos, 2 ad + 2 niños + cv,haa y yo tengo otra barbacoa de carbón, y ya que soy uno de los organizadores llevare un rosco con una plancha enorme para el tema de la barbacoa, hhhaaaaaaaaaaa y perdonar, bienbenidos a todos los que se habeis apuntado.

Hola compañero, buen fin de semana por lo que he oido por ahí. Ya mismo apunto a tobi y paqui. Lo de las barbacoas es interesante para suplir las planchas electricas. Voy a agenciarme una por ahí.
 
yo como os he comentado dispongo de una barbacoa de carbon y ademas tengo un rosco con una plancha bastante grande, yo me imagino que con la colaboracion de los demas`podemos disponer de algunas, y no tenemos que estar pendiente a que nos salte el diferencial, por lo menos para la operacion kilo.
 
Antonio te recuerdo lo de los bungalows que te pregunto mi cuñada imagon
 
yo como os he comentado dispongo de una barbacoa de carbon y ademas tengo un rosco con una plancha bastante grande, yo me imagino que con la colaboracion de los demas`podemos disponer de algunas, y no tenemos que estar pendiente a que nos salte el diferencial, por lo menos para la operacion kilo.
morenig ya sabes q tambien tengo una plancha y el rosco asin q puedes disponer de ella
 
Hola, donde se mete la gente?
Las actividades están todavía por definir y las sorpresas ya llegarán (serán positivas, no preocuparse).
Aunque la verdad es que todavía queda un rato, hemos reservado en AEMET el tiempo: soleado, 23º C y 15 km/h de poniente. Ya sabeís, traed el bañador y ganas de pasarlo bien.
 
Hola Fali (faliway), soy M. Mar. Estaría bien que hicieras alguna de tus actividades, ya que me quedé con las ganas la otra vez. ¿Que te parece? Un beso para ti y los tuyos.
Hola , wapa, las actividades las estan organizando Moreno, Paqui, Miguel, pero si te refieres a las camisetas, cualquier fin de semana que salgamos de minikedada las hacemos que seguro nos vemos antes .
 
Hola, donde se mete la gente?
Las actividades están todavía por definir y las sorpresas ya llegarán (serán positivas, no preocuparse).
Aunque la verdad es que todavía queda un rato, hemos reservado en AEMET el tiempo: soleado, 23º C y 15 km/h de poniente. Ya sabeís, traed el bañador y ganas de pasarlo bien.
Eso Miguel Anguel, tu mandale un mensaje al del tiempo para que no se equivoque , que luego nos cae un chaparrón sin avisar.
 
Si alguien esta dispuesto a realizar cualquier tipo de actividad como algun taller como hicisteis en otras kedadas, nosotros siempre estamos dispuestos a llevarlo acabo, pero eso si despendemos de las personas que saber hacer estas manualidades de que este dispuestas, bueno hay esta el ofrecimiento para el que quiera realizar algo que sepa,y que pueda tener interes por parte de las personas que participan en esta kedada, que se ponga en contacto conmigo o con miguel angel, y les damos forma a la actividad en cuestion, conjuntamente con la persona que vaya a realizar susodicho taller o manualidades.pues nada os dejo que tengo que recojer a los enanos del cole.
 
Eso Miguel Anguel, tu mandale un mensaje al del tiempo para que no se equivoque , que luego nos cae un chaparrón sin avisar.

seguramente paso eso en la de cordoba, que os equivocasteis al mandar el mesaje al del tiempo y no nos cayó un chaparron, sino que no paro de llover jejejejejeje

ya vereis como hace buen tiempo, de eso se encarga miguel jajajajajajaja
 
Hola , wapa, las actividades las estan organizando Moreno, Paqui, Miguel, pero si te refieres a las camisetas, cualquier fin de semana que salgamos de minikedada las hacemos que seguro nos vemos antes .
Si, me refería a las camisetas, que son preciosas!!!
Espero veros pronto.
Bss.
 
Hola, como estaís, webcampistas? Deseando tirar milla, supongo.
Bueno, aunque todavía queda por concretar las diferentes cosillas (actividades, manualidades, operaciones varias, excursiones,..), como dice Antonio, cualquiera que tenga alguna habilidad que quiera compartir con los demás (abstenerse todos los que estaís pensando mal), pues nada se dice y montamos el correspondiente tinglado. Evidentemente se agradece de antemano vuestra colaboración.
Pues eso, y nada más.
PD: tengo los dedos que no los siento.
 
seguramente paso eso en la de cordoba, que os equivocasteis al mandar el mesaje al del tiempo y no nos cayó un chaparron, sino que no paro de llover jejejejejeje

ya vereis como hace buen tiempo, de eso se encarga miguel jajajajajajaja
Es verdad, Juanfra, que el mensaje,no llegó bien,y por poco salimos en canoa. Pero es que no teníamos los contactos del Señor Miguel Angel, verás como el lo arregla para ésta, que yo me tengo que poner morenita en la playa .
 
Hola, como estaís, webcampistas? Deseando tirar milla, supongo.
Bueno, aunque todavía queda por concretar las diferentes cosillas (actividades, manualidades, operaciones varias, excursiones,..), como dice Antonio, cualquiera que tenga alguna habilidad que quiera compartir con los demás (abstenerse todos los que estaís pensando mal), pues nada se dice y montamos el correspondiente tinglado. Evidentemente se agradece de antemano vuestra colaboración.
Pues eso, y nada más.
PD: tengo los dedos que no los siento.

¿en que crees que estamos pensando? jajajajajajaja

Es verdad, Juanfra, que el mensaje,no llegó bien,y por poco salimos en canoa. Pero es que no teníamos los contactos del Señor Miguel Angel, verás como el lo arregla para ésta, que yo me tengo que poner morenita en la playa .

ya veras como hace buen tiempo.
 
Juan, tenemos a nuestra disposición un total de 67 parcelas, aunque se podría hablar con el camping para ampliar si fuese necesario. Todo es cuestión de hablarlo, y si no, nos rejuntamos mucho y así cabemos más.
 
Efectivamente, Juan, sitio hay pa tó el mundo. Y lo del tiempo, déjalo en mis manos que para eso tengo enchufe.
 
miguel angel cuando puedas apunta a un amigo que me comunico en la candelaria que lo apuntaramos y joder con la edad se me olvidan las cosas, pues nada apunta a ARESONMAGIA son 2 adultos + 1 niño + cv.
 
moreno dile al señor rana que mi perro no se come a nadieeeeeeee y casi no ladra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com