Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sr Trota. Ole!! Ole !!!

Hoy te toca a ti


Muchas gracias Pepe, me ha encantado me ha llegado dentro, no la había escuchado en ellos, de que CD es, es que mi hija los tiene todos los sigue desde niña, un año me hizo de retrasar las vacaciones un día, para llevarla a mi pueblo a verlos en concierto.
 
Trota... gracias por compartir esa historia tan bonita con nosotros, por hacerme emocionar... y sigue amando a Angelines todos los días con la misma intensidad...

Pero Tara... no nos dejes así... cuéntanos qué te ha regalado...

Hoy por hoy no me costara complacer tus deseos.

Gracias Itziar.
 
Bueno Trota, no he podido esperar al colacao y en cuanto he terminado de cenar me he venido a leer tu historia. Muy bonita, de verdad.
Ahora entiendo por qué decías eso de que vosotros os pensais que llevais la iniciativa pero que en realidad no...jeje.
 
Hola y buenas noches a todos los cafetistas (seguidores del Café, en directo o en la "sombra")

¿Qué tal? ¿Cómo va todo?. Yo casi "retirado" del campismo, sin ninguna acampada a la vista.

Saludos para todos los nuevos y los menos nuevos.
 
Muchas gracias Pepe, me ha encantado me ha llegado dentro, no la había escuchado en ellos, de que CD es, es que mi hija los tiene todos los sigue desde niña, un año me hizo de retrasar las vacaciones un día, para llevarla a mi pueblo a verlos en concierto.


Eh voila

Mägo de Oz

Yo los vi, hace años y uno de los mejores conciertos :salute:
 
Hola y buenas noches a todos los cafetistas (seguidores del Café, en directo o en la "sombra")

¿Qué tal? ¿Cómo va todo?. Yo casi "retirado" del campismo, sin ninguna acampada a la vista.

Saludos para todos los nuevos y los menos nuevos.

¿Que pacha, Pere?
 
Buenas noches cafeter@s.

Ayer por la noche me puse a leer el cafe y me entro un sueño que no lo pude terminar.

Muchas felicidades Mireim por la llegada de tu 1º sobrino, que se mejore tu hermana.

Enhorabuena Manantial por que todo saliera muy bien.

Trota que bonita historia de amor, nosotros empezamos a ser novios en serio el 15 de Mayo del 1977,tambien a las 10 de la noche tenia que estar en casa, que casualidades de la vida.

Que guapa esta mi tocaya con el ramo de rosa.

Angel me alegro que Maria valla mejor.

Marta cuando mi hija cumplio los 18 años, le hice una gran fiesta en casa con los amigos, la regale unas joyas para que lo tuviera toda su vida como recuerdo de ese dia, y le regalamos el carnet de conducir.

A mis hijos le dimos dinero para que se fueran a celebrarlo con los amig@s, un bonita cadena de oro, y tambien les regalamos el carnet de conducir.

Valbi me alegro que ya este la chapa en Madrid haber si la colocan pronto.

Bueno para mi son todos los dias el dia de los enamorados, hoy nos hemos ido a comer solos de restaurante nos ha petecia despues de estos dias tan intensos.

Ya no me acuerdo de mas.
 
Ya cené y leí el Café de hoy..........Mi querido Trota, me has vuelto a emocionar, te estaba leyendo y parecía que os estaba mirando por la mirilla de la puerta, que intensidad, que pasión.........que bonita historia de Amor....dá igual que la sigamos a través de esta ventana virtual, a mí me ha encantado y mira que no me quería poner así un día como hoy, no es por ser San Valentín, tu historia Trota me hace recordar esa 1ª vez que ví a Manu, me sentí paralizada, el tiempo no pasaba, nos clavamos las miradas y lo sentimos ambos a la vez............el próximo 26 es nuestro Aniversario, del día que nos conocimos, porque ahí empezó todo, en ese mismo instante, nosotros lo celebramos mas que el de la boda, nuestras alianzas la fecha que llevan grabadas es la del 26 de Febrero.........haremos 17 años....y..........sigo siendo muy feliz, gracias Manu.
 
