Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

de esta os librais de mi ya que tengo el fin de semana ocupado :evil:

ya se lo dije a kiko pero como le da a la :drunken: :drunken: ya sabemos lo q pasa , un saludo

Sigues dandole al pegamento ???

PEGAMENTO_P_V_C.jpg

de esta os librais de mi ya que tengo el fin de semana ocupado :evil:

Gracias compañero , es un alivio...

Loren , apunta a Rual....2+2+cv Málaga

Ayyyyyyyy que contenta estoy, que calor cito, por Malaga, con la falta que tengo de calor, de sol, y de amigetes. Besotes.

Cuanto Faltaaaaaaa.

Buenas noches. Loren, por favor apuntadnos. A ver si a esta podemos. Pacopi. 2+1niña+CV desde Sevilla.
Gracias. Saludos
y Feliz año a todos.

Buenas noches. Loren, por favor apuntadnos. A ver si a esta podemos. Pacopi. 2+1niña+CV desde Sevilla.
Gracias. Saludos
y Feliz año a todos.

Paco , me alegrará volver a verte , jejej , saludos , amigo...

Ayyyyyyyy que contenta estoy, que calor cito, por Malaga, con la falta que tengo de calor, de sol, y de amigetes. Besotes.

Cuanto Faltaaaaaaa.

vente yaaaaa , que hace aqui un calor que pela....

( mentira , está nevando por tos laos , jejejeje....)

Buenas Kiko. Yo tambien me alegro, aunque bueno, si te soy sincero, todos los días te leo un rato. Vamos a ver si de esta podemos vernos algo mas. Si no me equivoco, y todo va bien, nos veremos tambien en la de Sevilla a finales de Febrero.
Un abrazo amigo.

Buenas Kiko. Yo tambien me alegro, aunque bueno, si te soy sincero, todos los días te leo un rato. Vamos a ver si de esta podemos vernos algo mas. Si no me equivoco, y todo va bien, nos veremos tambien en la de Sevilla a finales de Febrero.
Un abrazo amigo.

Entonces ya estarás harto de leer tonterias , no ??'

Jajajaja .

¿sabenos donde y como?, el cuando esta claro, es lo único que sabemos.

¿sabenos donde y como?, el cuando esta claro, es lo único que sabemos.

Hay un par de propuestas interesantes , pero nada hasta que Loren no formalice los tramites..

Paciencia , todo irá bien...

Hola a todos, comentar a los nuevos fichajes, que están apuntados, y lo pueden conprobar en la lista definitiva, pinchando en mi firma.
Comentaros también que estando en negociaciones con algún que otro camping, sin saber las plazas finales de las que dispondremos, y habiendo llegado a las 30 instalaciones en lista, a partir de ahora abrimos lista de espera, hasta saber el nº total de parcelas de las que disponemos. Si tenemos más parcelas a nuestra disposición, subiremos de la lista de espera tantas instalaciones como parcelas de más nos den.
En esta semana que entra, quisiera tener cerrado todo y exponerlo en la página.
Un abrazo a todos/as.

Ya era hora cohónes.....

Falta muchooooo??????

Loren ,apunta a RUAL.........2+2+CV . ;Malaga

Pero bueno Loren , sigues sin contestar.... , FALTA MUCHOOOO??????