Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

Ostras Zeta... vaya faena!! pero lo importante es que se te baje esa infección pronto y ataque a la culpable. Cuídate!!
 
De momento..............con la primera imaginaria.
Con un dolor de muelas del copón
Se me está hinchando la mejilla derecha
Está claro que hay una infección y además del analgésico, he comenzado el ataque con antibioticos.
Me espera una noche guapa......

Darme de baja, ya tengo experiencia......mañana seguirá hinchando, iré al dentista y estaré unos días muy interesante. Hasta la próxima semana, que desaparezca la infección, no podrán hacerme nada.

Así que.................a tomar por el.........el reencuentro, las carxofas, Amposta y etc.


Uuppsss!!!!!!!!!!!!!! Vaya.......... cuidate mucho wapo!!!!
 
Que ya se que tienes mucho lio, pero dinos algo, que nos tienes abandonados.

Saludicos.

Adeu.
Hola..., tienes razón, pero es que no vivo estos últimos dias, te doy un toque durante la mañana si puedo.

Un saludico.
 
Vaya hombre. Zeta y nosotros que pensábamos que nos daríamos un abrazo.
Cuidate mucho y otra vez será, que hace mucho que no nos vemos.
 
Señor Zeta, me va a decir usted que en este momento tiene mal humor??? bah! no me lo creo, el tema muelas, venga usted a Amposta, llevo vino si es necesario del cote para "dormir varias muelas", luego le apaño yo si quiere la boca cuando tengamos el cuerpo caliente de buenos caldos de diferentes comunidades probados, y ya vera como vuelve nuevo a casa...aunque igual sin muelas, ni dientes...jajajaja
 
De momento..............con la primera imaginaria.
Con un dolor de muelas del copón
Se me está hinchando la mejilla derecha
Está claro que hay una infección y además del analgésico, he comenzado el ataque con antibioticos.
Me espera una noche guapa......

Darme de baja, ya tengo experiencia......mañana seguirá hinchando, iré al dentista y estaré unos días muy interesante. Hasta la próxima semana, que desaparezca la infección, no podrán hacerme nada.

Así que.................a tomar por el.........el reencuentro, las carxofas, Amposta y etc.

ZEEEEEta, Mecachis tu muela !!!!!!!.
Bueno, que te cuides mucho, y que espero que sea menos de lo que tu tienes claro.
Tomo nota, pero si esa muela y su infección tiran hacia el lado bueno, aunque que sea para el último momento, ya tienes mi teléfono.

Un abrazo.
 
Bueno chic@s, ya no os queda nada para salir pitando a comer las carxofas, que me quedo con ganas de probar, espero que paseis un fin de semana inolvidable y portaros bien :tard:, que os esperamos por navarra.:cheers::cheers::cheers:
 
Bueno chic@s, ya no os queda nada para salir pitando a comer las carxofas, que me quedo con ganas de probar, espero que paseis un fin de semana inolvidable y portaros bien :tard:, que os esperamos por navarra.:cheers::cheers::cheers:

Pues, muchas gracias.
 
Bueno chic@s, ya no os queda nada para salir pitando a comer las carxofas, que me quedo con ganas de probar, espero que paseis un fin de semana inolvidable y portaros bien :tard:, que os esperamos por navarra.:cheers::cheers::cheers:

Muchas gracias!! una pena que no podais venir!
 
Cables, llenado y vaciado

Cables, llenado y vaciado

- Si teneis cables largos, mejor.
- Luz: En principio no habrá ningun problema con la luz por conectar placas eléctricas.
- Llenado: Dentro de la misma nave y fuera, existe la posibilidad de llenar agua.
- En el exterior podemos vaciar las aguas grises.
 
Ya me reconozco ante el espejo, la inflamación está bajando, los dolores ya se han convertido en molestias, el lunes volveré al dentista para ver evolución. La comidita blanda, cual bebé y..................la mala leche in crescendo por no poder asistir.
Espero que os lo paseis...........como siempre ¡de coña!
 
Bueno, ya osqueda muy poco, espero que lo paseis muy bien y que os harteis de comer carxofes, nosotros esta vez no podemos asistir, otro año será....
Buen fin de semana........
 
Egun on - buenos días a todos:

Seguro que todos tenéis ya las AC - CV - maletas - bicicletas - etc... todo preparado. Menuda envidia, no es que yo sea vegetariano !!! un finde a base de verde es muy verde pero seguro que las carxofadas, las prepare Oriental o las preparen en el restaurante, estarán de muerte.

Como ya os comenté a algunos nosotros tenemos un evento familiar importante este fin de semana pero asi se nos hace mas corto para la siguiente kedada, en Navarrilandia !!!

