Webcampista.com

mucho más que un foro

Minikedada fin de semana sierra de la demanda

recapitulando, actualizo

LISTA DE ASISTENTES

DAPEDRE 2 + 2 VALLADOLID
JAVMAN 2 MADRID
ARGI 2 + 2 BILBAO un en bici
TENERE 2 + 2 MADRID un en bici
GULPIYURI 2 MADRID
KRAUS 2 MADRID
PICAPINOS 2 + 2 MADRID
P D H 3 + 2 MADRID
LUYPY 2 + 2 MADRID
EL ANDARIN 2 + 2 MADRID RUTA tres en BICI

SI HAY ALGUNO QUE LA QUIERA HACER EN BICI QUE LO DIGA, YO ME HAGO RESPONSABLE DEL GRUPO.
............................................
 
Buenas noches compañeros@s, me acabo de apuntar( junto con el andarin) a la webcampada de semana santa en Riaño, esta fenomenal, y ademas la tengo en la recamara hace tiempo, echarla un vistazo y comentar que opinais, yo lo veo muy guay, por cierto somos muchos para la paella del domingo, a ver que se me ocurre, o bien, quienes se comen el bocata de morcilla de Burgos ja,ja,ja. que es tipical Spanis Burgis.
 
Buenas noches compañeros@s, me acabo de apuntar( junto con el andarin) a la webcampada de semana santa en Riaño, esta fenomenal, y ademas la tengo en la recamara hace tiempo, echarla un vistazo y comentar que opinais, yo lo veo muy guay, por cierto somos muchos para la paella del domingo, a ver que se me ocurre, o bien, quienes se comen el bocata de morcilla de Burgos ja,ja,ja. que es tipical Spanis Burgis.

Santi tienen muy buena pinta esa webcampada, pero yo en S. Santa estoy de guardia (ya me la juego yendo a las Bárdenas) y las rutas por el monte sin cobertura etc... Pero me quedo con las ganas, ya nos contareis que tal ........

Un saludo.

PDH.
 
Santi tienen muy buena pinta esa webcampada, pero yo en S. Santa estoy de guardia (ya me la juego yendo a las Bárdenas) y las rutas por el monte sin cobertura etc... Pero me quedo con las ganas, ya nos contareis que tal ........

Un saludo.

PDH.

Y dale con las Bardenas..... ¿ que habra encontrado alli que le tiene engatusao? a ver si nos lo cuenta nuestro querido y estimado PEDRO.
 
Nosotros casi seguro que iremos también a Riaño. No conozco la zona (y eso que está cerca). Me comentaron unos amiguetes que estuvieron el pasado año que está genial. Que el sitio es precioso, la gente del cámping muy amable y que se comía de maravilla. Yo lo que veo es que quizá se coma demasiado...

Argi
 
hola, admitiriais otra familia para pasar con vosotros el finde??? aunque seamos de las bardenas???? la verdad es que nos apetece mucho ir por esa zona, y haceros la pelota para que se os pase un poco el enfado.....:flower::flower:
 
Pues no se............¡¡¡¡¡ os tocará estar de sufridores por que hay pocas plazas, pero cuando llegue andarín que mire el listado haber que e puede hacer, jejejee seguro que Pedro va en bici, a mi me gustaría y me lo estoy pensando, pero estoy un poco fuera de forma.
ya veremos
hola, admitiriais otra familia para pasar con vosotros el finde??? aunque seamos de las bardenas???? la verdad es que nos apetece mucho ir por esa zona, y haceros la pelota para que se os pase un poco el enfado.....:flower::flower:
 
recapitulando

LISTA DE ASISTENTES

DAPEDRE 2 + 2 VALLADOLID
JAVMAN 2 MADRID uno en bici ???
ARGI 2 + 2 BILBAO uno en bici
TENERE 2 + 2 MADRID uno en bici
GULPIYURI 2 MADRID
KRAUS 2 MADRID
PICAPINOS 2 + 2 MADRID
P D H 3 + 2 MADRID
LUYPY 2 + 2 MADRID
EL ANDARIN 2 + 2 MADRID tres en bici
cabanillas 2 + 2 NAVARRA


