Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues nada, no pondré la lavadora.......
Que bien quedan los carteles de cine, sobre todo si sale tu hermana.....
Mi sobrina mayor(10 años) quiere ser veterinaria, espero que no me ponga a dieta.....

Y que muchas gracias a todos, de verdad.

Que tal el heredero.
 
Bueno pues... Ya hemos visto "Psicosis" de Alfred Hitchcock, esta vez con la mayor, que la pobre ha acabado de los nervios, jajaja. Es increíble que aún habiéndola visto sigue enganchándote como el primer día... De 1960 es, nada menos. Y una pizza para mí solito... con dos latas de atún, mejillones al natural, aceitunas con anchoas y una cerveza alemana... Entiendo lo que dices Aunolose, a mí me pasa igual, no importa lo que sea, somos de buen comer.

Inés, no me hables de plancha, que tenía la llegada de esta pareja a las cuatro y estaba a menso cinco planchando aún la funda del nórdico y las 4 fundas de almohadas... Vamos, que las he tenido que repasar puestas porque no me habían quedado ni bien de tan deprisa que lo he querido hacer... No me gusta ir así de justo pero últimamente me pasa todo el tiempo... Menos mal que se han quedado encantados... Y me han dicho que ellos, no planchan nada así que...

Cuevi... Empiezas a no hacer honor al slogan de tu avatar. :cry:

¡¡Valbi!! cuanto me alegro de que haya llegado ya la puñetera chapa... ¿La han medido ya?

Bueno, me voy a la camita, que descanséis...


Buenas noches​

ala pecha de calorias pal cuerpo, al irse a dormir.
 
buenas noches

ando ultimamente muy escasa de tiempo entre la familia, la casa, el trabajo y cursos de formación que no sirven para nada pero hay que hacerlos

asi que imposible entrar .....pero no os olvido ni mucho menos


Aunolosé que no se diga que no puedes, y por una sobrina mas aún; asi que ánimo y a colaborar .
 
hola a todos, yo estoy como mariuka, me falta tiempo, pero felicidades a iogui por su placita, y por su mamá ya en casa, ánimos a valbi para la operación y a aunolose para que no coma demaisado...., y que los malitos y malitas se vayan recuperando...Thunder, que tal tu contraria?? y su barriguita???

marta he leído por ahí que bajas a Cadiz en carnavales???, por qué fechas???...cuenta, cuenta..
 
Buenas, os he leído a trompicones, así que no me acuerdo de la mitad.

Creo que "me han elegido" para hacer un estudio, proyecto, algo de nutrición, no estoy seguro de poder escaquearme, me va a tocar ponerme a régimen "de verdad" :( y es que no sé si os acordáis que mi sobrina está acabando nutrición y ¿en quien ha pensado para el estudio? en mi :banghead: ¿que le voy a decir? si es que sé que soy incapaz, pero claro, si es por algo así, no es cuestión de que no funcione su dieta, régimen o lo que sea, no sea que la suspendan ahora que le queda tan poco :banghead: enlazo con: anoche la mayor tuvo una pesadilla "de las gordas" la llamo "de las gordas" por que no se trata de monstruos, de oscuridad, o de algo así, si no de una noticia que escuchó ("Ará no mireu" dijo la yaya ) sobre unas niñas que habían secuestrado, ¿como le quito eso de la cabeza? ¿si a veces lo pienso yo? :( le dije que la policia o la GC la encontrarían y no permitirían que volviera a pasar, que el papa siempre estaría a su lado... pero nada... el caso es que acabé mandándola a mi cama con su madre, y mientras intentaba dormirme en su cama pensaba "si me pongo a régimen por mi sobrina, ¿que no acabaré haciendo por mis hijas? :scratch: :(

Hasta que no tienes hijos no sabes muy bien como funciona la cosa, creo que mañana (que lo veo) le volveré a dar a mi padre las gracias por estar conmigo siempre e incondicionalmente.[/QUOTE]

La verdad es que hay momentos que llegan a preocuparte y luego al ver tantas cosas que pasan con los niños en las notocoas, hay mucho pirao suelto y luego estos días con lo de las adopciones ilegales, que han saltado a los medios....yo, decirme exagerada, pero aún Álvaro, con casi 12 años, cuando le dejo por la mañana en el cole, no me marcho hasta que no lo veo entrar por la puerta, y eso que está el conserje fuera, pero no me fío, cuando mas pequeño siempre llevaba una pulsera con sus datos y tfno, y ahora lleva el móvil, menos cuando va al cole, que está prohibido.................y yo, desgraciadamente ya mi padre no vive, pero tambien le doy las gracias por estar siempre a mi lado.:flower:

