Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola
Que ha salido bieeeeeeen!
:wav:

graciaaaaaaassssss!


¡¡¡ANIMO!!! Me alegro, a ver si poco a poco vamos acabando con los enfermos...



Buenas tardes. Mañana de bicis, con caída de peque incluida, pero ya lo dice cierto grupo de facebook "si no tienes una marca en las rodillas es que no has tenido infancia" :D

tiene 4 elices y de 26 € para nada me a costado 130€, tiene una fuerza impresionante, me han dicho que lo vuele con el en la mano

Pues por ese precio cuídalo porque por mucho que valga son igual de delicados, a los dos golpes "buenos" ya no hay quien se haga con él... y lo de batería, si no quiere decepcionarse, que la cargue por completo antes de empezar, duran muy poco, deben ser ligeras.

Si vale si quieres que le tomen manía al cura y no quieres que vallan a misa.

Entonces si ¿no? ... :laughing6: bueno tanto como manía no, pero lo de la misa...


Pues eso digo yo. Al principio le decía que se las pusiera, pero ya no. Cuando Miguel quiere ver algo muy interesante en la tele, osea, el balonceso, las usa, solo para eso. Y mi hija dice que muchas cosas no las ve, pero que en clase las usa.....yo creo que tampoco. Ella sabrá.

¿y si fuera parte de la causa de su despiste?, laqueosdije también es miope (que mal suena) y como haya algo que se salga de su campo de visión (gafas incluidas), ya no lo ve, no es despiste, es que no lo ve.

Yo también echo de menos esos tochos Marta...

María se ha levantado ya, no tiene fiebre, pero está bien cogida, nos ha contado que ayer en el recreo jugaron al pañuelito a la sombra y que se dejó el abrigo en clase, ella dentro de su lógica, se da sus explicaciones, ahí está, intentando averiguar en que momento se ha puesto mala... Es un caso.

jejeje, esto también creo que lo hacen por lo que decimos, por ejemplo "ponte la bata que te vas a constipar", después se ponen malas y les dices "¿ves lo que pasa por no ponertela?" y te responden, "si me la puse antes de comer" pero lleva toda la mañana sin ella...
 
Las fotos del helicóptero "serio" aunque creo que el nombre es "cuadricoptero" :dontknow:


De paso se ve cuando empezaban las obras, lo que ha caído desde entonces... de polvo digo...
 
Hola
Que ha salido bieeeeeeen!
:wav:

graciaaaaaaassssss!


Malegrounmontón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Aunolose, lo de mi hija es otro tipo de despiste, digamos que con más fundamentos.

Y la lógica de los niños es que es un tanto especial. Si yo advertía a mi hijo de un peligro, y le pasaba lo que yo le había dicho, la culpa era mia. Es decir, si le decía bajate de la silla que te vas a caer, y se caía, el entendía que era como un castigo que yo le ponía por hacer algo mal, yo le decía ¿lo ves?, no puedes hacer eso que te caes¡¡ a lo que el decía que era culpa mía..........Hay veces que sigue teniendo una lógica extraña.
 
Buenas tardes!!
Manantial me alegro que haya salido todo bien. Ahora a cuidarla.
Valbi, esa escapadita se ve que te ha sentado estupenda. A ver si el finde que viene podeis salir ya con la cv.
Felicidades a vuestros retoños!!
Jo, vaya tarde fea, llovieno y gris, con los días tan bonitos que ha habido...
Creo que me voy a estudiar un poco de inglés.
Aunnolosé, eso parece mas un ovni ¿no?
Ángel, igual luego te salen otros de última hora para marzo
Chaooo
 
Buenas tardes :D aqui ya noches cerradas :disgust:

MANANTIAL estupendo !!!!! :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:ahora a cuidarla y ya sabes , si se aceptan : un ramo enorme para mañana:flower:

Belen , la plancha sigue muriéndose de risa , hice otras cosas y aun no la he tocado , a ver si esta noche ...:pale: por cierto porque os llamais Romiromi :scratch: que cosa mas rara ...

Aunolosé , mas que helicoptero parece un "drone" , que bueno lo de la infancia y las rodillas :clown:

A mi lo de operarse de la vista me da nosequé :pale::pale: pero vamos que la gente que lo ha hecho esta contenta y sin gafas :pale: a ver si me animo ...

Valbi nos alegramos que te hayas puesto las pilas en Leon y estés mas animada :hello1:

Ostras que hay cumpleñeros : el hermano de Marta tambien ?? :hello1: pues felicidades y al Manuel de Jale :hello1:

Hola Tara que tal ?? como va nuestra "caballé" :D bien?? durme y come bien ?? ya sabes que me gusta saber cuando no dices nada :clown:

Pues mañana llega el sobrinito de Mireim .... no se si recordais nuestra amiga marroqui que espera el tercero y creimos no llegaria al final ... pues su cumple a ella es mañana y es tambien el dia que sale de cuentas ... a ver ... ayer aun no habia daddo a luz ...:D a ver si mañana ...:)... os contè que la segunda la tuvo en el coche solo le dio tiempo de hacer 10km y esta vez quiere hacer 40 :-o ya os contaré ...
 
