Pues este alguien se va a tomar un kit-kat, para tomar un bocadito, te dejo con algo muy bueno que me acaba de pasar mi hijo, que lo tengo a mi diestra.
Güenas.
Ojo con las lentillas, si esta en la la mira operación, como creo que esta para cuando madure el ojo, las lentillas terminan por dañar la cornea, y puede complicar mucho la operación.
Voy a dar una vueltecilla y vuelvo
jejejjejejjejej yo también, cuando hay que planchar, lo hago a montones, ya que se pone una, que sea por varias horas¡¡¡¡¡¡
Ya estamos en casa, hemos ido a cenar algo, Aina ya duerme..... no la veo muy fina, casi no ha cenado nada!!!!
Estará incubando o no ha terminado de recuperarse.
Mañana vamos a Tarragona, a hablar con el camping Serra de Prades, para la calçotada.... si Aina esta bien, espero que sea solo cansancio y no este incubando algo....otra vez no!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ENVIDIAAAAAAAAAA!!!
Mariola, recibiste mi correo desde el curro??????
Ruth, preguntare mañana lo de los bungalows!!!!
Buenas...
Iogui!!Si es que tengo unos pulmones...que me has oido!!Me alegro que tu madre esté mejor, a ver si ahora se repone tu padre y ya acabais de médicos.
Bea!!Imposible con esta gente...mira que hablan!!!jijiji. ¿Qué tal todo?
Valbi, bien!!!al fin la chapa...pues nada, ya sabes, el finde que viene a estrenarla.
Yo la plancha, procuro hacerla por coladas, porque si se me acumulan varias me da mucha pereza.
El otro día vi el anuncio de la película del oso yogui, jeje, yo inmitaba a Bubu...y a Piolín, eran mis dos gracias...jaja.
Vaya Aunnolosé, pobre tu hija, creo que ya os lo conté, pero yo también tuve ese tipo de pesadillas. No se que decirte, porque por mucho que la tranquilices en ese momento, los sueños no se pueden controlar.
Vaya Mireim, pues a ver si no ha cogido nada Aina.
El lunes tia!!!!
Pues este alguien se va a tomar un kit-kat, para tomar un bocadito, te dejo con algo muy bueno que me acaba de pasar mi hijo, que lo tengo a mi diestra.
Güenas.
Ojo con las lentillas, si esta en la la mira operación, como creo que esta para cuando madure el ojo, las lentillas terminan por dañar la cornea, y puede complicar mucho la operación.
Pues ya estoy en mi casa, cenada y ensofalada, muy pendiente del foro........
Si Valbi, (cuando me leas habrá pasado ya mucho, pero bueno) hasta las diez en la tienda. La tarde ha estado......pues eso, ha estado. Digamos que hay quien está peor.
Voy a dar una vuelta.
Pues sTrota, te digo como Inés.... yo he llevado lentillas mucho tiempo, desde los 16......más de 20 años y no tuve problema en la operción. si se siguen revisiones adecuadas con las lentillas, no tendría que dejarse dañar la córnea.
Ángel, pues vaya con la peque, a ver que tal pasa la noche...
Yo estoy encantanda, y tengo claro que Adrià se operará , si puede, cuando reuna los requisitos.
Hola Belén, por fín llega el dominguito, que alegría.........al final mañana haces la tarta de nata y fresa para tu hijo???
Si, canelones y tarta de fresa, nata y chocolate, que mi niño está de antojo.
Por cierto, mis dos hijos han heredado la miopía de su padre, y el niño no se pone las gafas, por cabezonería y por verguenza, y mi hija, que creo que ve menos, dice que se marea cuando mira de cerca con las gafas, así que ninguno la usa.
Si, canelones y tarta de fresa, nata y chocolate, que mi niño está de antojo.
Por cierto, mis dos hijos han heredado la miopía de su padre, y el niño no se pone las gafas, por cabezonería y por verguenza, y mi hija, que creo que ve menos, dice que se marea cuando mira de cerca con las gafas, así que ninguno la usa.
Pues no deben tener m ucha miopia.... porque si no vieran... no tendrían más narices que llevarlas.
Pues sTrota, te digo como Inés.... yo he llevado lentillas mucho tiempo, desde los 16......más de 20 años y no tuve problema en la operción. si se siguen revisiones adecuadas con las lentillas, no tendría que dejarse dañar la córnea.
Ángel, pues vaya con la peque, a ver que tal pasa la noche...