Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

Y esto se va animando, vamos añadir a otra chica más del comando cachondo, Silvia, también de Fuenlabrada (Madrid) como Bea...


MURAL2.jpg
 
Muchas gracias karme, ha quedado " mu chulo ", eso es rapided y eficacia, a silvia le ha gustado mucho, gracias.
 
vamos a aztualizar la lista
kaiko-2 adultos y cv
angel79-2 adultos,1 niña y cv
vicenchu-2 adultos,2 niños y cv
andalual-2 adultos,2 niños y cv
duneta-2 adultos,1 niña y cv
cliodio-2 adultos y medio niño y cv
laxedecans-¿?
david silvia-2 adultos y cv (de sabado a domingo)
 
Noemi, venga cambiamos la foto de Tarragona por la de Valls jejeje, eso esta hecho...

MURAL3.jpg
 
Pero que chulo es mi pueblo y sus castillos Ole!!!
Muy bien por Karme y Dario por su dedicación a canviarme la foto
 
LISTA ASISTENTES

LUGAR: Camping Arco Iris. Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte. Madrid.

DIAS: 21 AL 24 DE ABRIL DE 2011
  1. kaiko: 2 adultos y cv
  2. Angel79:2 adultos,1 niña y cv
  3. Vicenchu:2 adultos,2 niños y cv
  4. Adnalual:2 adultos,2 niños y cv
  5. Duneta:2 adultos,1 niña y cv
  6. Cliodio:2 adultos y medio niño y cv
  7. Laxedecans:¿?
  8. David-Silvia: 2 adultos cv (de sábado a domingo)
 
Buenos dias a todos amigos aqui estamos listos y preparados para irnos ,el parte diario de lim es que evoluciona faborablemente ,esta bien y estable asta el domingo no le quitan la sonda y el martes miercoles para casa eso es la idea un saludo jajajja fin del parte jajajaj un besito kaiko-lim.
 
Buenos dias a todos amigos aqui estamos listos y preparados para irnos ,el parte diario de lim es que evoluciona faborablemente ,esta bien y estable asta el domingo no le quitan la sonda y el martes miercoles para casa eso es la idea un saludo jajajja fin del parte jajajaj un besito kaiko-lim.

Me alegro muchisimo de que toda marche tan bien. Un fuerte abrazo amigo.
 
gracias a todos ,si viajerosxl todo esta bien ,yo aqui escribiendo en el trabajo sin tener intenert en casa espero pronto solucionarlo pero de momento jolin jajaj que rabia CHICOS OS ECHO DE MENOS CAPULLOS.
 
Buenas tardes gente, que tal va todo, amigo kaiko me alegra leer que todo va mejor y que Lore en pocos días estara en casa, bueno yo por mi parte sigo sin saber si podre asistir a la kdd si podemos ir ya os lo dire mas adelante.

Un saludo
 
IVAN:
Ostras Karme de donde has sacado esa foto de mis mejores epocas que no la tengo ni yo, hay tenia hasta pelo...
 
Anda que karme, qué jodia!! a vosotras os pone fotos de vuestras ciudades, y a los chicos les pone " bollazos", sólo me queda una explicación a todo ésto, es que sois rematadamente "FEAS"jajajajajajajajajajajajjaajajaja, qué bueno!!! fijaros que estoy jodidilla con catarro que por eso no entro en el mesenger, para que no me lieis y no me enfríe, y ahora me estoy meando de la risa, y claro pues me ha entrao la "tos" por vuestra culpa!!jajajajajajajajajaja
Que conste que el comando cachondo,las más cachondas no vamos...asi que....jajajaja
Bueno besitos a todos..
Y en especial a Lore ( no seais envidiosas que la pobre ha estado muy malita)
Besazos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com