Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del botillo 2011. 1, 2 y 3 de abril de 2011. Riaño (león)

Bueno, parece que esta webcampada no tiene tanto éxito como la de la semana siguiente... para mí, la otra cae demasiado cerca de semana santa.
 
Noelia, amí me gusta la tranquilidad, asi que toma nota y apuntanos.

2 adultos+ 1 niña de 6 años + Caravana desde Salamanca

Saludos
 
Buenas noches Webcampista Botilleros.....que rico el botillo de Leon.

Saludos
 
Venga animaros que somos pocos, asi que subo el hilo.

Salu2
 
Teniamos que ganar a los Yordas, je,je,je, ¿Que tal de nieve teneis, por ahí?

Salu2
 
buf, eso no sé si lo lograremos, esperemos. Está el camping con 30 cms de nieve, mu bonito pero poco accesible, subirá una máquina del ayuntamiento a limpiar el acceso. Saludosss

Noelia, seguro que para primero de Abril ya estara quitada, porque sino se lo digo a mi cuñao que pase por alli y deje un camión de sal, je,je,je,
25k0ks1.jpg

salu2
 
bungalows

bungalows

Hola Noelia

Tengo un par de matrimonios con dos niños que querian acompañarnos y les comente lo de los bungalows. Los sigues teniendo ocupados? Ya sabes tienen que empezar probando para que despues les guste el ambiente
 
Hola chicos, ya lo siento pero siguen ocupados. Si alguno queda libre prometo decirlo rápidamente por si a alguien le interesa. Tomo nota de tí por si acaso. Saludosss

Hola Noelia

Tengo un par de matrimonios con dos niños que querian acompañarnos y les comente lo de los bungalows. Los sigues teniendo ocupados? Ya sabes tienen que empezar probando para que despues les guste el ambiente
 
Gracias, Noelia de todas las maneras tengo una visita pendiente y si no sale prometo ir a visitaros.
Podrian ir en tiendas pero hace frio todavia y con los nenes esta complicado pero bueno vamos hablando
 
Ya nos queda menos, aunque la espera siempre se hace larga, je,je,je.

salu2
 
Si tuviera tan seguro que me tocaba la loteria o la primitiva, ya esta comprando, de momento al 100%, aunque nunca se sabe.
primero tengo que ir a esta, que es la semana anterior.
Kdd/acampada ASCAE dia 26 de marzo

Salu2
 
Una acampada en la que váis a tomar decisiones importantes, espero que disfrutéis mucho y que el tiempo os acompañe. Además en Aranjuez que aunque no lo conozco personalmente un amigo vivió allí años y siempre me decía que es una ciudad muy bonita. Saludoss

Si tuviera tan seguro que me tocaba la loteria o la primitiva, ya esta comprando, de momento al 100%, aunque nunca se sabe.
primero tengo que ir a esta, que es la semana anterior.
Kdd/acampada ASCAE dia 26 de marzo

Salu2
 
Aun no se como estare en el trabajo,se supone que tengo libre el finde y voy a poder asistir.
Apuntanos pero con interrogacion ?¿

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com