Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chicos hoy es el cumple de sedotime , que por cierto hace mucho no entra sniffffffffff snifffffffffffffffffffffff

castilla enhorabuena a la "cria" !!!!!!!! deja el roscon , lo otro esta genial !!!!

valbi pero ir a un restaurante a las 23h es normal ???
 
Esta noche me toca guardia .... ahi va el integral de Modestia aparte !!!!Pra tod@s las del café !!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!







Uffff cuantos recuerdos :(:(:(:(:(

Para todos los cafetereos !! buenas noches :)
 
Chicos hoy es el cumple de sedotime , que por cierto hace mucho no entra sniffffffffff snifffffffffffffffffffffff

castilla enhorabuena a la "cria" !!!!!!!! deja el roscon , lo otro esta genial !!!!

valbi pero ir a un restaurante a las 23h es normal ???

Quizas sea un poco pronto. Tambien pliego velas
 
A ver... Si ya se que es tarde esa hora para cenar, pero si dos de las chicas salen de trabajar más allá de las 10 de la noche y una de la tienda del triángulo verde, que desde Fuengirola tiene que hacerse 35km hasta aquí, pues no hay otra forma. Y no creáis que estaban cerrando cuando hemos llegado a eso de las 10:30, no, hemos hecho cola en un sitio en el que habría más de 500 personas comiendo, en pleno centro de la ciudad... Y las terrazas no de ese, si no de casi todos, estaban llenas a esa hora a tope, la gente con mantas polares y bajo esas estufas de butano tipo champiñón, pero en la calle comiendo. Hasta las 11:30 no hemos empezado la cena y hace un ratito que he llegado... Hoy he sido bueno, no me he quedado a la parte copas, que ya empezaba la pierna a dolerme, así que me he perdido un buen trozo de celebración que seguro que acaba con los churros para desayunar, pero... Todo se andará... :D Y si es sin cojera, mejor.
 
Buenos días cafeter@s!

De momento niebla pero parece que va a levantar y luego podremos disfrutar del sol... Eso sí, ha caido una buena helada así que debe hacer frío...

Qué calladitos anoche! Si casi no tenía nada para leer!

Angel, que lo pasó bien, que había mucha gente cenando ¡en la calle! Buf... aquí no podrían hacerlo porque los encontrarían helados! Y que no te quedaste a las copas... bueno, ya habrá otra en la que tu pierna esté recuperada y puedas aprovechar...

En fin, a los pocos que estáis por aquí... que paseis buen sábado!
 
Buenos días​

Eso digo yo Valbi... ¿Será por días? Hoy me duele un poquito más que ayer, y eso que me llevaron y trajeron... Pero bueno, nada que ver con la cojera de hace 2 días, Pienso que para el lunes estaré recuperado, a ver...

Por aquí la vida sigue, la peque ya hace una hora que nos tiene levantados y la grande, que se acostó a las 10, aún sigue durmiendo, 12 horitas sin moverse, y si la dejamos, se estira hasta las 13 sin problemas... En cambio yo, en cuanto que oigo un ruido en casa, ya me quema la cama...

Yo no he asomado la nariz por la ventana, así que no se si hace frío, pero vamos, sol tenemos, como no haga nada de aire, seguro que hace un día estupendo.

No se que plan tenemos, de momento llevar a la peque a su clase. Ayer nos consultaron el paso a un nivel superior, porque parece ser que notan que se aburre en el de su edad y piensan que se va a motivar más con los mayores (una clase de niños de 6 a 12 años), parece que ella está contenta, ya veremos a la vuelta.

Ellas quieren ir a una librería por la tarde, pero como a mí me tienta todo, no se si las acompañaré o haré otra cosa para no caer, que hay tantas cosas que me interesan, que pico.
En cambio tengo algunas plantas que debería trasplantar o reproducir y no tengo ni la tierra apropiada, ni los tiestos y se me van a morir los esquejes, igual me dedico a eso... O no, ya veremos. Lo bueno del fin de semana cuando no toca trabajar es la flexibilidad...
 










hola, buenos dias
saludos desde Amposta....ayaer noche minicafetera, hasta las 3 de la madrugada y porque nos apagaron las luces.. ahora toca dar un paseillo...pasaD UN BUEN DIA
 
Buenos dias hoy toca en casa, laura yrabaja y yo de marujon total que tambien toca, casa limpia todo recogido y comnida en proceso asi que salud para tod@s
 
Buenas
Gracias a todos por los ánimos
El peque mal. ayer a urgencias, muchos vómitos y diarreas, no levantamos cabeza.

Sed buenos.
 
