Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

disculpa Trota,, cuando empecé a escribir el anterior post , sobre las 23 no estabas ni tu ni Monica
lo tuve que dejar a medias tres veces hasta enviarlo

agggg

y ahora ya son las 12 y hoy no he visto ni las noticias que acabo de poner en el Canal 24 H ahora

que sepas que tu relato está impreso en mi bolso y va conmigo de recaos gritandome !!! dame media horina !!!
parece que ya no aguanta más porque cada vez que abro el bolso me mira.....jejje


Mari, mejor vacía totalmente la vejiga, leerás mucho mas cómoda y a gusto.

Perdona me salio la vena graciosilla.



 
corto y cierro que me pasé media hora por mirar la cartelera del concurso de tapas que tenemos por aqui

a ver si mañana podemos darnos un aire y probar alguna rica

ta mañana
 
Buenas noches¡¡

Por fin ha vuelto el foro, y yo lo veo bien, no se que es lo que fallará.
He visto la cantidad de páginas que hay para atrás y mejor me pido el comodín del público.
Ya para el lunes vuelvo a la normalidad, piscina incluida, pero de momento todavía no tengo tiempo.
Hasta mañana¡¡
Quieres vaciar mensajes, porfa.............¿ cómo te encuentras?, ¿has tenido ya el tratamiento?
 
Belén, mañana te llamo, haber como te encuentras..........Ruth, vaya, pues si es una operación complicada y mas a esa edad, espero que salga todo bien, ánimo.......Cuevi empastillada, cuídate y que te mejores.....Marta, me ha encantado ese amanecer, Manu, tambien cuando puede fotografía amaneceres, le encanta..........Mariuka, como escapada, Londres no está mal, y mas si te gustan las tiendas......te recomiendo, Edimburgo, Milán, Viena.....cualquiera de los tres........y yo me encuentro mejorcita, sin fiebre y empastillada tambien, antibiótico, ibuprofno...vamos para irnos de fiesta, que estoy........chicos, os dejo ya, hasta mañana y que descanseis.
 
buenas noches de nuevo ya mismo marcho a la cama gh esta apunto de terminar, trota de momento a mi relacion le veo un buen furturo y la verdad que la cuidamos lo mejor posible y nos lo hablamos todo y como en todas las parejas hay altibajos, pero ahora estamos fenomenal en todos los sentidos, joaquin dice que escucha muy atento los consejos que le dan los hombres mayorcitos que son los sabios y los que han pasado por todas las etapas, belen es verdad estabas muy perdida espero que estes bien, socia veo que estas mejor cuidate y no rajes mucho jajajaa ,bueno yo me despido ya hasta mañana que descanceis xao
 

Y eso????? Ala, ahora no me dejes con la intriga..........

Eso, eso... no nos dejes con la intriga!!


Buenas noches!! veo que etodo ha vuelto al normalidad...cuanto gil...as hay suelto!!
Belen... ánnimo que mañana ya es el último dia!
Ines, a ver si recuperas en el finde.
 
Buenos dias!!!!!! 6º y el río ha vuelto a su cauce..... si es que !!!! el mundo esta lleno de energúmenos!!!!!

Ya estamos a viernes, hoy posiblemente le dan el alta a mi hermana, gracias a todos por preguntar todos estos dias!!!!! Ha sido una semana corta laboralmente e intensa......

Mañana tengo cena con las amigas de cuando iba al cole!!! jo...... hace 20 años que no las veo.............. me hace gracia!!!!
Y el domingo fiesta de cunpleaños infantil.... un no parar!!!!!!

A ver si cogemos energia!!!!! Ines, Belen, cuidaros!!!!! que le pasa a Ruth??? voy a ver si leo hacia atras y me entero......


zmyv60.jpg

efqqys.jpg

2lb2tzb.jpg
 
Buenos dias, hoy hace mas frio pero menos nubes y menos viento, ayer al regresar a casa los coches bailaban de un lado a otro de la carretera, muy, muy peligroso. Buen dia, por viernes
 

Y eso????? Ala, ahora no me dejes con la intriga..........

