Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buhos no os enrolleis que al final os da las tantas, yo ya echo de menos un ratillo en el chat eh, haber si hacemos una noche una quedada en el chat, bueno hasta mañana xao

buenas noches, no he leido mucho atras, hace un ratillo que vinimos de la calle, fuimos a llevar el helicoptero que se le a quedado una helice cogida sin venir a cuento y ya de parte que estavamos al lado del restaurante de unos amigos ,decidimos quedarnos a cenar con ellos que hacia mucho tiempo que no lo veiamos, mireim que cosa mas pequeñita para comerselo felicidades, sidra espero que ya estes bien de animos, bueno yo ya me marcho haber si me da tiempo a leer el relato de trota que esta tarde he estado liada con la casa y sesion de cenra y mañana me toca las uñas , ais un dia por una cosa otro por otra, bueno hasta mañana , que descanceis

Ayer chino, hoy rte. de amigos............y luego te quejas wapita, anda, anda.........que bien vive el autónomo, ja,ja,ja.........¿os han cambiado el helicóptero o lo han arreglado???

Inés... es que... no la veo para ir por medio mundo.. sola.... mejor que venga con nosotros.. jejjejej

Jale.. a mi también me hubiera gustado...

pues si, pero que sea viernes o sábado, que luego cuesta levantarse, jejeje..hasta mañana Eli, y a tod@s

Inés... es que... no la veo para ir por medio mundo.. sola.... mejor que venga con nosotros.. jejjejej

Jale.. a mi también me hubiera gustado...

Hombre pero una escàpaita, no estaría mal............nosotras nos lo pasamos fantástico, que experiencia!!!!!! Empezamos en Francia desde la frontera y acabamos en Alemania........lo mejor que hicimos mucho de los recorridos por carrteras comarcales, pasando por los pueblos.....te estoy hablando de hace 26 años.....entonces no pasaban las cosas que escuchas ahora en las noticias........que recuerdos!!!!!

Sidra me alegro que el relax en el sofá y con la tele puesta te sirviera para soltar esas malas energías.........Aunolosé, pero al final que te operas por la seguridad social o por privado????.........Thunder, me encantan tus videos y la musiquita no digamos....Ninfa, encantada, no había tenido todavía el placer de saludarte......Valbi, ya nos contarás si al final se ha secado bien la chapa y podeis salir el finde....... hoy nos han llegado los uniformes nuevos para estrenar como todos los años el 1 de marzo, nos han quitado la chaqueta de traje y nos han puesto chaqueta de punto como hace años, dicen que hay que recortar gastos, y este año volvemos a ir de blanco y negro.......bueno os abandono, que hay que madrugar como todos los días, que descanseis y tengais dulces sueños.:flower:

Buenos días buhos!!!!!! menudos noctánbulos estáis hechos!!!!!!

Miercoles, 8ºC y ya queda menos para el finde....... toda la semana esperándolo y pasa en un plis!!!!!!!!!!!!!!

Que tengais un buen día......

11llk4i.jpg

6dtr4p.jpg

14vsrau.jpg

Buenos dias a todos. Vaya desayunos que nos prepara Mireim.

Buenos days.
Que guapo y que grande Mireim. Grande, grande. Enhorabuena
Y enhorabuena también por la chapa Valbi, que ya era hora
Me voy pitando piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buen día a todos

Pues había editado, porque me he acordado de más cosas y no me ha dejado al final
Decía que me alegro mucho de que vengas a la calçotada Marta, yujúuuuu, que no me hicieron nada por mis 18, vamos, un día normal a otro. Que cualquier cosa que se salga de lo normal, seguro que Alba lo agradece ¿la puedes mandar a un concierto de música que le guste?
Decía que ......jo Aunolose, ya verás que bueno y que bien te sienta todo después
Y que tengo que hablar de turismo contigo Gabi, mejor en privado que estos pobres no tienen la culpa de que piense cosas nuevas a cada momento
Que os echo de menos muchas veces, y que os vaya muy bien
A mejorarse malitos de todas las edades y que se os quiten los malos humores, que no vale la pena
Trota, te voy a hacer caso, no digo nada para que no seas más egocéntrico ji,ji
Ah, y hoy hay sol. Juanjo debe de estar aterrizando en Málaga ahora mismito. Gracias por asilármelo Belen, y justo esta semana...............un besazo
Ya me tenía que haber ido, hoy me toca volar Seguro, seguro
Hasta cuando se pueda