Bueno Trota, no he podido esperar al colacao y en cuanto he terminado de cenar me he venido a leer tu historia. Muy bonita, de verdad.

Ahora entiendo por qué decías eso de que vosotros os pensais que llevais la iniciativa pero que en realidad no...jeje.


Así es Laura, y no me siento menos hombre, antes que sentirme macho ibérico, o parecerlo, prefiero sentirme querido, me reconforta mucho mas y para mi tiene mucho mas valor.

Eh voila

Mägo de Oz

Yo los vi, hace años y uno de los mejores conciertos :salute:

Muchas gracias Capitan Trueno, lo tiene, solo que ella, los temas que mas a pinchado, siempre han sido El santo Guial, Molinos de Viento, y por supuesto la Fiesta Pagana, la que arme un dia, bailandola con la manguera en la mano, mientras regaba las plantas, la madre, casi nos muele a collejas, menos mal que le dio por reír.

Buenas noches cafeter@s.

Ayer por la noche me puse a leer el cafe y me entro un sueño que no lo pude terminar.

Muchas felicidades Mireim por la llegada de tu 1º sobrino, que se mejore tu hermana.

Enhorabuena Manantial por que todo saliera muy bien.

Trota que bonita historia de amor, nosotros empezamos a ser novios en serio el 15 de Mayo del 1977,tambien a las 10 de la noche tenia que estar en casa, que casualidades de la vida.

Que guapa esta mi tocaya con el ramo de rosa.

Angel me alegro que Maria valla mejor.

Marta cuando mi hija cumplio los 18 años, le hice una gran fiesta en casa con los amigos, la regale unas joyas para que lo tuviera toda su vida como recuerdo de ese dia, y le regalamos el carnet de conducir.

A mis hijos le dimos dinero para que se fueran a celebrarlo con los amig@s, un bonita cadena de oro, y tambien les regalamos el carnet de conducir.

Valbi me alegro que ya este la chapa en Madrid haber si la colocan pronto.

Bueno para mi son todos los dias el dia de los enamorados, hoy nos hemos ido a comer solos de restaurante nos ha petecia despues de estos dias tan intensos.

Ya no me acuerdo de mas.

De casualidades nada Angeles, fue la historia que nos toco vivir, tu algo mas niña que yo, pero eso se compensa, con que vosotras maduráis antes.

La verdad es que no nuestro parecen vidas paralelas, si yo también me llamara Pepe, seria el colmo.
 
Ya cené y leí el Café de hoy..........Mi querido Trota, me has vuelto a emocionar, te estaba leyendo y parecía que os estaba mirando por la mirilla de la puerta, que intensidad, que pasión.........que bonita historia de Amor....dá igual que la sigamos a través de esta ventana virtual, a mí me ha encantado y mira que no me quería poner así un día como hoy, no es por ser San Valentín, tu historia Trota me hace recordar esa 1ª vez que ví a Manu, me sentí paralizada, el tiempo no pasaba, nos clavamos las miradas y lo sentimos ambos a la vez............el próximo 26 es nuestro Aniversario, del día que nos conocimos, porque ahí empezó todo, en ese mismo instante, nosotros lo celebramos mas que el de la boda, nuestras alianzas la fecha que llevan grabadas es la del 26 de Febrero.........haremos 17 años....y..........sigo siendo muy feliz, gracias Manu.


Pues dale a tu Manu ese beso que espera que le des, y celebrarlo pese a que sea San Valentin.

Lo de las fechas ya lo explique en el primer relato.
 
Me despido hasta mañana, pero antes me gustaría compartir con vosotros una de las canciones favoritas de mis padres, quiero mandarles, con vuestro permiso, un guiño al cielo.....no porque sea "San Valentín"......sino, porque al igual que Trota, vivieron una preciosa historia de Amor, durante más de 35 años, y......hasta el final de sus vidas.




 
Felicidades Mireim!!! a ver si no pones fotitos que lo veamos...

vaya Trota, qué romántico eres!!!, qué chulas las fotos antiguas, a mi me encantan, yo veo muy a menudo las mías, y las de mi madre me gusta muchísimo verlas..

Sr Trota. Ole!! Ole !!!

