Felicidades Mireim!!!Jooo esas fotos....
Trota ¿es de hoy?Que bonito ramo...y la sufrida parte contraria también muy guapa.
Si Laura es de hoy.
Vaya por dios que fatalistas andasi con eel efecto comercial .... Y para Navidades tampoco habeis regalado nada a vuestra parte contraria ?????????? porque mas comercial que Navidades no creo que sea la San Valentin :clown::clown::clown::clown:
a mi me ha caido un ramo de flores con rosas y otros hierbajos y que quereis que os diga , pues me ha hecho ilusion

( tonta que sera una ) y al costillo ( en Plan Tara :laughing6::laughing6

le han tocado unos auriculares grandes de esos inhalambricos para escuchar musica , la tele , ect ...porque a veces pone sus pelis a una voz que me saca de quicio :laughing6::laughing6: entonces aprovechando que hay "fiesta" pues le han llegado ...y yo contentisima :laughing6: y él también y sorprendido porque no se esperaba nada ...
enfin ... y mañana otro di@ ....:clown:
Enhorabuena

Mireim !!!!!!!
Nuestra amiga la hemos cruzado a las 17h en el carrefour ( que me he olvidao , pero ha caido una botellita de champàn , que el comercio necesita tambien vivir :laughing6: salud eh !!! chin chin ...
a lo que iba !!!
nos hemos cruzado con nuestros amigos marroquies , ella de cumpleaños y embarazadisima, que salia de cuentas hoy , del tercero , nunca imaginé llegara hasta el final .... !! vamos que fue esta tarde al hospital esta ya algo dilatada pero la han mandao pa casa ... asi que alli tan pancha comprando en el carrefour ... con el deposito lleno de gaseleo y la maletita dentro ... que tiene 45km hasta el hospital a ver si llega ... :clown:
Trota que foto mas bonita de tu dulcinea

no tenia que estar contenta ni nà .... vamos !!
Pues si Estaba muy contenta, yo esta mañana he estado trabajando, y como sabes, mi trabajo me permite mucha movilidad, pues he ido a una tienda de flores de unos amigos, le he encargado el ramo, ( Doce rosas rojas), y les he dicho que le las llevaran al trabajo.
Cuando las ha recibido, lo he sabido de inmediato, pues me ha llamado desde su móvil al mio, todo un derroche, siempre lo hace desde el teléfono del trabajo que sale mas económico,

pero hoy todo mas nuestro, estaba muy feliz y emocionada, las rosas le han gustado mucho, pero creo que mas la nota que las acompañaba, así me lo ha demostrado o lo he entendido yo.
Creo que ha sido gracioso, pues cuando ha llegado ella al trabajo, es la ultima que entra, por horario de turno, bueno al grano, cuando ha llegado, estaban todas felicitando a una compañera, una niña de 21, que lleve de novia como año y medio, su contrario le habia mandado un ramo de flores, la chica feliz por el ramo y feliz por las felicitaciones, cuando al momento casi sin tiempo de ponerse la bata, llega el repartidor de mis amigos, alli es conocido, y el furgon va rotulado, pasa, y todas espectantes, cuando el jardinero como ellas le llaman, pronuncia el nombre
Maria de los Angeles .............. ...................... y le da el ramo y la nota, no se lo esperaba, siempre han sido orquideas, asi que ahora las felecitaciones eran todas para ella, y la pobre chica se ha sentido eclixada, cuando Angelines se ha dado cuenta, se ha dirigido a ella, y le ha dicho "No te preocupes, el valor de este ramo no esta en que tenga mas rosas que el que te ha mandado tu novio, el valor de este ramo esta en que ha llegado despues de veintiocho años de casados, yo espero y deseo que despues de esos veintiocho años te sigan llegando.
Despues y con su movil, las compañeras le han echo la foto, con las estanterias de fondo, la reportera, no se ha dado cuenta, del poco glamur que tiene que abajo a la izquierda, se vea la estanteria de las compresas, o a mi me mata la deformacion profesional que me hace fijarme en todos los detalles.
Después han estado esperando que llegaran mas ramos, mínimo otro de un colega que viste de verde a su esposa, para mi se lo merece ella, pero por lo menos esta mañana no ha llegado, me siento un poco mal por ellos, pero sin remordimientos, cada uno cuida su jardín a su manera.