Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!

Si, Belén, yo si que he leido de esa autora. Son entretenidos. ¿Cúal es el último?
Yoli, espero que se le haya pasado ya a tu hija eso de las arritmias, ya nos contarás.
Jo, pues yo estoy de limpieza de correo, madre mía, guardo correo (electrónico) de hace años, y he empezado a mirar y a borrar. Mira que me sabe mal tirar cosas, hasta correos...jiji.
Valbi, ya verás como quedas estupenda y te puedes ir a la playita a reljarte como te gusta.
Joe, ya no me acuerdo de mas...
Que se recuperen los malitos.
Ángel, ¿el señor de lso anillos te lo has leido?Si te parece que Agatha Christie mete personajes, ahí ni te cuento...jaja. Encima cada vez que nombran a uno, empiezan, hijo de no se quien, hijo de nose cuantos...
Pues yo me he pedido en el cícrculo el de Carmen Posadas que dicen que es estilo de Agatha, tengo ganas de que llegue,a ver que tal.


A mi me encantan, son muy divertidos.
La estrella más brillante - Marian Keyes
 
MMmm, que divertido Mireim. Sobre todo en la cama. Que se mejore
Angel, ni puñetera gracia oiga. ¿Te acuerdas de mi cuando le gritas a tu hija? ya te vale, sniffff. Y si, mucho morado. Es verdad
Anoche nos quedamos fritos en el sofá, para variar. Vino Raquel a las 2,38 a buscarnos. Que verguenza
Y ya la tengo aqui, como madruga mi niña. Ayer discutimos, me llamó mentirosa, le di en la boca y terminó vomitando, llorando y preguntándome si ella me pegaba. A lo que yo le dije que no, Y cuando le pregunté si yo la insultaba........bueno, pues que me dio un abrazo. Señor, señor, que tiene 4 años cumplidos en diciembre. Esto promete
A Juanjo no le veo el pelo, está en la feria con el elevador de las naricillas. Y la semana que viene tiene que ir a Málaga. ¿Alguna sugerencia de lo que me puede traer de allí?
Abuelita, ni idea de lo que has puesto, pero vaya cabeza se ha perdido el mundo. En cuanto a los cambios..........ya están ocurriendo, y por lo visto son a mejor, no todo catástrofes. Sea lo que sea, ya se verá, que el tiempo no para
Hoy voy a llevar a Raquel a revisión de "güesos", igual que todos los años
Paula ¿Thunder a dieta? pues no se, creo que alguien no ha leido muy bien. Y no lo digo por tí solamente
Gabi ¿va bien el curso? ¿estás contenta?
Marta ¿de qué es el tuyo?
El curso mio me llegó ayer. Irremediablemente me acordé de Iogui, una de las partes es de pilates
Piolin, ji,ji, paciencia también
Os dejo, que lleveis bien la mañana

Tal vez lomo en manteca.
 
Buenos días y emboirados. 4º en el coche, por cierto, igual tiene una rueda pinchada..... bueno , una fuga, se le baja la presión.
Raky, tus peques ya están bien??
Mireim, pues vaya con Aina, eso se lo trajo de amposta.
Cuevi, vaya razonamientos tu niña, y mi curso, de lo mío, de corazones... sólo me queda un martes, creo.
Valbi, venga, que ya pñronto te ves en quirófano.
Antola, tienes razón estamos mucho más enganchados de lo que creemos al ordenador...
Belen... como vas??
Y sí, Jale cumple hoy FELICIDADES!!!
áNGEL, DE CERVECITAS.... A MI ME SACAN A MEDIA SEMANA, Y YA NO REMONTO. Huy se me olvidó quitar las mayusculas, no estoy chillando...jejej

Buenas noches.

Que tal la próxima vez anieblados, que nos enteremos todos.:D :D :D

La noche te confundio y te salio la vena catalana.:D
 
Vamos a ver Sidra, me he estado conteniendo porque esto de azucar parece ser que cada maestrillo tiene su librillo. Cuando nos veamos si Pepe quiere podemos mantener una pequeña conversacion al respecto, pero de entrada te dire(como sabras yo soy diabetico) que existen alimentos totalmente prohibidos(azucares directos), alimentos medianamente prohibidos y totalmente permitidos y recomendables. Yo menos del primer grupo no suelo tomar nada, en ocasiones excepcionales puedo tomar algo de chocolate o al trociiito de tarta, pero de los otros dos tomo de todo pero por raciones, te pongo un ejemplo, yo como callos, no todos los dias, pero el dia que lo tomo en vez de un cucharon tomo uno y no me paso con nada mas, es complicado de explicar pero facil de entender
 
Buenas y rápidas, como siempre a estas horas, ando escaneando unas fotos para un trabajo del cole de la mayor, con la lengua fuera...



Siempre me han atraído esos grifos, pero por no ponerme en faena, nada, lo que hago ahora es que pongo la temperatura un pelin más caliente de lo que me gusta a mi, justo para las dos mayores, que no deben darle al agua fría, y la peque y yo le damos un poco, así no se apaga el calentador y todos contentos... salvo el día que hace mucho frío y se quejan las mayores...




