Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

Estamos en la fresneda,aunque hoy ha amanecido el día muy feo y hace un rato comenzó a llover.Nosotros nos quedaremos hasta mañana.Al final nos juntamos unos pocos de webcampista.

Eva y las piolinas han hecho muy buenas migas,un placer conocerte Ruth.

Mireim,que vaya todo bien mañana.

Manantial,me alegro que todo saliera bien.

Y ahora voy a darles la cena a las pekes y a dormir.

Igualmente mi hija no hacia mas que preguntar por DIana y Daniela y ademas la debieron enseñar a jugar con muñecos porque en cuanto que lleo ga casa cogio el nenuco quie no le hacia ni caso y se puso a jugar, Se lo ha pasado genial y nosotros tambien un gustazo desconectar de la ciudad. asique nada hasta la proxima que sera pronto. Sidra tambien se ha quedado?

Bueeenaasss

Aquí viene un aire, fino, fino. Amenza nieve. Esta mañana se escapaba alguna cosilla blanca...
Pues nosotros antes si que nos hacíamos regalito, si, ya se que es comercial, pero no me lo impone nadie, lo compro si quiero, y un dulce no amarga a nadie, pero vamos, un 14 de Febreo como un 16 de Marzo.... Ahora ya no, a lo mejor si nos vamos de compras digo: esto de San Valentín (lo cual es una tontería porque nos lo ibamos a comprar igual...jeje)Lo del día de la madre y del padre si que lo hacemos (con nuestros respectivos padres digo)
Ángel, por poder con una pizza...pues seguramente si, pero no debo. Pero ahí está mi "punto limpio" que se lo come todo...jijij.
Thunder ¿qué tal, habeis hehco alguna eco o alguna prueba mas?
¿Qué tal estará el sobirnito de Mireim?
Belén, a cargarse las pilas!!Cuando lo leas, un día menos te queda. Bien!!
Jale, nosotros no podemos a la Jaleada, porque justo nos iremos el jueves y si no es mucha paliza.

Buenas tardes!!!!

En casita, tras las emociones del dia!!!! todo muy bien, y el niño es guapiiiiisiiimooooooo!!!! se parece a su tía....jejee... 3,490kg y 50cm. medida standard!!!juas....
Mi hermana con dolores.... creo que es normal!!!! No tengo fotos....ainsss!!!!!!! mañana me llevo la camara al hospital y le hago un book fotografico!!!

Creo que eso es todo!!

Buenas. Que caos... están cambiando los cuadros eléctricos y hay un jaleo de la leche, pero me voy a desahogar de otra manera, por que si me pongo a decir lo que pienso ahora mismo de los pintores, albañiles, fontaneros, electricistas, instaladores de redes, de aire acondicionado... me quedo solo... y no es plan... :evil::evil::evil: conste que lo he escrito, con eso ya me he calmado, al leerlo antes de enviar ha sido cuando lo he borrado... bueno, todos sabemos lo que son las obras y el cuidado que pone cada gremio en el trabajo de los demás... (icono de desencajonarse...)

Buenas tardes!!!!

En casita, tras las emociones del dia!!!! todo muy bien, y el niño es guapiiiiisiiimooooooo!!!! se parece a su tía....jejee... 3,490kg y 50cm. medida standard!!!juas....
Mi hermana con dolores.... creo que es normal!!!! No tengo fotos....ainsss!!!!!!! mañana me llevo la camara al hospital y le hago un book fotografico!!!

Creo que eso es todo!!

¡¡¡Enhorabuena!!!

Buenas tardes!!!!

Creo que eso es todo!!

Enhorabuena !!!............ y no, no es normal que tenga dolores, que para eso están los calmantes... si le duele, que avise!

Aunolsé.... creoq ue hace muuuuucho... que te leo con obras alrededor....

Rut... mira eva.... haciendo amiguitas campistas.... qué monas!!

...
Aunolsé.... creoq ue hace muuuuucho... que te leo con obras alrededor....
....

