Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!!!! 6º y el río ha vuelto a su cauce..... si es que !!!! el mundo esta lleno de energúmenos!!!!!

Ya estamos a viernes, hoy posiblemente le dan el alta a mi hermana, gracias a todos por preguntar todos estos dias!!!!! Ha sido una semana corta laboralmente e intensa......

Mañana tengo cena con las amigas de cuando iba al cole!!! jo...... hace 20 años que no las veo.............. me hace gracia!!!!
Y el domingo fiesta de cunpleaños infantil.... un no parar!!!!!!

A ver si cogemos energia!!!!! Ines, Belen, cuidaros!!!!! que le pasa a Ruth??? voy a ver si leo hacia atras y me entero......

zmyv60.jpg

efqqys.jpg

2lb2tzb.jpg

Buenos dias, hoy hace mas frio pero menos nubes y menos viento, ayer al regresar a casa los coches bailaban de un lado a otro de la carretera, muy, muy peligroso. Buen dia, por viernes

Y eso????? Ala, ahora no me dejes con la intriga..........

Que esperaré un poco, que luego no se cumple y ........

Eso, eso... no nos dejes con la intriga!!

Buenas noches!! veo que etodo ha vuelto al normalidad...cuanto gil...as hay suelto!!
Belen... ánnimo que mañana ya es el último dia!
Ines, a ver si recuperas en el finde.

Pues a ti también te afecta......
Y como las dos sois avispadas, seguro que ya sabéis por "ande" van los tiros.

Buenos dias.
Sol y 7º, primaveral vamos, pero amenaza cierzo.
Ya es viernes......por fin.

Buenos días cafeter@s!

Por aquí también ha parado el viento. Y hoy tenemos niebla... así que... aquí estoy yo con mi dolor de cabeza... Uf!

Manantial, creo que yo también sé por dónde van los tiros... Je je je... y ojalá se te cumpla!

Belén, ánimo que hoy ya terminas. Un abrazo muy fuerte...

Y voy a ponerme a hacer cosas que se me echa el tiempo encima...

Estuvisteis comedidos ayer, no escribisteis mucho :clown::clown:
Pues no me entere que habian hackeado la pagina, pense que se habia caido el servidor o incluso le habian hecho un ataque de denegación de servicio.

PD
Güenas mañanas, mañaneras

Buenos días cafeter@s!

Por aquí también ha parado el viento. Y hoy tenemos niebla... así que... aquí estoy yo con mi dolor de cabeza... Uf!

Manantial, creo que yo también sé por dónde van los tiros... Je je je... y ojalá se te cumpla!

Belén, ánimo que hoy ya terminas. Un abrazo muy fuerte...

Y voy a ponerme a hacer cosas que se me echa el tiempo encima...

¿de que tiros hablais?

Ya contareis que ha sido de la luz fantasma. No creo que sea de la CV. Buen viaje y reestreno por si se me olvida

Buenos días a todos, estoy muerta me acosté tardísimo viendo GH, hoy Manu tambien llevó a Álvaro al colegio, y yo me voy en ratito para la pelu, ya me encuentro mucho mejor, gracias a todos........Belén, ya acabas hoy, ánimo y aponerte al 100 por 100.........Manantial, yo con lo curiosa que soy, tambien me tienes intrigada.......Mireim, ójala ya le den el alta hoy a tu hermana, ya nos cuentas y volvemos al capítulo, reunión de antiguas alumnas, yo estoy esperando que me comuniquen cuando de la mia en Lisboa, os acordais, este año nos íbamos todas un finde para allá............trota, gracias mas tarde leí lo que pusistes de Belén, que ya habías hablado con ella, y estaba bien.......bueno voy a hacer las camas y me marcho, que tengais una buena mañana, hasta lueguito.

Buenos dias ayer por la noche nada imposible entrar en el foro

Marta mi abuelo tiene 84 años. esta fuerte pero aun asi....

Cuevi hija a ver si no se nos tuerce nada para los calçots ummm solo nombrarlos se me hace la boca agua.

MARIUKA Asturias me encanta y ya lo concesmos in embargo la Coruña y Lugo no (solo Santiago) admeas el Camping Amaido es nuestro posible destino en Semana Santa si mis padres no se pueden quedar con jimbo para que vayamos a Navarra,

Piolin cuidate y dale un besito a Diana, yo tambien ando con picorcito en la garganta y algo de congestion.