Oriental, habéis pensando en hechar instancias en el ministerio de turismo para que os subvencionen los viajes? Es que estáis en todas !!! y me alegro un montón por tí y por Ana. Si preparas una parrilada habrá mas gente que se alegre...

Urrutxu, ten cuidáo con estos culés que 1º viene lo de la vista al Nou Camp, luego que si las vacaciones en Catalunya, que si la ñiña va a hacer la carrera en Barcelona, que si a la niña se le ha curzado entre tet y tet un nen, al final te la vas a "perder".

Ficus y Cia, en menudo verengenal os habéis metido. Espero que todo os vaya muy bien que aunque no seaáis mucho, seáis BIEN AVENIDOS !!!

Nos vemos en la siguiente.

Agur eta ondo ibili. Adios y pasarlo bien.
 
Gracias Rous y Jox. Una pena no poder volver a veros!, espero que lo paseis bien en esa celebracion familiar.
Disfrutaremos de la parrillada de y con Oriental, de eso estate seguro.
 
Jox, lastima que no puedas asistir, nos veremos en Navarra pronto.

Aparte de la parrillada/alcalchofada tambien disfrutaremos de buen vino y el vermut que tampoco nos faltara, por aqui tambien tenemos buenos caldos, ya te contara Urrutxo cuando vuelva.
 
Bueno, ya osqueda muy poco, espero que lo paseis muy bien y que os harteis de comer carxofes, nosotros esta vez no podemos asistir, otro año será....
Buen fin de semana........
Gracias Rous, si todavia no hemos hecho esta, ..... jeje. y ya dices otro año.....
Recuerdos para Pascual.
 
Egun on - buenos días a todos:

Seguro que todos tenéis ya las AC - CV - maletas - bicicletas - etc... todo preparado. Menuda envidia, no es que yo sea vegetariano !!! un finde a base de verde es muy verde pero seguro que las carxofadas, las prepare Oriental o las preparen en el restaurante, estarán de muerte.

Como ya os comenté a algunos nosotros tenemos un evento familiar importante este fin de semana pero asi se nos hace mas corto para la siguiente kedada, en Navarrilandia !!!

Oriental, habéis pensando en hechar instancias en el ministerio de turismo para que os subvencionen los viajes? Es que estáis en todas !!! y me alegro un montón por tí y por Ana. Si preparas una parrilada habrá mas gente que se alegre...

Urrutxu, ten cuidáo con estos culés que 1º viene lo de la vista al Nou Camp, luego que si las vacaciones en Catalunya, que si la ñiña va a hacer la carrera en Barcelona, que si a la niña se le ha curzado entre tet y tet un nen, al final te la vas a "perder".

Ficus y Cia, en menudo verengenal os habéis metido. Espero que todo os vaya muy bien que aunque no seaáis mucho, seáis BIEN AVENIDOS !!!

Nos vemos en la siguiente.

Agur eta ondo ibili. Adios y pasarlo bien.

Joxema, gracias, y no le digas estas cosas a Urrutxu, que luego no dejará que su hija venga a ver al Barça, y ver el arte del futbol, ni que tenga intercambios culturales con ningun "nen". Que esto es cultura. jejeje. Nunca se pierde, siempre se gana.

Gracias por acordarte de nosotros, una lastima que no puedas venir. Recuerdos a la familia. Y espero nos veamos pronto.

Un abrazo.
 
Lo de los consejos a Urrutxu es por propia experiencia, sino, ver la fota adjunta (aunque no se aprecia muy bien) pero el que está detras de la bandera del Barça soy yo.

Ahora que para ver cuanto aprendéis de futbol podemos organizar algun campeonato rápido en la próxima kedada.12082010(001).jpg
 
Bonita bandera Jox!!!!! jo......

Que pena no podais venir..... nos vemos pronto en la Navarra!!!!!


A reveure!!!! (nos vemos)
 
pues nada toni ,me hubiera gustado mucho asistir pero el curro manda,despues de este sabado libro hasta el 5 de marzo,que lo paseis muy bien .salutacions a tots
 
pues nada toni ,me hubiera gustado mucho asistir pero el curro manda,despues de este sabado libro hasta el 5 de marzo,que lo paseis muy bien .salutacions a tots

Es una lástima Ramón, con lo bien que lo vamos a pasar. Además, nos va hacer un fin de semana, de la Os____, y nos vamos a comer una botifarra d'arrós y unes Carxofes, uhmmm!!!. Lo siento, supongo que ahora ya debes tener hambre. jeje.
Salutacions, i a veure si coincidim aviat.
 
lo que estas tardando es en hcer una calcotada,ya te digo.saludos toni y familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com