Eso de los hijos nos pasa a todos, y siempre ha pasado, solo que antes la educación que nos daban era basada en el miedo, hoy debe de ser basada en el entendimiento, Antes para controlarnos y que no nos desmarcáramos, nos asustaban diciendo que si nos portábamos mal, se lo dirían a los policías, cuando nos cruzábamos con ellos en la calle, hoy algunas abuelas y otras no tanto lo siguen haciendo, por eso me ha gustado mucho la información que Aunolose, le ha dado a su hija, si vienen los malos la policía o guardia civil los cogerá la policía que esta de nuestra parte, y sera cuando nos perdamos los que nos ayudaran y nos pondrán en contacto con nuestros padres, por supuesto siempre debemos desconfiar de los desconocidos.
 
Bueno pues... Ya hemos visto "Psicosis" de Alfred Hitchcock, esta vez con la mayor, que la pobre ha acabado de los nervios, jajaja. Es increíble que aún habiéndola visto sigue enganchándote como el primer día... De 1960 es, nada menos. Y una pizza para mí solito... con dos latas de atún, mejillones al natural, aceitunas con anchoas y una cerveza alemana... Entiendo lo que dices Aunolose, a mí me pasa igual, no importa lo que sea, somos de buen comer.

Inés, no me hables de plancha, que tenía la llegada de esta pareja a las cuatro y estaba a menso cinco planchando aún la funda del nórdico y las 4 fundas de almohadas... Vamos, que las he tenido que repasar puestas porque no me habían quedado ni bien de tan deprisa que lo he querido hacer... No me gusta ir así de justo pero últimamente me pasa todo el tiempo... Menos mal que se han quedado encantados... Y me han dicho que ellos, no planchan nada así que...

Cuevi... Empiezas a no hacer honor al slogan de tu avatar. :cry:

¡¡Valbi!! cuanto me alegro de que haya llegado ya la puñetera chapa... ¿La han medido ya?

Bueno, me voy a la camita, que descanséis...


Buenas noches​

Mucha sal para una cena¡¡¡ te vas a pasar la noche bebiendo agua.

Mariuka, tienes ya internet??
 
buenas noches

ando ultimamente muy escasa de tiempo entre la familia, la casa, el trabajo y cursos de formación que no sirven para nada pero hay que hacerlos

asi que imposible entrar .....pero no os olvido ni mucho menos


Aunolosé que no se diga que no puedes, y por una sobrina mas aún; asi que ánimo y a colaborar .

Dichosos los ojos que te leen.
 
Eso de los hijos nos pasa a todos, y siempre ha pasado, solo que antes la educación que nos daban era basada en el miedo, hoy debe de ser basada en el entendimiento, Antes para controlarnos y que no nos desmarcáramos, nos asustaban diciendo que si nos portábamos mal, se lo dirían a los policías, cuando nos cruzábamos con ellos en la calle, hoy algunas abuelas y otras no tanto lo siguen haciendo, por eso me ha gustado mucho la información que Aunolose, le ha dado a su hija, si vienen los malos la policía o guardia civil los cogerá la policía que esta de nuestra parte, y sera cuando nos perdamos los que nos ayudaran y nos pondrán en contacto con nuestros padres, por supuesto siempre debemos desconfiar de los desconocidos.




Pues esa es una de las tonterías que se les suele decir a un niño, cuando lo que deben de pensar sobre ciertos profesionales es todo lo contrario. De la misma forma que hay quien los asusta con el médico, las inyecciones, y sobre todo con el colegio.....no lo puedo entender.
 
[/B]


Pues esa es una de las tonterías que se les suele decir a un niño, cuando lo que deben de pensar sobre ciertos profesionales es todo lo contrario. De la misma forma que hay quien los asusta con el médico, las inyecciones, y sobre todo con el colegio.....no lo puedo entender.

Ya que nombras el colegio, sobre todo a mi hijo, fue tal el incentivo que tenia por ir a el, y juntarse con los amigos, que como amenaza de castigo era que el castigo seria no dejarlo ir, y por increíble que parezca, funcionaba. Claro estamos hablando de preescolar y primaria.
 