Hoy tarde tranquila, a ver si me voy recuperando... Película (a etapas, como la vuelta ciclista...) pero bueno... película al fin y al cabo... Y es que la tarde no da para mucho más: viento, agua... una tarde para estar en casa, vaya...

Mireim, ¿compraste el peluche para el sobrino?

Y los de los cumpleaños ¿qué tal van las celebraciones? Seguro que bien... ¿gustaron los regalos?
 
Buenas!!

Estamos en la fresneda,aunque hoy ha amanecido el día muy feo y hace un rato comenzó a llover.Nosotros nos quedaremos hasta mañana.Al final nos juntamos unos pocos de webcampista.

Eva y las piolinas han hecho muy buenas migas,un placer conocerte Ruth.

Mireim,que vaya todo bien mañana.

Manantial,me alegro que todo saliera bien.

Y ahora voy a darles la cena a las pekes y a dormir.
 
Buenas y lluviosas tardes desde Marbella...otra vez llegó la lluvia.....finde de cumple, ayer con los amiguitos de Álvaro y sus respectivos papás, nos lo pasamos en grande, luego pongo fotos...y hoy a comer al Chino, que a mi hijo le encanta, y hace un ratito vinimos y preparé tortitas con nata y chocolate para merendar..........uf!!!! que empacho tengo.
 
Plancha terminada, casa limpia... El domingo casi siempre hacemos limpieza a fondo, porque así Javi hace muchas cosas que a mí me cuestan y luego me pasan factura...

Así que ahora, ducha y a tomar el aperitivo...

Hasta luego cafeter@s...


Anda Valbi, que te dió envidia de mi plancha y a por la tuya, ja,ja,ja...........yo seguiré mañana, después del doblaje que me toca mañana, hoy relax.
 
Buenos di@s a tod@s !!

Que se recuperen malitos !!! Aprovecharemos los ultimos rayos de sol primaveral que parece llegan las nieves otra vez ...

Me voy corriendo pa la cocina a hacer Tajine y mientras hace "chup chup" jejejeje.......... à pplanchar .... que sino mañana salismos todos desnudos , falta de algo pa poner ...



Que tengais feliz domingo !!!

JA,JA,JA..........nada, que si quereis os paso la plancha que me queda, sólo un poquito.........¿qué es Tajine, Chamonix?
 
Buenas tardes, aquí ha cambiado el tiempo, no hace frío, pero está muy nublado, ya no se ve el solito..

angel, Manolo sí le echa limón al humus, te contesto ahora porque con lo liada que estoy entro a salto de mata y a veces se me olvida y otras me acuerdo cuando no debo, pues ea, ahora me he acordado, pues eso que le si le pone limón y está muy rico, con respecto al ingrediente dichoso, le han dicho en el corte inglés que lo repondrán, pero gracias por el ofrecimiento...por cierto, me encantaría ir a ver una película y luego comentario y tertulia sobre ella, tiene que estar interesante, sobre todo de esas pelis nada comerciales de cine independiente...una que me gustó mucho fué Los amigos de Peter, la conocéis??......me alegro de que tengas colgado el cartel de "completo", seguro que en marzo más y mejor...

Inés y Belén, muchas felicidades a vuestros retoños....el mío los hizo el miércoles (cuando yo, es una manía del niño, cumplir años conmigo, jeje) y también pienso que se me hace mayor, bueno ya es mayor, madre mía, si ha hecho 15!!!! ahhhhhhh 15!! jajajajaa, por cierto belen, la segunda vacuna era la de la parvo, influenza...una triple viral de esas...

a los enfermitos que se mejoren..

dónde anda cuevi???

Gracias wapa, ahí le tengo leyendo los mensajes que le han escrito, y lo único que puedo decir, es que le llega la sonrisa de lado a lado...........me dá mucha pena, ver que se me hace mayor y el tiempo vuela...el tuyo es mas grande, pero vamos 3 años pasan volando.
 
Canrelones en el horno, tarta en la nevera.......por fin nterminé, desde esta mañana, ya está bien.

Chamonix, que mejor que desnudos, si no te da tiempo a planchar, que salgais arrugados, que no está el tiempo para bromas, y la enfermería está muy llena.







Y tambien cumple el hermano de Miriem.........Jale, pues felicidades para tu retoño, aunque atrasadillas.
Muchas felicidades a Álvaro, son 5 de diferencias con mi chico...............recuerdo que hace 17 años estaba pidiendo a todos los santos que naciera hoy, y no mañana que me iba a resultar muy cursi que naciera el 14.....y raspando el dia 14, pero nació a tiempo. Con 12 dias de retraso. Y 4 kilitos...........parece que fue ayer...............¡¡¡disfrutad de vuestros niños, que esto pasa muy rápido¡¡¡¡¡

JUA, JUA, JUA..........Belén me parto, a mí me pasó lo mismo, yo estuve dos dias de contracciones en dilatación, me indujeron el parto 20 dias mas o menos por una subida de tensión, y yo lo único que le decia a mi matrono, Juan, es que naciera el 13, no quería que naciera el 14 porque a mí, con el debido respeto para todos, me parece una fecha comercial, nosotros no la celebramos, y no quería que mi hijo naciera el dia de lo enamorados, muy ñoño ese día.
 
