Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.
Pues aquí como en Valladolid, lluvioso, tristón...en definitiva un peñazo para salir con la niña.
Aunnolosé, lo del caballo no, solo hablaban del ejemplo ese que te dije. Bueno...igual algún día lo pillo por banda. Ya te diré.
Bueno, voy a estudira un poco de inglés ahora que está la niña dormida, que se ha empeñado la profe en que nos estudiemos los fonemas y esas cosas que no me gustan nada...buadjjj.
 
Buenos y muy lluviosos días desde Marbella, madre mía la que está cayendo..........Mireim, que buena pinta tienen esos buñuelos...saliendo del colegio de Álvaro, Manu me estaba esperando para desayunar juntos, semana de tarde, en la que nos vemos muy poco, cuando llego a casa por la noche mis chicos ya están casi siempre dormidos......bueno voy a dar una vueltecita por el foro y me pongo con la casa, hasta lueguito.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia muy lluvioso, estoy muy enfadada con migo misma, si hiciera lo que dice mis pensamientos me cogia la ac y me escapaba de casa unos dias yo sola, hoy estoy con la moral por los suelos.

Bueno me pondre a poner lavadoras y pasar el aspirador haber si se despeja la cabeza de las malas intenciones que tengo.

Hasta luego.
 
Buenos dias

Vaya dia triste con niebla lluvia, frio.

Trota vaya historia bonita.

Marta Alba ¿ya va a cumplir 18 años? madre mia. A mi mis padres me regalaron el carnet de conducir. y poder salir hasta la hora que me diera la gana, que luego resulto ser que volvia antes que nunca a casa, cosas que pasan.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia muy lluvioso, estoy muy enfadada con migo misma, si hiciera lo que dice mis pensamientos me cogia la ac y me escapaba de casa unos dias yo sola, hoy estoy con la moral por los suelos.

Bueno me pondre a poner lavadoras y pasar el aspirador haber si se despeja la cabeza de las malas intenciones que tengo.

Hasta luego.


Pero bueno ¿que te ha pasado? pues nada respira hondo y cuenta hasta diez.
 
Por aquellos entonces, la mayoría de edad, no se conseguía hasta los veintiún años, la mujer, no tenia ni voz ni voto, y pasaba de estar bajo la custodia del padre a la del marido, estando sometida a este, que a la mujer se le reconocía como único trabajo y obligación las tareas del hogar, “sus labores”, como ponía en el DNI, y que fuera de esto, los trabajos mas corrientes, y para los que se había preparado a las niñas, era la de sirvientas o doncellas, y las que no a esperar que algún hombre, a ser posible de buena posición se fijara en ella, para convertirla en su sierva y fiel esposa.

El machismo estaba instalado en nuestras vidas, siendo las mujeres casi siempre, las que lo ejercían de forma mas brutal, donde el adulterio estaba, penado por la ley, siendo únicamente mal visto en las mujeres, aunque no se las dilapidaba. Donde estaba mal visto que una mujer caminara sola por la calle, pasadas las diez de la noche y si se les veía con desconocidos, se les consideraban unas perdidas, y que las que mas defendían estas tesis, eran las propias madres y familiares de las presuntas descarriadas.

Estoy hablando de la España rural y profunda, la España, que a mi me toco vivir, y que yo era el primero que no entendía.


Iba que no cabía dentro de la camisa, y no era por lo ajustado de esta, es que iba paseando con la mujer que tenia la sonrisa mas bonita del mundo, que me traspasaba con su mirada, y lo que es mas íbamos paseando camino de su casa solos.

Cuando pasamos el cuartel de la Guardia Civil, camino de su casa por la Avenida de los Estudiantes, calle ya poco concurrida, yo le pedí la mano, y ella me la dio.

Ahora además de no caber dentro de la ropa, iba flotando, seguíamos aproximándonos dirección a su casa, y yo en mi nube.

Pues dile que nos queremos, y vamos a formalizar nuestra relación, que desde hoy somos novios y que mañana voy a venir a por ti a tu casa.

Su rostro se ilumino mientras decía:

Lo dices en serio.

Acaso lo dudas, sabes que llevo mucho tiempo esperando que llegue ese momento.

Le puse la mano en la espalda, la atraje hacia mi, y la bese de tal forma que James Dean, a mi lado hubiera parecido un principiante. De primeras se vio sorprendida, después fue cómplice de ese beso, para al final, con tintineo de ojos me pidió que lo dejáramos, para despedirse con un hasta mañana.

