Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me defiendo bastante bien... Je je je

Mariuka, qué buena noticia lo de tu padre!

Ruth, nosotros hicimos Bélgica y Holanda en el 2005 y fue nuestro primer viaje fuera de España con la caravana. Nos encantó. Fuimos 21 días...

Esta bien saberlo!!

Thunder: Touché...jeje, tienes razón, te lo he puesto a huevo....
Valbi: Invitación a un asesinato de Carmen Posadas, ya te diré.
Marta, la verdad es que no son grandes nevadas como el año pasado, claro, como este año no conduzco...Pero si, aún queda, aún.
Que bien con la comidita hecha.
Yo me compré carne picada y la congelé por el tema de que daban nieves y no podía salir de casa, así que el martes me hice una albondigada importante...

Bueno, ahora en serio, mi rango de paginas va un poquito mas alla de la primera para ilusionarme o no con un libro. Entre 10 y 20 aunque ese palpito se puede dar antes. Supongo que como escritor/a, tienes que esforzarte en vislumbrar indicios para atraer a los lectores.
Por otro lado, hay escritores para los cuales tu predisposición inicial es muy grande y no hace falta mucho esfuerzo.
 
Cuando veo vuestros destinos fuera de España me dais mucha envidia, pero por otra parte pienso, jo, hay tantos sitios de España que no conozco y a los que me gustaría ir...

Y a mi, me se cae la baba, la envidia y todo lo demas!! Pero no pierdo la esperanza de ir a ver los castillos de los cataros o la Bretaña. De momento, ya he echado la primitiva
 
TAra.... todo tiene su momento... cuando mis hijos eran pequeños... nuestras vacaciones se reducian a la costa brava, por tiempo y movilidad... cuando fueron creciendo hemos ido conociendo España y también gracias a las Webcampadas...
Ahora estamos en la fase extranjero.... pero tendremos que volver seguramente a destinos nacionales o de fuera muy cercanos, cuando se queden los chicos en casa (creo... aún está por ver)
Así que, clama, todo llega.

Edito, también vale para tí, Thunder... mis primeros destinos impepinables eran, y fueron, Loira y Bretaña. Luego Selva negra.
 
SI, yo también la he echado, a ver si puedo ir con cv nueva...ejeje
Ya se que es exagerado decir lo de la primera página, que un libro te atrae en las primeras, pero de verdad, que para mi la primera es que "me llama".
POr ahora este me está llamando...
 
Bueno, pues entonces no pierdo la esperanza Marta...
Me he aocrdado de ti esta mañana, le he puesto a la niña el saquito ese que llevé al webcampada, para que estuviera calentita, y si, creo que le va justo..
 
jejeje... a ver si te aguante el invierno.!!

Por cierto, has dicho el libro que es??
 
Nosotros hemos salido al extranjero 5 años seguidos. La verdad es que todo ha sido estupendo... El año pasado nos quedamos en la costa brava (que me encanta). Y este año... pues será Castilla y León o alrededores...
Para cuando esté en plena forma y pueda viajar, ya le he comentado a Javi que caerá Perigord, Cátaros y Costa Azul...

Bretaña está ahí al lado, Thunder. No lo veas tan lejano... Nosotros la primera vez fuimos 15 días con tienda...

Tara, ya nos contarás qué tal el libro...
 
Nosotros hemos salido al extranjero 5 años seguidos. La verdad es que todo ha sido estupendo... El año pasado nos quedamos en la costa brava (que me encanta). Y este año... pues será Castilla y León o alrededores...
Para cuando esté en plena forma y pueda viajar, ya le he comentado a Javi que caerá Perigord, Cátaros y Costa Azul...

Bretaña está ahí al lado, Thunder. No lo veas tan lejano... Nosotros la primera vez fuimos 15 días con tienda...

Tara, ya nos contarás qué tal el libro...

¿Y ese chaval, tendra tiempo pa too?

Tanto como cerca como que no. Pero me imagino, con la silla, con los "ya que" y los "por si".

childrendownloadtrust_him%5B1%5D.gif


Una primi, una primi. Señor ya he echado la primi ahora faltas tu :flower:
 
Si Marta a ver si aguanta...pero me temo que no.
SI que lo he dicho: Invitación a un asesinato de Carmen Posadas.
Os dejo, me voy a comer.
Ahhh la costa brava que ganas le tengo...
 