En cambio yo cuando grito me acuerdo de Perec... y es que comentó una vez que le dijo a sus hijos "¿verdad que no os gusta cuando me pongo como un energúmeno? pues a mi tampoco me gusta cuando lo hacéis vosotros..." hoy me ha dicho la mayor "Papa, tengo que avisarte de que estás empezando a gritar" y aunque me toque morderme la lengua, tiene razón (o la tiene Perec :scratch: ) mejor decir lo mismo sin gritar...

El café está en nuestras vidas...



Boira= Niebla, será la costumbre... :D
Emboirado= castellanización de boira, usease, que está "Ennieblado"... :scratch: :dontknow:

Primer remarcado.
Con una llave inglesa y un rollo de teflón, el cambio esta hecho en cinco minutos.

Repito, la funcionalidad, comodidad y ahorro de agua en esos grifos, no se conoce hasta que no los tienes, es mas, puedes abrir el caudal del calentados, así nunca dejara de funcionar por falta de presión, el grifo hace la mezcla perfecta, dándote la temperatura que quieras en cada momento, grado a grado y décima a décima.

Segundo remarcado.
Cuando se grita, se da la sensación de que con los gritos queremos apoyar la razón que nos falta, incluso a veces se pierden los papeles, con lo que se pierde la razón que puedas llevar.

Si hablas algo mas bajito, o en tono distendido, ademas de que atraes la atención del interlocutor, le desmontas los argumentos, a veces los energumetos, haciéndole de reconocer, que para entenderse no hace falta gritar.

Eso es una de las técnicas muy en uso en mi curro, aunque reconozco que no siempre tiene uno la contención para usarla, pero cuando se usa, los resultados excelentes.

Tercer remarcado.
Cuando he leido la pañabreja, me he pensado que levantaria mas de un intedrrogante, por eso cito a Marta y se lo digo, luego al leeros, pues contesto segun leo, paso de hacer citas multiples, por el coñazo que representa, que te sigan saliendo en siguientes respuestas.

Yo desconocía el significado, hasta que harto de ver los rótulos en la A-7, para visitar a mi familia catalana, un día dije, que coñazo entre Tarragona y Barcelona, cuanta niebla, y de que no Tramontana.

¿Por cierto que es eso de zona de boira?


Entendía lo de Tramontana, pues esta aparejado con la señal y los cimbeles, pero no lo de boira, a mi pregunta mis familiares contestaron, boira es eso niebla en catalán. Esto quedo siempre en mi recuerdo para siempre. Heche de menos la señal en castellano, como SORTIDA y SALIDA.
 
Ya volví de la peluquería...

Yo también he leido a Marian Keyes. Me gusta. Son divertidos, ágiles... De Carmen Posadas no he leido nada...

Trota, vaya con la gastroenteritis... pero me alegro que estés recuperado. Es lo que tiene el cuerpo joven: que enseguida se recupera! Je je je...
 
Muy buenas os pongo un pastelito y cava para celebrar mi cumple con todos vosotros, un besazo.

reserva-cava-caja.jpg CHINCHIN pastel.JPG UMMMMM, que rico es para todos , es light, si quereis es sin azucar para los diabeticos, en fin que se deja comer, jajjaajajajaj
 
Buenos días.



Angel, Estos días no entre por estar en el hospital de la paz con mi hija que le hacen revisión de una arritmia leve, que creemos que se le ha quitado....bueno algo sin importancia, pero tenemos que estar allí dos días para hacerle pruebas....y he dado buena cuenta de "los pilares ll" ya voy por la mitad del libro, si no has leido la catedral del mar....es muy bueno, te lo aconsejo.
Espero que ya no te duela la espalda.

Esperemos que la arritmia ya se haya "fuido" y respecto a la Catedral del mar, como bien ha dicho Marta, son de tematica similar incluso diria que es una versión reducida.

Buenos días!!!

Si, Belén, yo si que he leido de esa autora. Son entretenidos. ¿Cúal es el último?
Yoli, espero que se le haya pasado ya a tu hija eso de las arritmias, ya nos contarás.
Jo, pues yo estoy de limpieza de correo, madre mía, guardo correo (electrónico) de hace años, y he empezado a mirar y a borrar. Mira que me sabe mal tirar cosas, hasta correos...jiji.
Valbi, ya verás como quedas estupenda y te puedes ir a la playita a reljarte como te gusta.
Joe, ya no me acuerdo de mas...
Que se recuperen los malitos.
Ángel, ¿el señor de lso anillos te lo has leido?Si te parece que Agatha Christie mete personajes, ahí ni te cuento...jaja. Encima cada vez que nombran a uno, empiezan, hijo de no se quien, hijo de nose cuantos...
Pues yo me he pedido en el cícrculo el de Carmen Posadas que dicen que es estilo de Agatha, tengo ganas de que llegue,a ver que tal.

Jamia, tate quieta. Que si tardo (nº dias muy grande) en leer los Pilares como lea el Señor de los Gramillos, perdon en que estaria pensando, el Señor de los Anillos pos le da un pasmo y si se le ocurre leer el Silmarilion entonces ......