Y así transcurrió el veintiuno de mayo de mil novecientos setenta y siete, fecha que figura en nuestras alianzas, como día que formalizamos nuestro compromiso.

Si diré que este es un libro que pienso quiero y deseo que le quedan muchas paginas por escribir, paginas que si se les pudiere o hubiere que poner un encabezado, seria este.


"Angelines mi mayor deseo es envejecer a tu lado."

Me encanta tu historia y las fotos preciosas, no solo por lo que se ve, si no por los sentimientos que emanan. :wav::wav::wav:

Os cuento un secreto....y no quiero que os riáis de mi, pero me encantan estas historias, pienso que son muy reales como las novelas de jaen austen.

Este trailer te lo dedico a ti trota:


Espero que te haya gustado.

¡AH! y buenos días a todos....pienso que el amor es lo que mueve el mundo.:love8:
 
Sidra, mucho ánimo. Tu desahogate bien y fuera malos pensamientos!!
Yoli ¿qué tal tu hija?Y tranqui, nadie se ríe de ti, me parece que por aquí hay unos cuantos romanticones... (me incluyo ¿eh?)
Oye, no se si es por la ley de Murphy o que, pero es decir que me voy a poner a hacer algo porque la niña está dormida y zas! buaaaa.
 
Bueno días, veo que por toda España el tiempo está feucho, bueno...creo que por el levante no, no se han quejado..

Buenos dias cafeter@s, hoy el dia muy lluvioso, estoy muy enfadada con migo misma, si hiciera lo que dice mis pensamientos me cogia la ac y me escapaba de casa unos dias yo sola, hoy estoy con la moral por los suelos.

Bueno me pondre a poner lavadoras y pasar el aspirador haber si se despeja la cabeza de las malas intenciones que tengo.

Hasta luego.

qué te pasa mujer!!!, anímate guapa, pero hombre, que no sea poniendo lavadoras y planchando...vete de compras que la Preysler dice que relaja un monton...jajjaja, venga Sidra, arriba guapa.


Yoli qué peli!!!!!!!!!!, me gustó muchísimo, me encantan las pelis románticas...
 
Gracias tara y otr@s por vuestra preocupación, dentro de un mes recibo los resultados de las pruebas, la arritmia le ha ido bajando y esperamos tener buenas noticias.

Sidra cálmate, limpia y luego nos cuentas.
 
Buenos dis!! nubladillo, como el resto del país, por lo que veo.
Mireim , a ver las fotos de Adrià!! (o será Adrián??)

Hola y buenas noches a todos los cafetistas (seguidores del Café, en directo o en la "sombra")

¿Qué tal? ¿Cómo va todo?. Yo casi "retirado" del campismo, sin ninguna acampada a la vista.

Saludos para todos los nuevos y los menos nuevos.

Dichosos los ojos...tmpoco teneis planes para SemanaSanta???

Buenos dias cafeter@s, hoy el dia muy lluvioso, estoy muy enfadada con migo misma, si hiciera lo que dice mis pensamientos me cogia la ac y me escapaba de casa unos dias yo sola, hoy estoy con la moral por los suelos.

Bueno me pondre a poner lavadoras y pasar el aspirador haber si se despeja la cabeza de las malas intenciones que tengo.

Hasta luego.

Sidra!!! no te enfades mujer.... que no sirve para nada!! Cómo lleva Pepe su azúcar??

Buenos dias

Vaya dia triste con niebla lluvia, frio.

Trota vaya historia bonita.

Marta Alba ¿ya va a cumplir 18 años? madre mia. A mi mis padres me regalaron el carnet de conducir. y poder salir hasta la hora que me diera la gana, que luego resulto ser que volvia antes que nunca a casa, cosas que pasan.


Si... 18 años ya...el carnet... ya tiene asumido que se lo pagamos...jejjeje

Trota, que sepas que me ha emocionado leer tu historia, muy bonita, se ve que seguís muy enamorados.... y eso, es un lujo hoy en dia.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia muy lluvioso, estoy muy enfadada con migo misma, si hiciera lo que dice mis pensamientos me cogia la ac y me escapaba de casa unos dias yo sola, hoy estoy con la moral por los suelos.

Bueno me pondre a poner lavadoras y pasar el aspirador haber si se despeja la cabeza de las malas intenciones que tengo.

Hasta luego.

Tranquila!!!
 