Animo Manantial... Hay mucha gastroenteritis y además, muy fuerte. Eso le dijeron a mi cuñada el otro día en urgencias que fue con la sobrina y al de 3 días con el sobrino. Menos mal que el pequeñín no lo ha cogido...

Así que paciencia y a pasarlo poco a poco... Un abrazo muy fuerte!

Javi ha salido con la bici. Aprovechando que hace bueno y ha levantado la niebla... porque el pobre no había salido este año todavía... Y yo me he puesto a hacer "inventario" de los libros electrónicos que tengoi, porque tengo un descontrol...
 
Buenas!!

Gracias Castilla, haber como lo vamos llevando, de momento le ha venido muy bien andar paseando de un lado para otro, a venido con el azucar por de bajo de 200, 176 HABER CUANTO DURA LA ALEGRIA EN CASA DEL POBRE.

Me alegro mucho que ya baje de 200 y que siga bajando!!
Sidra, gracias por darnos el parte (aunque la parte de las agujas la he obviado...), a ver si con tus comiditas se va recuperando bien.

Chamonix, hoy he desterrado la bolsa de agua (fea), me siento mucho mejor y casi que no me he acordado de ella...

A las 10 de la noche vienen por mí las niñas para cenar... Y eso que no quería salir y he lanzado toda clase de evasivas... Me duele la garganta un poco y voy medio cojo, pero nada, que no me puedo quedar... Lo que no haré hoy será ir de parrandeo tras la cena, no estoy para bailoteo.



Pues así era esta, rectangular y con muebles a ambos lados, arriba y abajo, me agobiaba muchísimo, así que le añadimos la habitación de al lado, que usábamos de todos modos como comedor desde el principio, pero no veas lo que me costó convencer a Ana, ella no lo veía tan claro... Y lo de gastar, menos.
Lo de limpiar, es lo mismo, date cuenta de que sólo tengo muebles bajo la encimera y el resto está en un armario-despensa, con lo cual, se limpia lo justo, jeje.



Que bien, una mesa con seis sillas, eso da aún más la impresión de espacio grande...
Sí, a veces cuando buscas post antiguos, es cuando más te das cuenta de la gente que falta... A mí me da mucha pena porque acabas cogiéndole cariño a la gente leyendo a diario los vaivenes de sus vidas...

Con Iogui mantuve un par de correos creo que la semana pasada (pierdo la noción del tiempo ultimamente), estaba liadísima y un pelín agobiada, a ver si entra ella y nos cuenta como le va.


¡Jo que mala eres! Yo todo lo más, el ratito en el que he tendido la ropa... Pero de buena gana me hubiera puesto al sol. Ha hecho un día buenísimo.

NO soy mala...es que te pasas toooooodo el invierno diciendo lo bien que se estaba al sol,mientras yo estoy con un polar puesto y al estar al sol,pues me he acordado de lo malo que eres tú :D

Buenas, buenas ¿buenas? El efecto Marta ha llegado a mi casa, mi despertador tiene el generoso detalle de no avisarme para ir a laborar y para coña a mi bolido le ha salido una funcionalidad nueva, das la intermitente derecha y al poquito se apaga y se ponen las cortas. Me he acercado al taller y casi se me saltan las lagrimas de la emoción, supuestamente hay que cambiar una pieza en la cual van insertados los mandos y, y, y..... joder, vaya leche!!! Menos mal que si no lo llevo hasta el final la intermitente funciona bien pero .... (seiscientos euritos) Sacare el brazo por la ventana :clown:

Pues que te sea leve...y te funcione dando despacito muuuuuuuucho tiempo.

Animo Manantial... Hay mucha gastroenteritis y además, muy fuerte. Eso le dijeron a mi cuñada el otro día en urgencias que fue con la sobrina y al de 3 días con el sobrino. Menos mal que el pequeñín no lo ha cogido...

Así que paciencia y a pasarlo poco a poco... Un abrazo muy fuerte!

Javi ha salido con la bici. Aprovechando que hace bueno y ha levantado la niebla... porque el pobre no había salido este año todavía... Y yo me he puesto a hacer "inventario" de los libros electrónicos que tengoi, porque tengo un descontrol...

Hiciste el bizcocho??

Yo también debería organizar la biblioteca....pero me cuesta ponerme,jeje

Manantial,espero que se ponga bien el peke pronto!! Mucho ánimo!!
 
Animo Manantial... Hay mucha gastroenteritis y además, muy fuerte. Eso le dijeron a mi cuñada el otro día en urgencias que fue con la sobrina y al de 3 días con el sobrino. Menos mal que el pequeñín no lo ha cogido...