Hoy te toca a ti


qué bonita película, me encantó..

Ruth qué lindas están las niñas!!!!, mira que buenas migas ha hecho con las piolinas, que son para comérselas.

bueno, yo me voy ya a la camita, hasta mañana.:wave:


 
buenas noches cafeteros , la cenita a estado muy bien, trota madre mia que de años las fotos jejej, mañana leere tu relato que mas bien es una novela jejejje, hasta mañana que descanceis
 
lleva escrito desde el 23 de enero, no lo publique antes, pues no encontre el momento, pense no publicarlo, pero se que Tara, quizas alguien mas lo esta esperando, si Tara no lo ha vuelto a pedir, creo que ha sido por no resultar pesada, o no sentirse que lo es, yo de alguna forma se lo prometí, y soy de los que le gusta cumplir lo que promete, aunque a veces me perjudique, que pesar no pesa nunca.





















Creo que hoy es un buen día y ahí va.






Antes que nada, decir que me he preguntado que es lo que hago yo aquí, contando mi vida, en una ventana virtual, a la que se puede asomar todo el mundo, yo que aunque soy o me considero bastante extrovertido, también me considero reservado, y que exteriorizo poco o rara vez mis sentimientos.

La verdad es que no se porque lo hago, pero si que mientras lo hago, o he hecho, ya que este texto aunque figure al principio, lo he escrito al final, a modo de prologo, he recordado lo mucho que quiero a la mujer que cambio mi vida, y lo que mas quiero en el mundo, asi que lo sepa el mundo si el mundo quiere saber.

Quiero decir a todas aquellas personas que en 1.977, aun no habían nacido, o eran tan pequeños que no recuerdan la situación que se vivía, que quizás encuentren algunos detalles incomprensibles a día de hoy, con lo que estoy de acuerdo, pero quiero hacer constar, para que sean mas comprensible, muchos detalles y situaciones, que estábamos en plena transición política, donde unos pocos se aferraban al poder, y no querían soltarlo, otros que sentían que había llegado su momento, y muchos, la mayoría, que no queríamos que se repitiera otra vez la escena de 1936, aquella guerra civil, que dividió España y dentro de España a muchas familias, sembrando el dolor, dolor que estaba presente en la retina de nuestros padres y abuelos, por lo que estos nos decían, que cualquier solución por mala que fuera, siempre seria mejor que volver a vivir aquella barbarie. Pero muchos sentíamos que había que aprovechar el momento, que por otra parte era propicio para cambiar muchas cosas, por lo que me siento un pequeño grano de arena, de ese montón que ayudo a construir la España que somos hoy.

Por aquellos entonces, la mayoría de edad, no se conseguía hasta los veintiún años, la mujer, no tenia ni voz ni voto, y pasaba de estar bajo la custodia del padre a la del marido, estando sometida a este, que a la mujer se le reconocía como único trabajo y obligación las tareas del hogar, “sus labores”, como ponía en el DNI, y que fuera de esto, los trabajos mas corrientes, y para los que se había preparado a las niñas, era la de sirvientas o doncellas, y las que no a esperar que algún hombre, a ser posible de buena posición se fijara en ella, para convertirla en su sierva y fiel esposa.

El machismo estaba instalado en nuestras vidas, siendo las mujeres casi siempre, las que lo ejercían de forma mas brutal, donde el adulterio estaba, penado por la ley, siendo únicamente mal visto en las mujeres, aunque no se las dilapidaba. Donde estaba mal visto que una mujer caminara sola por la calle, pasadas las diez de la noche y si se les veía con desconocidos, se les consideraban unas perdidas, y que las que mas defendían estas tesis, eran las propias madres y familiares de las presuntas descarriadas.

Estoy hablando de la España rural y profunda, la España, que a mi me toco vivir, y que yo era el primero que no entendía.

Entrados en materia, y creado el ambiente, paso a desarrollar el relato, de cómo y cuando mi sufrida parte contraria y yo, decidimos que todos supieran que nos queríamos y que queríamos hacer un proyecto de futuro juntos, compartiendo nuestras vidas.


