Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta qué plan más bueno para este finde! Hace tiempo que no voy a Andorra... y es un sitio que me encanta! Creo que en cuanto pueda hacer viajes, iremos por allí...

Y hablando de viajes... ¿dónde vais a ir este verano? Anda, dame un poco (mucho) de envidia...

Yo te la doy!!! A Tordesillas, a Encinas como veras muy lejos !!

Y thunder también muy calladito...no se estamos como aplatanados.

Estaba de tumbing y vino un señor, malo pero mu malo, me dio con el mazo en la cabeza y fijate hasta el dia de hoy!!

PD
Guenas mañanas.

Cachos, ayer casi se pone a nevar le falto .... bueno un poco mas. Jo!! ¿Por que aqui no nieva?
 
ah, le he preguntado a la sobrina lo del régimen "a distancia", me ha dicho que tienen que ser tres candidatos, uno hará régimen, otro hará deporte, y otro hará las dos cosas... (bien empezamos :banghead: ) pero que todos tendrán que hacer análisis... así que lo siento, pero no va a poder ser :( y ya veremos si encajo yo en alguno, por que lo del deporte... como no cuente ir andando al mercado con el carrito...

no creo que eso cuente como deporte, a no ser que llenes el carrito hasta arriba y des un rodeo de tres kilómetros a paso ligero hasta el mercao...jeje
 
Buenos días​

Es cierto Tara, hace días que no escribo, pero os sigo... con la lengua fuera :). El relato romántico de trota lo leí hace dos días a la una de la mañana y vi las fotos de Mireim y me enteré de lo de la futura operación de Aunolose, me ha encantado la vuelta de MARIUKA y noté las ausencias de los que bien ha enumerado Valbi y alguna más, y estoy muerto de envidia de los que vais de webcampadas y de Marta, que ese viaje a Croacia lo tengo pendiente desde hace 5 años, me compré la guía, lo estudié... y se quedó en el tintero porque fue cuando tocó ir a China... Otros tiempos aquellos, en los que viajar era mi principal fuente de motivación durante todo el año... En fin, no sigo, que estoy desganaillo para escribir y contar y no quiero contagiaros.

Hoy hace muchísimo viento y algo de frío. Ya he vuelto de nadar (2200m :pale:) y estoy con la peque (que sigue con tos) mientras Ana compra, pero estaré toda la mañana fuera de nuevo... Ayer al fín me cargué la montonera de plancha pendiente, toda del trabajo, un buen peso quitado de encima... 6 bajeras de matrimonio, 6 fundas de nórdicos, 24 fundas de almohadas (que las pongo dobles) y alguna cosilla más...

Por cierto, ¿las caravanas de más de 750kg pasan la ITV a los 4 años? creo recordar eso... Ya me han avisado para pasarle la ITV a la moto... :( Parece que fue ayer cuando la estrené... Que lástima que me pille lejos Andorra, porque también le hace falta cambio de zapatos.

Bueno, suluditos para todos, que paséis un buen día.
 
Por cierto, buenos días...aquí también ha dejado de llover, pero hace un viento...

Mariuka, qué bien lo de tu padre, qué tranquilitos os habréis quedado, y mucho mejor así que ir a la prueba y luego tener que ir a quitarlos, dos veces mal trago...

Mákina, pobre!!! ponte buena, paracetamol y en la camita calentita, que no vas a heredar el corte I....ánimos guapa

yo tampoco sé que pasará en verano, si tengo vacaciones me doy por satisfecha sean donde sean, porque seguramente trabaje todo el verano, intentaré arramplar algunos diillas, ya veremos..pero vamos, hasta junio no sabré na da na...igual este año nos quedamos en España, me apetece Cataluña y un poquito de la costa azul, que ya lo tenía en mente el año pasado y cambiamos, pero vamos, que no sabemos na da na, igual tengo la suerte de coger dias (que no creo) y a saber dónde acabaremos..

edito que he leído a angel, entonces ya va la niña mejorcita??? y para el ritmo otra vez que cuando te entra la marcha acabas agotado..

hasta luego, buen día a todos...
 