Buenas mañanas,
Señoritas hoy andaremos con sueño, vaya horitas!!! Le vais a quitar la fama a Angel.
"sus" dejo que me voy a por una dosis de cafeina en vena

Buenos días a todos..........he pasado una noche regulín, ayer salí por la mañana con el pelo un poco húmedo y mi garganta lo ha resentido, he amanecido con decimillas y la garganta con un fuerte dolor y me cuesta hasta tragar, que me duele....llamé a Manu y como estaba por la zona ha venido él ha recoger al niño para llevarlo al cole......espero que me haga efecto el ibuprofeno, porque no puedo faltar al trabajo, que con la reducción de personal estamos bajo mínimos...y que frío hace en la calle!!!

Buenos dias

He leído muy por encima, ya me perdonaréis. Felicitar a Mireim por su sobrino, a Valbi por su chapa, a Trota por contar su historia (aunque no me ha dado tiempo a leer toda) a las chicas del café que se quieren ir por Europa solas, con los peligros que andan sueltos por el mundo.....

Ya estamos en casa, vamos lento, pero parece que seguro. Gracias a todos otra vez.

Hasta luego.

Buenos días cafeter@s! Fríos y lluviosos días...

Madre mía lo que os animais por la noche eh?

Sidra, estamos pensando si vamos a La Fresneda o tiramos a Riaza... más que nada por ir enfilando a Valladolid, porque sino el domingo es mucho camino para mí... Así que no sé lo que haremos...
Me alegro de que estés mejor...

Inés, cuídate esa garganta!

Manantial, me alegro que estéis ya en casa y de que vaya todo bien. Un abrazo

Me voy a hacer unos recaditos... Hasta luego cafeter@s!

Buenos días.

Hoy por galapagar llueve y hace un poco de frío, nos tedremos que abrigar un poco.

Sidra, espero que hoy sea otro día y te encuentres mejor de animo, lo de la niña no es preocupante, ya comente que es una arritmia leve y espero que en el control que le han hecho nos den buenas noticias.

Hoy no me enrollo pues tengo trabajo.

Besitos a tod@s.

Muy buenos dias Familia, dia soleadooooooo, ummm que mini bocatas mas ricos, tengo currooooo asi que luego os leo un besote para todos, muak!!!!!!

Buenas, sol despejado..pinta buen dia.
Manantial, me alegro de que ya eteis en casa. Un abrazo para ella... y para tí también, no te me pongas celosín...jejej
Cuevi... que hoy es tu mañana libre... y... por lo bajini.. de donde hjas de hablar con Gabi?? yo también me alegro de volver a vernos... que seguro que luego, estaremos un montón sin hacerlo...
Raky, todo bien??
Valbi, por fin la chapa!
Tampoco me enrollo, que luego no puedo despegar el ojo.

Buenas noches.

Buenos dias

He leído muy por encima, ya me perdonaréis. Felicitar a Mireim por su sobrino, a Valbi por su chapa, a Trota por contar su historia (aunque no me ha dado tiempo a leer toda) a las chicas del café que se quieren ir por Europa solas, con los peligros que andan sueltos por el mundo.....

Ya estamos en casa, vamos lento, pero parece que seguro. Gracias a todos otra vez.

Hasta luego.

Buenos ojos, te lean!!! Ma´legro que progrese adecuadamente ¿Y el heredero? ¿Y vos?