Mákina de Regañá
Bruja Motera
Por aquí se dice que la invento tu empresa.
Mi empresa en concreto no, no le quitemos el mérito a Galerias Preciados, que es todo suyo................buenas noches Trota.
Por aquí se dice que la invento tu empresa.
Pues no lo celebres, eso si que sera una sorpresa....................
Aunque esa sorpresa, igual le sorprende pero no le gusta.
Otra cosa es que lo prepares en un sitio que ella no tenga pensado ir.
Edito, ya me he pegao otro rato de gloria
Le hice una fiesta sorpresa, con la familia y con sus amigos, incluida la única amiga que conserva de cuando era pequeña y viviamos en Marbella. Cenamos todos juntos y luego salió con sus amigos de fiesta. Y como no le puse hora de vuelta, pues se fue contentisima.
Buenas tardes, aquí ha cambiado el tiempo, no hace frío, pero está muy nublado, ya no se ve el solito..
angel, Manolo sí le echa limón al humus, te contesto ahora porque con lo liada que estoy entro a salto de mata y a veces se me olvida y otras me acuerdo cuando no debo, pues ea, ahora me he acordado, pues eso que le si le pone limón y está muy rico, con respecto al ingrediente dichoso, le han dicho en el corte inglés que lo repondrán, pero gracias por el ofrecimiento...por cierto, me encantaría ir a ver una película y luego comentario y tertulia sobre ella, tiene que estar interesante, sobre todo de esas pelis nada comerciales de cine independiente...una que me gustó mucho fué Los amigos de Peter, la conocéis??......me alegro de que tengas colgado el cartel de "completo", seguro que en marzo más y mejor...
...
Hola
Que ha salido bieeeeeeen!
:wav:
graciaaaaaaassssss!
Mi empresa en concreto no, no le quitemos el mérito a Galerias Preciados, que es todo suyo................buenas noches Trota.
Hola institutriz con paraguas, nos tienes desinformados del devenir de la compradora de lencería fina.
Lo he tenido que leer varias veces que no lo entendia ...
Pues està estupenda , me la he cruzado el sabado por la mañana jejeje y te vas a reir me comento que habia asistido a una venta de lenceria de esas a domicilio ..:clown: pues la habrà dao por ahi ... sino al marido no lo veo , que ya antes lo veia poco , pero bien , el domingo pasado como todos los domingos fueron al ski y mientras las crias tomaban sus lecciones , ellos de paseo ... ayer mi cria los vio pasar a los 4 de paseo ... es que antes le preguntaba mucho por el , pero ahora como que no me atrevo... y ella fijate antes nunca hablaba de él y ahora cuenta mas cosas
lo qué es la vida !!
....algunos hacen la crisis de los 40 otros las hacen antes :clown:
Pero.... ya se ha separado?? cuando habla de él.... es el otro?? o el marido... que nomentero!
Nas noches!!
Yo quiero pensar que en lugar de mandar a terapia a su hija, me ha escuchado, o ha decidido hacer terapia de pareja, o es mas terapia de familia.
En el peor de los casos pienso que cuando ha cogido el papel y a anotado en un lado los pros y en otro los contras se ha dado cuenta de que perdería mas o mas valores de lo que ganaba.
Si es así y es para bien, o como tu dices una crisis, me alegro si se resuelve satisfactoriamente para todos.
Por cierto por aquí lo que esta de moda, son las reuniones de Taper-sex.
Yo quiero pensar que en lugar de mandar a terapia a su hija, me ha escuchado, o ha decidido hacer terapia de pareja, o es mas terapia de familia.
En el peor de los casos pienso que cuando ha cogido el papel y a anotado en un lado los pros y en otro los contras se ha dado cuenta de que perdería mas o mas valores de lo que ganaba.
Si es así y es para bien, o como tu dices una crisis, me alegro si se resuelve satisfactoriamente para todos.
:laughing6::laughing6::laughing6:![]()
Pero.... ya se ha separado?? cuando habla de él.... es el otro?? o el marido... que nomentero!
Nas noches!!
Me he explicao mal .
Marta siempre hablo del marido .... otro - no le conozco - si lo tiene ...
Trota la separacion sigue su curso .... nada de terapias ni na !! Pero de momento el marido todavia sigue en la misma casa y los finde de 4 son ellos dos y las 2 niñas ... el marido la semana trabaja asi que se va a las 6 de la morning y vuelve a las 6 de la tarde , asi que poco lo vé .
JAJAJAJA :clown:bueno lo del taper sex aqui tambien està de moda , pero lo de lenceria se sigue haciendo ( por lo que veo) también .
Bueeenaass
Jo cuando leo las comidas tan exóticas que haceis pienso en lo simple que cocino yo...
Chamonix, la Caballé, muy "parlanchina", ahora tirando mucha baba y yo mas...jeje. Lo malo es que me echa mucho después de tomar, no se si es porque está empachada, o que, pero bueno, a ver mañana cuando la pese que tal.
Pues a mis 18...creo que no me hicieron nada especial. No se, soy poco imaginativa, ¿cúando es el cumple de Alba?¿Qué cosas le gustan a parte del manga?Es por pensar algo...
Merce, menos mal que ya está controlado y les dejas poner lavadoras a los vecinos, que mañana es San Valentín...jajaja. Si...ya se que es comercial y que se dice que lo inventaron los del triangulito...pero bueno, si me traen un regalo no le voy a hacer ascos...jaja
Mireim, que nervios!!!¿nos pondrás fotitos, noooo?
Bueno, pues yo a cenar pizza (pero no una entera, Ángel...) y a ver el Callejas, bueno, antes el club de la comedia.
ines te has enterado, trota dice que si has vaciado el buzon jajaajaj