Tras el uno y dos del siete siete, seguimos viéndonos sábados, domingos y fiestas de guardar, entre semana, yo trabajaba en las tareas agrícolas de la explotación familiar, por la noche iba a sacarme el bachiller, en clases nocturnas, pues mi padre, no me dejo estudiar, ni con beca, que me la daban, yo tenia que seguir la estirpe, igual que el , que su padre, y el padre de su padre.

Fue pasando el tiempo, y se ve que cupido, hizo bien su trabajo, igual que a mi me cautivo aquella sonrisa en el baile, a ella, le debió dejar tocada, no se que, pero las mismas ganas que yo tenia de verla, le abordaban a ella hacia mi, y quedábamos semana tras semana, el entendimiento era mutuo y llego el momento que ya no solo contábamos los días, sino las horas para volver a vernos, nuestra relación comenzó a ser seria y formal, y los dos nos veíamos el uno con el otro como un proyecto de futuro.

De sus amigas con el amigo de una en Mallorca, y la otra que tras mucho tiempo, el suyo no se decidió a nada y a ella, a Justi, le llego a los oídos, que la madre de el no la quería, y este hacia todo lo que decía la madre, pues al final ella, lo mando a freír espárragos, así que yo me quede como macho dominante de la manada, entre otra cosas, porque no había mas machos.

Seguíamos quedando, salíamos todas ellas y yo, a veces a las amigas les presentaba amigos míos, pero nada cuajo, y así seguía la cosa, aunque llegado el momento, mas que escaquearnos nosotros de ellas, las amigas, eran las amigas las que se escaqueaban de nosotros.

Angelines, cuando tocaba guardia en la farmacia, los fines de semana, tenía que trabajar los sábados hasta las ocho de la tarde, y los domingos dos horas de dos a cuatro de la tarde, mientras su compañero se iba a comer a su casa.

Yo ya le había pedido salir solos, pero ella me pidió tiempo, ya que en su casa, su madre, no veía nuestra relación con buenos ojos, no es que Angelines dudara de mi, es que quería ir preparando el terreno, para que su madre, aceptase la situación.

Algún sábado le había tocado estar trabajando hasta las ocho de la tarde, por tener guardia, lo que hacia que nos viésemos muy poco ese día, pues su madre era de las de a las diez en casa.

Cuando ella le tocaba trabajar algún sábado, yo me veía con las amigas, y Angelines, cuando salía de trabajar, se reunía con nosotros. Un sábado, que le toco trabajar, me dijo que sus amigas no salían, por diferentes razones, nuestra relación estaba muy consolidada, por lo que ella me dijo:

Si no te quieres venir hasta el segundo tren de la tarde, no te vengas, pues mis amigas no van a salir, y yo ya sabes hasta las ocho no termino.

Vale el tren llega aquí a las siete y media, me voy al Primi, y allí te espero.

Si esperate en el Primi, y ya cuando termine nos vemos y salimos de paseo.

Los sábados, a estas alturas de relación, íbamos a la discoteca la Cueva, donde nos conocimos.

Bien llegado el sábado, cuando llegue a Valdepeñas, me fui al Primi, a esperarla. El Primi era y es, porque sigue estando, tal como estaba entonces, un bar, que estaba en la esquina de enfrente a la farmacia, este esta totalmente acristalado, por lo que desde donde yo me situé, veía la farmacia, calle por medio, y los movimientos que allí había. Y allí estaba yo, mareando una caña de cerveza, esperando que llegaran las ocho, y las ocho llegaron, y Angelines no salía. Yo empecé a desesperar, y al filo de las ocho y media, me dirigí a la farmacia, y le pregunte al compañero, que si estaba Angelines, no le tuve que decir quien era, el lo sabia, pues ya nos había visto juntos alguna vez, el me contesto:

Esta colocando unos pedidos, enseguida termina.

Pues haga el favor de decirle que estoy ahí en el Primi.

Como si no lo supiera, llevaba un buen rato observándome, igual que yo a el, pero tenia que ser políticamente correcto.

Pasados unos momentos, ella salio, nos saludamos, y me dijo:

Es que cuando iba a salir, mi compañero me a mandado colocar un pedido, que estaba ya una semana esperando.