Buenos días​

Pues hoy, despierto desde las seis y eso que me acosté pasadas las doce... He sacado mi propia conclusión de lo que me pasa, porque jamás me he despertado antes de la cuenta, esto es nuevo.

Mucha sal para una cena¡¡¡ te vas a pasar la noche bebiendo agua.

...

Pues fíjate que nunca me despierto con sed... Eso sí, a cambiarle el agua al canario he tenido que ir sobre las seis y media... Igual por la cervecita que me tomé...

¡¡MARIUKA!! menos mal que apareces de vez en cuando... A ver si te deslías un poco.

Y... de castigos, amenazas o miedos, prefiero no hablar.
 
Buenos dias, y ya casi a mitad de mes.



marta he leído por ahí que bajas a Cadiz en carnavales???, por qué fechas???...cuenta, cuenta..

Estamos pendientes de que le digan a Pere si tienefiestas o no.
Seria para la semana blanca catalana, del 4 al 13 de marzo, el primer destino seria Cádiz, llegando el sábado, justo para cerrar los carnavales.
 
buenos dias cafeteros, como se nota que es sabado que paraito esta esto, anoche estaba tan agusto en el sofa que ni me conecte me quede viendo hermano mayor y despues callejeros aunque eran las 22h y ya estabamos cenados y a las 23:15h ya me estaba quedando dormida en el sofa y decidi irme a la cama, hoy joaquin esta trabajando ,solo un coche porque quiere terminar de alicatar el lavadero y lo queremos volver a pintar que ya le toca, yo aqui en casa con la lavdora puesta y recogere un poco la casa y tambien me gustaria planchar que yo no espero a que me reboce el cesto como a ines que despues siempre me arrepiento, hare un pastel que mañana voy a casa de unos amigos a pasar el dia,esta tarde tal vez iremos a volar el helicoptero que le regale a joaquin, que aun no a tenido tiempo, mañana tambien se lo llevara, rezo porque le dure jejeje, la bea la verdad es que te tiene que ser muy complicado seguirnos entras de muy en muy jejeje, espero que los que se han marchado de fin de semana se lo pasen bien y los que se quedan en casa tambien, hasta lueguito
 
Buenos di@s :D hoy todavia estupendos y soleaditos :cheers: de verdad llevamos una semana primaveral .... hoy llegan los primeros "turistas" de febrero : Los Parisinos y el lunes anuncian "nieve" :clown: buena falta les harà que este año hay poquita en las pistas de ski :duckie:

Manantial : MIERDA

Angel jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol: teneis cada expresion que me parto !!!:lol::lol:tras las visitas al Sr Roca , ahora cambiais el agua del canario jajaja :lol::lol::lol::lol: Enhorabuena por esos 15 di@s :cheers:

Aunolosé , repito mi oferta , si la sobrina necesita "a alguien " para adelgazar aqui estoy , me podeis mandar por mail regimen y lo que sea y me comprometo a seguirlo e ir anotando los pesos y medidas :clown:( leido entre lineas te suplico le pidas algo que me quite peso )

Mariuka , que sepas QUE SE TE ECHA DE MENOS UN MONTON :cry::cry::cry: junto con otros elementos cafeteros ....:cry::cry:

La Bea , hola :D

La plancha tampoco me gusta :pale::pale::pale: y tengo tendencia a dejar un monton de coladas pa planchar y cuando ya no hay "que poner" me pego el atracon :pale::pale: pero me agobia muchisimo .

Que tengais feliz tarde :flower::flower::flower:
 
Rehola!!
Chamonix.. vaya , sí es cierto que este año hablas poco d ela nive, espero que no caiga toda a última hora... y me fastidie planes..
He ido a la revisíon óptica de Adrià...otro dioptria más: 8. Vamos a intentar poenrle lentillas , a ver si enlentecemos esta prograsio... que a este paso, tendrá que llevar microscopios en los ojos, en vez de gafas. (los cristales 280 €............):evil:
 
¿ya estáis todos comiendo?, yo ya mismo también, ya va siendo hora..

Hoy ha tocado vacuna a Lara, dos, la pobre, ahora está ahí tiraina en la cocina dónde da el sol que entra del patio, le encanta el sol, ha salido a mi, jajaja...y le he tenido que hacer una cartilla nueva y obligatoria por la que me han raspado 10 euros, a ver que tenía de mala la otra, es exactamente igual pero pone unión europea y viene la banderita de las estrellas...cuanta tontería de cambios para sacar los cuartos, pues el obligatorio cambiarla, que joé....y el lunes por la tarde me la pelan, que hoy había mucha gente, asi es que vuelta para atrás con las melenas...

