Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches chicos, que os contais......Llegamos hace un rato de la celebración del cumple de Álvaro con sus amigos( aunque es mañana realmente) en la Bolera de la Cañada, Marbella, jo, Manu y yo como dos chavales jugando con todos los niños a los bolos, nos lo hemos pasado genial, me ha encantado.

Güenas.

Ojo con las lentillas, si esta en la la mira operación, como creo que esta para cuando madure el ojo, las lentillas terminan por dañar la cornea, y puede complicar mucho la operación.

Trota yo he llevado lentillas desde los 14 años, empezé por las duras y luego las blandas, todo el día, me operé los ojos hace seis años, y fantástico, la cornea idonea para operar, sigo viendo al 100 por 100, y sin ningun problema, supongo que cada caso es diferente, mi experiencia es muy buena.

Pues ya estoy en mi casa, cenada y ensofalada, muy pendiente del foro........
Si Valbi, (cuando me leas habrá pasado ya mucho, pero bueno) hasta las diez en la tienda. La tarde ha estado......pues eso, ha estado. Digamos que hay quien está peor.

Voy a dar una vuelta.

Buenas... Mola la musiquilla del PlanB... Lástima que esté ya para irme a la cama... :D

Nosotros hemos pasado la tarde con unos amigos en un lugar donde proyectaban una película y luego se debatía sobre la psicología de los protagonistas... Ha estado bien. Hoy tocaba "Eyes Wide Shut" de Kubrick, esa que es famosa por la escenita (que no es para tanto) de Tom y Nikole abrazándose desnudos...
Lo malo es que a la vuelta nos hemos encontrado a la peque con fiebre... A ver que tal pasa la noche.

Que descanseis...

Buenas noches​

jejejjejejjejej yo también, cuando hay que planchar, lo hago a montones, ya que se pone una, que sea por varias horas¡¡¡¡¡¡

Yo, igual que tú, me ha pasado siempre, no valgo para ir quitando poco a poco, así no me cunde nada.....acabé cerca de las 12 y media....y todavía me quedan varias lavadoras que he puesto hoy

QUOTE=Valbi;1111483]Uf! pues yo en cuanto tengo un poquito para planchar, me pongo a ello. Si se me acumula... me da mucha más pereza! Prefiero ir poco a poco...[/QUOTE]

A mi me da pereza cuando veo poca ropa, soy un poco rara.
Ya estamos en casa, hemos ido a cenar algo, Aina ya duerme..... no la veo muy fina, casi no ha cenado nada!!!!
Estará incubando o no ha terminado de recuperarse.
Mañana vamos a Tarragona, a hablar con el camping Serra de Prades, para la calçotada.... si Aina esta bien, espero que sea solo cansancio y no este incubando algo....otra vez no!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ENVIDIAAAAAAAAAA!!!

Mariola, recibiste mi correo desde el curro??????

Ruth, preguntare mañana lo de los bungalows!!!!

Buenas...
Iogui!!Si es que tengo unos pulmones...que me has oido!!Me alegro que tu madre esté mejor, a ver si ahora se repone tu padre y ya acabais de médicos.
Bea!!Imposible con esta gente...mira que hablan!!!jijiji. ¿Qué tal todo?
Valbi, bien!!!al fin la chapa...pues nada, ya sabes, el finde que viene a estrenarla.
Yo la plancha, procuro hacerla por coladas, porque si se me acumulan varias me da mucha pereza.
El otro día vi el anuncio de la película del oso yogui, jeje, yo inmitaba a Bubu...y a Piolín, eran mis dos gracias...jaja.
Vaya Aunnolosé, pobre tu hija, creo que ya os lo conté, pero yo también tuve ese tipo de pesadillas. No se que decirte, porque por mucho que la tranquilices en ese momento, los sueños no se pueden controlar.
Vaya Mireim, pues a ver si no ha cogido nada Aina.
El lunes tia!!!!

Pues este alguien se va a tomar un kit-kat, para tomar un bocadito, te dejo con algo muy bueno que me acaba de pasar mi hijo, que lo tengo a mi diestra.

Si os ha gustado, mirar esto, Carlos Jean, destripa en el Hormiguero, como creo la obra, incluso le mete una cuña en directo.

Por cierto, para quienes sabeis que mi hijo se llama Jesus, sigue sentado a mi derecha, una aclaración yo no soy Dios, me acabo de dar cuenta.

Hola Angel, vaya veo que seguimos teniendo pachuchillos por el Café, a ver si ya llega la primavera y el solecito, y se van todos los virus, aunque llegarán las alergias......espero que mañana amanezca mejorcita tu niña.

Güenas.

Ojo con las lentillas, si esta en la la mira operación, como creo que esta para cuando madure el ojo, las lentillas terminan por dañar la cornea, y puede complicar mucho la operación.