SI HAY ALGUNO QUE LA QUIERA HACER EN BICI QUE LO DIGA, YO ME HAGO RESPONSABLE DEL GRUPO.
........................................................................................................................
 
vale, pues alli nos veremos, ya direis di hay que llevar algo en especial. saludicos
 
Pues no se............¡¡¡¡¡ os tocará estar de sufridores por que hay pocas plazas, pero cuando llegue andarín que mire el listado haber que e puede hacer, jejejee seguro que Pedro va en bici, a mi me gustaría y me lo estoy pensando, pero estoy un poco fuera de forma.
ya veremos

pues creo que al final no va a coger la bici, prefiere ir andando con los crios. Que a mi me tiene que animar, y si se va me escaqueo jejeje
 
hola, admitiriais otra familia para pasar con vosotros el finde??? aunque seamos de las bardenas???? la verdad es que nos apetece mucho ir por esa zona, y haceros la pelota para que se os pase un poco el enfado.....:flower::flower:

Hola Cabanillas, guapa!
Estupendo que os animéis y que nos hagáis la pelota (ja, ja, ja) Mi enfado es con el cámping, no con las organizadoras que sois todas un solete!!

Argi
 
Hola Cabanillas ¿ que al todo? es una alegria que os vengais a "pasear" por la Sierra de la Demanda, referente al caso "Barenas" decirte que el unico poblema que hay es que no dejan pasar a los perrillos en el camping y que PDH tiene algun negocio por alli que no nos quiere desvelar, pero al final lo averiguaremos.
 
Argi, vamos a empezar a mover lo de la comida, por que por aqui no mueve el dedo ni el tato:

1º Que Pedro se informe bien si en el camping se puede comer-cenar en el salon social.

2º Viernes, dia de la llegada, lo sencillo seria llevarnos pizzas para los chavales ( como casi siempre je,je) y productos de la tierra que no nos den mucho trabajo y si mucho placer al comerlos, ejem queso, choricillo, empanadas, jamoncete, cosas triviales, y buen vino, por supuesto, para esto no hace falta que quedemos en que no llevamos cada uno, digo yo.

3ª Sabado, la comida-bocata para la ruta de senderismo, pues eso cada uno el suyo,

4º La cena del Sabado si hay que afinar, nos ponemos de acuerdo y que cada familia se lleve una comida para compartir, y para empecerar el recuento como empezo Argi, pues apunto:

Argi: albondigas con tomate (¿no?)

Picapinos: bueno, Ines :albondigas en su salsa ( la de Ines por supuesto)



5º La comida del domingo se queda en el aire, por que yo tenia pensado hacer una paella, pero somos muchos y no da para todos, se sugieren ideas, no me importa hacer la paella para los niños y las mujeres, y los tios ya veremos que comemos, lo dicho, se sugieren ideas.
 
Bueno pues eso, una de cal y una de arena, acabo de ver el tiempo en el tiempo del maldonado y hay malas noticia, a la espera de que el panorama cambie dan agua para el proximo finde, vamos a esperar y ver como evoluciona la tormentilla durante los proximos dias, que nadie se me asuste ¿ok? que somos campistas coñe.

El Tiempo en Burgos - 14 días
 
Hola chic@s, en cuanto al tema de la paella, el problema es la paellera? no se cuantos somos pero yo podria conseguir una paellera grande. He contado y creo que somos 37 entre niños y adultos. Se puede preparar una grande o dos medianas. Yo puedo conseguir paellera grande, de 30 a 40 si quereis. Ya me direis algo. vale?
Y esperemos que no llueva y nos fastidie el finde que llevamos mucho tiempo sin salir.

saludos y gracias por la bienvenida
 
yo tengo, un perol grande, que se puede usar como paellera o hacer un arroz caldoso, que tambien da mucho juego o una caldereta, o algo parecido, yo para el viernes unas tortillas del carrefour, y mas productos de la tierra(longaniza, fuel, pate,) para el sabado unos macarrones que a los chavales les gusta mucho, ok, seguiremos informando..............................
 
