Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:laughing6::laughing6:

fijate que suerte :clown: .... al resto nos tocan cosas una vez al mes menos agradables que las tuyas

Jajaja, nunca estamos contentos, ya me lo decía la chica canadiense de la que os hablé ayer... Pues de verdad que no tenía nada de ganas de salir hoy, pero mira, ahora que estoy vestido, me he animado un poco... Es que es tan tarde... Me siento mayor cuando hago este tipo de comentarios... Porque no será que no soy de trasnochar... En fin, menos mal que ya he cenado una primera vez, si no a esta hora ya estaría desmayaito...

Si hija... Últimamente me toca casi una vez al mes... Y a mediados de febrero viene mi amiga la que está en Londres, sólo para 2 días, así que...

Seguro pero seguro que no te vuelves al finalizar los postres ni la sobremesa quizas alla a la madrugada.

Buenas, buenas ¿buenas? El efecto Marta ha llegado a mi casa, mi despertador tiene el generoso detalle de no avisarme para ir a laborar y para coña a mi bolido le ha salido una funcionalidad nueva, das la intermitente derecha y al poquito se apaga y se ponen las cortas. Me he acercado al taller y casi se me saltan las lagrimas de la emoción, supuestamente hay que cambiar una pieza en la cual van insertados los mandos y, y, y..... joder, vaya leche!!! Menos mal que si no lo llevo hasta el final la intermitente funciona bien pero .... (seiscientos euritos) Sacare el brazo por la ventana :clown:

Jajaja, que ocurrente, me has recordado aquellas ventanillas delanteras partidas en sentido horizontal que llevaban los 2cv... Vaya cosa... Y que caro madre mía... Nada, a darle suavito al mando...

:
Buenas, buenas ¿buenas? El efecto Marta ha llegado a mi casa, mi despertador tiene el generoso detalle de no avisarme para ir a laborar y para coña a mi bolido le ha salido una funcionalidad nueva, das la intermitente derecha y al poquito se apaga y se ponen las cortas. Me he acercado al taller y casi se me saltan las lagrimas de la emoción, supuestamente hay que cambiar una pieza en la cual van insertados los mandos y, y, y..... joder, vaya leche!!! Menos mal que si no lo llevo hasta el final la intermitente funciona bien pero .... (seiscientos euritos) Sacare el brazo por la ventana :clown:

jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: primero me parto que manera de decir las cosas !!:clown:

Luego ostras 600€ :-|:-|:-| en vez de bolido lei bolsillo !! jeje y claro tuve que leer 3 veces !!! Te acompaño en el sentimiento jolin que caro :-(:-(:-(

Angel reostras pero ya cenaste una vez y vas a cenar ?????????? :laughing6::laughing6::laughing6: me mondo sola !!! Este foro deberia tener un premio como terapia y ser rembolsado por la seguridad social :lol::lol::lol::lol:

...

Angel reostras pero ya cenaste una vez y vas a cenar ?????????? :laughing6::laughing6::laughing6: me mondo sola !!! Este foro deberia tener un premio como terapia y ser rembolsado por la seguridad social :lol::lol::lol::lol:

¿No me crees capaz? Y eso que me siento fofo... Pero todo el tiempo me repito, -mañana ya de verdad...- y no, no puede ser... Me puede.

¿Tú sería capaz de aguantar hasta las once si estás acostumbrada a cenar a las ocho?

¿No me crees capaz? Y eso que me siento fofo... Pero todo el tiempo me repito, -mañana ya de verdad...- y no, no puede ser... Me puede.

¿Tú sería capaz de aguantar hasta las once si estás acostumbrada a cenar a las ocho?

jajaja :laughing6::laughing6: pero ahi vais a cenar a las 11?? :-| ostras , pero no es tarde ??? :)

aqui si se te ocurre "eso " te ponen camisa de fuerza y directo al manicomio ...es muy tarde :pale::pale:

:

jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: primero me parto que manera de decir las cosas !!:clown:

Luego ostras 600€ :-|:-|:-| en vez de bolido lei bolsillo !! jeje y claro tuve que leer 3 veces !!! Te acompaño en el sentimiento jolin que caro :-(:-(:-(

Si lo cambio es eso pero como de momento se queda el que tengo pues ni fu, ni fa sino todo lo contrario.

Gracias Valbi, que descanses bien.

Castilla, nunca había visto tu blog... Lo desmenuzaré poco a poco porque me parece muy interesante, de momento he desmenuzado la poesía de Laurentino con paciencia, no se hace pesada, te da que pensar. ¡Ojalá llegara yo a los 92 años con esa capacidad! menudo repaso ha dado... Me ha puesto un nudo a ratos, pero me ha gustado.

Siii, es un caso Laurentino, se ha hecho el dueño de la resi donde está! Tiene mucho que contar, fue militar y hace dos años la asociación para la recuperación de la memoria histórica, desenterró el cadáver de su madre una maestra fusilada, cuando se pone a hablar es para no parar!

Pero Angel :-|:-| otra vez pendejeando ???? :clown::clown:(joke) el blog de Castilla es estupendo , tiene una manera de redactar sus textos "impresionante" :thumbup:

Castilla al final la niña supo que se celebraba con aquel roscon de reyes ???:-|
Sidra descansad y si los paseos le sientan bien , ya sabe el finde a pasear tranquilamente en la sierra , tranquilamente , sin necesidad de hacer una cerrera :) que tengais un buen finde y ya nos contaràs .

Si quieres que te diga la verdad no lo se, en esos días le dieron un contrato como profesora colaboradora en su Universidad y con ese tema se nos olvidó el resto!!

Luisa, la poesia de la felicitación de año nuevo me ha encantado. Bueno, todo lo que estoy leyendo.