Buenos días y tardes a tod@s, Hoy me encuentro un poco mejor, el antibiótico empieza a hacer efecto, gracias Mireim y Jale, y no, no voy a heredar el Corte Ingles, pero no podía cargar con el cierre de la tienda a mi compi y a mi jefe sólo, no se hubieran ido ni a las 11 de la noche, supongo que va en la condición de cada persona.....hablais de hermanos, yo soy la menor de 3, 2 chicos por encima y con diferencia de edad de 6 y 9 años, siento reconocerlo pero en mi casa siempre he sido un poco mimada por todos, aun de mayor, pero muchas veces esto tambien es un perjuicio, porque tambien he estado super protegida siempre, algunas veces demasiado......Mariuka, me alegro un montón por las noticias buenas sobre tu padre, uffff!!! vaya alivio.......Valbi, que te mejores, vaya rollo las migrañas, Tara ha dicho algo que yo comparto, Manu tambien tiene dolores de cabeza de vez en cuando, y los cambio de presión es de lo que más le afecta......y viajes, creo que lo he contado alguna vez, yo llevo desde pequeña viajando, ya con 10 años empecé con mis intercambios a Inglaterra para aprender inglés, con mis padres he viajado un montón, tanto por España como por el extranjero, cuando estudiaba traductores, tuve una beca y estuve un tiempo en Nueva York, y luego he segido viajando por un montón de sitios, Europa la conozco casi entera, me falta Rusia y los Paises Nórdicos....con Manu, no hemos parado de viajar, con la caravana hasta la frontera con Croacia, Italia, Francia, Portugal, España entera....creo que es de los mayores placeres de la vida para mí, y seguiremos haciéndolo, Álvaro desde los 3 meses igual, viajando y conociendo tierras y gentes y aprendiendo mucho de ellas......bueno, me voy a preparar la comida y para el trabajo, hasta la noche, que paseis una buena tarde.
 
Si Marta a ver si aguanta...pero me temo que no.
SI que lo he dicho: Invitación a un asesinato de Carmen Posadas.
Os dejo, me voy a comer.
Ahhh la costa brava que ganas le tengo...


Jamia como siga esta gente diciendo andonde han estado, me se va a caer el alma a los pies!! :clown::clown::clown:
 
¿Y ese chaval, tendra tiempo pa too?

Tanto como cerca como que no. Pero me imagino, con la silla, con los "ya que" y los "por si".

childrendownloadtrust_him%5B1%5D.gif


Una primi, una primi. Señor ya he echado la primi ahora faltas tu :flower:

Sí, sí que va a tener tiempo... porque la idea es estar 1 mes completo...

Inés, que vaya bien la tarde.
A mí me afecta la niebla. Antes de levantar la persiana, ya sé cuándo hay niebla... Aunque a veces como hoy, no había niebla... No sé...

Tara, la costa brava es una gozada. A mí me encanta... Cuando el año pasado decidimos quedarnos en España, teníamos muy claro que íbamos a la costa brava.
 
Mmm, veo que ya se empiezan a cocer las vacaciones, buena señal. Sea dentro o fuera de España. Si el caso es salir ¿no? o cambiar la rutina
Nosotros el máximo más máximo que hemos podido estar por ahí, ha sido 15 días. Y oye, que se aprovechan bien, que narices
Mariuka, enhorabuena por ese limpiado de tuberias tan exitoso de tu padre
Aqui hace un aire del carallo
Ah, y esto de cumplir años es la bomba, estoy muertecica de la risa, 4 pastillas me tengo que tomar, válgame la virgen, me viene a lo justo acordarme de poner los zapatos.............Antiinflamatorio para la espalda, que por lo visto llevo una contractura de las gordas (desde la web de Córdoba en dic), pildorita de toda la vida para mis quistes (y hoy jueves me tomé la de ayer miércoles, vamos bien), una de por vida para regular la tiroides (que igual hasta adelgazo ja,a,jaja) y el atarax porque tengo unos picores de tobillos que me hago sangre de lo que me rasco. Animalilla que es una
Me voy a llevarlas al cole
Luego más si puedo.....besos. Y a cuidarse los malitos, molestos, doloridos y demás
 
Cuevi lo que me he reido en fin hija cuanta pastilla a ver si te vas quitando cosas.
Mariuka que no te dije nada que bien lo de tu padre

A mi abuelo le han hecho hoy el cateterismo para ver la valvula y malas noticias ademas de cambiarle la valvula ahortica le tienen que hacer un bypass en las coronarias, ainssss que me suena muy mal que es operacion a corazon abierto y esta ya muy mayorcito pero en fin el esta animado y quiere que le operen asique a ver si para la semana que viene. le meten ya en quirofano.
 