Bueno, como dice Eli, hoy está esto paraito, estaréis por ahí de paseo...disfrutad del sábado...

voy a comer...
 
uy marta, nos hemos pisado, oye y no se puede operar???, no están rebajando mucho las dioptrías?? o lo suyo no se puede...

por cierto, pasáis por Badajoz camino de Cádiz???...nos podíamos tomar una zapateria en Elvas, Portugal, uhmmmm que rica, os iba a encantar...:D
 
bueno una zapateira, que es la especialidad, y un Bacalao dorao, que también lo es, y unas almejas a la marinera.....
 
Buenaaaaas...
Hoy de buen humor, he vuelto a recuperar la tele de mi padre (de cuando estudiaba FP) le hice el apaño con un modulador sacado de un vídeo, ni se nota que no tiene TDT, el otro día se estropeo el audio y contra todo pronostico era el altavoz :dontknow: ya pensaba en ir a comprarlo, pero haciendo memoria de donde tenía alguno, he recordado que apartaron una tele del pueblo que no se veía muy bien, lo he sacado de hay, y a rodar :cheers::cheers:

Pues esa es una de las tonterías que se les suele decir a un niño, cuando lo que deben de pensar sobre ciertos profesionales es todo lo contrario. De la misma forma que hay quien los asusta con el médico, las inyecciones, y sobre todo con el colegio.....no lo puedo entender.

Recuerdo cuando la peque era más pequeña estar esperando en el pediatra y un niño, nada más llegar, echarse a llorar, a patalear, a estirar por que quería irse, me pregunta "¿porque llora?", le dije "seguramente tendrá miedo al médico o a una inyección" después de un ratito pensativa mirándolo va y le dice "¿porque lloras? si te da piruletas" (sin azúcar, eso no se lo dijo :D )

Lo del cole se lo he oído decir a mucha gente, pero recuerdo en especial a una señora que se lo decía por todos los gremios, pasamos por el lado de una obra y estaban descargando las ventanas, y le dice "pórtate bien o este señor te coge y te lleva pa'dentro y no te deja salir" :scratch:



buenos dias cafeteros, como se nota que es sabado que paraito esta esto, anoche estaba tan agusto en el sofa que ni me conecte me quede viendo hermano mayor y despues callejeros aunque eran las 22h y ya estabamos cenados y a las 23:15h ya me estaba quedando dormida en el sofa y decidi irme a la cama, hoy joaquin esta trabajando ,solo un coche porque quiere terminar de alicatar el lavadero y lo queremos volver a pintar que ya le toca, yo aqui en casa con la lavdora puesta y recogere un poco la casa y tambien me gustaria planchar que yo no espero a que me reboce el cesto como a ines que despues siempre me arrepiento, hare un pastel que mañana voy a casa de unos amigos a pasar el dia,esta tarde tal vez iremos a volar el helicoptero que le regale a joaquin, que aun no a tenido tiempo, mañana tambien se lo llevara, rezo porque le dure jejeje, la bea la verdad es que te tiene que ser muy complicado seguirnos entras de muy en muy jejeje, espero que los que se han marchado de fin de semana se lo pasen bien y los que se quedan en casa tambien, hasta lueguito

Estos aparatos son muy delicados, para volar bien la pila debe estar completamente cargada y aún así dura poco, como es de los que no tienen un aro que rodea las helices, es mejor que no intente volarlo dentro de casa, como se doble el eje, será muy difícil de controlar.
Donde trabajo por la mañana trajeron un año juguetes del "todo a cien" había helicópteros desde 26 euros... volaban bien un tiempo... pero como era lo que se mejor se vendía trajo unos de 120 euros, estos ya eran serios, tenían un montón de mandos, compré uno para experimentar en el otro trabajo y... comprobamos que con el eje doblado se volvía incontrolable... bajo techo es fácil doblarlo, así que se compró otro, profesional, creo que tengo fotos, luego lo pongo que tengo que ir a hacer la comida, haré la ensalada que tanto me gusta... bueno, es que me gustan todas :scratch:


