Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

Bueno, pues yo ni siquiera os podré hacer una visita, pero os deseo lo mejor y que salgan unos dias buenos y lo paséis de lujo, nos conformaremos a la vuelta con las fotos como ya os dije.
Y a Lore alguna cosita tipica valenciana ya le mandaré con Vicenchu.
Animo y arriba esa kdd.
Besos
 
gracias karmen seguro que lo pasaremos genial y si te haremos muchas fotos para enseñarte haver si llega pronto que tengo ganas de pasarlo bien bueno lo dicho animaros todos a venir
 
bueno aqui estamos pensando en las escursiones los paseos las comidas jejej pero sabeis en que pensamos nosotros en conocer a estas grandes personas que creo no creo lo se son geniales todos asi que animaros avenir para poder conocer al masimo de foreros antes de la gran acampada de lim la vuelta a lavida qeu sera para el año o nose si este un saludo amigos kaiko-lim.
 
bueno vamos a animar esto un poco lo primero esperamos que lim se recupere pronto que lo va a hacer porque es una campeona,y lo segundo que os animeis todos porque lo vamos a pasar genialllll asique como dice alba vamos que nos vamossssssssss asi de paso subo un poco el hilo que lo tenemos un poco abandonado jajajj un saludito a todos
 
Kaiko.. no deberiais pasar este hilo a la seccion de webcampadas?
 
Muy buenas noches.
Berto, que sabemos de lore, que tal esta.
Bea haber si hablamos, y preparamos algo para estos campeones.
Saludos a todos y ya va quedando menos.
 
hola jesus pues si habra que hacer algo haber si charlamos algo, y por lore esta bien pero la tienen que hacer una pqueña intervencion pero vamos nada malo esta genial hasta lo que yo se bueno pues lo dicho animaros lo pasaremos genial un saludo a todos
 
hola chicos todo esta bien ,ademas no tengo internet en casa que lio ,a lore jesus solo le tienen que hacer una cosa pequeña pero se infecto y tienen que esperar pero nada compilicado en principio pero estas cosas ya sesabe hoy genial mañana sabe dios ,pero conrespecto a irnos a mdrid siiiii pero hasta la ultima semana o dos semanas antes se comfirmara por lore claro pero yo creo que no habra problema jajaj asique pensemos en disfurtar atope sobre todo reirnos y desconectar de esta pesadilla un saludo de kaiko-lim.
 
:blob5:Claro que si kaiko todo saldra muy bien lore es una campeona y no hay quien pueda con esta gallega, un abrazo a los dos y mucho animo dentro de muy poquito todo esto sera el pasado y teneis de empezar una nueva vida que os la mereceis.
un besazo.
 
hola chicos todo esta bien ,ademas no tengo internet en casa que lio ,a lore jesus solo le tienen que hacer una cosa pequeña pero se infecto y tienen que esperar pero nada compilicado en principio pero estas cosas ya sesabe hoy genial mañana sabe dios ,pero conrespecto a irnos a mdrid siiiii pero hasta la ultima semana o dos semanas antes se comfirmara por lore claro pero yo creo que no habra problema jajaj asique pensemos en disfurtar atope sobre todo reirnos y desconectar de esta pesadilla un saludo de kaiko-lim.









Bueno no te preocupes que esto ya no es nada.Ya veras que enseguida estara en casa,antes de que te des cuenta.Un abrazo muy fuerte.
 
buenos dias a todos ,bueno lore parece que evoluciona muy bien todo marhca pero en un hospital todo va depacito pero seguro estamos en marcha para juntarnos unos buenos amigos en madird me gustaria conocer mas asique seguir animandoos a ir un saludo que la vida son dos dias .kaiko-lim.
 
buenos dias a todos ,bueno lore parece que evoluciona muy bien todo marhca pero en un hospital todo va depacito pero seguro estamos en marcha para juntarnos unos buenos amigos en madird me gustaria conocer mas asique seguir animandoos a ir un saludo que la vida son dos dias .kaiko-lim.






Me alegro k esteis mejor.Un saludo y mucho animo.
 
:wav:Yo tambien me alegro mucho que Lore este mejor pero ya veras como pronto estais enganchando la cv y de camino a Madrid, lo bueno se hace esperar.
Un besazo a los dos.
 
Kaiko!!!!! Lore!!!!!!!!!!! No sabéis cuanto nos alegramos de este notición!!! Enhorabuena!
Espero que todo vaya muy muy bien.
Cesar y yo os mandamos todo nuestro cariño y toda la fuerza del mundo.

Me da mucha pena...porque no podemos ir a la minikedada pero.....os prometo que este veranito nos vemos sin falta eh. Que para esto hay que hacer muuuuxas celebraciones.



:hello1:
 
gracias rebeca ,todo a salido genial y lleva ya tres meses trnsplntada y ahora estamos en coruña y todo esta genial laverdad por eso estmos con una minikedad para conocer gente en semana santa jueves a domingo ojala ojala pudieras venir pero claro este verano sin falta nos vemos un beso de kaiko-lim.
 
Pues si, kaiko y Lore me alegro de que las cosas vayan bien y os deseo que en esa kdd disfrutéis mucho y os lo paséis requetebién, pues os lo merecéis muchísimo.
Y esa cv tiene que ir rulando por muchos rinconcitos de España. En las calles de Valencia queremos ver pasear esa cv muy pronto.
Un abrazo para los dos.
 
hola karmen que tal espero que te valla bien ,estamos seguros si dios quiere que iremos algun dia a valencia pero lo bueno esque estamos enpezando a hablar de ir este verano algo es algo lore esta con animo y tiene muchas ganas de ir de momento solo es hablar sabe dios pero algo se mueve en esa direcion un saludo kaiko-lim.
 
bueno kaiko pues deciros que me alegro que lore valla mejor, ahora hay que animar esto un poco asique venga apuntaros que lo pasaremos genial un saludooooo
 
si todo va genial de momento esperemos que podamos disfrutar de buena compañia de vosotros y mas gente que se apuntara bueno aver si planeamos las comdas hacer por ejemplo por comunidades .un saludin chicos.kaiko-lim.
 
Muy buenas, tenemos la lista actualizada?
Por saber cuantos vamos siendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com