Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo Angel, vaya mal rato... y el humor... me lo imagino porque Javi se pone que no hay quien le aguante! Je je je...

Por éso yo siempre tengo lo importante por duplicado o triplicado... En el caso de los libros, los tengo en las tarjetas del ebook, en un disco duro y en una memoria usb. Y cuando hacemos las fotos en vacaciones, las descargamos al disco duro del ordenador y a un disco duro externo, y también las grabamos en un dvd (por lo que pudiera pasar)...
 
Wenas.

Mira que no le he visto esta mañana sino le empujo un poquitin para que fuese mas ligero que le noto un poquito fondon :clown: (pues anda que yo )

Manantial, tranquilito que para el año que viene esta mas fuerte que un torete. Es curioso pero el primer año de guarderia cogen todo y despues na. Por otro lado, hay algunos pediatras que dicen que como vamos a llevar a los crios tan pequeñitos, seguro que hacen como los curas "haz lo que yo dijere pero no lo que yo hiciere"

Marta, alejate de todo aparato electrico, electronico o que lleve desague.

He descubierto que tampoco me funciona la subida automatica de los cristales desde el mando del coche pero mirando la parte buena si lo hace desde los elevalunas. Para mas inri, entro en el garaje y me doy cuenta que tengo una luz fundida, no hay problema tengo una de respuesto. Levanto la tapa del capo, quito un pequeño guarnecido y zas, la tapita del deposito del agua del limpia se me cae a un lado (estaba suelta?) la intento coger y puff, para abajo, miro debajo del coche y ¿onde esta? No se quedo la puñetera encima de las planchas que cubren el motor, alla metiendo las manazas y,y.y...... despues de rato y unos cuantos santos bajados del cielo, tumbado en el suelo, la cogi. Llegue hasta poner la bombilla y todo. Señor, oye mis plegarias y que me toque la primitiva este sabado, que es por una buena causa:clown::clown:

PD
Buenas tardes


No habíamos quedado en que usted y yo eramos herejes.
 
buenas tardes noches, os escribo desde el camping con wifi gratis que lujo,hemos pasado un dia explendido ,con paseito por la playa, tomando el solito en la tumbona,ya me dieron mi regalo de aniversario, una plancha de ceramica ,y el nuevo conjunto wonderbra, se a porta muy bien conmigo, llebava desde navidades detras de la plancha,cuando vuelva ya os pondre fotos, en el camping hay muchos guirirs, pero un silencio que me hacia falta, desconectada totalemte del trabajo, espero que los que hayais salidos os lo esteis pasando genial y los que no tambien,hasta dentro de un rato,saludos
 
Buenas noches, está tranquilito hoy el café...por aquí el día también ha estado estupendo, nosotros hemos ido al cine, hacía muchísimo que no íbamos, pero echaban la última de Clint Eastwood, y es unos de los directores que más me gustan, me encantan sus películas, sus historias siempre me emocionan, te hace entrar en sus personajes, sentir como ellos....también tengo que decir que esta última, "MAS ALLÁ DE LA VIDA" me ha parecido de las más flojas, la historia de sus personajes, si me ha gustado, tres personas muy distintas que han tenido algún tipo de contacto con la muerte, una mujer en París, , un hombre americano y un niño en Londres, y cuyas vidas acabarán cruzándose al final.....además consigue que las tres historias sean interesantes..pero la trama parece que nunca acaba de arrancar y el final te deja un poquito con la sensación de que le falta algo...de que no está terminada..pero me ha encantado verla.

Eli, qué agustito se te ve, me alegro de que estés disfrutando del finde y de tus regalitos..y que la pierna de angel vaya mejor, ya casi buena, y que Pepe de Sidra ya esté en casita, y marta estupendamente en la webcampada con mireim y demás cefeteros que han ido...




un hombre con una gran fuerza castilla, creo que ya pusiste una vez en el foro una poesía de él, no recuerdo si esta u otra, está genial, te hace pensar...a mi también me gusta tu blog

makina, que estoy en ello....:D
 
Trota, sí, estoy más animada. Tengo algún momento, altibajos... pero más animada, con ilusión y esperanza, aunque también algo asustada, ¿por qué no decirlo?

Eso es normal, pasar por el quirofano tiene su aquel.

Lo dicho, a pensar en los buenos momentos que vienen despues, porque se puede decir que ya estas en capilla.
 
Trota, sí, estoy más animada. Tengo algún momento, altibajos... pero más animada, con ilusión y esperanza, aunque también algo asustada, ¿por qué no decirlo?


valbi guapa, es normal que estés asustaina, yo estaría muertita de miedo, soy muy muy cagona...pero luego vas a estar divina de la muerte y eso es lo que importa...
 
buenas noches de nuevo, valbi,jale trota, gracias si que lo estoy pasando bien los dos solitos con la perrita y el pajarito ,la verdad que muy bien, por cierto se me olvido decir que al final he cogido la cv la mitad del camino hasta el campingt y perfecto, y eso que hacia un poco de viento,sin ningun percance ni susto,rotonda y curvas bien, bueno os dejo que vamos a cenar , un pastel vegetal que he echo ,nos vamos a poner moraos jejeje,hasta luego tal vez o hasta mañana veremos una peli,xao que descanceis
 