Que esperaré un poco, que luego no se cumple y ........

Eso, eso... no nos dejes con la intriga!!


Buenas noches!! veo que etodo ha vuelto al normalidad...cuanto gil...as hay suelto!!
Belen... ánnimo que mañana ya es el último dia!
Ines, a ver si recuperas en el finde.

Pues a ti también te afecta......
Y como las dos sois avispadas, seguro que ya sabéis por "ande" van los tiros.

Buenos dias.
Sol y 7º, primaveral vamos, pero amenaza cierzo.
Ya es viernes......por fin.
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí también ha parado el viento. Y hoy tenemos niebla... así que... aquí estoy yo con mi dolor de cabeza... Uf!

Manantial, creo que yo también sé por dónde van los tiros... Je je je... y ojalá se te cumpla!

Belén, ánimo que hoy ya terminas. Un abrazo muy fuerte...

Y voy a ponerme a hacer cosas que se me echa el tiempo encima...
 
Estuvisteis comedidos ayer, no escribisteis mucho :clown::clown:
Pues no me entere que habian hackeado la pagina, pense que se habia caido el servidor o incluso le habian hecho un ataque de denegación de servicio.

PD
Güenas mañanas, mañaneras
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí también ha parado el viento. Y hoy tenemos niebla... así que... aquí estoy yo con mi dolor de cabeza... Uf!

Manantial, creo que yo también sé por dónde van los tiros... Je je je... y ojalá se te cumpla!

Belén, ánimo que hoy ya terminas. Un abrazo muy fuerte...

Y voy a ponerme a hacer cosas que se me echa el tiempo encima...


¿de que tiros hablais?

Ya contareis que ha sido de la luz fantasma. No creo que sea de la CV. Buen viaje y reestreno por si se me olvida
 
Buenos días a todos, estoy muerta me acosté tardísimo viendo GH, hoy Manu tambien llevó a Álvaro al colegio, y yo me voy en ratito para la pelu, ya me encuentro mucho mejor, gracias a todos........Belén, ya acabas hoy, ánimo y aponerte al 100 por 100.........Manantial, yo con lo curiosa que soy, tambien me tienes intrigada.......Mireim, ójala ya le den el alta hoy a tu hermana, ya nos cuentas y volvemos al capítulo, reunión de antiguas alumnas, yo estoy esperando que me comuniquen cuando de la mia en Lisboa, os acordais, este año nos íbamos todas un finde para allá............trota, gracias mas tarde leí lo que pusistes de Belén, que ya habías hablado con ella, y estaba bien.......bueno voy a hacer las camas y me marcho, que tengais una buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenos dias ayer por la noche nada imposible entrar en el foro

Marta mi abuelo tiene 84 años. esta fuerte pero aun asi....

Cuevi hija a ver si no se nos tuerce nada para los calçots ummm solo nombrarlos se me hace la boca agua.

MARIUKA Asturias me encanta y ya lo concesmos in embargo la Coruña y Lugo no (solo Santiago) admeas el Camping Amaido es nuestro posible destino en Semana Santa si mis padres no se pueden quedar con jimbo para que vayamos a Navarra,

Piolin cuidate y dale un besito a Diana, yo tambien ando con picorcito en la garganta y algo de congestion.

Bueno pues ya es viernes y parece que luce un sol explendido.
 
Que esperaré un poco, que luego no se cumple y ........



Pues a ti también te afecta......
Y como las dos sois avispadas, seguro que ya sabéis por "ande" van los tiros.

Buenos dias.
Sol y 7º, primaveral vamos, pero amenaza cierzo.
Ya es viernes......por fin.



Je je je puede que tambien nos influya a Cuevi y a mi???
 
Buenos días!!! Hoy apareció de nuevo el frío, pero nos abandonó la lluvia... Esta semanita ha sido algo caótica, entre la pelu y en casa, reordenando cosas. en la pelu todavía tengo el agujero del salidero que tuve.

Espero que los malitos se pongan bien y puedan disfrutar del finde, nosotros de momento nos quedamos haciendo cosillas por aquí....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com