Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No me digais que no están guapas!

DSC02724.JPG

jejjejej.............Belén, por eso la he puesto... de ésta, me mata seguro..jejej

Buenas tardes cafeter@s.Hoy un dia primaveral.

Belen te doy una poquita de energia positiva que recargue este fin de semana, para que recuperes algo de fuerzas.Un beso y muchos animos.

Tara que guapa esta Laura con su papi.

Que bien se os ve a las cafeter@s en la foto, no sabia que os ibais de webc.

Manantial muchos animos, haber si sale todo bien el dia 12.

Bueno hoy hemos estado andado esta mañana 2 horitas Pepe y yo,toda via anda algo cojo, el azucar anda + o - como ayer.

Buenas tardes, belen has contactado con el hospital, necesitas que te ponga en contacto con tu medico? si es asi dime como se llama y lo hago, esta mañana mucho trabajo y os lei al principio pero despues nada de nada

Buenas!!

Ya hemos vuelto del parque,se lo han pasado de miedo,ahora en remojo :D

Que bien salen las dos Marías en la foto :D

Sidra,me alegro que te hayas animado a ir con él de paseo,os vendrá bien a los dos,jeje

JAJJAJ Ana ahora quiere que le acompañe a todos los lados, fijate donde esta la fabrica de sillas un poco mas arriba hay un taller de coches,no a querido ir solo con la ac, para que la miren los filtros que llevan para los cambios de la revision.

Me termino de apuntar a la calçotada, la ilusión que me hace.........de verdad. Por lo de comer esas cosillas de las que hablan tan bien y por dejar de estar tan aislados por aqui.........
No me importa que pongais arretratauras de las crias, mientras no salgan de aqui claro. Yo las pongo y luego no las quito............pienso que no es nada malo
De todas formas, las tuyas Tara te las mandaré a tu correo y haces lo que quieras con ellas, las de Marta........(ji,ji, tranquila que no te mato, pero creo que no me enteré), te las mando también y te las guardas, que no has hecho ninguna. Las del restaurante me han salido borrosas......y eso que era al principio......si llega a ser al final, os saco boca abajo. Que barbaridad. Tengo una muy chula tuya Mireia........
Y me alegro de que Pepe vaya mejor
Y voy a acostar a Maria, Raquel ya está en la cama desde hace rato......Con eso que decís, jo, yo no se educar. De verdad. A veces llevamos días estupendos y otros son pá estirarse de los pelos. Así los llevo leche. Hoy he tenido tutoría........Maria no termina los exámenes.........porque no se fija. Y casi me da un pasmo cuando la profe me ha dicho que a veces.......medita en posición de loto. Ah, y media clase se copia de la otra media en los exámenes. Con 6 años señor
Y por lo que decís de la seguridad social.......aún no me han llamado para hacerme "no me acuerdo del nombre", en pascuas hará un año que se me durmió la mano. En fin.......en cualquier momento me toca. Seguro

Ah Ana, el bolso es de Maria, se lo regaló mi hermana y lo llevó una temporada al cole, con la agenda y la botella del agua........hasta que se lo levanté

Que manera de escribir !!
Manantial , como va el nene ??? pero tu haces sofrologia ??? mira que lo pregunté y nadie sabi alo que era , solo o con alguien ??? la loto desgraciadamente als probabilidades son menos que minimas ...creo recordar 1 en 2 millones !!!!

Tampoco ha visto esa bascula que Mariuka quiere restaurar ni las niñas de Cuevi en una bascula ....

Que se mejoren todos los pachuchines - ya no nombro a nadie para no olvidar alguno- :sad4: Belén , vaya mujer !!:pale:

La ultima foto de cuevi von Maria es preciosa !!!! Laurita tambien esta de vicio !! Y de Eolox no digo nada que luego a Tara se pone celosa jejeje :laughing6::laughing6:
Que tengais feliz noche :hello1:

Hola Gabi.........¿has dejado de correr de momento?
Amos a ver.......en una foto sale una báscula de las antiguas, de las de pesar mucho peso, vaya. Y mis crias están con las manos dentro del arroz........
Es "esa" bascula
Y ahora si, voy a acostar a Maria.....le he dejado ver los gormitti............