Desde septiembre... :banghead: la fecha de entrega es (¿era?) el 15 de enero...
la obra era gorda, pero los detalles como que nos roben 3 juegos de llaves (fijas, de tubo y de estrella) o que ahora no quieran limpiar lo que han ensuciado lo enturbian todo... deseando estoy/tamos que se vayan... bueno, no tanto, hasta julio ya no hay prisa... :evil: mejor que se ocupen de esos detalles... y soy de los que aplica aquello de "vamos a llevarnos bien", imaginaos mi compañero... pero bueno, vamos a pensar en positivo y en lo bien que va a quedar después todo esto...

Güenas mañanas, mañaneras.

Habeis estado parlanchines el finde!! He leido transversalmente, es lo que tiene el tener que ir a vigilar la herencia que no se puede leer mas pausadamente.

Pregunta preguntosa
¿Que pensais de los dias como el de hoy? Por ej. Enamorados, Dia de la Paz, Día de los arboles, etec ¿Marketing?

A mi no me gusta que me digan que un día es el dia de xxxx. Mal asunto si solo te acuerdas de alguien o algo un dia en concreto. Con lo que os gusta que os sorprendan sin razon aparente. :)

p140211_11.09.jpg

Despues sigo y explico algunas cosillas., Buenas tardes hasta dentro de un rato.

Felicidades Mireim!!!Jooo esas fotos....
Trota ¿es de hoy?Que bonito ramo...y la sufrida parte contraria también muy guapa.

Aunnolosé, estoy haciendo los deberes de inglés, ¿y sabes de que trata el texto?Del libro que nos dijiste de Freakonomics, y en concreto del ejemplo de los padres que prefieren que su hija vaya a la casa de una amiga que tiene piscina y nno a la de los padres que tienen una pistola.
El cafecito está en mis deberes!!!jijij

Buenas... Muy rapidito que aún no he fregado ni los platos de medio día... Y tengo que ir pensando en la cena, quiero pasarme el cortacésped integral y bajar a arreglar el pinchazo de la bici, que hace ya un mes que voy en moto a los mandaos y no me conviene... Además mañana lloverá a la hora de la natación y lavé la moto el domingo después de 6 meses, así que prefiero ir en bici, que esa no ve el agua con jabón desde el verano...

La peque tiene un simple catarro, meno mal... Pero vamos, que tiene que recuperarse en casa porque la tos es fea... Al menos de momento hoy no ha tenido fiebre. Se está portando bien, lleva todo el día en el sofá con la mantita y eso es mucho para ella.

Yo he tenido que salir de urgencias porque me han llamado desde el estudio diciendo que había explotado algo y no se atrevían a entrar, que olía a quemado en el baño y estaban sin luz, imaginaros que susto, esto por teléfono y medio en italiano, justo cuando acababa de sentarme a la mesa para almorzar y tras haber estado toda la mañana en aquel edificio... :evil: Total, que me planto allí corriendo y algo había pasado con el interruptor del termo eléctrico que había pegado un chispazo y saltado el botón embellecedor... Pero nada más... Y nada menos, porque me tocará cambiar ese interruptor, con lo que me gusta... :(

Al final he picado... Le he comprado a mi amor una maceta de phalaenopsis, u orquídias en cristiano... No me he podido resistir, no me he gastado mucho y el efecto ha sido total, no se lo esperaba para nada...

phalaenopsis_pink2.jpg

Trota, hoy 3 veces me he acorado de ti, las 3 que han puesto en la radio la canción que colgaste ayer... "PlanB" :D Ya me la se de memoria...

Os dejo que tengo mucho que hacer...

¡Ah! cuevi... Menos mal que nos cuentas... Aunque sea poco... Pero te entiendo.

Buenas!!

Felicidades a los cumpleañeros de ayer,que se me pasó.