Bueno, voy a tener que arreglarme, que en 15 minutos me recogen... A ver, a veeer, ¿que me pondré, que me pondré...?

Graciassssss y que lo pases muy bien!

Pero Thunder... ¡qué le has hecho al coche! Uf! Menuda broma... ¿y si intentas una primitiva?... Es que lo de sacar el brazo por la ventana con el frío que hace ahora... como que no lo veo eh?

Angel, las 11 para mí es tardísimo! Estamos acostumbrados a cenar entre 8 y 8.30 h así que a mí me daría algo! Además, como cenamos unos yogures generalmente, cuando cenamos más nos sienta mal...

Chamonix, hay gente que cena muy tarde...

Siii, es un caso Laurentino, se ha hecho el dueño de la resi donde está! Tiene mucho que contar, fue militar y hace dos años la asociación para la recuperación de la memoria histórica, desenterró el cadáver de su madre una maestra fusilada, cuando se pone a hablar es para no parar!

Se me ocurre un contrario para el, alla por la tierra de los zapatos :clown:

Pero Thunder... ¡qué le has hecho al coche! Uf! Menuda broma... ¿y si intentas una primitiva?... Es que lo de sacar el brazo por la ventana con el frío que hace ahora... como que no lo veo eh?

Yo no le he hecho nada, ha sido el autonomamente solo. Quizás sea una funcionalidad oculta o la p... obsolencia :banghead: Pero funciona asin que :D

Chicos hoy es el cumple de sedotime , que por cierto hace mucho no entra sniffffffffff snifffffffffffffffffffffff

castilla enhorabuena a la "cria" !!!!!!!! deja el roscon , lo otro esta genial !!!!

valbi pero ir a un restaurante a las 23h es normal ???

Esta noche me toca guardia .... ahi va el integral de Modestia aparte !!!!Pra tod@s las del café !!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

Uffff cuantos recuerdos :(:(:(:(:(

Para todos los cafetereos !! buenas noches :)

Chicos hoy es el cumple de sedotime , que por cierto hace mucho no entra sniffffffffff snifffffffffffffffffffffff

castilla enhorabuena a la "cria" !!!!!!!! deja el roscon , lo otro esta genial !!!!

valbi pero ir a un restaurante a las 23h es normal ???

Quizas sea un poco pronto. Tambien pliego velas

A ver... Si ya se que es tarde esa hora para cenar, pero si dos de las chicas salen de trabajar más allá de las 10 de la noche y una de la tienda del triángulo verde, que desde Fuengirola tiene que hacerse 35km hasta aquí, pues no hay otra forma. Y no creáis que estaban cerrando cuando hemos llegado a eso de las 10:30, no, hemos hecho cola en un sitio en el que habría más de 500 personas comiendo, en pleno centro de la ciudad... Y las terrazas no de ese, si no de casi todos, estaban llenas a esa hora a tope, la gente con mantas polares y bajo esas estufas de butano tipo champiñón, pero en la calle comiendo. Hasta las 11:30 no hemos empezado la cena y hace un ratito que he llegado... Hoy he sido bueno, no me he quedado a la parte copas, que ya empezaba la pierna a dolerme, así que me he perdido un buen trozo de celebración que seguro que acaba con los churros para desayunar, pero... Todo se andará... :D Y si es sin cojera, mejor.

Buenos días cafeter@s!

De momento niebla pero parece que va a levantar y luego podremos disfrutar del sol... Eso sí, ha caido una buena helada así que debe hacer frío...

Qué calladitos anoche! Si casi no tenía nada para leer!

Angel, que lo pasó bien, que había mucha gente cenando ¡en la calle! Buf... aquí no podrían hacerlo porque los encontrarían helados! Y que no te quedaste a las copas... bueno, ya habrá otra en la que tu pierna esté recuperada y puedas aprovechar...

En fin, a los pocos que estáis por aquí... que paseis buen sábado!

Buenos días​

Eso digo yo Valbi... ¿Será por días? Hoy me duele un poquito más que ayer, y eso que me llevaron y trajeron... Pero bueno, nada que ver con la cojera de hace 2 días, Pienso que para el lunes estaré recuperado, a ver...

Por aquí la vida sigue, la peque ya hace una hora que nos tiene levantados y la grande, que se acostó a las 10, aún sigue durmiendo, 12 horitas sin moverse, y si la dejamos, se estira hasta las 13 sin problemas... En cambio yo, en cuanto que oigo un ruido en casa, ya me quema la cama...

Yo no he asomado la nariz por la ventana, así que no se si hace frío, pero vamos, sol tenemos, como no haga nada de aire, seguro que hace un día estupendo.

No se que plan tenemos, de momento llevar a la peque a su clase. Ayer nos consultaron el paso a un nivel superior, porque parece ser que notan que se aburre en el de su edad y piensan que se va a motivar más con los mayores (una clase de niños de 6 a 12 años), parece que ella está contenta, ya veremos a la vuelta.

Ellas quieren ir a una librería por la tarde, pero como a mí me tienta todo, no se si las acompañaré o haré otra cosa para no caer, que hay tantas cosas que me interesan, que pico.
En cambio tengo algunas plantas que debería trasplantar o reproducir y no tengo ni la tierra apropiada, ni los tiestos y se me van a morir los esquejes, igual me dedico a eso... O no, ya veremos. Lo bueno del fin de semana cuando no toca trabajar es la flexibilidad...

hola, buenos dias
saludos desde Amposta....ayaer noche minicafetera, hasta las 3 de la madrugada y porque nos apagaron las luces.. ahora toca dar un paseillo...pasaD UN BUEN DIA

© 2004-2025 Webcampista.com