jejeje qué linda!!me gusta su nombre real, es la buttercup, que ha sido traducida como cactus en España y bellota en hispanoamérica, y que mejor que una superena bellotera para mi!!!!, jajjajajajaja......(supongo que sabéis que a los pacenses nos dicen belloteros, y a los de Cáceres mangurros (parte esa como de gorrito que tienen arriba las bellotas, como ellos están encima en el mapa...)
 
jejeje qué linda!!me gusta su nombre real, es la buttercup, que ha sido traducida como cactus en España y bellota en hispanoamérica, y que mejor que una superena bellotera para mi!!!!, jajjajajajaja......(supongo que sabéis que a los pacenses nos dicen belloteros, y a los de Cáceres mangurros (parte esa como de gorrito que tienen arriba las bellotas, como ellos están encima en el mapa...)

Jejeje. Pues no lo sabía, y me parece muy interesante... Mangurro... Que palabrita, la primera vez que la leo...

Bueno, me voy ya...
 
Angel madre mia ¡¡cuanta plancha!! que rollo

Marta Croacia ¡¡que pasada!!

Pues nosotros barajamos varias opciones de momento la que mas nos tira es Belgica y Holanda. pero si no tenemos por lo menos 3 semanas son muchos kilometros y al precio que esta el diesel y con un consumo de 17 l/100 se me abren las carnes de pensarlo.
Asique tenemos tambien en mente. Pirineos - Auvernia con los volcanes - Millau y costa brava que tambein nos apetece
y por ultimo por si tenemos pocos dias - Galicia zona de Lugo y Coruña
 
HOla!!!Me alegro que vengais los desaparacidos...pero descansa Ángel, que te veo ocn la lengua fuera de verdad...
Que maja María, como se fija en lo de Jale.
Jo ha habido un momento que se ha puesto a nevar bastante, pero ya se ha parado. Cuando nieva así pienso, Dios!!Como estará Chamonix allí!!!??¿Os ha caido mucha?
Pues Thunder, ya sabes, vente para acá y ves la nieve. Vaya con el señor del mazo...
Me acaban de llamar que me traen el libro del círculo, bien!!
Ángel, espero que se mejore María.
 
Buenos días, por aquí un viento terrible, me da hasta miedo salir a la calle.

Mariuka, me alegro que le solucionaran a tu padre el tema de las tuberías, y que los resultados sean buenos,ahora podréis dormir tranquilos, creo que con los años muchos acabamos teniendo pólipos, ahora se encontrara mejor.

Anolose, te veo muy tranquilo, eso es bueno, lo que me hace gracia es que no te han operado todavía y ya estas pensando en como organizar el trabajo, o eres autónomo o muy responsable.
Te lo digo porque yo llamo a mi marido "laboradicto" pues cuando le operaron del menisco, no paraba de decir al medico que ¿cuando le daba el alta? y hasta de vacaciones se pone a hacer bricos y mirar el coche :banghead: y yo le digo: "cariño, si le hizo la revisión el técnico antes de viajar" da igual, él tiene que hacer algo. Ja,ja,:D

Valbi, que te mejores de la migraña, veo que son recurrentes....menudo rollo.:-(

Veo que este tiempo nos baja a todo@s un poquillo el animo, pero no me extraña que Angel este por los suelos yo lo estaría igual si tuviera toda esa cantidad de plancha.

Marta ¿que te vas a Croacia? cuenta, cuenta ¿cuando, cuanto tiempo? :cheers:
El Parque Nacional de Plitvice en Croacia: un paraíso de lagos, cascadas y bosques


Saludos a todas Makina ponte buena.... estamos para una fiesta. Trota, Thunder, Tara, Jale,Manantial, Chamonix, Mireim, Raky, Belen, Ruteros, ect.:flower:
 
Buenos días​

Es cierto Tara, hace días que no escribo, pero os sigo... con la lengua fuera :). El relato romántico de trota lo leí hace dos días a la una de la mañana y vi las fotos de Mireim y me enteré de lo de la futura operación de Aunolose, me ha encantado la vuelta de MARIUKA y noté las ausencias de los que bien ha enumerado Valbi y alguna más, y estoy muerto de envidia de los que vais de webcampadas y de Marta, que ese viaje a Croacia lo tengo pendiente desde hace 5 años, me compré la guía, lo estudié... y se quedó en el tintero porque fue cuando tocó ir a China... Otros tiempos aquellos, en los que viajar era mi principal fuente de motivación durante todo el año... En fin, no sigo, que estoy desganaillo para escribir y contar y no quiero contagiaros.