Buenas tardes, belen has contactado con el hospital, necesitas que te ponga en contacto con tu medico? si es asi dime como se llama y lo hago, esta mañana mucho trabajo y os lei al principio pero despues nada de nada

Pues hoy he llamado, pero estaba en consultas, así que mañana la llamo otra vez, espero pillarla, porque solo trabaja lunes y martes, y el lunes que viene quiero empezar con la inmunoglobulina. Si no la localizo mañana..................lloro y te lo digo.............

pues haber si ponen otra vez la foto de la báscula y alguna otra de Tarita más de cerca. Que bonitas las fotos, de verdad, y que gusto da ver que no llovía.

Sidra, me alegro mucho de que Pepe tenga controlado el azucar, y es que estar en casa sienta muy bien. Y tratlo con mano firme, que no se confíe y siga portándose bien.

Hola chicas.

Mariola ya con las niñas a costadas ya llega tu hora de relax,disfrutalo.

Belen haber si mañana localizas a la doctora y te cargan las pilas la semana que viene.

De momento Pepe esta asustado con las consecuencias que puede traer el azucar ahora con la insulina, haber cuanto le dura como tu dices.

Buenas noches a tod@s, vaya, he leido que de nuevo hay mas pachuillos en el Café, Belé, no dejes lo del médico, que te quiero ver a tope......Merce y Cuevi, a cuidaros vosotras tambien, Mariola, aunque tengas unas decimillas, muchas veces te hacen sentir peor que cuando tienes 39, me encanta la foto que estás con tu niña, estais muy bien las dos; que envidia te has apuntado a la calcetada, lo ví el otro día por la tele en España Directo, son como una especie de puerros, no????......Tara, tu niña, tambien para comérsela, vaya, ya le pongo cara a tu marido......Sidra, es normal que surgan esos miedos, y después de lo que llevais pasado, ánimo y para delante......Belén, tú estás segura que no son difíciles de hacer las bufandas de volantes???, me han encantado, acuérdate de llevarte lo que te dijo Fali,las pulseras de cuero........Bueno, me voy a preparar la cena, luego me vuelvo a pasar por aquí:D

Sidra, que el miedo le dure siempre!! a ver si aprende a cuidarse. Bromas aparte, en estas cosas, se ha de ser muy, muy constante.

holaaaa ya veo que lo habéis pasado muy bien el finde, y las cafeteras estupendas, me han encantado las fotos, pero sobre todo la de cuevi y María, me recuerda a una mía con mi sobrina África y la de Tarita con su papá...cómo está de grande!
Yo he tenido el día ajetreado, ayer llegó mi hermana de Madrid y hoy hemos comido por ahí, en una terracita al sol, casi 17º hemos tenido a medio día!! qué gustazo, pero se acabó lo bueno, mañana vienen lluvias, acaba de decir el hombre del tiempo de la 1, entra un frente por el oeste..joé este año con el oeste...estamos jartitos de agua....y somos de secano leches..

belen, espero que estés mejor, vaya con los dichosos virus..y tu cuevi también...sois como gemelas, os ponéis malas a la vez..empatía???

aunolose acostumbrandose a los médicos, jejejeje, vente pa mi centro de salud que yo te doy las citas rápido y como alguien se te ponga al lado le mando al vigilante jurao, vamos hombre......qué tal estás comiendo???

ahh ángel, le pregunté a mimanolo lo del humus, dice que no lo hace fielmente como el cocinero del vídeo, pero más o menos, el ajo se lo echa a ojo por ciento, si ve que son grandes les echa solo uno y así..y a nuestro humus le falta el ingrediente ese que no encontramos, asi es que no sabemos como estará con él, pero sin él rico, rico...

voy a hacer la cena que dentro de un rato empieza EL BARCO, y la estoy siguiendo...

Buenas noches cafeter@s!

Llevo un rato leyendo y viendo las fotos de la webcampada. Qué guapa está Tarita, Tara! Y las cuevis también!

Esta tarde hemos estado con los sobrinos. Bueno, con la sobrina no, que tenía piscina. Y el sobrino mayor que está... uf! llamando la atención continuamente! Los celos... madre mía...

Ahora a cenar y a ver un rato la tela...

Valbi!!No me has dicho que tal el bizcocho...
Bueno, igual lo pusiste el finde y no me lo he leido...
¿Qué tal los enfermitos?
Si que salen guapas madre e hija, Marta.

© 2004-2025 Webcampista.com