Piolín... ¿nunca te han dicho que éso de dar envidia está muy mal? ... Bueno, ya en serio, me alegro que lo hayais pasado bien... A ver si el próximo finde podemos ir nosotros...

Pues sí,ya se que está mal...pero no te enseñaron que no se debe envidiar?? :D

Espero que podáis acercaros el próximo finde.
buenas...piolin, dándonos envidia!!, recuerdos para todos por allí...

Valbi lo importante es que tu estés bien, igual estás como una rosa y nos das una sorpresita..

merce aquí el día muy malo también, ha caído mucha lluvía y viento...muy triste este domingo..

Otra envidiosa!! :D
Igualmente mi hija no hacia mas que preguntar por DIana y Daniela y ademas la debieron enseñar a jugar con muñecos porque en cuanto que lleo ga casa cogio el nenuco quie no le hacia ni caso y se puso a jugar, Se lo ha pasado genial y nosotros tambien un gustazo desconectar de la ciudad. asique nada hasta la proxima que sera pronto. Sidra tambien se ha quedado?

jejeje,me alegro que ahora se entretenga con los muñecos,a ver lo que le dura.

Sidra no se quedó,se marcharon ayer sobre las ocho y media.

Buenas tardes!!!!

Creo que eso es todo!!

Muuuuuuchas felicidades!!!!

Voy a preparar la cena y a dormir a las pekes.

Hasta luego!!

Vaya por dios que fatalistas andasi con eel efecto comercial .... Y para Navidades tampoco habeis regalado nada a vuestra parte contraria ?????????? porque mas comercial que Navidades no creo que sea la San Valentin :clown::clown::clown::clown:

a mi me ha caido un ramo de flores con rosas y otros hierbajos y que quereis que os diga , pues me ha hecho ilusion :cheers::cheers::cheers:( tonta que sera una ) y al costillo ( en Plan Tara :laughing6::laughing6:) le han tocado unos auriculares grandes de esos inhalambricos para escuchar musica , la tele , ect ...porque a veces pone sus pelis a una voz que me saca de quicio :laughing6::laughing6: entonces aprovechando que hay "fiesta" pues le han llegado ...y yo contentisima :laughing6: y él también y sorprendido porque no se esperaba nada ...
enfin ... y mañana otro di@ ....:clown:

Enhorabuena :cheers::cheers::cheers:Mireim !!!!!!!
Nuestra amiga la hemos cruzado a las 17h en el carrefour ( que me he olvidao , pero ha caido una botellita de champàn , que el comercio necesita tambien vivir :laughing6: salud eh !!! chin chin ...
a lo que iba !!!
nos hemos cruzado con nuestros amigos marroquies , ella de cumpleaños y embarazadisima, que salia de cuentas hoy , del tercero , nunca imaginé llegara hasta el final .... !! vamos que fue esta tarde al hospital esta ya algo dilatada pero la han mandao pa casa ... asi que alli tan pancha comprando en el carrefour ... con el deposito lleno de gaseleo y la maletita dentro ... que tiene 45km hasta el hospital a ver si llega ... :clown:

Trota que foto mas bonita de tu dulcinea :cheers::cheers: no tenia que estar contenta ni nà .... vamos !!

Buenas.

Por aquí tampoco se celebra, pero siempre recibe bien lo que sea, una rosa, un pastelito... (el clavel ya no lo contemplo :( )

Que noooo que es el día de Galerias Preciados :D pero... :scratch: un momento... :scratch: Galerias Preciados ¿no fue absorbida por El Corte Ingles? :D
jeejeejejje seguro
Acaban de decir en el telediario, que San Valentín fue un invento de Galerías Preciados, que lo importaron de Estados Unidos...
lo que dijo aunnolose

Buenaaaaas, ya más calmado, que he leído algunos blogs "de risa"

Aunnolosé, estoy haciendo los deberes de inglés, ¿y sabes de que trata el texto?Del libro que nos dijiste de Freakonomics, y en concreto del ejemplo de los padres que prefieren que su hija vaya a la casa de una amiga que tiene piscina y nno a la de los padres que tienen una pistola.
El cafecito está en mis deberes!!!jijij

jejeje, oye, que digo yo ¿no te ha picado la curiosidad de leer todo el libro? es muy entretenido y "diferente" a lo habitual (como el Motocicletas, Ángel :laughing6: )

Despues sigo y explico algunas cosillas., Buenas tardes hasta dentro de un rato.

