monica mondarina
campista feliz
buhos no os enrolleis que al final os da las tantas, yo ya echo de menos un ratillo en el chat eh, haber si hacemos una noche una quedada en el chat, bueno hasta mañana xao
buenas noches, no he leido mucho atras, hace un ratillo que vinimos de la calle, fuimos a llevar el helicoptero que se le a quedado una helice cogida sin venir a cuento y ya de parte que estavamos al lado del restaurante de unos amigos ,decidimos quedarnos a cenar con ellos que hacia mucho tiempo que no lo veiamos, mireim que cosa mas pequeñita para comerselo felicidades, sidra espero que ya estes bien de animos, bueno yo ya me marcho haber si me da tiempo a leer el relato de trota que esta tarde he estado liada con la casa y sesion de cenra y mañana me toca las uñas , ais un dia por una cosa otro por otra, bueno hasta mañana , que descanceis
buhos no os enrolleis que al final os da las tantas, yo ya echo de menos un ratillo en el chat eh, haber si hacemos una noche una quedada en el chat, bueno hasta mañana xao
Inés... es que... no la veo para ir por medio mundo.. sola.... mejor que venga con nosotros.. jejjejej
Jale.. a mi también me hubiera gustado...
pues si, pero que sea viernes o sábado, que luego cuesta levantarse, jejeje..hasta mañana Eli, y a tod@s
Por mí genial, ahora el sábado o el viernes, que así no hay que madrugar mucho.
Inés... es que... no la veo para ir por medio mundo.. sola.... mejor que venga con nosotros.. jejjejej
Jale.. a mi también me hubiera gustado...
madre mía hemos dicho lo mismito y a la vez!!!..vaya dos...jajaja, yo también soy bruja??
Buenos dias
He leído muy por encima, ya me perdonaréis. Felicitar a Mireim por su sobrino, a Valbi por su chapa, a Trota por contar su historia (aunque no me ha dado tiempo a leer toda) a las chicas del café que se quieren ir por Europa solas, con los peligros que andan sueltos por el mundo.....
Ya estamos en casa, vamos lento, pero parece que seguro. Gracias a todos otra vez.
Hasta luego.