Buenas tardes, ya comidos.
Cuevi.. pues vya... estás fina!! jejej... cuídate la contractura!! ya tienes buena posición trabajnado?
Valbi, a mí también me encanta la Costa brava.....Tara es un buen destino puedes disfrutar del sol y de turismo . Mírate el camping La Siesta, en Calella de Palafrugell , una de las mejores zonas.
Inés me alegro de que ya esté mejor... y sí, como dices, todo está en las personas, hay quien por nada, ya no va a trabajar, y otras... pues aguantando. Que suerte has tenido de poder viajar tanto!!
 
Ruth... por una parte míralo así, mejor 2 en uno que le tuvieran quen operar 2 veces. Que edad tiene?
 
De parte de Pere:

el amanecer do hoy.


 

Archivos adjuntos

  • DSC00177.jpg
    DSC00177.jpg
    32,7 KB · Visitas: 0
Cuevi hija, cuanta pastilla...la próxima vez te llevo un pastillero...jiji es brooooma, la próxima vez ya tomarás menos. Cuidate.
Marta, lo anoto y lo miraré. Y dile a Pere, que pedazo de amanecer!!
Ruth, espero que vaya muy bien ¿Cúando se lo hacen?
 
Jo, vaya peaso amanecer...........
Que vaya bien Ruth......ya verás como sale bien. Lo mejor es que él esté animado. Ya es mucho ganado. Por cierto, si no pasa nada......te conoceré en marzo, comiendo calçots
Juanjo llega esta tarde, creo que no lo voy a recoger, me pilla justo en la cena de las crias, puede venir en metro, que lo deja al lado de casa
Ostras si, es mucha pastilla, que desastre ji,ji. Y eso que no le dije que las digestiones ultimamente........., no me vaya a mandar a otro sitio, que me acuerdo mucho de Aunolose
Las digestiones para dentro de un par de meses, cuando me coja hora para análisis, que me tienen que ajustar la dosis de pastilla pá tiroides. Menos mal que voy al médico cada 3 ó 4 años..........Aunque si no hubiera empezado con los mocos y no hubiera ido al médico........no sabría que mis tiroides no andan muy finas.......Bah, mejor pasarlo todo junto y luego estar como una rosa
Por cierto, termino de leer en el prospecto que el atarax mejor si se toma por la noche, que igual da sueño..........y yo me estoy durmiendo ja,ja,ja
Voy a ver si estudio un poquillo .....y me hago una mujer de provecho, que esto de los dientes.........jo
 
Hola!!

Día frío y con viento,se nubla a ratos.Ya estamos de nuevo,Diana tiene fiebre,de momento poca y controlable,únicos sintomas mocos y dolor de cabeza.Y yo también ando con dolor de cabeza,siempre que "anda aire" me duele y anoche me acosté con el pelo un pelín húmedo y me he despertado a las seis con un picorcillo en la garganta.Ando algo aplatanada estos días y aunque ayer os leí,no me apetecía escribir.

Manantial,me alegro que estéis en casa.

Mariuka,que bien que hayáis adelantado tanto y ya esté todo pasado,que se mejore pronto.

Marta,ya preparando vacaciones....y el amanecer precioso!

Cuevi,pues menos mal que te decidiste ir al médico...si llegas a esperar más le gastas la tinta de la impresora :D
Que usté lo estudie bien y se mejore pronto.

Angel,ya veo que sigues a todo gas,tu pierna recuperada?? Y veo que María sigue malita,a ver si mejora.

Thunder y Valbi planeando grandes viajes....a Tordesillas :D Espero que el señor del mazo se haya ido ya.

Y no me acuerdo de más...voy a por un paracetamol,alguien quiere uno?? :D
 
Buenaaaas.
De vacaciones, pues los pirineos, que se quedaron en el tintero ya dos años, "Francia" (sitio indeterminado) que ya quedó tres años, o Extremadura... y al final acabamos mirando las ofertas de webcampista y donde nos pille parecido a esos sitios...

Cuevi lo que me he reido en fin hija cuanta pastilla a ver si te vas quitando cosas.
Mariuka que no te dije nada que bien lo de tu padre

A mi abuelo le han hecho hoy el cateterismo para ver la valvula y malas noticias ademas de cambiarle la valvula ahortica le tienen que hacer un bypass en las coronarias, ainssss que me suena muy mal que es operacion a corazon abierto y esta ya muy mayorcito pero en fin el esta animado y quiere que le operen asique a ver si para la semana que viene. le meten ya en quirofano.

Esto si que es una operación en condiciones y no como otrosss (lo digo por mi...)
 
Oye pasa algo raro, en la página principal sale como que el último post es el de Cuevi, y sin embargo era el de Pilín y ahora el de Aunnolosé.
Encima han puesto que está hackeada la web ¿tiene algo que ver?¿os sale a vosotros eso?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com