Bueno pues ya es viernes y parece que luce un sol explendido.

Que esperaré un poco, que luego no se cumple y ........

Pues a ti también te afecta......
Y como las dos sois avispadas, seguro que ya sabéis por "ande" van los tiros.

Buenos dias.
Sol y 7º, primaveral vamos, pero amenaza cierzo.
Ya es viernes......por fin.

Je je je puede que tambien nos influya a Cuevi y a mi???

Buenos días!!! Hoy apareció de nuevo el frío, pero nos abandonó la lluvia... Esta semanita ha sido algo caótica, entre la pelu y en casa, reordenando cosas. en la pelu todavía tengo el agujero del salidero que tuve.

Espero que los malitos se pongan bien y puedan disfrutar del finde, nosotros de momento nos quedamos haciendo cosillas por aquí....

Buenos días.
Bueno, lo que ha hecho esa gente me da demostrado que si, que soy dependiente de esta cafeina. Que mala tarde....
Serán capullos!!!
Hablando de responsabilidades. Quiero hablaros de los funcionarios donde tengo que echar los papeles para mi trabajo. SOn Excelentes de verdad, estoy harta que siempre se generalice con ellos, y esta gente es atenta, trabajadora y amabales. Creo que ya os conté el año pasado, pero esta vez mas. Resulta que he tenido que echar unos papeles para pedir licencia por maternidad. Yo estaa un poco "asustada" porque me dijeron que al ser interina igual no me lo concedían, pero que si eso pidiese excedencia. Pero claro, tengo que hacerlo 15 dáis antes de que se me acabe la baja, y me daba miedo que tardasen en contestar y no me diese tiempo (lo hacen por carta).
Pues bien, lo mandé el viernes, el lunes, me llaman por teléfono para avisarme que no me lo conceden, pero que pida reserva de plaza, que viene a ser lo mismo que la excedencia pero con otro nombre.
Vale, lo vuelvo a enviar y ayer me llama la mujer otra vez por teléfono para avisarme que ya ha llegado, me pareció un detalle muy bueno, poruqe en realidad no tienen por qué. Otros pasarían del tema, pero esta mujer se ha molestado en llamarme hasta 3 veces para decirme lo que tenía que hacer!!
Pues eso, que siempre se habla mal de los funcionarios y hay gente que hace muy bien su trabajo. Hala!Ya lo he dicho!
Bueno, a reponerse todo el munod!!Que llega el finde!!!
Trota ¿Qué webcampada es?
Jale, muy chula la de la jaleada, te lo estás currando mogollón!!
Mireim, que bien tu hermana ya a casa!!
Cuevi, Belén, Inés a reponerse.
Mnantial, danos parte
Luego vuelvo, llora la peque...

Buenaaasss, sol y fresco.

Estoy perdido!!! ¿Sera que no tengo lado femenino?

¿Tendrá que ver con una cosa parecida a los ajos? :dontknow: haciendo memoria de quien va y quien no...

Buenos días.
Bueno, lo que ha hecho esa gente me da demostrado que si, que soy dependiente de esta cafeina. Que mala tarde....
Serán capullos!!!
Hablando de responsabilidades. Quiero hablaros de los funcionarios donde tengo que echar los papeles para mi trabajo. SOn Excelentes de verdad, estoy harta que siempre se generalice con ellos, y esta gente es atenta, trabajadora y amabales. Creo que ya os conté el año pasado, pero esta vez mas. Resulta que he tenido que echar unos papeles para pedir licencia por maternidad. Yo estaa un poco "asustada" porque me dijeron que al ser interina igual no me lo concedían, pero que si eso pidiese excedencia. Pero claro, tengo que hacerlo 15 dáis antes de que se me acabe la baja, y me daba miedo que tardasen en contestar y no me diese tiempo (lo hacen por carta).
Pues bien, lo mandé el viernes, el lunes, me llaman por teléfono para avisarme que no me lo conceden, pero que pida reserva de plaza, que viene a ser lo mismo que la excedencia pero con otro nombre.
Vale, lo vuelvo a enviar y ayer me llama la mujer otra vez por teléfono para avisarme que ya ha llegado, me pareció un detalle muy bueno, poruqe en realidad no tienen por qué. Otros pasarían del tema, pero esta mujer se ha molestado en llamarme hasta 3 veces para decirme lo que tenía que hacer!!
Pues eso, que siempre se habla mal de los funcionarios y hay gente que hace muy bien su trabajo. Hala!Ya lo he dicho!
Bueno, a reponerse todo el munod!!Que llega el finde!!!
Trota ¿Qué webcampada es?
Jale, muy chula la de la jaleada, te lo estás currando mogollón!!
Mireim, que bien tu hermana ya a casa!!
Cuevi, Belén, Inés a reponerse.
Mnantial, danos parte
Luego vuelvo, llora la peque...