Aaah, hablando de comida, gracias por la "voluntariedad" pero por lo visto hay que pesarse, medirse, y quizá en mi caso hacer análisis... :( así que no sé si podrá a distancia...
Lo que si os digo es que la unica forma de adegalzar es reducir las calorias, es decir, comer menos de lo comemos y por tanto pasar algo de hambre... esto no hace falta que nos lo diga un nutricionista ¿no? :(
 
Buenaaaaas...
Hoy de buen humor, he vuelto a recuperar la tele de mi padre (de cuando estudiaba FP) le hice el apaño con un modulador sacado de un vídeo, ni se nota que no tiene TDT, el otro día se estropeo el audio y contra todo pronostico era el altavoz :dontknow: ya pensaba en ir a comprarlo, pero haciendo memoria de donde tenía alguno, he recordado que apartaron una tele del pueblo que no se veía muy bien, lo he sacado de hay, y a rodar :cheers::cheers:



Recuerdo cuando la peque era más pequeña estar esperando en el pediatra y un niño, nada más llegar, echarse a llorar, a patalear, a estirar por que quería irse, me pregunta "¿porque llora?", le dije "seguramente tendrá miedo al médico o a una inyección" después de un ratito pensativa mirándolo va y le dice "¿porque lloras? si te da piruletas" (sin azúcar, eso no se lo dijo :D )

Lo del cole se lo he oído decir a mucha gente, pero recuerdo en especial a una señora que se lo decía por todos los gremios, pasamos por el lado de una obra y estaban descargando las ventanas, y le dice "pórtate bien o este señor te coge y te lleva pa'dentro y no te deja salir" :scratch:





Estos aparatos son muy delicados, para volar bien la pila debe estar completamente cargada y aún así dura poco, como es de los que no tienen un aro que rodea las helices, es mejor que no intente volarlo dentro de casa, como se doble el eje, será muy difícil de controlar.
Donde trabajo por la mañana trajeron un año juguetes del "todo a cien" había helicópteros desde 26 euros... volaban bien un tiempo... pero como era lo que se mejor se vendía trajo unos de 120 euros, estos ya eran serios, tenían un montón de mandos, compré uno para experimentar en el otro trabajo y... comprobamos que con el eje doblado se volvía incontrolable... bajo techo es fácil doblarlo, así que se compró otro, profesional, creo que tengo fotos, luego lo pongo que tengo que ir a hacer la comida, haré la ensalada que tanto me gusta... bueno, es que me gustan todas :scratch:


Aaah, hablando de comida, gracias por la "voluntariedad" pero por lo visto hay que pesarse, medirse, y quizá en mi caso hacer análisis... :( así que no sé si podrá a distancia...
Lo que si os digo es que la unica forma de adegalzar es reducir las calorias, es decir, comer menos de lo comemos y por tanto pasar algo de hambre... esto no hace falta que nos lo diga un nutricionista ¿no? :(
tiene 4 elices y de 26 € para nada me a costado 130€, tiene una fuerza impresionante, me han dicho que lo vuele con el en la mano
 
uy marta, nos hemos pisado, oye y no se puede operar???, no están rebajando mucho las dioptrías?? o lo suyo no se puede...

por cierto, pasáis por Badajoz camino de Cádiz???...nos podíamos tomar una zapateria en Elvas, Portugal, uhmmmm que rica, os iba a encantar...:D

jejejej..... Jale... pues va a ser que no... no nos illa de paso...
Le acaban de confirmar que tiene los dias... y nuestra intencion es ver Cádiz (hizo mi amigo allí la mli y le aptece volver), Sevilla (está en medio) y Córdoba, que la tengo muchas ganas.... así que no me queda timepo para rodeos... y no t creas que lo siento--

Auolose.... hoy también me ha tocado ensalada... muy rica...jejeej
 
¿ya estáis todos comiendo?, yo ya mismo también, ya va siendo hora..

Hoy ha tocado vacuna a Lara, dos, la pobre, ahora está ahí tiraina en la cocina dónde da el sol que entra del patio, le encanta el sol, ha salido a mi, jajaja...y le he tenido que hacer una cartilla nueva y obligatoria por la que me han raspado 10 euros, a ver que tenía de mala la otra, es exactamente igual pero pone unión europea y viene la banderita de las estrellas...cuanta tontería de cambios para sacar los cuartos, pues el obligatorio cambiarla, que joé....y el lunes por la tarde me la pelan, que hoy había mucha gente, asi es que vuelta para atrás con las melenas...

Bueno, como dice Eli, hoy está esto paraito, estaréis por ahí de paseo...disfrutad del sábado...

voy a comer...