Un final de película para trota y para todos los que hemos encontrado nuestro amor verdadero.

 
Buenos di@s :D...lo de "buenos" es un decir ... nos habeis mandao la lluvia /nieve :evil: asi que arriba nieva y abajo llueve :clown: y con mucha niebla y el frio que vuelva ...:pale:...

Trota no he podido leer aun tu "tocho" ya te contaré ...

Sidra , si te hace falta desahogarte ya sabes , aqui estamos .... lo de la planche me parece mala terapia para eso ... no recuerdo si fue Layoli que lo dijo yo te aconsejo irte de compras o a la pelu o la esteticién , las uñas ... o la ac ... algo verdaderamente "para ti sola" :p y ahi te quedas estupenda de bien !:D

Yo no recuerdo nada especial para mis 18 y si recuerdo que el dia de los 20 estuve trabajando 12horas seguidas :clown:....
Lo del carnet de conducir es un buen regalo !!! que incluso puede empezar antes y tenerlo ya pa ese dia ( no sè si ahi es posible .. creo que si ) ...
Otra cosa que se me ocurre es irse de camping un finde con sus amigas en bungalow , un camping "céntrico" por si les apetece salir de noche que no tengan que patear 2 kilometros a pié ... o sino quieren salir del camping que tenga muchos servicios que les puedan gustar .... discoteca ... sauna ...hamam... ( bueno cosas que ella le gusten .... otra cosita un finde de viaje con una o dos amigas ...en alguna ciudad española que les guste , hoy en dia hoteles baratos y vuelos se encuentran muy facilmente ... en tema viajero se me pueden ocurrie 300 variantes por deformacion professional ... si el tema interesa se puede explorar en privado o publico :clown::clown::clown:

Que tengais un feliz lunes :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Buenos di@s :D...lo de "buenos" es un decir ... nos habeis mandao la lluvia /nieve :evil: asi que arriba nieva y abajo llueve :clown: y con mucha niebla y el frio que vuelva ...:pale:...

Trota no he podido leer aun tu "tocho" ya te contaré ...

Sidra , si te hace falta desahogarte ya sabes , aqui estamos .... lo de la planche me parece mala terapia para eso ... no recuerdo si fue Layoli que lo dijo yo te aconsejo irte de compras o a la pelu o la esteticién , las uñas ... o la ac ... algo verdaderamente "para ti sola" :p y ahi te quedas estupenda de bien !:D

Yo no recuerdo nada especial para mis 18 y si recuerdo que el dia de los 20 estuve trabajando 12horas seguidas :clown:....
Lo del carnet de conducir es un buen regalo !!! que incluso puede empezar antes y tenerlo ya pa ese dia ( no sè si ahi es posible .. creo que si ) ...
Otra cosa que se me ocurre es irse de camping un finde con sus amigas en bungalow , un camping "céntrico" por si les apetece salir de noche que no tengan que patear 2 kilometros a pié ... o sino quieren salir del camping que tenga muchos servicios que les puedan gustar .... discoteca ... sauna ...hamam... ( bueno cosas que ella le gusten .... otra cosita un finde de viaje con una o dos amigas ...en alguna ciudad española que les guste , hoy en dia hoteles baratos y vuelos se encuentran muy facilmente ... en tema viajero se me pueden ocurrie 300 variantes por deformacion professional ... si el tema interesa se puede explorar en privado o publico :clown::clown::clown:

Que tengais un feliz lunes :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Chamonix... ¡que ya es martes! Je je je...
 
Chamonix.... lo del carnet, sí que lo puede empezar antes... pero casi que prefiero que se dedique a los estudios y en verano , a lo otro.
Lo del finde es buena pinta... pero entonces se nos chafa la celebracion familiar...
También estoy pensando, ponerme en contacto con el noviete y que venga el mismo día, jueves, y pagarles una comida juntos....
 
Chamonix.... lo del carnet, sí que lo puede empezar antes... pero casi que prefiero que se dedique a los estudios y en verano , a lo otro.
Lo del finde es buena pinta... pero entonces se nos chafa la celebracion familiar...
También estoy pensando, ponerme en contacto con el noviete y que venga el mismo día, jueves, y pagarles una comida juntos....

