Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jejeje, muy bueno, Juanfra
 
venga, el cuñao pone los cafeses y los copasos y hoy yo voy a poner el chascarrillo del dia, con permiso de aurora jejejeje

José quería desesperadamente tener sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro.

Un día Jose se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
"Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor".

Ana le miro y dijo: "Ni hablar!".
Jose respondió: "Lo haré super rápido.
Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas, y habré terminado en cuanto lo recojas".

Ella lo pensó por un momento y le dijo que lo consultaría con su novio Fer, así que le llama y le explica la situación.

Su novio le dice: "Recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones".



A ella le parece razonable y acepta la proposición.

Después de 45 minutos, llama a su novio y este le pregunta: "¿Qué ha pasado?"

Ella, con la respiración muy agitada, le responde:
"¡Aquí estoy todavía... El muy cabrón me lo ha dejado todo en monedas de céntimo!"

Muy bueno si señor, como te superas eh?
 
Buenas noches chic@s, os he visto muy animados esta tarde, jo y me lohe perdido, bueno, ya he vuelto del trabajo, como siempre bastante cansada, ahora a cenar y a dormir que estoy muerta.
 
Ñoras y Ñores a las buenas noches. como va la cosa , ya nos queda poco para irnos para Alcala de los gazules , ¿quien va de vosotros ?
 
Ñoras y Ñores a las buenas noches. como va la cosa , ya nos queda poco para irnos para Alcala de los gazules , ¿quien va de vosotros ?

Hombreeeee, dichosos los ojos que te leen, como estais y ese niño que tal. A Alcala de los Gazules, nosotros nos veremos por allí si d. q.
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy:

LA TABERNA DE LAS RIMAS






Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:


· Por favor un ron.

El cantinero le dice:
· Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:
· Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.

El cantinero indignado le dice:
· Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.

En eso salta un marica que está al lado y dice:
· Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos folle a los tres!











 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias Andaluces, aprovecho antes de que me "requisen" el ordenador, que no veas como le dais al teclado....
 
Ñoras y Ñores a las buenas noches. como va la cosa , ya nos queda poco para irnos para Alcala de los gazules , ¿quien va de vosotros ?

yoooooooooooooooooooooooooooooooo, ains que ganasssssssss
 
ah!!! buenos dias a tod@s, jejeje, Manu me alegra leerte, carai, ya hacia tiempo, a ver si le compras unos portatiles a cada uno de la familia para que no te lo requisiten, jeje
 
ah!!! buenos dias a tod@s, jejeje, Manu me alegra leerte, carai, ya hacia tiempo, a ver si le compras unos portatiles a cada uno de la familia para que no te lo requisiten, jeje

Hola Juan, aquí la pobre que no tiene ná soy yo, porque Álvaro tiene ordenador en su cuarto y el portátil del cole, el papi el suyo, y yo ,la pobrecita, ni uno......¿qué te parece????....se acerca mi aniversario, todavía tengo fé, ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com