Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos somos nuevos por el mundo campista, somos de Ronda (Malaga) y queremos comprarnos una caravana para tres........

isaronda

calladit@
personas tenemos un coche mediano una picasso 1.6 gasolina me gustan modelos no muy grandes por el tema del coche,para mi con que tenga una cocina,nevera y 3 camas me sobra nos podemos gastar 1600 euros que me aconsejais gracias y un saludo desde la serrania de Ronda hasta pronto y que sea con la caravana.
 
Hola Isa... voy a ser un poco... (más bien mucho9 pesimista.
con ese presupuesto...lo que encuentres será para reformarla entera... con problemas de humedades... o a saber qué...o sin papeles, con lo que no podrás circular con ella.
Luego, con ese coche no puedes ni debes remolcar una caravana de 3 ambientes... es casi un suicidio.
La 3 ambientes más ligera es la Caravelair 426..
Encotraras modelos en internet , viejos que pongan que son de menos de 750 kg y de 3 ambientes. Pero el peso real , es falso.

 
Bienvenidos al foro.Como bien dice Marta,con ese presupuesto no será fácil encontrar algo decente,pero de todas maneras no hay nada imposible.Ánimo y saludos desde Galicia.
 
Perdon lo que busco es una caravana aproximadamente de 3 metros aproximado de largo por 2 metros aproximado de ancho con eso nos conformamos.gracias siento el mal entendido no me he explicado bien.
 
Ahora me doy cuenta que queires para 3 pesonas, no 3 ambientes...o sea cama de amtrimonio y saloncito o literas y comedor-cama
ya te digo, como mucho una de menos de 750 kg, marcas ligeras y modelos no superiores a 370-..... el nº es orientativo al tamaño d el cv.
Es cuestion de que te patees las pa´ginas de internmet y paciencia.. igual si te acercas o llamas a lagun camping, tengan alguna en venta, pero raro rseria que no estuviera anunciada en internet.
 
hola isa,soy kique,nuevo en el foro,viejo en el.menos de 3000 euros no pienses encontrar algo decente.por debajo,cualquier cosa para refornar,gastandote mucho mas reparando y adecuando,saludos
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón. Suerte con la compra.
 
gracias de antemano os vamos a hacer caso y esperaremos a tener un poco mas sobre 3000 para acceder a algo mas bueno.
Me han dicho que mire caravana de menos de 600 kilos de peso por mi coche pues me comentan que estos motores no tienen mucho par sobre todo el 1.6 de gasolina y que las caravanas en la ficha tecnica pone menos peso de la realidad incluso 200 kilos menos es cierto.
 
gracias de antemano os vamos a hacer caso y esperaremos a tener un poco mas sobre 3000 para acceder a algo mas bueno.
Me han dicho que mire caravana de menos de 600 kilos de peso por mi coche pues me comentan que estos motores no tienen mucho par sobre todo el 1.6 de gasolina y que las caravanas en la ficha tecnica pone menos peso de la realidad incluso 200 kilos menos es cierto.
Pues harás bien esperando y aumentar el presupuesto... mientras tanto, puedes ir ojeando.
Respecto al coche...pues eso... modelos de 370 ligeros , de menos de 750 kg,
 
gracias de antemano os vamos a hacer caso y esperaremos a tener un poco mas sobre 3000 para acceder a algo mas bueno.
Me han dicho que mire caravana de menos de 600 kilos de peso por mi coche pues me comentan que estos motores no tienen mucho par sobre todo el 1.6 de gasolina y que las caravanas en la ficha tecnica pone menos peso de la realidad incluso 200 kilos menos es cierto.
Hola:
Yo estoy vendiendo una caravana plegable. Está en la sección de compra-venta. La compré porque tenía un citroen Xsara 1.6 de gasolina de 90 CV. Al no tener apenas resistencia aerodinámica se lleva muy bien. Es una opción que te puede plantear (sea la mía u otra). Son una maravilla para remolcar. Ahora tengo una más grande, ya que cambié de coche y mi mujer valora mucho el espacio. Aún así la plegable es una 3,85 de caja (no es tan pequeña). Están algo más caras que tu presupuesto pero para un futuro te lo puedes plantear, ya que suelen estar muy bien conservadas. Al ser plegables son más fáciles de guardar en garajes o lonjas, por su menor altura. De hecho, mi plegable está en garaje y la nueva en el jardín, porque no me cabe dentro.
Saludos
 
Hola.
También puedes hacer otra cosa. Te compras un carro tienda de segunda mano que por menos de tu presupuesto puedes encontrar uno que esté bien y son muy ligeros y puedes disfrutar de una manera mucho más cómoda que con una tienda, cuando dispongas del dinero das el cambio a caravana y muy posiblemente puedas vender el carro sin perder dinero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com