Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

Anda que karme, qué jodia!! a vosotras os pone fotos de vuestras ciudades, y a los chicos les pone " bollazos", sólo me queda una explicación a todo ésto, es que sois rematadamente "FEAS"jajajajajajajajajajajajjaajajaja, qué bueno!!! fijaros que estoy jodidilla con catarro que por eso no entro en el mesenger, para que no me lieis y no me enfríe, y ahora me estoy meando de la risa, y claro pues me ha entrao la "tos" por vuestra culpa!!jajajajajajajajajaja
Que conste que el comando cachondo,las más cachondas no vamos...asi que....jajajaja
Bueno besitos a todos..
Y en especial a Lore ( no seais envidiosas que la pobre ha estado muy malita)
Besazos!!!




Que jodia lagunet como lo sabes los mas guapos nos quedamos, pero bueno que disfruten mucho ellos que pueden.
un besazo guapa y cuidate mucho.
 
Buenos dias atodos jajajja cuerpazos esa foto me la saco ami en vigo jolin asi soy yo jajajjajaja ,bueno el parte medico del dia .lore sigue bien agoviada cada dia mas por que esta bien pero por una cosa pequeña setiene que quedar asta el domingo para la retirada de ese drenaje que tiene pero por lo demas bien creemos que el martes miercoles para casa .agradeceros tambien que la llameis para animarla se sonrie y le ace ilusion bueno pues asi estan las cosas y si se las hemos contado jajajajaj bueno pornto si dios quiere nos vemos en madrid.
 
Kaiko, buenos días, en principio me alegra mucho saber que Lore sigue bien aunque tenga que estar unos días más en el hospital.
Por otra parte te digo que conserves ese cuerpazo que tienes jejejeje y ... que no pierdas nunca esa alegría y esa sonrisa que te caracteriza.
Un abrazote.
 
No me he despistado noe esque no he estado en casa hoy gracias por ayudarme este kaiko me tiene de secretaria y eso k no voy.
Bueno kaiko sabes que lo hago porque me apetece, ayer llame a Lore estaba un poquito depre y agobiada pero al final consegui hacerla reir hablando del perrillo bueno un besazo a los dos.
 
gracias amparo es lo que necesita ella esta aburrida y depre pero es por momentos por que tambien los enfermos conocidos sean marchado bueno yo le hablo de vosotrso y si se alegra claro de que la llameis un saludo chicos as .kaikim -lorenita .
 
schnauzer.jpegMira kaiko enseñale esta foto a Lore asi sera tu perro schnauzer sal y pimienta este es el mio que es igual.
Haber si esto la anima un poquito.
 
me alegro mucho kaiko de que lore este genial espero que siga asi y entre el perrillo y nosotros la alegremos un poquito un besazo
 
jajajajajaja, menudos cuerpazos nos has puesto Karme, como se nota que nos miras con buenos ojos.
 
Y eso del perrito??
Uy!! si al final veo a kaiko paseando el perro!!!
Todo sea por la alegría de Lore.
Besitos.
Bollazos y Feas!jajajajajaja
 
Hola aller llame a Lore a ver que tal estaba de animos, la verdad estaba un poco depre pero seguro que en unos dias cuando salga se le pasara un saludo mucho animo nos vemos
 
Jesús que te habías perdido pero ya te hemos encontrado...
Que te creias que te ibas a escapar !!!



jesus 7.jpg
 
Pues cunado me veais en el camping,no hos asusteis, que yo en fotos pierdo mucho. Je,je,je.
 
Hola a todos una cosa tengo clara que el dia que vea este hilo LIM se rie seguro por que menudo cachondeo os traeis me alegro que seais a si un saludo


pd si por el hilo los paseis bien en persona no me lo quiero ni imaginar
 
buenos dias capullos jajajja, parte medico lore sigue sin alteraciones significativas y yo hoy me voy para la coruña ala tarde asique tendre internet jajajaj,bueno todo bien ,yo tambien en foto pierdo mucho en persona ufff flipareis jajaj pero los autografos los firmo ala salida ok.
 
923405
asi soy yo asique no alucineis ok autografos ala salida aunque para vice alo mejor le doy algo mas jejejejejej.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com