Trota, Jale... éso es lo que intento pensar... en que voy a estar mucho mejor, podré hacer cosas que ahora no puedo o me cuestan... Pero a veces me asusto porque es una operación delicada y con muchos riesgos, con rehabilitación muy lenta... y me entra el miedo ¿escénico? Je je je... Pero en fin... ya va faltando menos!
 
buenas noches de nuevo, valbi,jale trota, gracias si que lo estoy pasando bien los dos solitos con la perrita y el pajarito ,la verdad que muy bien, por cierto se me olvido decir que al final he cogido la cv la mitad del camino hasta el campingt y perfecto, y eso que hacia un poco de viento,sin ningun percance ni susto,rotonda y curvas bien, bueno os dejo que vamos a cenar , un pastel vegetal que he echo ,nos vamos a poner moraos jejeje,hasta luego tal vez o hasta mañana veremos una peli,xao que descanceis

ahhh yo también he cogido, el último fin de semana que salimos, la cv por primera vez!!!! y la verdad es que bien, en carretera muy bien, entrar en la gasolinera algo más chunguillo, jejee...claro que ni tuve que adelantar ni nada...y creo que algo que no sabré hacer es colocarla en un sitio justito...
 
Siguiendo con los vidios dedicados, hoy le toca el turno a mi BELLOTERA FAVORITA.

No es una canción, pero la prota, se llama como tu, y el video, resulta gracioso.

Espero que te guste.


jajjajaajja trota graciassssss jajajajaja , la madre que te parió!!!!, a mas de uno le parece que los pacenses hablamos un poco así...jajaj
 
buenas noches de nuevo, valbi,jale trota, gracias si que lo estoy pasando bien los dos solitos con la perrita y el pajarito ,la verdad que muy bien, por cierto se me olvido decir que al final he cogido la cv la mitad del camino hasta el campingt y perfecto, y eso que hacia un poco de viento,sin ningun percance ni susto,rotonda y curvas bien, bueno os dejo que vamos a cenar , un pastel vegetal que he echo ,nos vamos a poner moraos jejeje,hasta luego tal vez o hasta mañana veremos una peli,xao que descanceis


Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dichoooooooooooooooooooooooooooooo.....................................................

Que se lo esta pasando bien con el pajarito del coronel Truman.................................................................

Os dejo, me voy de marcha toda la noche, y no a bailar...............................






 
Jo Thunder, vaya rachita con el coche... :evil: Es raro lo de que desde el mando no puedas cerrar las ventanas, eso suena más a fallo de configuración o por el estilo... Igual cuando lo arranques y pares de nuevo vuelve a estar como antes. A nosotros nos pasó el día que salíamos de viaje para Murcia estas navidades (lloviendo), que no podíamos subir la ventanilla del conductor desde dentro, ya estábamos pensando que nos tendríamos que quedar, porque así no se puede viajar... Y se me ocurrió, cerrar y abrir dos veces con el mando y se cerró la puñetera... Desde entonces no lo ha vuelto a hacer, tuvo que ser ese día, cuando ya estábamos con todo en el coche y la caravana en casa... :evil: ¿Qué coche es el tuyo?

peugeoto 307

Vaya con tu coche, Thunder... ¿Estará pidiendo un sustituto?...



Puede pedir lo que quiera que en este momento me falta tiempo €€

Sr Trota, Hereje, agnostico pero si ayuda pues se intenta, total. ahora mirare los numeros

Srta Valbi, no se preocupe Ud. que si hace falta sacar fotos de la operación, me aprendo los botones

bye,bye
 
Buenas noches a todos...................!!!!!que cachondeo tienes Trota!!!!!, yo me parto contigo


muchasrisas.gif
 
Trota, Jale... éso es lo que intento pensar... en que voy a estar mucho mejor, podré hacer cosas que ahora no puedo o me cuestan... Pero a veces me asusto porque es una operación delicada y con muchos riesgos, con rehabilitación muy lenta... y me entra el miedo ¿escénico? Je je je... Pero en fin... ya va faltando menos!

No pienses en eso ahora, lo importante es que te operen ya, va a salir bien y la rehabilitación, poquito a poquito......y al final, lo bien que estarás, ánimo, que ya casi lo tienes superado.....esto me recuerda a cuando me operé de la miopía hace 6 años, estaba muerta de miedo, pensaba y si me tocan con el láser donde no tienen que tocar, y me quedo peor...y luego fueron unos diez segundos en cada ojo, y hata hoy perfecto...hay que vencer los miedos, lo vulnerable que nos hace, besitos wapa.
 
buenas noches de nuevo, valbi,jale trota, gracias si que lo estoy pasando bien los dos solitos con la perrita y el pajarito ,la verdad que muy bien, por cierto se me olvido decir que al final he cogido la cv la mitad del camino hasta el campingt y perfecto, y eso que hacia un poco de viento,sin ningun percance ni susto,rotonda y curvas bien, bueno os dejo que vamos a cenar , un pastel vegetal que he echo ,nos vamos a poner moraos jejeje,hasta luego tal vez o hasta mañana veremos una peli,xao que descanceis

Esa es mi niña!!!!!.....yo cogí hace poco tambien la AC y genial.......que bien os lo estais pasando, me alegro, os lo mereceis los dos, por la semanita que habeis pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com