Hoy hace muchísimo viento y algo de frío. Ya he vuelto de nadar (2200m :pale:) y estoy con la peque (que sigue con tos) mientras Ana compra, pero estaré toda la mañana fuera de nuevo... Ayer al fín me cargué la montonera de plancha pendiente, toda del trabajo, un buen peso quitado de encima... 6 bajeras de matrimonio, 6 fundas de nórdicos, 24 fundas de almohadas (que las pongo dobles) y alguna cosilla más...

Por cierto, ¿las caravanas de más de 750kg pasan la ITV a los 4 años? creo recordar eso... Ya me han avisado para pasarle la ITV a la moto... :( Parece que fue ayer cuando la estrené... Que lástima que me pille lejos Andorra, porque también le hace falta cambio de zapatos.

Bueno, suluditos para todos, que paséis un buen día.

La primera revisión es a los 6 años. Creo recordar.
 
Buenas, menos mal, habéis escrito poco, así me dará tiempo a hacer todo lo que me queda.

no creo que eso cuente como deporte, a no ser que llenes el carrito hasta arriba y des un rodeo de tres kilómetros a paso ligero hasta el mercao...jeje

Cargao el carrito, a veces, el rodeo... pasopalabra... en paso ligero... paso (despacito) palabra...


...
Anolose, te veo muy tranquilo, eso es bueno, lo que me hace gracia es que no te han operado todavía y ya estas pensando en como organizar el trabajo, o eres autónomo o muy responsable.
Te lo digo porque yo llamo a mi marido "laboradicto" pues cuando le operaron del menisco, no paraba de decir al medico que ¿cuando le daba el alta? y hasta de vacaciones se pone a hacer bricos y mirar el coche :banghead: y yo le digo: "cariño, si le hizo la revisión el técnico antes de viajar" da igual, él tiene que hacer algo. Ja,ja,:D

No soy autónomo, ¿responsable? pues lo tendría que judgar los que trabajan conmigo, te diré que dado mi puesto de trabajo alguno me llamaría "raro", pero en lo que te doy la razón es que si no tengo algo que hacer, aunque sea leer un libro o ver una película, me desquicio, siento que "pierdo el tiempo", preferiblemente prefiero hacer cosas que me gustan, claro, el bricolaje y tal, ahora ando pensando en cambiarle el cilindro a la de 49cc, para trucarla, como los críos :D sería sobre todo para entretenerme, pero al final no lo haré, igual es resignación, porque al final no compraré "la grande" pero creo que ahora va como nunca... :dontknow:

Mariuka, si yo siempre he pensado bien de la SS es solo que me desquician sus tiempos, en parte por eso pagamos (también) uno privado para que sea "pum, fuera", y no tener que esperar, al de cabecera como es así, pues voy al de la SS sin problemas, y seguramente le consulte esta operación.
 
Buenas, menos mal, habéis escrito poco, así me dará tiempo a hacer todo lo que me queda.



Cargao el carrito, a veces, el rodeo... pasopalabra... en paso ligero... paso (despacito) palabra...




No soy autónomo, ¿responsable? pues lo tendría que judgar los que trabajan conmigo, te diré que dado mi puesto de trabajo alguno me llamaría "raro", pero en lo que te doy la razón es que si no tengo algo que hacer, aunque sea leer un libro o ver una película, me desquicio, siento que "pierdo el tiempo", preferiblemente prefiero hacer cosas que me gustan, claro, el bricolaje y tal, ahora ando pensando en cambiarle el cilindro a la de 49cc, para trucarla, como los críos :D sería sobre todo para entretenerme, pero al final no lo haré, igual es resignación, porque al final no compraré "la grande" pero creo que ahora va como nunca... :dontknow:

Mariuka, si yo siempre he pensado bien de la SS es solo que me desquician sus tiempos, en parte por eso pagamos (también) uno privado para que sea "pum, fuera", y no tener que esperar, al de cabecera como es así, pues voy al de la SS sin problemas, y seguramente le consulte esta operación.

