Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

q tengais un buen finde semana,aunque me he que dado con las ganas de ir x problemas d ir mi niña con muletas,q se le va hacer en la prosima sera,pasarlo todos bien
 
Buenos días a todos, espero que lo estéis pasando muy bien. Lastima no haber podido esta ahí con todos vosotros, en otra ocasión será.

Lo dicho un saludo para todos y a disfrutarlo.
 
A estas horas.............el Sr. pplu levantado.........buscando a Oriental para debatir lo de la posición en la brasa de las alcachofas..........las bicis ya dispuestas........otros buscando un lugar para tomar un café apoyados en la barra del chiringuito más próximo...............el olor del café que sale de algunas carretas...........otros entregados aún a los brazos de Morfeo, como consecuencia de la reunión nocturna de programación............
¡jesús!....................y yo sin recreo.
 
me estoy mordiendo las uñas brrrrrrrrrrrr..............bueno ya solo me quedan los dedos

saludos a tod@s
 
Bueno, la familia SIM ya en casa, duchadicos y limpicos esperando la proxima, ha estado genial y el sitio de categoría extra, buen trabajo Toni.
Como siempre ha sido todo un honor haber compartido con vosotros mesa y tertulia, hemos estado encantados de volver a ver a los conocidos y de conocer a otros, aunque Mari estaba un poco pachucha, en fin lo dicho.
Saludos.
 
familia enpei, tambien en casita desde las 4.
decir que lo hemos pasado genial, el tiempo uffff no se puede pedir mas, toni:
lo de los caballos para los niños....... y no tan niños jejejej sbre todo por el papa saludador jejejej, a sido la ginda, que bien.
el sitio, las comidas etc y lo mejor la gente , muy bien, si de alguno no nos hemos despedido lo sentimos.
querfer dale un buen achuchon de mi parte a dolors que ya no la he visto.
a la siguiente espero que no caiga ninguno malo, y en lo que cabe ibai se ha portado, se monto en los ponis y lo ha disfrutado,
besicos pa todos
 
Familia cuevat@ en casa
Ha sido un placer, compartir esta magnifica quedada conn todos vosotros
Nos a encantado coincidir con viejos amigos y sobretodo de conocer otros nuevos.
Dar las gracias a Toni por su trabajo, reconociendo que tanto el luigar, la comidas y las actividades (lo de los caballos fue un lujazo) ha sido para quitarse el sombrero.
Hasta la proxima
 
Ya estamos en casa, ha sido un fin de semana genial, todo ha salido a la perfección, incluido el tiempo con un sol radiante que nos acompañado cada dia.

Felicidades a la familia Ficus y franck por estar tan atentos con todos para que nos sintieramos como en casa, lo habeis conseguido
 
Marta y Homer también en casa, tras el estupendo fin de semana, gracias a Ficus y Franch por hacerlo posible!!
 
Nosotros también en casa , lo hemos pasado de categoría un grupo maravilloso todo a punto gracias por dejarnos entrar de la mano de Marta y Jave 4,
Toni y familia, Josep y Familia gracias, esperamos la proximaaaaaaaaaaaaaa
Las carxofada mas que buena el restaurante perfecto, los caballos, Gracias Gracias Gracias
Lamento que la familia rhisto no estuviera con nosotros


Un saludo
 
Familia Querfer en casa, agradecer a Toni (Ficus) por la magnifica organización de esta Kdda de la alcachofa, a Josep (Franch) por su colaboracion y ayuda en todo, a toda la gente que vinieron con los caballos y los carros para amenizar la tarde a nuestros niños y algunos mayores y como no al Ayuntamiento de Amposta por habernos facilitado estas magnificas instalaciones a todos los que venían de muy lejos, a los que solo venían a pasar un día y a todos los demás por haber podido disfrutar de su compañía, muchas gracias a todos.


Saludos.
 
Hola, familia Pplu en casica!

Ahora a la ducha con los niños, lavadoras y deberes.

Ficus, Franch, muchisimas felicidades, un encuentro genial, unas instalaciones de vicio, la comida en restaurante exquisita, los caballos para niños (los mios locos vinieron) un lujo, la visita Delta durante el dia de hoy de maravilla, el disfrute de todos vosotros, los que conocia, y los que he conocido, un placer..., de veras, nos hemos venido con un gustillo muy muy dulce. Gracias!!!

Ah! Toni, el precio que has logrado para las instalaciones impresionante!!! :D
 
Pido disculpas porque con las prisas, no le di las gracias a Franch por su trabajo
Ha sido un magnifico colaborador y sobretodo un magnifico guia
Gracias
 
lo mismo que cuevato, que nos dejamos a josep de darle las gracias por su buen hacer, por enseñarnos la visita y por toda su colaboracion, y sobre todo muchas gracias porque te volvimos loco con lo dela farmacia,
 
Mentirosossssssssssss :hello1::hello1: mentirososssssssssssssss :hello1::hello1:

Queremos PRUEBAS :wink::wink::wink::wink:

Alguna afotico ???? :cool::cool::cool::cool:
 
Mentirosossssssssssss :hello1::hello1: mentirososssssssssssssss :hello1::hello1:

Queremos PRUEBAS :wink::wink::wink::wink:

Alguna afotico ???? :cool::cool::cool::cool:
Ja,ja,ja 200 y pico pruebas se están descargando..........pero tendrán que esperar un poco
Jo, parece que haya venido corriendo detrás del coche, reventaita estoy
Lo hemos pasado muy bien,de verdad. Muchas gracias por todo
Alcachofas tan ricas no he probado en la vida.....y que dejen las uñas tan negras tampoco ji,ji
 
Nosotros también nos unimos a las felicitaciones, aunque solo pudimos compartir un día con todos vosotros ha sido un verdadero placer.
Toni y Frank. Gracias por todo, de verdad que os lo habéis currado !!Enhorabuena¡¡
También queremos pedir disculpas, si de alguien no nos hemos despedido, pero es que con tanta gente y las prisas, porque era tarde no nos dimos cuenta de si ya lo habiamos hecho ó no.

Saludos a todos y hasta la próxima.
 
Familia Aguado en casa, el viaje tranquilo.
Gracias Ficus por todo, te lo has currado, la familia encantadora.
Franch muchas gracias por tu colaboración y sobre todo tus explicaciones, porque nos has resumido todo muy bien.
A todos conocidos y a los que hemos conocido que pronto nos volveremos a ver...........
querfer, el prosimo dia haber si pruebo el fidebua.
Un saludo a todos, cuando pueda pondremos fotos
Pili
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com