Creo que también hay un grupo de facebook llamado "si la palabra amor no existiera Mana sería un grupo instrumental" :D

Ah, ¿quien hablaba de Facebook? ¿Belén? que conste que esto lo saco de la radio, yo tengo facebook por webcampista, para demostrar(me) que se puede estar en Facebook sin tener que dar más datos de los que tu quieras, hasta me quite de ciertas amistades (de la vida real) para que no las relacionaran conmigo...

buenas tardes cafeteros, aqui al medio dia se nublao el cielo llovio para mojarse el suelo, que ya esta seco y poco mas, mireim felicidades por ese sobrino ,en unos meses me vere yo asi, aunnolose paciencia con la obra,cuando menos te lo esperes estara todo terminado, se de sobra todo lo que conlleva una buena obra, chamonix un regalito que te has llevado que bien, bueno yo me marcho ya a la ducha ,que me tengo que arreglar para esta noche,asi que hasta la noche o depende a la hora que llegue hasta mañana, que os lo paseis bien quien celebre el dia de san valentin,xao

Buenas tardes!

Al final, se puso a llover y hace un frío... ¡que pela! Pero aún así, hemos salido a dar un paseito, que cada día aguanto menos sentada y necesitaba salir de casa...

Mireim, enhorabuena por el sobrino! Y mañana fotos eh?

Trota, vaya ramo tan bonito! Se ha tenido que quedar alucinada y encantada!

Chamonix, qué bonita sorpresa entonces... (aunque lo que más envidia me da es lo del champán eh? je je je)... Que lo sigais celebrando...

Piolín, sí que sé que no se debe sentir envidia pero ¡qué le vamos a hacer! La envidia es que es muy mala... Je je je

Angel, qué detalle tan bonito con las orquídeas...

Gracias a todos!!!!!

Marta, es que mi hermana es alergica al Nolotil, y el paracetamol no le hacia nada (y ademas es un poco quejica....) al final le han puesto Voltaren y estaba un poco mejor.....

Mañana prometo fotos!!!!

Trota que preciosidad de ramo!!!!!! Y la phalaenopsis una divinidad, me encanta Angel!!!!!
Chamonix menudo regalos que te has llevado.....que ilu!!!!!

Buenas noches a todos, os leo aunque sea de soslayo y acelerada. Enhorabuena sobre todo a Manantial y también a Mireim por su sobrino- A los demás felicitaros porque estoy segura de que casi todos (o todos) tenéis algo que celebrar hoy aunque sea con palabras ¿qué más da que fuera Galerías? Al fin y al cabo es un día que todos sonreimos y qué quereis que os diga a los hombres hay que recordarles que de vez en cuando un detalle no viene mal!!!

Felicidades Mireim!!!Jooo esas fotos....
Trota ¿es de hoy?Que bonito ramo...y la sufrida parte contraria también muy guapa.

Si Laura es de hoy.

Vaya por dios que fatalistas andasi con eel efecto comercial .... Y para Navidades tampoco habeis regalado nada a vuestra parte contraria ?????????? porque mas comercial que Navidades no creo que sea la San Valentin :clown::clown::clown::clown:

a mi me ha caido un ramo de flores con rosas y otros hierbajos y que quereis que os diga , pues me ha hecho ilusion :cheers::cheers::cheers:( tonta que sera una ) y al costillo ( en Plan Tara :laughing6::laughing6:) le han tocado unos auriculares grandes de esos inhalambricos para escuchar musica , la tele , ect ...porque a veces pone sus pelis a una voz que me saca de quicio :laughing6::laughing6: entonces aprovechando que hay "fiesta" pues le han llegado ...y yo contentisima :laughing6: y él también y sorprendido porque no se esperaba nada ...
enfin ... y mañana otro di@ ....:clown:

Enhorabuena :cheers::cheers::cheers:Mireim !!!!!!!
Nuestra amiga la hemos cruzado a las 17h en el carrefour ( que me he olvidao , pero ha caido una botellita de champàn , que el comercio necesita tambien vivir :laughing6: salud eh !!! chin chin ...
a lo que iba !!!
nos hemos cruzado con nuestros amigos marroquies , ella de cumpleaños y embarazadisima, que salia de cuentas hoy , del tercero , nunca imaginé llegara hasta el final .... !! vamos que fue esta tarde al hospital esta ya algo dilatada pero la han mandao pa casa ... asi que alli tan pancha comprando en el carrefour ... con el deposito lleno de gaseleo y la maletita dentro ... que tiene 45km hasta el hospital a ver si llega ... :clown:

Trota que foto mas bonita de tu dulcinea :cheers::cheers: no tenia que estar contenta ni nà .... vamos !!

Pues si Estaba muy contenta, yo esta mañana he estado trabajando, y como sabes, mi trabajo me permite mucha movilidad, pues he ido a una tienda de flores de unos amigos, le he encargado el ramo, ( Doce rosas rojas), y les he dicho que le las llevaran al trabajo.

Cuando las ha recibido, lo he sabido de inmediato, pues me ha llamado desde su móvil al mio, todo un derroche, siempre lo hace desde el teléfono del trabajo que sale mas económico, :D :D :D pero hoy todo mas nuestro, estaba muy feliz y emocionada, las rosas le han gustado mucho, pero creo que mas la nota que las acompañaba, así me lo ha demostrado o lo he entendido yo.

Creo que ha sido gracioso, pues cuando ha llegado ella al trabajo, es la ultima que entra, por horario de turno, bueno al grano, cuando ha llegado, estaban todas felicitando a una compañera, una niña de 21, que lleve de novia como año y medio, su contrario le habia mandado un ramo de flores, la chica feliz por el ramo y feliz por las felicitaciones, cuando al momento casi sin tiempo de ponerse la bata, llega el repartidor de mis amigos, alli es conocido, y el furgon va rotulado, pasa, y todas espectantes, cuando el jardinero como ellas le llaman, pronuncia el nombre Maria de los Angeles .............. ...................... y le da el ramo y la nota, no se lo esperaba, siempre han sido orquideas, asi que ahora las felecitaciones eran todas para ella, y la pobre chica se ha sentido eclixada, cuando Angelines se ha dado cuenta, se ha dirigido a ella, y le ha dicho "No te preocupes, el valor de este ramo no esta en que tenga mas rosas que el que te ha mandado tu novio, el valor de este ramo esta en que ha llegado despues de veintiocho años de casados, yo espero y deseo que despues de esos veintiocho años te sigan llegando.

Despues y con su movil, las compañeras le han echo la foto, con las estanterias de fondo, la reportera, no se ha dado cuenta, del poco glamur que tiene que abajo a la izquierda, se vea la estanteria de las compresas, o a mi me mata la deformacion profesional que me hace fijarme en todos los detalles.

Después han estado esperando que llegaran mas ramos, mínimo otro de un colega que viste de verde a su esposa, para mi se lo merece ella, pero por lo menos esta mañana no ha llegado, me siento un poco mal por ellos, pero sin remordimientos, cada uno cuida su jardín a su manera.

Buenas tardes!!!!

Creo que eso es todo!!

Muchas felecidades WAPA, perdona que llegue la felicitación ahora, es que esta pagina la he leído hacia atrás.

Valvi, si que se ha sentido feliz, lo explico en el pos anterior.

© 2004-2025 Webcampista.com