Buenos días
Eso digo yo
Valbi... ¿Será por días? Hoy me duele un poquito más que ayer, y eso que me llevaron y trajeron... Pero bueno, nada que ver con la cojera de hace 2 días, Pienso que para el lunes estaré recuperado, a ver...
Por aquí la vida sigue, la peque ya hace una hora que nos tiene levantados y la grande, que se acostó a las 10, aún sigue durmiendo, 12 horitas sin moverse, y si la dejamos, se estira hasta las 13 sin problemas... En cambio yo, en cuanto que oigo un ruido en casa, ya me quema la cama...
Yo no he asomado la nariz por la ventana, así que no se si hace frío, pero vamos, sol tenemos, como no haga nada de aire, seguro que hace un día estupendo.
No se que plan tenemos, de momento llevar a la peque a su clase. Ayer nos consultaron el paso a un nivel superior, porque parece ser que notan que se aburre en el de su edad y piensan que se va a motivar más con los mayores (una clase de niños de 6 a 12 años), parece que ella está contenta, ya veremos a la vuelta.
Ellas quieren ir a una librería por la tarde, pero como a mí me tienta todo, no se si las acompañaré o haré otra cosa para no caer, que hay tantas cosas que me interesan, que pico.
En cambio tengo algunas plantas que debería trasplantar o reproducir y no tengo ni la tierra apropiada, ni los tiestos y se me van a morir los esquejes, igual me dedico a eso... O no, ya veremos. Lo bueno del fin de semana cuando no toca trabajar es la flexibilidad...