Si pero si tu sales a las ocho, sales a las ocho, y lo podías hacer el lunes.

Ya pero es que mi jefa, le tiene dados plenos poderes, y no me quiero enfrentar a el, por no perder el trabajo.

Vale nos vamos.

Si.

Y comenzamos a pasear, camino de la discoteca la cueva, hablando de cosas banales, que no atino a recordar.

Cuando nos aproximábamos a la discoteca, Angelines me comenta:

Es ya muy tarde, si quieres, nos tomemos algo en el Minaya, y ya esta, hasta que me tenga que ir a casa.

Vale.

El Minaya es un Pab, que esta continuo a donde estaba la discoteca, esta desapareció, pero el Pub sigue.

Llegados al Pub, nos sentamos y pedimos una consumación, mientras escuchábamos música de piano, el músico, Manolo Rozas, era de mi pueblo, y había cierta amistad.

Cuando nos sirvieron las copas, me levante, y dirigiéndome al músico, le dije.

Manolo, puedes tocar esta canción.

¿Para dedicádsela a la chavala con la que estas?

Si.

Eso esta hecho, una y las que quieras.

Pues muchas gracias.

Fue nuestra canción, y antes de que yo me sentara, el músico haciendo un gesto a Angelines, este gesto era que la canción era para ella, empezó a tocarla.

Al rato me levante y le pedí otra esta, con todo el mensaje subliminal que tenia.

ansiedad%20albert%20hamon
[video]ansiedad albert hamon[/video]


Aunque lo que sono se pareceo mas a esto.


[video]ansiedad albert hamon[/video]

Yo al sentarme, extendí el bazo por encima del sillón, y así como que se me había caído, se lo puse en el hombro, ella con una mirada cruzada, esa mirada que me traspasaba los sentidos y una sonrisa contenida, esa mirada suya, que sin tener unos ojos grandes, ni azules ni verdes, era y es tas bonita como su sonrisa, en esa mirada yo detecte la expresión de:

Ya era hora de que te decidieras, pero de hay no pases.

Entonces, mientras se oía el piano, de fondo yo repetía la letra de la canción. Ella ahora si sonreía.

Terminada la canción, Angelines me dijo.

Es hora de que nos vayamos.

Así que nos terminamos la consumación, y salimos del Pub, camino de su casa.

Yo llevaba pantalón vaquero y una camisa ajustada, de esas con pinzas, que me gustaban así, de esas que estaban de moda, marcando los pectorales.

Iba que no cabía dentro de la camisa, y no era por lo ajustado de esta, es que iba paseando con la mujer que tenia la sonrisa mas bonita del mundo, que me traspasaba con su mirada, y lo que es mas íbamos paseando camino de su casa solos.

Cuando pasamos el cuartel de la Guardia Civil, camino de su casa por la Avenida de los Estudiantes, calle ya poco concurrida, yo le pedí la mano, y ella me la dio.

Ahora además de no caber dentro de la ropa, iba flotando, seguíamos aproximándonos dirección a su casa, y yo en mi nube.

Nube de la que no es que baje de pronto, es que casi me doy con las narices en el suelo, pues Angelines pego un tiron de su mano, para zafarse de la mía.

Incrédulo la mire, con gesto de que pasa, que es lo que he hecho para que te pongas así.

En su rostro vi una expresión de preocupación, que tampoco sabia porque era, cuando de pronto, lo descubrí.

Hooola Angelines.

Era una pareja mayor que venían caminando mas rápido por detrás nuestro, el no dijo nada, Angelines si, y su preocupación se veía sincera.

Adiós Amparo.

Mientras la pareja mayor se alejaba, delante nuestra, Angelines, me comento, con el rostro ensombrecido:

Es una amiga de mi madre, parece que la llaman con campanillas, en todos los sitios esta, mañana le va a faltar tiempo, para ir a contarle que íbamos solos.

Si y cogidos de la mano.

A su gesto de contrariedad, le dije:

Pues cuéntaselo tu hoy.

Si y que le digo, no lo quiero ni pensar.

Pues dile que nos queremos, y vamos a formalizar nuestra relación, que desde hoy somos novios y que mañana voy a venir a por ti a tu casa.