Y por qué dos vacunas? A mi Alfredo le toca tambien la rabia ya, y esa cartilla nueva supongo que es lo que llaman el pasaporte europeo, que si, parece que es obligatorio, pero me parece que aqui sale bastante más caro, ya te diré.

Recuerdo cuando la peque era más pequeña estar esperando en el pediatra y un niño, nada más llegar, echarse a llorar, a patalear, a estirar por que quería irse, me pregunta "¿porque llora?", le dije "seguramente tendrá miedo al médico o a una inyección" después de un ratito pensativa mirándolo va y le dice "¿porque lloras? si te da piruletas" (sin azúcar, eso no se lo dijo :D )

Lo del cole se lo he oído decir a mucha gente, pero recuerdo en especial a una señora que se lo decía por todos los gremios, pasamos por el lado de una obra y estaban descargando las ventanas, y le dice "pórtate bien o este señor te coge y te lleva pa'dentro y no te deja salir" :scratch:

Aaah, hablando de comida, gracias por la "voluntariedad" pero por lo visto hay que pesarse, medirse, y quizá en mi caso hacer análisis... :( así que no sé si podrá a distancia...
Lo que si os digo es que la unica forma de adegalzar es reducir las calorias, es decir, comer menos de lo comemos y por tanto pasar algo de hambre... esto no hace falta que nos lo diga un nutricionista ¿no? :(

Muchas veces en la tienda, los niños se ponen a tocar lo que no deben, y no son pocos los padres que dicen "deja eso que la señora te regaña" (incluso que "la mujé" te regaña). Me dan ganas de contestarles, pero me tengo que callar.
Con el médico y mi hija, me pasó todo lo contrario. Teníamos que ir mucho, así que se lo puse tan bonito que estaba loca por ir a ver a su pediatra. Y cuando tuvo que empezar con las vacunas para la alergia, que eran inyectadas, iba más feliz que una perdiz, menos mal, porque fueron muchos años.

Y digo yo, que la gracia de ir a un nutricionista, será adelgazar pero sin pasar hambre¡

jejejej..... Jale... pues va a ser que no... no nos illa de paso...
Le acaban de confirmar que tiene los dias... y nuestra intencion es ver Cádiz (hizo mi amigo allí la mli y le aptece volver), Sevilla (está en medio) y Córdoba, que la tengo muchas ganas.... así que no me queda timepo para rodeos... y no t creas que lo siento--

Auolose.... hoy también me ha tocado ensalada... muy rica...jejeej

Pues cuando andes por Córdoba, avisa. Cádiz es muy diferente a las otras dos ciudades, pero para mi Córdoba, es la capital más bonita.
 
Buenas...
Hoy he ido a comer a casa de mi mami, así que a mesa puesta, y mañana a la de la suegra (ayss que bien, casi sin comidas en todo el finde).
Por aquí ya está el tiempo de vuelta, hemos venido andando y se nota que empieza a refrescar, dan nieves para esta semana. Joooo con los días tan buenos que han hecho...
Estais hablando de dietsa y me está entrando hambre...y ganas de hacer pasteles o algo. En fin, que gula!!
Yo se supone que hasta que no deje de dar pecho no me puedo poner a dieta ¿no?Ya verás, tengo una boda el 7 de Mayo y voy a ir...bufff.
Marta,a mi Cádiz me encantó!!Córdoba no la vi con tanto detalle porque fui un sábado a una despedida de soltera y me volví el domingo (si, no tenían un sitio mas cerquita para hacerla...en fin)
Jaja yo en misa cuando voy con mis sobris y hablan (los peques) les digo: que os va a reñir el cura ¿eso vale?jajaja
 
buenas tardes, que paraito esta esto, esta tarde hemos estado en casa de pelis y ahora nos tomaremos unos colacaos , a la ducha y despues tenemos pensado ir a casa de mi hermana, tara esta bien eso de que te lo pongan todo por delante eh jejeje
 
Pero bueno... que he tenido que ir a buscar el café a la segunda página! ¡Qué susto! Pensaba que el café había cerrado...

Nosotros hemos estado en León pasando el día con unos amigos. Marchamos a primera hoy y acabamos de llegar. Estoy machacada, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Lo hemos pasado muy bien, me he reido mucho, me he sentido muy querida y apoyada, y me han recargado un poco las pilas. Así que aunque ahora no pueda con mi alma... ha merecido la pena...

Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com