Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

muy bueno cliodio jajaajaj madre mia nos vamos a poner las botas bueno ya queda menos asique animo que esto esta en marcha
 
3170.gifComo os lo vais a montar eh, luego a la vuelta todo dios a dieta, aunque yo no voy esas fotitos que no falten.Descansar un poquito tambien que bea es muy dormilona cuidarmela un poquito.
un saludo.
 
gracias amparo asique ya sabeis la noche es para dormir jajajj y las fotos no te preocupes hay buenos fotografos jajaj
 
Bea si se va de acampada no se duerme...
Despues de comer todo lo que teneis pensado tendremos que salir a bailar y quemarlo por la noche.
Que ganas de que llegue semana santa y enganchar para tirar para madrid y ver al comando "CAPULLO" que buenos ratos que vamos a pasar y que sepas Bea que nos tienes que hacer de guia por madrid
 
Bueno, que envidia (de la sana), pues no vamos a poder ir, pero sé que el comando cachondo lo va a pasar muy bien, seguro que si.
Empar, faltaremos nosotras, esperemos que a la vuelta nos pongan fotos y nos conformaremos jejeje.
Y de postre, os puedo asegurar que la tarta de Santiago esté buenísima y más si la hace Lore, pues yo he tenido la oportunidad de probarla.


tarta-santiago.jpg
 
Duneta, menos mal que ya sabes hacer el agua de Valencia y eres la segunda catadora, jejeje...
Así que, acuérdate del "exprimidor" y por la noche a exprimir y a probar tod@s esa agua tan buena. Bueno y brindar por l@s que no estamos :occasion5:


agua-de-valencia.jpg
 
vierias_gallega.jpg
vieiras que megustan muchisimo jajajajj pero claro dificil llevarlas jajaj pero bueno con otras cosas y bue vino se pasara geniallllljajajjaja
 
Venga que se va animando esto, de momento todos los platos tienen buena pinta, menos el plato de callos naturales que puso empar, jajajjaa.
 
que malo vicen que asco cada vez que lo miro me muero jajaj bueno quitando eso lo pasaremos genial pero os quiero ver a todos con las uñas cortadassss jajajajaj
 
Tranquila Karme el exprimidor creo que lo voy a dejar en la Cv o cuando vaya a comprar el microondas comprare un expirmidor para la cv porque no puede faltar es esencial llevar un exprimidor y vodka jajajaj
Empar los callos de normal no me gustan pero los de la foto me han revuelto el esomago que asco...
 
jolin esta chulo el camping me gusto mucho, y kaiko espero que no traigas los pies asi porque me vas a dar la semana santa majo jajjajja
 
queimada.jpg
Según la tradicion gallega, para espantar a las meigas (que como decimos aquí habelas hainas), no hay nada mejor que preparar una buena queimada y recitar casi al terminar su conjuro.
Se piensa que el origen de esta tradición se remonta a los siglos XI o XII, coincidiendo con la construcción de la Catedral de Santiago. Aunque se desconoce la procedencia exacta de esta costumbre, lo que sí sabemos es que es milenaria. ENTRE EL AGUA DE VALENCIA Y LA QUEIMADA ALA ESTAMOS LISTOS JAJAJAJAJJA PERO ESTO ES PARA LAS BRUJAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com