Su rostro se ilumino mientras decía:

Lo dices en serio.

Acaso lo dudas, sabes que llevo mucho tiempo esperando que llegue ese momento.

No se pero quizás sea este el momento.

Y porque no lo va a ser, además se dan todos los ingredientes.

Pues eso es lo que voy a hacer.

Seguimos caminando, al llegar a la esquina de su casa, hasta entonces, también hasta esa esquina venían con ella las amigas, pero esta vez estábamos solos, y yo tenia el corazón que los latidos, eran tan violentos que parecían mazazos, quedamos para el día siguiente, ella me dijo que no llegara a la puerta, ni que se me ocurriera llamar, que ya estaría pendiente de mi llegada.

Estábamos cogidos de las manos, y cogidos de las manos nos besamos en los labios, en esto que se oye un……………..

Raaaaaaaaaaa…………………………..

Ratatatataaaaaaaaaaa……………………………

Raaaaaaaa…………………………….

Era el rugir de una persiana que se cerraba.

Vaya mi vecina Rosa.

Y que.

Pues que nos ha visto y va a ir con el cuento a mi madre.

Pues que vaya con el cuento con motivos.

Le puse la mano en la espalda, la atraje hacia mi, y la bese de tal forma que James Dean, a mi lado hubiera parecido un principiante. De primeras se vio sorprendida, después fue cómplice de ese beso, para al final, con tintineo de ojos me pidió que lo dejáramos, para despedirse con un hasta mañana.

Y así transcurrió el veintiuno de mayo de mil novecientos setenta y siete, fecha que figura en nuestras alianzas, como día que formalizamos nuestro compromiso.

Podía haber sido de otra forma, al dejarla mientras nos despedíamos cerca de su casa, pero la presencia de aquella pareja inoportuna, u oportuna, vaya usted a saber, precipito, algo que llevaba un tiempo rondando mi cabeza y que ese día quería llevar a cabo, todo esta viniendo a pedir de boca, iluso de mi, ella fue quien de alguna forma preparo el camino, todo, menos la irrupción de la pareja mayor, esa no estaba prevista en el guión, todo también pensado, que además Angelines me hizo sentir la sensación de que era yo quien llevaba la iniciativa, la emoción no me dejaba ver mas allá, el deseo de estar con ella me cegaba, incluso seguí aparentando ceguera, cuando me entere, que sus amigas si salieron, y que precisamente estaban en la discoteca la cueva, y con esto esta vez, mi ego si engordo y mucho, ella me había elegido.

Que… ¿porque lo recuerdo tan bien?, porque son escenas que vivo cada día, igual que el día que la conocí, y muchos días mas, y creo que tras 34 años juntos, triunfo el amor, decir también que no todo ha sido un camino de rosas, que si que puede haber la crisis de los siete, de los diez, de los quince y de los veinte, pero que invirtiendo en la pareja y en esa convivencia, se sale de ellas, por supuesto, que hay que ser egoísta y anteponer la pareja ante casi todo, en esto estoy de acuerdo con Abuelita, en que para ser feliz, hay que ser egoísta y pensar en uno mismo por encima de casi todo, y digo de casi todo, porque de ese todo excluyo a los hijos, ellos no los pidieron venir al mundo, fuimos nosotros los que decidimos que vinieran, y si de verdad los queremos, debemos desear para ellos un mundo mejor por encima de nuestro bienestar, y no hacerlos victimas de nuestros caprichos.

Nuestro noviazgo duro algo mas de cinco años, tiempo que tuvimos que superar muchas y algunas duras pruebas, pruebas que lejos de minar, fortalecieron nuestra unión que se cosumo en boda el treinta y uno de octubre de mil novecientos ochenta y dos.

Y como dirían el la narración de “CUENTAME”, llego mil novecientos ochenta y dos, fecha en la que se considera, que acabo la transición, el PSOE gano las elecciones, el PAPA JUAN PABLO II, vino a España, y por aquellos días, se caso el trota con su sufrida parte contraria, aunque este detalle no figura en las efemérides, pero esto es otra historia, que de momento creo que no contare, quizás pasado un tiempo.


