trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
TRota, el buzon es a mí??o a Ines?? pedazo grito... me he ido corriendo a ver como lo tenia de lleno
Para Ines, es que ya se lo dije por atrás, y se ve que no lo ha leído.
Bueno como decís por allí, plego.
TRota, el buzon es a mí??o a Ines?? pedazo grito... me he ido corriendo a ver como lo tenia de lleno

Buenos días a todos..................hoy cumple de Álvaro..........nos vamos a comer por ahí, hasta lueguito chic@s.
Gracias Valbi....... jo, yo no quiero que cumpla más..........quiero que siga siendo mi chiquitín.
Felicidades para el hijo de Belén, y que disfrutes esa tarta tan rica que te ha preparado tu madre.
Hola
Que ha salido bieeeeeeen!
:wav:
graciaaaaaaassssss!
Hola
graciaaaaaaassssss!
tiene 4 elices y de 26 € para nada me a costado 130€, tiene una fuerza impresionante, me han dicho que lo vuele con el en la mano
Si vale si quieres que le tomen manía al cura y no quieres que vallan a misa.
Pues eso digo yo. Al principio le decía que se las pusiera, pero ya no. Cuando Miguel quiere ver algo muy interesante en la tele, osea, el balonceso, las usa, solo para eso. Y mi hija dice que muchas cosas no las ve, pero que en clase las usa.....yo creo que tampoco. Ella sabrá.
Yo también echo de menos esos tochos Marta...
María se ha levantado ya, no tiene fiebre, pero está bien cogida, nos ha contado que ayer en el recreo jugaron al pañuelito a la sombra y que se dejó el abrigo en clase, ella dentro de su lógica, se da sus explicaciones, ahí está, intentando averiguar en que momento se ha puesto mala... Es un caso.
Hola
graciaaaaaaassssss!