Webcampista.com

mucho más que un foro

1a acampada socios ASCAE (26-27 de marzo)

Josep M.

...................
El fin de semana del 26-27 de marzo esta previsto de celebrar en un camping de Aranjuez la 1a acampada orgnizada por ASCAE (Asociacion Caravanista de España), nacida a partir de foreros de esta pagina.
Esta acampada esta indicada para los socios de ASCAE, pero tambien se puede asistir aunque no se sea socio.
Aprovecharemos para hacer una reunion informativa donde, ademas de presentar la Junta Directiva, haremos un resumen de las iniciativas llevadas a cabo y se presentaran nuevos proyectos.
Si eres socio de ASCAE no faltes, y si no lo eres es una buena ocasion para conocer la asociacion.
Para mas informacion dirigirse a www.ascae.es
ASCAE
 
Lista de asistentes

correcaminos..................... asisten 2 ..................pendiente cv 25 al 27 o solo día 26
josep M. ...........................asisten 2 ..................cv 25 al 27
lokkoo...............................asisten 3...................cv 25 al 27
pasky................................asisten 2...................solo dia 26
cantonet............................asisten 5...................cv 25 al 27
Lagarto Xixo.......................asisten 2...................solo día 26
Lulina ...............................asisten 2+2 perritos.... cv 24 al 30
gudi1947 ...........................asiste 1 ................... solo el dia 26
Seni..................................asisten 2 ..................solo dia 26, (posiblemente con CV de 25 a 27)
DAVID SILVIA CASTELLON ....asisten 2 .................. cv dia 25 a 27
 
Todavia no se fijo sin cv o con cv, pero de una manera o de otra voy, sin lugar a dudas.:flower:

Saludos
 
Gracias por la información.

sin saber con seguridad modo, forma y horarios, intentaremos asistir el dia 26 como podamos, porque el finde sera mucho más difícil.

Un saludico.
 
Tenemos que asistir, tengo ganas de conocer a los Socios que vayamos.

saludos
 
Animarse, que aparte de conocernos los que no nos conocemos, lo vamos a pasar de lujo.
 
Lista actualizada de asistentes:

1.-correcaminos.......... asisten 2 ......................pendiente cv o solo día 26
2.-josep M. ................asisten 2 ......................cv 25 al 27
3.-lokkoo....................asisten 3......................caravana
4.-pasky.....................asisten 2......................dia 26
5.-cantonet.................asisten 5.......................cv
6.-Lagarto Xixo............asisten 2......................solo día 26
7.-Lulina ....................asisten 2+2 perritos...... cvd 24 al 30 de Marzo
8.-gudi1947 ...............asiste 1 ...................... solo el dia 26
9.-Seni.......................asisten 2 ......................cv del 25 al 27
10.-juanjogarciac........asisten2....................... cv 25 al 27
11.-Joseparla.............asisten 3+1.................... cv 25 al 27
12.pplu ,,,,,,,,,,,,....,,,, asiste1 ......................... dia 26
 
Haber si así os gusta más la lista

Acampada ASCAE en Aranjuez del 25 al 27 de marzo
1. Correcaminos............. 2+cv................................... pendiente cv o solo día 26
2. Josep M..................... 2+cv................................... 25 al 27
3. Lokkoo...................... 2+cv................................... 25 al 27
4. Pasky......................... 2......................................... día 26
5. Cantonet..................... 2+3+cv............................... 25 al 27
6. Lagarto xixo............... 2......................................... día 26
7. LULINA.................... 2+cv+2 perritos.................. 24 al 30
8. Gudi1947................... 1......................................... día 26
9. Seni............................ 2+cv................................... 25 al 27
10. Juanjogarciac............ 2+cv................................... 25 al 27
11. Jopseparla................. 3+1+cv............................... 25 al 27
12. Pplu.......................... 1......................................... día 26
 
A mí me gusta, ya tengo ganas de estar alli.

salu2
 
Hoy, mi "santa" mujer me termina de traer los turnos una vez que salio de trabajar de la noche de guardia. Pues bien...

El dia 26 trabaja de noche, por tanto, yo, intento asistir de una u otra manera, pero sera en el dia y tengo que estar antes de las 21:00 máximo en mi casa para que ella se pueda ir a trabajar...

Un saludico.
 
Rectifico el listado que algunos se "habían quedado por el camino" y se había pasado de apuntarlos.

Aqui está el listado acrtualizado

Acampada ASCAE en Aranjuez del 25 al 27 de marzo
1. Correcaminos......................... 2+cv............................. pendiente cv o solo día 26
2. Josep M.................................. 2+cv............................. 25 al 27
3. Lokkoo................................... 2+cv............................. 25 al 27
4. Pasky...................................... 2................................... día 26
5. Cantonet................................. 2+3+cv......................... 25 al 27
6. Lagarto xixo........................... 2................................... día 26
7. LULINA................................ 2+cv+2 perritos............ 24 al 30
8. Gudi1947............................... 1................................... día 26
9. Seni........................................ 2+cv............................. 25 al 27
10. David Silvia Castellon........... 2+cv............................. 25 al 27
11. Wontola................................. 2+cv............................. 25 al 27
12. Chef....................................... 2+cv............................. 25 al 27
13. Juanjogarciac......................... 2+cv............................. 25 al 27
14. Jopseparla.............................. 3+1+cv......................... 25 al 27
15. Pplu....................................... 1................................... día 26
 
en esas fecha no podre asistir, pero seguire este ilo, para ver y obtener toda la informacion.
que vayais poniendo.

un saludo . JM
 
Bueno, pues nosotros no somos socios, pero estará bien informarnos. Por favor nos apunta con caravana, 2 adultos + 2 niños desde Toledo. Lo que todavía no puedo asegurar es si podremos ir el viernes, pero el sábado y domingo si.

correcaminos1 te apunta.

salu2
 
Acampada ASCAE en Aranjuez del 25 al 27 de marzo
1. Correcaminos......................... 2+cv............................. pendiente cv o solo día 26

2. Josep M.................................. 2+cv............................. 25 al 27
3. Lokkoo................................... 2+cv............................. 25 al 27
4. Pasky..................................... 2................................... día 26
5. Cantonet................................. 2+3+cv......................... 25 al 27
6. Lagarto xixo............................ 2................................... día 26
7. LULINA................................. 2+cv+2 perritos............ 24 al 30
8. Gudi1947............................... 1................................... día 26
9. Seni....................................... 2+cv............................. 25 al 27
10. David Silvia Castellon............. 2+cv............................. 25 al 27
11. Wontola................................ 2+cv............................. 25 al 27
12. Chef..................................... 2+cv............................. 25 al 27
13. Juanjogarciac......................... 2+cv............................. 25 al 27
14. Jopseparla............................. 3+1+cv......................... 25 al 27
15. Pplu.................................... 1................................... día 26
16 Los Pitis ..................... 2+cv+2 p.............. 25 al 27
17.joyadarane ..................2+2+cv ................ 26 al 27
 
bueno pues contar conmigo para el dia 26,solo para el dia hay obligaciones que no se pueden pospoer, un saludo.
 
Jejeje, estoy apuntado, vamos que si no voy yo, no empieza.
 
Bueno, pues nosotros no somos socios, pero estará bien informarnos. Por favor nos apunta con caravana, 2 adultos + 2 niños desde Toledo. Lo que todavía no puedo asegurar es si podremos ir el viernes, pero el sábado y domingo si.

Yo te animo a que te hagas socio de ASCAE, la unión hace la fuerza y mientras mas entemos, mucho mejor, así que animate, entra en la pagina www.ascae.es y hazte socio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com