Buenas!!

Estamos en la fresneda,aunque hoy ha amanecido el día muy feo y hace un rato comenzó a llover.Nosotros nos quedaremos hasta mañana.Al final nos juntamos unos pocos de webcampista.

Eva y las piolinas han hecho muy buenas migas,un placer conocerte Ruth.

Mireim,que vaya todo bien mañana.

Manantial,me alegro que todo saliera bien.

Y ahora voy a darles la cena a las pekes y a dormir.

Pues, Piolin a seguir disfrutando, que maravilla.......nosotros no conocemos esa zona, pero de tanto leerlo a Sidra, ya tenemos ganas de ir.
 
JA,JA,JA..........nada, que si quereis os paso la plancha que me queda, sólo un poquito.........¿qué es Tajine, Chamonix?

Makina , el Tajine es un plato tipico Marroqui como el cuscus ... se hecen tajines con diferentes carnes y verduras .. y tambien se le llama tajine al recipiente donde se cocina el plato ... tiene una "campana" :clown: y es de barro ...
 
Anda Chamonix¡¡¡ pues yo tengo un tajine de esos, pero es más pequeño y de adorno solo.
romiromi es el nombre que se han puesto mi hijo y la novia, que despues de ir a Gigantes se registraron, son las letras de sus nombres repetidas.

Inés, por si tardabas te he apuntado¡¡
 
buenas...piolin, dándonos envidia!!, recuerdos para todos por allí...

Valbi lo importante es que tu estés bien, igual estás como una rosa y nos das una sorpresita..

merce aquí el día muy malo también, ha caído mucha lluvía y viento...muy triste este domingo..
 
Güenassssss...........

Buenas tardes :D aqui ya noches cerradas :disgust:

MANANTIAL estupendo !!!!! :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:ahora a cuidarla y ya sabes , si se aceptan : un ramo enorme para mañana:flower:

Belen , la plancha sigue muriéndose de risa , hice otras cosas y aun no la he tocado , a ver si esta noche ...:pale: por cierto porque os llamais Romiromi :scratch: que cosa mas rara ...

Aunolosé , mas que helicoptero parece un "drone" , que bueno lo de la infancia y las rodillas :clown:

A mi lo de operarse de la vista me da nosequé :pale::pale: pero vamos que la gente que lo ha hecho esta contenta y sin gafas :pale: a ver si me animo ...


Valbi nos alegramos que te hayas puesto las pilas en Leon y estés mas animada :hello1:

Ostras que hay cumpleñeros : el hermano de Marta tambien ?? :hello1: pues felicidades y al Manuel de Jale :hello1:

Hola Tara que tal ?? como va nuestra "caballé" :D bien?? durme y come bien ?? ya sabes que me gusta saber cuando no dices nada :clown:

Pues mañana llega el sobrinito de Mireim .... no se si recordais nuestra amiga marroqui que espera el tercero y creimos no llegaria al final ... pues su cumple a ella es mañana y es tambien el dia que sale de cuentas ... a ver ... ayer aun no habia daddo a luz ...:D a ver si mañana ...:)... os contè que la segunda la tuvo en el coche solo le dio tiempo de hacer 10km y esta vez quiere hacer 40 :-o ya os contaré ...

Yo tarde en animarme unos ocho años, quizás haya sido bueno, hace ocho años, no existía la técnica con la que me han operado, si entonces me hubiera decidido, no me lo hubieran hecho, y posiblemente, me hubiera desanimado.

Posdata.
Me alegro que el asturcatalanoaragones toncha-tizas, este alegre.
 
Buenas!! ya en casa!!
Jo, pedazo desayuno me he pegado, que bueno estaba todo.... eso sí, esta noche , no ceno

Hola
Que ha salido bieeeeeeen!
:wav:

graciaaaaaaassssss!

Estupenda noticia!!!:cheers::cheers::cheers:

Anda, la que acaba de caer y un ventazo increíble!!

Pues vaya... aunque... prefiero (egoístamente) que llueva a hora y no para cuando baje.. aunque no hay garantía de nada. Espero que no haya hecho daños.

Aunolosé... estoy totalmente perdida en lo de facebook... no tengo.. y hoy mi hija me ha hecho un comentario de uno de sos grupos: "entre tanto cateto, me sieto una hipotenusa".... jejeje.. curiosas reflexiones.
Curioso aparato el tetrahelicóptero ese.. y en un pasillo así, se me desmonta en 4 giros.

A los cumpleañeros, Felicidades!!

Mireim , que mañana vaya todo bien, ya nos informarás!

Alba cumple este año los 18... y no sé cómo hacer para que sea algo especial..pues fiesta sorpresa , no puede haber.. pues sabe que se celebrará... a veri si se me ocurre algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com