Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Hoy me he puesto en contacto con el vendedor del "Bicho", y si tiene relación con un parto, ya os contaré.
Venga quien empieza.
Un Saludo.
 
Aqui he encontrado una foto del aleron con mi audi hay anteriores con un ibiza haber si las encuentro y las pongo esta era del año 2002, pero la otra es de 1989 voy a buscarla.caravana0001.jpg
 
SI que se notaba ya lo creo ya te lo dije sobre todo en consumos, en el audi no tanta son 170 cv y no se notaba mucho pero en el ibiza ya lo creo que si con 90 cv si que se notaba en consumo y sobre todo andando que para cojer los 90 km/h se las veia pu.....
 
SI que se notaba ya lo creo ya te lo dije sobre todo en consumos, en el audi no tanta son 170 cv y no se notaba mucho pero en el ibiza ya lo creo que si con 90 cv si que se notaba en consumo y sobre todo andando que para cojer los 90 km/h se las veia pu.....
ok gracias en alguna ocasion me an comentado que no se creen mi prueva y que lo exagero, en ocasiones me an hecho dudar ya que solo lo e probado una vez de momento pero pienso seguir montandolo en cada salida que haga
 
Ahora con la vito no lo llevo porque entre otras cosas no llegaria a ponerlo por la altura , me haria falta una escalera cada vez que lo pusiera o quitara y con 180 cv tampoco aunque pensandolo mejor, a lo mejor, el consumo que esta en 14 litros me bajaria un poco, creo, igual un dia lo pruevo, si encuentro unas barras ya que las suyas valen una pasta.
 
pues el problema es que lo tire a la basura por que estaba estorbando y no savia que hacer con el, sino os lo regalaba para las pruevas tenlo seguro......
 
escanear0002.jpgAhora he encontrado las otras fotos son del año 1989 mi primera caravana y coche tambien "como chupaba gasolina dios mio"escanear0001.jpg
 
muy buenas fotos jajajaja
gracias por tu aportacion al hilo
las dos antenas de cb 27mhz eran para tener un buen radio de accion????

LLevaba dos emisoras una 27 mhz y otra de 144.000 mhz osea dos metros, soy radioaficionado desde que tenia 9 años EA-7-HXU es mi indicativo.
 
LLevaba dos emisoras una 27 mhz y otra de 144.000 mhz osea dos metros, soy radioaficionado desde que tenia 9 años EA-7-HXU es mi indicativo.

Ah, que tiempos aquellos para hablar con todo el mundo y no el internet de hoy en dia, siempre esperando que se abriera una banda. A dia de hoy ex EB-7-DHM y ex EC-7-AEA la culpa la tiene el subidón que le metieron al canon radioeléctrico que ya no me compensaba (debido a internet lógicamente).

Saludos
 
Ah, que tiempos aquellos para hablar con todo el mundo y no el internet de hoy en dia, siempre esperando que se abriera una banda. A dia de hoy ex EB-7-DHM y ex EC-7-AEA la culpa la tiene el subidón que le metieron al canon radioeléctrico que ya no me compensaba (debido a internet lógicamente).

Saludos
En la actualidad tengo montada una Jopix AF + sirio turbo 2000 y la encuetro muy plactica cuando circulamos en largas distancias
 
Las emisoras engancha mas que esto os lo aseguro jejejejejejeje.....pero lo que si es verdad que en el coche de viaje se hace muchas veces una muy buena herramienta de compañia y ayuda.
Yo suelo llevarla siempre....hoy en dia com los moviles e internet se esta perdiendo pero yo he hecho grandes amigos por "frecuencia" y hasta me casaron..............jejejejejeje
 
yo antes la llevaba y echaba muchas noches durmiendo poco esperando a que se abriese la frecuencia en 15 metros para charlar con mi hermano que se le dio por irse a mexico luego pasaba para echar una parrafada con los venezolanos en 20 metros tambien fundamos la asociacion acc que fue la primera que legalizo los 11 metros y el pleito que tuvimos con telefonica pues nos cobraba 60000ptas al mes por el uso de la radiofrecuencia en la cual ella no pintaba nada con la disculpa de que tenia la exclusiva de las comunicaciones y el abogado que tambien era mienbro de la acc(asociacion de colsboracion ciudadana) le llevo una emisora una antena y una fuente de alimentacion y le pregunto a el que acudio al juicio por parte de telefonica en que lugar de esos aparatos intervenia la misma y tantas y tantas cosas mis indicativos EB1 GP y luego EA1 BUD asi como en 27 canada 45 en fin no sigo que soy capaz de volver a montar el dipolo en el tejado,saludos alfonsinp
 
yo antes la llevaba y echaba muchas noches durmiendo poco esperando a que se abriese la frecuencia en 15 metros para charlar con mi hermano que se le dio por irse a mexico luego pasaba para echar una parrafada con los venezolanos en 20 metros tambien fundamos la asociacion acc que fue la primera que legalizo los 11 metros y el pleito que tuvimos con telefonica pues nos cobraba 60000ptas al mes por el uso de la radiofrecuencia en la cual ella no pintaba nada con la disculpa de que tenia la exclusiva de las comunicaciones y el abogado que tambien era mienbro de la acc(asociacion de colsboracion ciudadana) le llevo una emisora una antena y una fuente de alimentacion y le pregunto a el que acudio al juicio por parte de telefonica en que lugar de esos aparatos intervenia la misma y tantas y tantas cosas mis indicativos EB1 GP y luego EA1 BUD asi como en 27 canada 45 en fin no sigo que soy capaz de volver a montar el dipolo en el tejado,saludos alfonsinp
joder os veo a todos muy puesto en el tema me dejais alucinado yo solo la tengo en el coche y me encanta ponerla cuando me muebo
 
A ver que pasa con este comando,que se va a perder,je,je.Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com