Así que paciencia y a pasarlo poco a poco... Un abrazo muy fuerte!

Javi ha salido con la bici. Aprovechando que hace bueno y ha levantado la niebla... porque el pobre no había salido este año todavía... Y yo me he puesto a hacer "inventario" de los libros electrónicos que tengoi, porque tengo un descontrol...

Mira que no le he visto esta mañana sino le empujo un poquitin para que fuese mas ligero que le noto un poquito fondon :clown: (pues anda que yo )

Manantial, tranquilito que para el año que viene esta mas fuerte que un torete. Es curioso pero el primer año de guarderia cogen todo y despues na. Por otro lado, hay algunos pediatras que dicen que como vamos a llevar a los crios tan pequeñitos, seguro que hacen como los curas "haz lo que yo dijere pero no lo que yo hiciere"

Marta, alejate de todo aparato electrico, electronico o que lleve desague.

He descubierto que tampoco me funciona la subida automatica de los cristales desde el mando del coche pero mirando la parte buena si lo hace desde los elevalunas. Para mas inri, entro en el garaje y me doy cuenta que tengo una luz fundida, no hay problema tengo una de respuesto. Levanto la tapa del capo, quito un pequeño guarnecido y zas, la tapita del deposito del agua del limpia se me cae a un lado (estaba suelta?) la intento coger y puff, para abajo, miro debajo del coche y ¿onde esta? No se quedo la puñetera encima de las planchas que cubren el motor, alla metiendo las manazas y,y.y...... despues de rato y unos cuantos santos bajados del cielo, tumbado en el suelo, la cogi. Llegue hasta poner la bombilla y todo. Señor, oye mis plegarias y que me toque la primitiva este sabado, que es por una buena causa:clown::clown:

PD
Buenas tardes
 
Buenas... Al final esta mañana en el rato en el que María iba a estar en clase (2 horas), como la escuela está casi al lado del mar, me he llevado la toalla y me he acercado a la orilla, aunque no hacía aire y sí mucho sol, no me he quedado, una suave brisa a ratos podría hacer que no estuviera del todo a gusto desnudo, así que me he ido a trabajar un rato y he desmontado un lavabo y su mueble, que desde las navidades estoy tratando de hacerlo...

A la peque le ha encantado su cambio de clase, le gusta estar con los mayores y ser "la nueva". Se me hace raro verla entre niños que le doblan la edad, pero si dice la profesora que piensa que puede llevar el ritmo, confiaremos.

...

NO soy mala...es que te pasas toooooodo el invierno diciendo lo bien que se estaba al sol,mientras yo estoy con un polar puesto y al estar al sol,pues me he acordado de lo malo que eres tú :D

...

Jajaja, ahora mismo acabo de volver de la terraza, he estado sólo 3/4 de hora porque tenía trabajo y no he podido salir antes, pero fíjate, con lo tarde que es, y se estaba de maravilla, mejor que al lado del mar porque no había esa brisita heladora. Casi, casi, me duermo y todo, pero como parece que en cuanto me echo, le da al teléfono por sonar, pues nada, he seguido trabajando en la tumbona... El caso es que ya casi no me duele la pierna (no como para salir a hacer mi carrerita, pero sí para no cojear), ni la garganta, ni nada... El sol me da la vida.

Ahora vamos a ver una peli de dibujos, "La princesa Mononoke".

¡¡Ánimo Manantial!! ya veras como se recupera rápido tu enano...
 
Jo Thunder, vaya rachita con el coche... :evil: Es raro lo de que desde el mando no puedas cerrar las ventanas, eso suena más a fallo de configuración o por el estilo... Igual cuando lo arranques y pares de nuevo vuelve a estar como antes. A nosotros nos pasó el día que salíamos de viaje para Murcia estas navidades (lloviendo), que no podíamos subir la ventanilla del conductor desde dentro, ya estábamos pensando que nos tendríamos que quedar, porque así no se puede viajar... Y se me ocurrió, cerrar y abrir dos veces con el mando y se cerró la puñetera... Desde entonces no lo ha vuelto a hacer, tuvo que ser ese día, cuando ya estábamos con todo en el coche y la caravana en casa... :evil: ¿Qué coche es el tuyo?
 
Vaya con tu coche, Thunder... ¿Estará pidiendo un sustituto?...

Jo, Angel, tomando el sol... ¡qué envidia! Por aquí, aunque salió el sol... no se puede ir sin chaqueta (de invierno eh?)... A mí el sol también me da vida... Ayer mismo le decía a Javi, que voy a echar mucho de menos este año la semanita de mayo que nos ibamos a Salou a la playa... Espero que todo vaya bien y podamos ir en octubre!

