Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

bueno ya no os queda nada espero que os lo paseis de lujo,y..ya me contereis el domingo cuando os vaya a visitar
 
Entonces, vamos por Caspe, o por Fraga, la primera salida de Amposta o la tercera? entrada con ticket o libre? joe´´eéé, es que el señor ficus nos deja de lado...no? :D













































Mañana nos vemosssssssssssssssssss :D
 
ahora, ya si que no queda nada,mañana a la mañana ya me deja enrique la caravana en la puerta y a meter todo, y sobre las 3 y media saldremos hacia alli, como muy tarde.
 
Entonces, vamos por Caspe, o por Fraga, la primera salida de Amposta o la tercera? entrada con ticket o libre? joe´´eéé, es que el señor ficus nos deja de lado...no? :D













































Mañana nos vemosssssssssssssssssss :D

ppluuuuuuuu, no lo pongas nervioso, que es la ultima noche
 
Venga que ya nos queda poquito, siento mucho los que no pueden asistir pero nos veremos en otra ocasión.


Saludos nos vemos mañana.
 
Entonces, vamos por Caspe, o por Fraga, la primera salida de Amposta o la tercera? entrada con ticket o libre? joe´´eéé, es que el señor ficus nos deja de lado...no? :D


Mañana nos vemosssssssssssssssssss :D

Sr. Pplu, tenga usted el placer de escoger por donde va a venir. Y para cuando pase la ciudad de Tortosa, haga el favor de llamarme, y le haré le GPS bocal.. Espero con paciencia su llamada.
Hasta mañana Ma_____
 
Se ha quedado a medias las frase. Perdona Pplu.

Hasta mañana majete.
 
Tenemos otra baja, Rhisto tiene curro el sabado.
 
Buenos días..., horitas que nos quedan...

Ficus, le llamare, voy a ir por Caspe, aunque ni he mirado todavía ruta.

Un saludico.
 
Hola buenos dias, salimos de ibi pasaremos por castellon en ganchamos la caravana, nos vemos en un rato un saludo
 
Que paseis un buen fin de semana !!
Que tengais buen tiempo porque la diversión está asegurada .....
En la próxima nos vemos !!



 
en menos de una hora salimos hacia alli, y recogemos a pplu, buen viaje a todos
 
Buen viaje a todos,que lo paseis genial el fin de semana.Hasta la próxima, que la de Navarra no me la pierdo.AGUR
Que pena no poder estar con todos vosotros.:cry::pale::wave:
Tener cuidado algunos con el agua, que en esta temporada suele estar bastante fría
y hace daño al estómago.(Jaaaaa,Jaaaaaa)
 
Que os divirtáis muuuuuuucho................bueno, eso es seguro, mejor digo: que tengáis buen tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A estas horas ya estarán llegando las carretas.............y yo aquí, casi a un tiro de piedra, ciego de antibioticos, sin afortunadamente dolor físico pero................con una mala leche.

Pasaroslo de p...............m................ y además con buen tiempo.
 
Buenas tardes noches :D

Que os lo paseis genail tod@s :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Las 3 Marias ( Marta, Mariola y Mireim) que nos pongan algun parte cotidiano en el hilo del café o parte fotogràfico ... o si el Sr Z accepta de visitarnos al café ( sacaremos champàn para rendir honores ), :clown: que nos ponga el parte escrito y las marias el fotogràfico ...:cheers::cheers::cheers:

Que os divirtais y fotitos eh :clown:
 
A estas horas ya estarán llegando las carretas.............y yo aquí, casi a un tiro de piedra, ciego de antibioticos, sin afortunadamente dolor físico pero................con una mala leche.

Pasaroslo de p...............m................ y además con buen tiempo.
Ostras pero no vas ???? y yo pidiendo que nos relates los acontecimientos:pale:

si estas pochito que te mejores , venga !! virus fuera y ànimo :cheers:!!!
 
Ay madre perdonad que vuelva !! Pero me olvidè de Tara y Laurita !!!!!!!!!!!!!!! UN ENORME ABRAZO §
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com