Apuntado queda Belén.
Jooo estoy recogiendo ropita de la niña que se le ha quedado peque, y da una penilla...


¿Penilla? Tiene varias opciones

1 - La garbancita necesitara alguien con quien jugar que sea mas pequeña de edad. Una hermanita

2 - Familiares con niñas pequeñas
3 - Beneficiencia
4 - Prestamo temporal
 
Buenas noches!! me echaron del ordenador.
al final , la rueda, 2 clavos, reparacion y a ver cuanto dura. 30 €
Me he tragado la palncha, no habia mucha, españoles en Croacia...luego vnían los de Houston... y luego extranjeros en Espña...Albacete y Toledo..

Y manzanares mi pueblo, ha salido una venez0lana que trabaja en la redio ONDE MANCHA.
 
FELICIDADES RAKYYYYYYY!!!!!!!!!Pues te cojo uno de esos pastelitos...uhmmm
Thunder, me da penilla por lo pronto que crece. La hermanita que espere un poquillo, aunque ahora quiero un chico...y Fernan mas jeje.
Mucha de la ropa era prestada de mi cuñada, y tiene una hermana que está en ello, así que la estoy guardando para pasarsela.
 
Liada con la Navarra!!!!!!!!!!!! bueno y la Calçotada, aunque esta da menos trabajo...
y Aina duerme, de momento, sin tos...... y Jordi duerme, en el sofa....jejejee!!!!

Por cierto alguien sabe de un programa de descarga de música mejor que el emule (que es muy lento y no encuentra nada)y sin problemas de viruses..... es para bajar unas cosillas para la webcampada!!!! Es que me mola el Spotify, pero no puedo descargar..... es la versión free!!!!

Gracias de antemano!!!!!


Libros...........hace tiempo que no leo, cuando???? No se de donde sacar el tiempo. Angel, me encantaba Agatha C. lo leia de jovencita, mi favorita de entonces....Poirot!!

Valbi, todo llega y todo pasa por algo..... ya verás que estupenda queda!!!!!!

Taringa. pones el titulo o autor o las dos cosas en Google, y te saldra, igual tienes que instalar algún programilla, pero un tutorial te marcara los pasos.
 
hola chicos, sólo desearos buenas noches y gracias por vuestras felicitaciones....me voy a la camita, ha sido un día de lo más completito...y mi Manu ya con 15 añitos, aissss...menos mal que yo sólo he hecho 35, jejeje...(tendré que quitar el chivato de debajo de mi avatar, o cambiar el año...a ver si me pongo a ello..)

hoy no leo "patrás"...hasta mañana

Falta el mio, que por estar discutiendo con doña gastroenteritis, no me entere.

Te vale como disculpa.

felicidades.gif.jpg
 
Buenos días.

No he podido leer el café hasta hoy, que me lo he tomado con tranquilidad y ahora no se por donde empezar.....a ver si me acuerdo de todo.....

Sidra me alegro que os lo pasarais tan bien en la fesneda (lo necesitabais) es estupendo que le bajará el azúcar a pepe, de todas maneras no me extraña, con los cuidados que le das.....

También he vito las fotos, tara, cuevi las niñas, y los paisajes me han gustado un mucho, estáis muy guapas....lo diré mil veces ¡tengo mono de irme!

Gardenia, Siento muchisimo lo de tu cuñado, a ver que tratamiento le dan....ya nos informaras.

Angel, Estos días no entre por estar en el hospital de la paz con mi hija que le hacen revisión de una arritmia leve, que creemos que se le ha quitado....bueno algo sin importancia, pero tenemos que estar allí dos días para hacerle pruebas....y he dado buena cuenta de "los pilares ll" ya voy por la mitad del libro, si no has leido la catedral del mar....es muy bueno, te lo aconsejo.
Espero que ya no te duela la espalda.

Mariuka, ¿tienes ya el ordenador arreglado?




Me encantan esos gatitos....y si paga bien, no me importa hacerle la pedicura. Pero no revisar su estomago....ji,ji.

Aunolose, respecto a lo que comentas de los que se pegan a uno cuando vas a dar datos, no creo que lo hagan aposta....es que no tienen educación, son unos impacientes y piensan que así le van a atender más rápido. Espero que estés mejor con el estomago.

Bueno saludos a todos y me voy que tengo todo atrasado

Quizás haya sido algo que tiene que ver con in cambio hormonal, pero eso suele pasar. como tu dices, seguro que no es nada, y ya paso.
 
Ya volví de la peluquería...

Yo también he leido a Marian Keyes. Me gusta. Son divertidos, ágiles... De Carmen Posadas no he leido nada...

Trota, vaya con la gastroenteritis... pero me alegro que estés recuperado. Es lo que tiene el cuerpo joven: que enseguida se recupera! Je je je...

como te pasara a ti dentro de una siesta, que te veremos echandote un aurresku. :D :D :D
 
Muchas gracias jajajjaa, que bonitasssssssssss, y huelen tan bien
graciasgrnfairyhumingbi.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com