Esto además ayuda a otras personas, al estar tu de excedencia (o el otro nombre) otra persona puede ocupar tu lugar, vamos que la lista se mueve y alguien más puede trabajar, son detalles que en pequeño no se notan, tipo "efecto mariposa", cosa distinta sería si tu "baja" fuera involuntaria, por algún accidente o algo así.

Tara y yo me pregunto ¿porque no puedes ir?? son solo 400 kilometritos y desde Zaragoza la carretera es estupenda. venga anda animate que ya veras que bien lo pasamos.

JOooooooo Manantial...y yo no puedo ir!!!¿Cúando se van a conocer los pipiolos??

Eh, eh quietos los dos!!!! Eso suena a "conveniencia"

Tara y yo me pregunto ¿porque no puedes ir?? son solo 400 kilometritos y desde Zaragoza la carretera es estupenda. venga anda animate que ya veras que bien lo pasamos.

Vaya leche me he metio!!! Que cortito soy!!!

No Ruth, que es mucha paliza con el coche (creo que tenemos mas de 400), porque encima la semana siguiente de la webcampada nos vamos a Segovia a la media marathon, y tanto trajín de aquí para allá...uff. El otro día a la vuelta ya la niña estaba harta de ir ahí sentadita, hubo rebelión a bordo.
Valbi, tendremos que abrir en vez del cafecito el colacaocito..jeje.
Aunnolosé, además a los chicos les vendrá mejor estar con una misma profe todo el año, que no ir cambiando, que al fin y al cabo cada uno tiene sus costumbres y acostumbrarse a mitad, también les puede costar.
Jo, ojalá el año que viene me tocara otra vez Covaleda...

Buenos di@s :D qua tal estais ?? aqui soleadito y fresquito:)...

Pues os he leido a tod@s aunque no me acuerde de contestar a tod@s .... ostras lo del Hacker :clown::clown::clown: si parece que estamos en la web de Julian Assange :clown:...

Belén , :oops::oops: se me paso completamente que era tu semana de cargar pilas , sorry :pale:, es lo malo de estar sin estar y con la cabeza en otros sitios .... VENGA BELEN ANIMO QUE YA ES VIERNES :cheers::cheers::cheers::cheers:

Manantial , pues esta vez hasta los del D nos hemos enterado ...demasiadas pistas ...:clown:

Valbi , la migraña quizàs los nervios de la chapa y el viaje ...lo importante es que ya se fue , bye bye :hello2:

Tara , tambien coincido contigo en que no se puede generalizar y hay "funcionarios" que son amables , atentos , trabajadores ,responsables y majos :clown:

Mariuka , nos alegramos que tu papa esté estupendo:D. Y que hayas vuelto :cheers::cheers::cheers: que se te ha echado mucho de menos :pale:, a otr@s se le sigue echando que lo sepan ...:tard:
Cuevi , madre del amor hermoso :happy7::happy7::happy7: pero te has vuelto representante de farmacia ? :pale::pale: con todo ese pilulero :pale::pale:. Que te sea leve :tard:
El amacener de Homer muy bonito :grin: y si lo he entendido bien "los escritos" de Trota hay que imprimirlos y leeros cuando se hackea el foro :clown::clown:. Aunolosé , creo no te he dicho nada , que te sea leve la intervencion :(, Angel , que ocurrencias Maria :clown: y la sobrina de Tara :clown:

Sidra como van los ànimos ??? Makina a mejorarse :grin: y no recuerdo mas:pale:

Que tengais un feliz viernes :flower::flower::flower::flower:

© 2004-2025 Webcampista.com