Pues sTrota, te digo como Inés.... yo he llevado lentillas mucho tiempo, desde los 16......más de 20 años y no tuve problema en la operción. si se siguen revisiones adecuadas con las lentillas, no tendría que dejarse dañar la córnea.
Ángel, pues vaya con la peque, a ver que tal pasa la noche...

Pues ya estoy en mi casa, cenada y ensofalada, muy pendiente del foro........
Si Valbi, (cuando me leas habrá pasado ya mucho, pero bueno) hasta las diez en la tienda. La tarde ha estado......pues eso, ha estado. Digamos que hay quien está peor.

Voy a dar una vuelta.

Hola Belén, por fín llega el dominguito, que alegría.........al final mañana haces la tarta de nata y fresa para tu hijo???

Pues sTrota, te digo como Inés.... yo he llevado lentillas mucho tiempo, desde los 16......más de 20 años y no tuve problema en la operción. si se siguen revisiones adecuadas con las lentillas, no tendría que dejarse dañar la córnea.

Hola Marta, estoy contigo, con las revisiones adecuadas y en buenas manos, yo creo que no debe haber ningun problema, pero vamos lo mejor es operarse, lo tenía que haber hecho muchísimo antes.

Yo estoy encantanda, y tengo claro que Adrià se operará , si puede, cuando reuna los requisitos.

Yo estoy encantanda, y tengo claro que Adrià se operará , si puede, cuando reuna los requisitos.

Marta, yo estaba muerta de miedo, y nada, 10 segundos en cada ojo, una ligera presión y me levanté de la camilla viendo al 100 por 100. con un velillo blanco, que desapeareció en unos días, ahora ponte en buenas manos, yo me operé con uno de los mejores que hay en la Costa del SOL y estoy encantada.
el mejor dinero gastado.

Hola Belén, por fín llega el dominguito, que alegría.........al final mañana haces la tarta de nata y fresa para tu hijo???

Si, canelones y tarta de fresa, nata y chocolate, que mi niño está de antojo.
Por cierto, mis dos hijos han heredado la miopía de su padre, y el niño no se pone las gafas, por cabezonería y por verguenza, y mi hija, que creo que ve menos, dice que se marea cuando mira de cerca con las gafas, así que ninguno la usa.

Por cierto, mis dos hijos han heredado la miopía de su padre, y el niño no se pone las gafas, por cabezonería y por verguenza, y mi hija, que creo que ve menos, dice que se marea cuando mira de cerca con las gafas, así que ninguno la usa.

Pues se les irá a más la miopía, deben de cuidar eso, es importante.......bueno Belén, me despido estoy agotada, estre la plancha de ayer y el día completo de hoy, no puedo mas y mañana quiero ir a Málaga a ver a mi hermano y comer con él por el cumple de Álvaro, hasta mañana y que descanses.

Pues no deben tener m ucha miopia.... porque si no vieran... no tendrían más narices que llevarlas.

Pues no deben tener m ucha miopia.... porque si no vieran... no tendrían más narices que llevarlas.

Pues eso digo yo. Al principio le decía que se las pusiera, pero ya no. Cuando Miguel quiere ver algo muy interesante en la tele, osea, el balonceso, las usa, solo para eso. Y mi hija dice que muchas cosas no las ve, pero que en clase las usa.....yo creo que tampoco. Ella sabrá.

Pues señora Marta, le hablo desde mi mas sincera ignorancia, en mis cuarenta y dos años de llevar lentes correctoras, nunca use de las de contacto, por lo que no opino de ellas, cierto es que el doctor que me opero me dijo que a quien usa lentes de contacto, debe de dejar de usarlas una temporada, antes de operarse, la ultima vez que fui a revisión, en sala de espera me junte con un señor que había usado lentes de contacto pues treinta años, y según me comento el doctor le había dicho que sus corneas se habían desgastado, debido a las lentes de contacto por lo que podía operarle, pero implantandole lentes intraoculares. Yo sin haberlas usado, debido a que mis corneas son mas delgadas de lo normal y del mínimo para usar el larer con garantías, si no hubiera sido por la técnica Epilasek,no me hubieran podido operar, recordar que lo comente.

Yo lo he comentado, por que considero que es a tener en cuenta, salvo que Adriá, tenga las corneas mas gruesas que las de un mulo.

ines le contesto a Marta, pero la contestación también vale para ti, Y vacía tu buzón de mensajes.

Yo me operaron aqui.

Vision10 | clínicas oftalmológicas Visióndiez

TRota, el buzon es a mí??o a Ines?? pedazo grito... me he ido corriendo a ver como lo tenia de lleno

© 2004-2025 Webcampista.com