Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

de esta os librais de mi ya que tengo el fin de semana ocupado :evil:
 
ya se lo dije a kiko pero como le da a la :drunken: :drunken: ya sabemos lo q pasa , un saludo

Sigues dandole al pegamento ???

PEGAMENTO_P_V_C.jpg


de esta os librais de mi ya que tengo el fin de semana ocupado :evil:

Gracias compañero , es un alivio...



Loren , apunta a Rual....2+2+cv Málaga
 
Ayyyyyyyy que contenta estoy, que calor cito, por Malaga, con la falta que tengo de calor, de sol, y de amigetes. Besotes.


Cuanto Faltaaaaaaa.
 
Buenas noches. Loren, por favor apuntadnos. A ver si a esta podemos. Pacopi. 2+1niña+CV desde Sevilla.
Gracias. Saludos
y Feliz año a todos.
 
Buenas noches. Loren, por favor apuntadnos. A ver si a esta podemos. Pacopi. 2+1niña+CV desde Sevilla.
Gracias. Saludos
y Feliz año a todos.


Paco , me alegrará volver a verte , jejej , saludos , amigo...
 
Ayyyyyyyy que contenta estoy, que calor cito, por Malaga, con la falta que tengo de calor, de sol, y de amigetes. Besotes.


Cuanto Faltaaaaaaa.


vente yaaaaa , que hace aqui un calor que pela....



( mentira , está nevando por tos laos , jejejeje....)
 
Buenas Kiko. Yo tambien me alegro, aunque bueno, si te soy sincero, todos los días te leo un rato. Vamos a ver si de esta podemos vernos algo mas. Si no me equivoco, y todo va bien, nos veremos tambien en la de Sevilla a finales de Febrero.
Un abrazo amigo.
 
Buenas Kiko. Yo tambien me alegro, aunque bueno, si te soy sincero, todos los días te leo un rato. Vamos a ver si de esta podemos vernos algo mas. Si no me equivoco, y todo va bien, nos veremos tambien en la de Sevilla a finales de Febrero.
Un abrazo amigo.


Entonces ya estarás harto de leer tonterias , no ??'


Jajajaja .
 
¿sabenos donde y como?, el cuando esta claro, es lo único que sabemos.
 
¿sabenos donde y como?, el cuando esta claro, es lo único que sabemos.

Hay un par de propuestas interesantes , pero nada hasta que Loren no formalice los tramites..

Paciencia , todo irá bien...
 
Hola a todos, comentar a los nuevos fichajes, que están apuntados, y lo pueden conprobar en la lista definitiva, pinchando en mi firma.
Comentaros también que estando en negociaciones con algún que otro camping, sin saber las plazas finales de las que dispondremos, y habiendo llegado a las 30 instalaciones en lista, a partir de ahora abrimos lista de espera, hasta saber el nº total de parcelas de las que disponemos. Si tenemos más parcelas a nuestra disposición, subiremos de la lista de espera tantas instalaciones como parcelas de más nos den.
En esta semana que entra, quisiera tener cerrado todo y exponerlo en la página.
Un abrazo a todos/as.
 
Ya era hora cohónes.....


Falta muchooooo??????
 
Loren ,apunta a RUAL.........2+2+CV . ;Malaga
 
Pero bueno Loren , sigues sin contestar.... , FALTA MUCHOOOO??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com