Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y ahora me voy que Juanjo termina de llegar......desde que se fue esta mañana a las ¿6 y media?
 
Hola chicas.

Mariola ya con las niñas a costadas ya llega tu hora de relax,disfrutalo.

Belen haber si mañana localizas a la doctora y te cargan las pilas la semana que viene.

De momento Pepe esta asustado con las consecuencias que puede traer el azucar ahora con la insulina, haber cuanto le dura como tu dices.
 
Buenas noches a tod@s, vaya, he leido que de nuevo hay mas pachuillos en el Café, Belé, no dejes lo del médico, que te quiero ver a tope......Merce y Cuevi, a cuidaros vosotras tambien, Mariola, aunque tengas unas decimillas, muchas veces te hacen sentir peor que cuando tienes 39, me encanta la foto que estás con tu niña, estais muy bien las dos; que envidia te has apuntado a la calcetada, lo ví el otro día por la tele en España Directo, son como una especie de puerros, no????......Tara, tu niña, tambien para comérsela, vaya, ya le pongo cara a tu marido......Sidra, es normal que surgan esos miedos, y después de lo que llevais pasado, ánimo y para delante......Belén, tú estás segura que no son difíciles de hacer las bufandas de volantes???, me han encantado, acuérdate de llevarte lo que te dijo Fali,las pulseras de cuero........Bueno, me voy a preparar la cena, luego me vuelvo a pasar por aquí:D
 
Sidra, que el miedo le dure siempre!! a ver si aprende a cuidarse. Bromas aparte, en estas cosas, se ha de ser muy, muy constante.
 
holaaaa ya veo que lo habéis pasado muy bien el finde, y las cafeteras estupendas, me han encantado las fotos, pero sobre todo la de cuevi y María, me recuerda a una mía con mi sobrina África y la de Tarita con su papá...cómo está de grande!
Yo he tenido el día ajetreado, ayer llegó mi hermana de Madrid y hoy hemos comido por ahí, en una terracita al sol, casi 17º hemos tenido a medio día!! qué gustazo, pero se acabó lo bueno, mañana vienen lluvias, acaba de decir el hombre del tiempo de la 1, entra un frente por el oeste..joé este año con el oeste...estamos jartitos de agua....y somos de secano leches..

belen, espero que estés mejor, vaya con los dichosos virus..y tu cuevi también...sois como gemelas, os ponéis malas a la vez..empatía???

aunolose acostumbrandose a los médicos, jejejeje, vente pa mi centro de salud que yo te doy las citas rápido y como alguien se te ponga al lado le mando al vigilante jurao, vamos hombre......qué tal estás comiendo???

ahh ángel, le pregunté a mimanolo lo del humus, dice que no lo hace fielmente como el cocinero del vídeo, pero más o menos, el ajo se lo echa a ojo por ciento, si ve que son grandes les echa solo uno y así..y a nuestro humus le falta el ingrediente ese que no encontramos, asi es que no sabemos como estará con él, pero sin él rico, rico...

voy a hacer la cena que dentro de un rato empieza EL BARCO, y la estoy siguiendo...
 
Buenas noches cafeter@s!

Llevo un rato leyendo y viendo las fotos de la webcampada. Qué guapa está Tarita, Tara! Y las cuevis también!

Esta tarde hemos estado con los sobrinos. Bueno, con la sobrina no, que tenía piscina. Y el sobrino mayor que está... uf! llamando la atención continuamente! Los celos... madre mía...

Ahora a cenar y a ver un rato la tela...
 
Valbi!!No me has dicho que tal el bizcocho...
Bueno, igual lo pusiste el finde y no me lo he leido...
¿Qué tal los enfermitos?
Si que salen guapas madre e hija, Marta.
 
Cuevi, ya te he enviado las fotos a tu correo. Creo que Fernan se tiró todo el finde haciendole fotos a tus hijas...jaja. Se han quedado sin alma como dices tu...
 
Hola cafeteros!!!!! que guapas estan Maria-Raquel !!!!! jejejee.....

Estoy en la destrucción de virus que se quiere apoderan de mi PC.....pues va listo!!!! juas..... y tambien con la lista de la Navarra y....con la calçotada...y...... no estoy estresada eh??? que todo lo que sea ir de webcampada molaaaaaa......................... he cargado pilas este finde!!!! me ha encantado veros!!!!!
Laurita es preciosa!!!! para comersela........
Y Raquel-María unos bichillos muy wapos!!!!!!

Voy a ver que tal el antivirus....
 
Jo Mireim, después de estar todo el día delante del ordenador y luego con las 2 webcampadas...pero lo que dices, todo sea por la juerguqui!!
Me voy a ver si le doy de cenar, que hoy no hay manos voluntariosas que me la cuiden...jeje
 
No me digais que no están guapas!

DSC02724.JPG


Jo que bien está esta foto, han salido muy bien las dos... Cuevi, la próxima vez que cambies los cristales de las gafas, pídelos con antireflejos, no sólo se te verán bien los ojos sin que importe la luz que haya, si no que tú misma lo notarás. Sobre todo de noche y conduciendo.
Tus niñas con las manos en la masa... Muy guapas.


...

ahh ángel, le pregunté a mimanolo lo del humus, dice que no lo hace fielmente como el cocinero del vídeo, pero más o menos, el ajo se lo echa a ojo por ciento, si ve que son grandes les echa solo uno y así..y a nuestro humus le falta el ingrediente ese que no encontramos, asi es que no sabemos como estará con él, pero sin él rico, rico...

...

¿Y le echa limón? porque yo no se lo puse y estaba muy bueno así... Lo del tahín lo tienes fácil, un privadito con tu dirección y te lo mando por correo que seguro que salen más caros los sellos y no me cuesta nada bajar al centro, de verdad, de verdad...

Bueno, me voy a la cama, que mañana quiero probar a ir a nadar...

Que descanseis.

Buenas noches​
 
Buenas noches cafeter@s.

Marta por el bien de su salud y bienestar espero que aprenda la lección ha pie de la letra, esta noche tiene 140.

Bueno que los malitos se pongan buenos.

Yo ya me retiro por hoy,hasta mañana y felices sueños a tod@s.
 
Pues la euforica (un poco si, AnaPiolin....es la energia que he cargado este finde).......se retira, despues de cargarse el virus que tenia de parasito en el PC!!!!

Ala, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Taritaa.....deja dormir a los papiiiisssss...........
 
Bueno chicos, voy a terminar de recoger la cocina y a dormir, día muy intenso.....espero que para mañana los pachuchos esteis mucho mejor, que el Café, no es lo mismo con tanto hospital de campaña por aquí.....Belén que te quiero ver mas animada.....Cuevi y Merce, cuidaros.....os dejo, que si no me engancho y ya no salgo de aquí....una pregunta ¿¿¿a qué saben los calzots????....hasta mañanita......Trotaaaaaaa!!!!! dónde te metes?????....Mireim, la cazavirus, ja,ja,ja....Piolín, que descanses.:flower:
 
Buenas noches cafeter@s!

Llevo un rato leyendo y viendo las fotos de la webcampada. Qué guapa está Tarita, Tara! Y las cuevis también!

Esta tarde hemos estado con los sobrinos. Bueno, con la sobrina no, que tenía piscina. Y el sobrino mayor que está... uf! llamando la atención continuamente! Los celos... madre mía...

Ahora a cenar y a ver un rato la tela...

No sabia que eras un chica de posibles :clown: Yo no veo ni la calderilla :hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com