Pero ese noviete que ponga las manos bien a la vista!
 
buenas tardes, tengo los pies y las manos heladas, bueno yo me marcho a casa a terminar de preparar la comida, sidra relajate mujer y tomatelo con mas calma, piensa en las cosas buenas ,espero que despues te encuentres mejor, hasta luego
 
Buenas, ya fui al de digestivo... ecografía y, pese a no estar en ayunas, "se ve claramente" (eso lo ha dicho él :dontknow: ) que me tienen que quitar la vesícula... :pale: lo ha dicho así, como quien no quiere la cosa, y aunque es cierto que parece muy fácil... joe, que es anestesia general... "es que esto algo que se puede solucionar, ¿porque dejarla si te puede dar problemas?"
A la pregunta, un poco en broma, de si adelgazaré al no digerir bien la grasa me ha contestado (casi literalmente) "no lo creo, ahora todo te va sentar mejor y no vas a tener molestias ¿así vas a adelgazar?" :banghead:
en fin... tendré que hacerme a la idea, operaciones de estas deben hacerse "a menudo" ¿no? :pale:

Buenos dias cafeter@s, hoy el dia muy lluvioso, estoy muy enfadada con migo misma, si hiciera lo que dice mis pensamientos me cogia la ac y me escapaba de casa unos dias yo sola, hoy estoy con la moral por los suelos.

Bueno me pondre a poner lavadoras y pasar el aspirador haber si se despeja la cabeza de las malas intenciones que tengo.

Hasta luego.

Animo!!!

Bueno días, veo que por toda España el tiempo está feucho, bueno...creo que por el levante no, no se han quejado..



qué te pasa mujer!!!, anímate guapa, pero hombre, que no sea poniendo lavadoras y planchando...vete de compras que la Preysler dice que relaja un monton...jajjaja, venga Sidra, arriba guapa.


Yoli qué peli!!!!!!!!!!, me gustó muchísimo, me encantan las pelis románticas...

Que sí, mujer "poner lavadoras" no es estresante :laughing6:


Chamonix.... lo del carnet, sí que lo puede empezar antes... pero casi que prefiero que se dedique a los estudios y en verano , a lo otro.
Lo del finde es buena pinta... pero entonces se nos chafa la celebracion familiar...
También estoy pensando, ponerme en contacto con el noviete y que venga el mismo día, jueves, y pagarles una comida juntos....

¡¡Que corra el aire, que corra el aire...!!
 
Marta es buena idea lo de la comida o regalales un smartbox de esos de cena romantica o de estancia rural o de Spa para 2 o algo asi

Regalo y Regalos originales Smartbox. Cajas temáticas. Ideas de regalo originales con Smartbox - Smartbox España

Ruth... que cena romántica o estancia.... implica noche!!! tampoco se lo voy a poner tan en bandeja, no??

Pero ese noviete que ponga las manos bien a la vista!

Buenas, ya fui al de digestivo... ecografía y, pese a no estar en ayunas, "se ve claramente" (eso lo ha dicho él :dontknow: ) que me tienen que quitar la vesícula... :pale: lo ha dicho así, como quien no quiere la cosa, y aunque es cierto que parece muy fácil... joe, que es anestesia general... "es que esto algo que se puede solucionar, ¿porque dejarla si te puede dar problemas?"
A la pregunta, un poco en broma, de si adelgazaré al no digerir bien la grasa me ha contestado (casi literalmente) "no lo creo, ahora todo te va sentar mejor y no vas a tener molestias ¿así vas a adelgazar?" :banghead:
en fin... tendré que hacerme a la idea, operaciones de estas deben hacerse "a menudo" ¿no? :pale:

Si, muy amenudo........vamos, a diario.. y van bien.


¡¡Que corra el aire, que corra el aire...!!

Vaya dos!! y eso que no es vuestra hija!!! jajajja

Bueno, creo que es miúltimo día de curso.. que alivio!!
 
Ah, me he apuntado a la Calçotada....me toca trabajar sábado y domingo..... es lo más parecido a un suicidio.... debe ser cosa de la secta ésta de Webcampista,
 
Aunnolosé ya verás que va a ir bien. ¿Para cuando te toca?
Marta, si te toca trabjar sábado y doingo ¿¿solo vas el viernes??Jeje lo de la secta...
Ah!Y lo de Alba y el noviete, pues eso, que no se lo pongas en bandeja!!jaja
 
Tara, sí hija... voy el viernes por la tarde noche y salgo el sábado después de comer, para hacer la digestion en el viaje.

Y a alba, pues eso.. comida y a las 9 en casa!!

Me voyyyyyyyyy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com