Si diré que este es un libro que pienso quiero y deseo que le quedan muchas paginas por escribir, paginas que si se les pudiere o hubiere que poner un encabezado, seria este.


"Angelines mi mayor deseo es envejecer a tu lado."



Besos y a brazos a todas/todos.



Muy buenas noches a todos.

Trota muy bonita la historia, pero te falla la memoria, sera por la emoción de los recuerdos, pues Franco murio el 20 de noviembre del 1975, y las primeras elecciones fueron el 14 de junio del 1977, la Carta Magna es del 1978 por lo tanto ya estabamos en democracia, muy jovencita pero al fin y al cabo Democracia.
 
Buenos dias cafeteros!!!! Trota que bonita historia....

hoy tengo fiesta....voy a ir a llevar a Aina al cole y luego a ver a mi sobrino!!!!

Os dejo un desayuno que voy a vestirme ya!!!


cafetera-716333.jpg
2987027618_29889f0518.jpg
 
Buenos dias, hoy dia triston nublado lluvioso y con viento, pero sin frio, hoy me tomare un descafeinado que anoche me pase con la cena, enfin que tengais un buen dia lleno de salud
 
Buenos dias familia, dia sin sol espero que salga por algun lado....., gracias Mireim menudo buñuelitos muy ricos...., y dentro de un rato leeré lo de Trota, un besote.
 
buenos dias cefeteros, dia oscuro y lluviosa lleva toda la noche lloviendo, frio no lo se aun no he salido de casa, ahora tirare para el trabajo, con este tiempo esta la cosa tranquilita y he planchado la oreja una hora mas, mireim que buena pinta tiene hoy el desayuno, hasta luego
 
Buenos dias cafeteros, por ésta ciudad, el tiempo es lluvioso, es dia de las tres B.
 
Buenos días cafeter@s!

Día muy triste. Cubierto, muy oscuro, lluvia...

Anoche me dormí sonriendo, pensaba en la historia de Trota y me emocionaba... Así que, una vez más, GRACIAS Trota...

Mireim, disfruta del sobrino. Espero que tu hermana esté mejor... Y haz fotos del sobrino!!!

Perecompte... ¡dichosos los ojos que te leen! ¡Qué caro eres de leer!
 
Buenos días,, hoy tengo cita en el de digestivo pero no recuerdo la hora bien, así que me iré pitando para estar allí a las 10:15 que es cuando me suena la alarma, seguramente será a las 10:30, pero por si acaso...

Buenas noches¡
Enhorabuena mireim¡¡ parecía que no legaba el momento, y ya está aquí. Me he acordado de Nucuca, supongo que también habrá tenido ya el bebé.

y para mi hoy, pues como cualquier dia, pero vamos, totalmente, nada de nada......pero siempre ha sido así. En realidad no celbramos nunca ningun dia de nada.....que somos mu sosos vamos¡¡

Aunolose, yo tengo facebook, y lo uso mucho, sobre todo estamos encontrándonos los compañeros del colegio. No se porque lo dices......

He visto a Angelines muy guapetona, por cierto Trota, que he pensado que si me mandas tu dirección, le puedo enviar lo que me pidió, porque veo que no vamos a coincidir proximamente.

Voy a ver que ha pasado por ahí fuera.

Belén, no tengo nada especial en contra del facebook, salvo lo de dar demasiada información, que no es "culpa" del facebook, el comentario lo hice porque ya he nombrado dos grupos con nombre curioso de allí, pero en realidad no conozco apenas "eso del facebook", como siempre, si no das información "delicada" no hay nada de malo en ello, es como en el foro.

...
Aunnolosé, es que pensaba que ese libro era de economía y eso no me llama mucho.
...

Es friki economía :D no, en realidad es usar las herramientas que usa la economía (estadísticas, datos objetivos, comparación de estos datos...) para "tomarle el pulso" a la vida, ¿has leído lo de los caballos? ¿el motivo de porque en nueva york los patios tienen escaleras? :D (esto será por la gracia, porque también hay semisotanos...)

Ya comenté que de estos el que más me gustó fue el de "La lógica oculta de la vida"

Y me largo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com