¿Quien no es rarito o tiene sus "manias"? Que tire la primera piedrecilla
 
¿te vale esta?
Ver el archivos adjunto 42205

Es broooma, pero es uq eme lo has puesto a huevo...

POr cierto, ya tengo el libro!!!Yupi!!!!
¿Os pasa a vosotros que la primera página de los libros es muy importante?Es que es donde me engancha un libro, si la primera me gusta, sigo ocmo loca, como la primera me cueste...me lo leo, perocon cierto resquemor...jeje
 
Yo te la doy!!! A Tordesillas, a Encinas como veras muy lejos !!



Estaba de tumbing y vino un señor, malo pero mu malo, me dio con el mazo en la cabeza y fijate hasta el dia de hoy!!

PD
Guenas mañanas.

Cachos, ayer casi se pone a nevar le falto .... bueno un poco mas. Jo!! ¿Por que aqui no nieva?

Tú no me das envidia, porque ese va a ser nuestro destino también! Je je je... aunque confío en poder llegar hasta La Fresneda o Segovia...
 
¿te vale esta?
Ver el archivos adjunto 42205

Es broooma, pero es uq eme lo has puesto a huevo...

POr cierto, ya tengo el libro!!!Yupi!!!!
¿Os pasa a vosotros que la primera página de los libros es muy importante?Es que es donde me engancha un libro, si la primera me gusta, sigo ocmo loca, como la primera me cueste...me lo leo, perocon cierto resquemor...jeje
¿Esa en la que pone?

Agradecimientos
A mi esposa, a mis hijos, a......

A mi en esta pagina como que no me engancha nada, nadita. Es que tambien me lo has puesto a güevo
 
Buenos dias!! por aquí también lluviosos ahora, esta mañana paracia mejor día.

Mariuka.... qué buena noticia.. ahora ya respirarás tranquila... menudo susto!!

ángel, como te han dicho, la ITV es a los 6 años y luego cada2. Que maja Maria... está en todo!!
Jale.. esa es la ventaja que tenemos los cmapistas , que en nada podemos decidir a donde vamos..así que.. improvisación al poder!..........mangurro... umm suena bien!! jajajja
Tara, otra vez con nieve... está haciendo un invierno un poco raro, no? no ha nevado mucho... el año pasado, el 7 de marzo fue cuando se quedó bloqueada Barcelona y Catalunya por la nevada.. así , que aún nos queda invierno....

Ruth, hace 2 años hicimos Holanda y algo de Bélgica.. y los otros 2 destinos también son atrayentes... los Pirineos y Galicia.. me encantan. De paso se deja dinero en España, a er si se va superando la crisis.

Pues el destino, se decidió en la webcampada de la alcachofa, nos juntamos con unos amigos y nos enredaron..... ademá.. uno de ellos hace el programa de viaje, con lo que.este año... descanso..jjjej... en el trabajo se sorprendían de que en febrero aún no supìera donde iba a ir de vacaciones..jejeje ..,, en principio , son 20-22 dias.

He estado un rato fuera, ha venido mi madre y me ha traido la comida...jejjejej ... que guay!
 
Si es que una madre es una madre.

Tara ¿que libro es? yo estoy con el tiempo entre costuras y esta bien llevo unas 100 paginas.
 
Thunder: Touché...jeje, tienes razón, te lo he puesto a huevo....
Valbi: Invitación a un asesinato de Carmen Posadas, ya te diré.
Marta, la verdad es que no son grandes nevadas como el año pasado, claro, como este año no conduzco...Pero si, aún queda, aún.
Que bien con la comidita hecha.
Yo me compré carne picada y la congelé por el tema de que daban nieves y no podía salir de casa, así que el martes me hice una albondigada importante...
 
Cuando veo vuestros destinos fuera de España me dais mucha envidia, pero por otra parte pienso, jo, hay tantos sitios de España que no conozco y a los que me gustaría ir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com