Piolín sigo con el listado de libros... creo que no lo termino hoy... pero al menos he empezado! Quiero dejar cosas hechas para después que no podré...

Ah! y sí que hice el bizcocho. A ver si os pongo foto... Pero... je je je... no le puse azúcar! No sé si mandarle un trocito a Pepe... Bueno, un despiste lo tiene cualquiera ¿no? Por lo demás, está muy rico, muy esponjoso... para repetir (pero con azúcar)
 
Buenas... Al final esta mañana en el rato en el que María iba a estar en clase (2 horas), como la escuela está casi al lado del mar, me he llevado la toalla y me he acercado a la orilla, aunque no hacía aire y sí mucho sol, no me he quedado, una suave brisa a ratos podría hacer que no estuviera del todo a gusto desnudo, así que me he ido a trabajar un rato y he desmontado un lavabo y su mueble, que desde las navidades estoy tratando de hacerlo...

A la peque le ha encantado su cambio de clase, le gusta estar con los mayores y ser "la nueva". Se me hace raro verla entre niños que le doblan la edad, pero si dice la profesora que piensa que puede llevar el ritmo, confiaremos.



Jajaja, ahora mismo acabo de volver de la terraza, he estado sólo 3/4 de hora porque tenía trabajo y no he podido salir antes, pero fíjate, con lo tarde que es, y se estaba de maravilla, mejor que al lado del mar porque no había esa brisita heladora. Casi, casi, me duermo y todo, pero como parece que en cuanto me echo, le da al teléfono por sonar, pues nada, he seguido trabajando en la tumbona... El caso es que ya casi no me duele la pierna (no como para salir a hacer mi carrerita, pero sí para no cojear), ni la garganta, ni nada... El sol me da la vida.

Ahora vamos a ver una peli de dibujos, "La princesa Mononoke".

¡¡Ánimo Manantial!! ya veras como se recupera rápido tu enano...

Ves,ves!! Ya estás dando envidia con el solecito,jajajaja

Me alegro que María vaya contenta a su clase,si en la otra se aburría en esa tendrá que esforzarse y verá resultados.



Vaya con tu coche, Thunder... ¿Estará pidiendo un sustituto?...

Jo, Angel, tomando el sol... ¡qué envidia! Por aquí, aunque salió el sol... no se puede ir sin chaqueta (de invierno eh?)... A mí el sol también me da vida... Ayer mismo le decía a Javi, que voy a echar mucho de menos este año la semanita de mayo que nos ibamos a Salou a la playa... Espero que todo vaya bien y podamos ir en octubre!

Piolín sigo con el listado de libros... creo que no lo termino hoy... pero al menos he empezado! Quiero dejar cosas hechas para después que no podré...

Ah! y sí que hice el bizcocho. A ver si os pongo foto... Pero... je je je... no le puse azúcar! No sé si mandarle un trocito a Pepe... Bueno, un despiste lo tiene cualquiera ¿no? Por lo demás, está muy rico, muy esponjoso... para repetir (pero con azúcar)

Pues aquí hemos estado hace un ratito en manga corta y yo soy friolera ehh!

con cuál los gestionas?? O lo haces por libre??

Es que no sé si descargar el programa que los gestiona o hacerlo yo por mi cuenta.

Y el bizcocho si está bueno sin azúcar...es un triunfo!!! jeje
 
¡Seguro que sí Valbi! el tiempo pasa volando, ya verás.

Con eso de ordenar los libros electrónicos me habéis recordado el mal rato que pasé ayer. Resulta que pasó algo con la tarjeta de memoria del teléfono (una pequeñita de 2GB que lleva a parte para completar la memoria interna) y desapareció toda la música que había importado, todas las fotos y unas cuantas cosas más. Para mí es importante tener mis propios tonos, para según quienes me llamen, ya os lo conté. Así que busqué la última copia de seguridad que hice y era de navidades... Pero no reconocía la tarjeta por muy bien que la colocara en la ranura y no podía actualizar la memoria, porque no existía... Raro, raro... Después, por no se que milagro de la mecánica celestial, reconoció la tarjeta y apareció todo... ¡Uf! menos mal... Pero vamos, que me tiré casi una hora investigando y con un humor, de perros. Esto de las tecnología es un rollazo. Lo odio casi tanto como el bricolaje... Aún tengo sin configurar cosas en el equipo fijo de casa. Por ejemplo, puedo imprimir por la impresora con WIFI, pero no puedo escanear y enviar un archivo al ordenador, sólo hacer copias... A ver si tengo otro hueco y me pongo... Ya me están entrando cosquillas sólo de pensarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com