Picapinos.

Me parece muy bien la organización de las comidas...para el domingo también se podría hacer algo a la barbacoa si es que el cámping tiene barbacoas...unos choricitos, unas morcillitas de burgos...es una idea a estudiar. Se podrían combinar ambos. paella y barbacoa ya que la paella no llega para todos...
Sugiero también a nuestra común amiga Marisa que se traiga unas tortillas de esas que ella hace tan ricas...Y Pilar, pues que nos sorprenda porque todo lo que hace está muy bueno...Y de los demás no digo nada ya que aún no he tenido el placer de probar sus guisos, situación que en breve se corregirá, je, je.

Ya no queda nada. aichhh, qué emoción.

Argi
 
Muy buenas, para las comidas como dice Pica, me parece bien lo del viernes y sabado. Para el domingo me parece bien lo de la barbacoa, y no nos liamos en exceso con lo de la paella.
Para el viernes nosotros llevamos una empanada y para el sabado noche, todavia lo estamos debatiendo.
Y sobre el tiempo, pues ya veremos, porque este finde daban lluvias en todo el norte y yo todavia estoy esperando porque aqui no ha caido ni una gota, y yo me he quedado sin salir por la predicción.
:):):)
 
Cabanillas, haria falta un quemador, la paellera ( yo tengo dos, una de 22 platos y otra de unos 13 ) y la mano de obra, es decir, otro cocinero@ comprometido con el medio ambiente y el hambre del tercer mundo.
 
Dapedre, sigue dando lluvia el maldito maldonado, se podia a ver dedicado a hacer ganchillo, lo que hay que ir pensando es si vamos a ir si hay probabilidad de lluvia, y si es asi, si vamos con los neumaticos de lluvia extrema, hay que pensar......
 
picapinos.

Me parece muy bien la organización de las comidas...para el domingo también se podría hacer algo a la barbacoa si es que el cámping tiene barbacoas...unos choricitos, unas morcillitas de burgos...es una idea a estudiar. Se podrían combinar ambos. Paella y barbacoa ya que la paella no llega para todos...
Sugiero también a nuestra común amiga marisa que se traiga unas tortillas de esas que ella hace tan ricas...y pilar, pues que nos sorprenda porque todo lo que hace está muy bueno...y de los demás no digo nada ya que aún no he tenido el placer de probar sus guisos, situación que en breve se corregirá, je, je.

Ya no queda nada. Aichhh, qué emoción.

Argi

eso eso las tortillas de marisa, siiiiiiiiii.
 
Cena de el sabado.


Argi: albondigas con tomate (¿no?)

Picapinos: bueno, Ines :albondigas en su salsa ( la de Ines por supuesto)

El andarin: macarrones con......( para los niños )

Dapedre: chuletas de cordero de Valladolid coñe.( esperemos)

PDH : Las buenisimasss T O R T I L L A S que hace su adorable Marisa.( esperemos)
 
Sobre el tiempo, creo que aún es muy prematuro. por ejemplo, aquí, el viernes, habían dado lluvias para el sábado y domingo y no ha llovido nada hasta ahora que llueve muy poquito..Ni siquiera aciertan del todo con pocas horas...ni te cuento a una semana vista...Creo que de no ser que haya una amenaza de temporal, deberíamos seguir con nuestros planes. Si hace mal tiempo, ya se nos ocurrirá algo para hacer. Eso sí, habrá que ir preparados para lluvia y o frío que estamos en febrero...
Que no se diga que a Campo Base le asusta un poquito de lluvia...

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com