Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Buenas noches, pues resulta que un compañero de Alfonso se quiere venir , ya que mi mario lo ha animado a que pruebe las Kedadas, por lo que estoy leyendo no hay plazas, pero tenedlo en cuenta por si al final se da alguien de baja.De todas maneras mañana llamaremos al camping.Son 2 adultos y dos niños con caravana desde Córdoba.Hasta que se registren ponedle, amigos de Faliway.Gracias niñas, ya queda menos y ya tengo disfraz.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vamos a la Jaleada!!!!!!!......HOLA AURORA, que tal el día????

Bien dentro de lo que cabe, esta tarde me han dado una mala noticia, me habia apuntado a un curso de lenguaje de signos, estaba muy ilusionada por hacerlo y me han dicho que lo han pasado a la tarde, y me he tenido que borrar, yo por la tarde no puedo, por la mañana si porque la tengo libre, en fin, menos mal que para mañana ya se me habrá quitado el disgusto.
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy:

LA TABERNA DE LAS RIMAS






Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:


· Por favor un ron.

El cantinero le dice:
· Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:
· Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.

El cantinero indignado le dice:
· Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.

En eso salta un marica que está al lado y dice:
· Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos folle a los tres!











 
Buenas noches, pues resulta que un compañero de Alfonso se quiere venir , ya que mi mario lo ha animado a que pruebe las Kedadas, por lo que estoy leyendo no hay plazas, pero tenedlo en cuenta por si al final se da alguien de baja.De todas maneras mañana llamaremos al camping.Son 2 adultos y dos niños con caravana desde Córdoba.Hasta que se registren ponedle, amigos de Faliway.Gracias niñas, ya queda menos y ya tengo disfraz.

Fali dile que llame al camping y pregunte por Jesus, él le confirmará o no, mientras no me lo digan desde el camping no lo apuntamos.........mañana llamaré yo a Jesús tambien.
 
bueno, ahí va el chiste de hoy:

la taberna de las rimas






un tipo va a un bar y le dice al cantinero:


· por favor un ron.

el cantinero le dice:
· aquí todo se pide con rima.

el tipo le responde:
· bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.

el cantinero indignado le dice:
· porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.

en eso salta un marica que está al lado y dice:
· aaaaaayyyy por favor pidan un ron marqués, para que el negro venga y nos folle a los tres!








sin palabras me has dejado.........ja,ja,ja.
 
Pues teniendo en cuenta que ya es sábado sabadete jejeje, nos quedan:

LTF06072.gif
días para vernos y disfrutar de esos disfraces que se están preparando por ahí, por cierto, las cámaras de fotos lo primero en el equipaje, que luego hay que subir las fotillos para compartirlas con todo el que las quiera ver.
 
buenas noches me podrias decir para que es esto es obligatorio llevar al camping

No Miguel, obligatorio no, lo que pasa es que son necesarios para identificarnos, aqui en el foro nos conocemos de escribirnos todas las noches, pero fuera de aquí no nos conocemos, entonces estar tarjetas son para saber con quien estás hablando sin necesidad de estar preguntandole cada dos minutos ¿Y tu me dijiste que eras? jejejeje, que no molesta el decir quien eres pero así es más cómodo.
 
No Miguel, obligatorio no, lo que pasa es que son necesarios para identificarnos, aqui en el foro nos conocemos de escribirnos todas las noches, pero fuera de aquí no nos conocemos, entonces estar tarjetas son para saber con quien estás hablando sin necesidad de estar preguntandole cada dos minutos ¿Y tu me dijiste que eras? jejejeje, que no molesta el decir quien eres pero así es más cómodo.
ok bueno are todo lo posible por tenerla
 
Buenos dias, hoy vamos a Antequera a cumplimentar a la familia y de paso a por los disfraces. La semana que viene esta apurada el miercoles por la tarde voy a Madrid por trabajo y vuelvo el Jueves a tiempo de hacer los callos y otras cosas para el Viernes a las 10 enganchar que tengo una ganas...., por cierto repasare las bolas de petanca para que esten limpias no es cuestion de prestar pelotas sucias no?
 
Buenos dias, hoy vamos a Antequera a cumplimentar a la familia y de paso a por los disfraces. La semana que viene esta apurada el miercoles por la tarde voy a Madrid por trabajo y vuelvo el Jueves a tiempo de hacer los callos y otras cosas para el Viernes a las 10 enganchar que tengo una ganas...., por cierto repasare las bolas de petanca para que esten limpias no es cuestion de prestar pelotas sucias no?

Jolín que stress de semana Antola......pues cuiddín en la carretera......eso, eso que todo el mundo cuenta con tus pelotas, ja,ja,ja.
 
buenas tardes, anoche entre que estube toda la tarde liada en buscar los materiales para los borches , que fui a casa de los papis a verlos y al mercadona,cuando llegue eran las 9 ,me duche me puse a hacer la cena y tirada en el sofa viendo la tele y esta mañana que nada mas que me levante me puse hacer las tareas de la casa y ahora que estoy sentada esperando que seque el suelo, vamos entretenida, ya veo que mi socia a estado en todo, jjjj ¿que os habeis comprado los discfraces a juego o que?, ayer llame a faliway para preguntarle dudas de los materiales y los pille a todos juntos para comprar los disfraces,a saber la que van a liar jajajaja
 
buenas tardes, anoche entre que estube toda la tarde liada en buscar los materiales para los borches , que fui a casa de los papis a verlos y al mercadona,cuando llegue eran las 9 ,me duche me puse a hacer la cena y tirada en el sofa viendo la tele y esta mañana que nada mas que me levante me puse hacer las tareas de la casa y ahora que estoy sentada esperando que seque el suelo, vamos entretenida, ya veo que mi socia a estado en todo, jjjj ¿que os habeis comprado los discfraces a juego o que?, ayer llame a faliway para preguntarle dudas de los materiales y los pille a todos juntos para comprar los disfraces,a saber la que van a liar jajajaja
AHHHHHHHHHHHHHHHH, !SE SIENTE!... SOURPRISE, SOURPRISE.
Uno para.....
 
Me encanta lo que os estais currando los difraces..............que cantidad de sorpresas, nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!......yo hoy tengo una duda, entre dos disfraces, ayer lo tenía claro, pero viendo la competencia, hay que ponerse las pilas.

Socia, nosotros nos hemos metido en un super chino, esta mañana y cuando hemos salido ya me habian cerrado la tienda de las telas y la mercería, iré el lunes por la mañana, que descanso......y ahora a comer y para el trabajo, hasta la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com