Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

bueno pues ya estamos en otro sitio jajajaj ya era hora de que se pasara a kedadas en preparacion esto me gusta mas bueno haver kaiko como dice cliodio aztualiza la lista jajajj
 
Haber si puedo echar una manita y pongo alguna foto de algunos de los platos tipicos de la zona.cocido_madrileño.JPG
Un cocidito Madrileño.
 
jolin que rico ese cuando querais le hago yo jajajjaj asique bueno ya sabeis haver si hacemos una comida conjunta y hacemos este cocidito que pintaaaaaaaaaaa
 
bueno pues yo creo que hay tenemos un adelanto de las cosas que haremos jajaj que bueno y que pinta gracias amparito
 
vamos a aztualizar la lista
kaiko-2 adultos y cv
angel79-2 adultos,1 niña y cv
vicenchu-2 adultos,2 niños y cv
andalual-2 adultos,2 niños y cv
duneta-2 adultos,1 niña y cv
cliodio-2 adultos y medio niño y cv
laxedecans-¿?
 
Foto0020.jpgA kaiko cuando lo pille le tiro de las orejas como esta sin internet me tiene de secretaria.
Que ganas tenemos lore y yo de enganchar y marchar.
 
chulisima la foto ya sabeis si veis esta cv por la carretera apartaros peligrooo jajajajjaj ya estamos deseando verla entrar en el camping un saludooo
 
vamos a aztualizar la lista
kaiko-2 adultos y cv
angel79-2 adultos,1 niña y cv
vicenchu-2 adultos,2 niños y cv
andalual-2 adultos,2 niños y cv
duneta-2 adultos,1 niña y cv
cliodio-2 adultos y medio niño y cv
laxedecans-¿?


Cómo es eso de cliodio 2 adultos y medio niño? Que hace con el otro medio,lo deja en casa???jajajajajajaja
Saludos!!!!
 
Estimados Kaiko-Lim:
Desde Badajoz os enviamos nuestros mejores deseos, tanto para vuestra familia, como para la webcampada que has organizado con tan buenas intenciones.
Aún no sabemos si podremos asistir pero de todos modos, queda nuestro apoyo para que todo salga bien. Si me necesitas para algo solo tienes que decirmelo.
Un abrazo.
 
bueno ya veo que esto eta en marcha ,bueno deciros que an decidido meterla en quirofano es una hora de intervencion asique hay que estar atentos pero en teoria es algo sencillo aver jejej esto es lo que yo llevare jajajaj.
 
jolin que rico todo madre mia,bueno pues nada kaiko ya veras como se recupera bien y te mandamos muchos animos un beso enorme para lore y animos para los dos un besote
 
:sunny:Bueno kaiko que pinta tiene esa empadana ya has aprendido a poner fotos asi que quedo despedida ya me puedes preparar el finiquito jajaja es broma.
I por lo de Lore mucho animo que no sera nada ya veras aqui estamos nosotros con vosotros y te mando mucha fuerza y un besazo para los dos.
 
Kaiko empieza ahorrar para pagarle las horas extras a Empar jajaja Bueno, bueno que bien pinta esto deseando que Lore este en perfectas condiciones para poder enganchar la CV y coger camino de madrid y por fin conocernos en el camping vale capullin muchos animos y besos a Lore.
PD. ya que el catador oficial del agua de valencia no va yo he aprendido hacerla jajaja
 
:clock:4l417ogkd2[1].gifBueno kaiko vamos a subir esto un poquito.
Me alegra mucho que todo valla bien y que Lore este genial , ahora a recuperarse y a preparar esa kdd que tanta ilusión os hace asi que a coger fuerzas y Madrid os espera.
un besazo a los dos.
 
bueno todo esta bien ,aver si esta semana la mandan para casa ya que necesitamos desconectar creo que nos iremos un finde jajaj adescoectar aver ... pero desde luego madird nos espera con animo eso seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com