Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Me encanta lo que os estais currando los difraces..............que cantidad de sorpresas, nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!......yo hoy tengo una duda, entre dos disfraces, ayer lo tenía claro, pero viendo la competencia, hay que ponerse las pilas.

Socia, nosotros nos hemos metido en un super chino, esta mañana y cuando hemos salido ya me habian cerrado la tienda de las telas y la mercería, iré el lunes por la mañana, que descanso......y ahora a comer y para el trabajo, hasta la noche.
que te sea leve el dia, a mi solo me queda comprar las cremalleras que de 75cm no las encuentro, como mucho de 60 o 65cm y el papel de seda, de las madejas de la bufandas las doi por perdidas, super agotadas en todos sitios y los disfraces teniendo uno original y solo puesto una vez ,que no me lo a visto nadie , solo joaquin, me lo volvere a poner, se que no ganare el premio, pero me da igual ,lo que cuenta es divertirnos
 
que te sea leve el dia, a mi solo me queda comprar las cremalleras que de 75cm no las encuentro, como mucho de 60 o 65cm y el papel de seda, de las madejas de la bufandas las doi por perdidas, super agotadas en todos sitios y los disfraces teniendo uno original y solo puesto una vez ,que no me lo a visto nadie , solo joaquin, me lo volvere a poner, se que no ganare el premio, pero me da igual ,lo que cuenta es divertirnos

Yo tampoco pretendo ganar nada, lo que quiero es pasármelo genial y que no riamos un montón...........yo los dos disfraces, ya me los he puesto, pero me da igual, otro sitio, diferente escenario, así que.............y las bufandas agotadas, solo me queda la mercería, pero ya lo veo difícil, por Malaga tambien agotadas me han dicho mis compis...........bueno, hasta la tarde, esta noche te llamo, chao.
 
bueno, hablando de los ..... disfraces, llevo todo el puñetero dia cosiendo, jolines, a mi no se me dá esto del dedal.....
y tengo los dedos, ufffff, que dolor, que no es broma, llevo desde esta mañana con ellos liados, pero..... jejejejeje, ya están.... y no es por nada, pero creo que me los he currado, el problema es que los niños a ser pequeños, se le han antojado disfrazarse a su antojo, y..... aquí está papá, jejeje
 
bueno, he hablado con mi jefa del mi trabajo (mi esposa) y le he comentado que pa que salir el viernes, si a ser el día de "la educación" y.... aprovechando que los niños no tienen cole, pues que se pida ella el día libre del viernes y así de esta manera poder salir el jueves a las 16.30 aproximadamente, y me ha dicho que "sí", así que yo llegaré el jueves por la tarde y estaré allí para ayudar en lo que podamos, (contando que le den el viernes libre a mi jefa), jejeje
 
y.... hablando de los disfraces, os comento: el de mi niña Sandra: ya lo tenia de otra ocasión, el de mi niño Cristian me ha salido por 7 u 8 euros, el de mi esposa Susana ya lo tenia de otra ocasión tambien, aunque le pondremos algo novedoso, y el mio me ha salido por 8 euros mas o menos, pero........ al mio....... le quiero poner una obra de ingeniería , a ver si me sale y podemos disfrutar todos de él, jejejeje. ya no hay mas pistas.
 
bueno, he hablado con mi jefa del mi trabajo (mi esposa) y le he comentado que pa que salir el viernes, si a ser el día de "la educación" y.... aprovechando que los niños no tienen cole, pues que se pida ella el día libre del viernes y así de esta manera poder salir el jueves a las 16.30 aproximadamente, y me ha dicho que "sí", así que yo llegaré el jueves por la tarde y estaré allí para ayudar en lo que podamos, (contando que le den el viernes libre a mi jefa), jejeje
no te podras quejar eh, despues nos quejamos que bien vivimos, asi te cogeras el mejor sitio jejeje
 
no te podras quejar eh, despues nos quejamos que bien vivimos, asi te cogeras el mejor sitio jejeje

señorita Eli, te recuerdo lo que hay en tu firma: "Llegada a Recepción, dónde nos estarán esperando Jesús y Elsa, responsables del Camping con su personal para indicarnos nuestra parcela.", pero si es verdad, que queremos disfrutar del camping algo más que el puente, aunque sea una tarde, jejeje, y.... tu disfraz, de qué.... danos una pista Eli.
 
señorita Eli, te recuerdo lo que hay en tu firma: "Llegada a Recepción, dónde nos estarán esperando Jesús y Elsa, responsables del Camping con su personal para indicarnos nuestra parcela.", pero si es verdad, que queremos disfrutar del camping algo más que el puente, aunque sea una tarde, jejeje, y.... tu disfraz, de qué.... danos una pista Eli.
jesus te dira las parcelas que tenemos para la webcampada y de hay eliges la que quieras, del disfraz aaaaaaaaaaaaah, eso si no es comprado esta echo, yo ayude un poco a una amiga que es la que se le da bien la costura, no es una cosa de otro mundo ,pero es un disfraz
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy:

LA TABERNA DE LAS RIMAS






Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:


· Por favor un ron.

El cantinero le dice:
· Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:
· Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.

El cantinero indignado le dice:
· Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.

En eso salta un marica que está al lado y dice:
· Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos folle a los tres!










auroraaaaaaa jolines creo que este es el mejor de todos, se lo he leido a joaquin y nos hemos reido bastante, le he dicho que eres una guasona y que tengo muchas ganas de concerte, a ti y a todos los demas foreros que van que no conozco,saluditos
 
Bueno, pues despues de mi semana de encierro, ya me he escapado y vuelvo a mi vida normal y al foro, pero muy liada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo que hacer muchisimas cosas esta semana, no se si tendré tiempo de todo.
Me volveré a llegar al chino, que como ha estado cerrado, lo mismo tiene algo. Si puedo me acerco mañana mismo. Disfraces no tengo....más del habitual que me pongo para ir de webcampada, y a mi Miguel le pasa igual, solo tiene disfraz de webcampista. Imposible hacer uno, no hay tiempo, y de imaginación ando escasa.

algo más iba a decir, pero.......ya no me acuerdo, hasta luego¡¡¡¡
 
auroraaaaaaa jolines creo que este es el mejor de todos, se lo he leido a joaquin y nos hemos reido bastante, le he dicho que eres una guasona y que tengo muchas ganas de concerte, a ti y a todos los demas foreros que van que no conozco,saluditos

Buenas noches Eli, yo tambien tengo ganas de conocerte, esta es la tercera vez que lo intentamos, venimos arrastrando esa pena desde Humilladero, a la tercera va a la vencida, un besote grande.
 
NOTICIAS:
He encontrado las madejas de boquetes grandes, en un chino aqui en San Roque muy pequeñito que hay, solo quedan 5 madejas de este color que os escribo, verde es casi este tono, quizas un poco más oscurito, valen a 1,35 €, y pesan 75 gr. aproximadamente, le he dicho que me guarde las 5 madejas hasta el lunes, para preguntaros si las quereis. Si no las quereis, voy y le digo que las ponga a la venta, es conocido mio y no hay problema, así que pensarlo y si las quereis decidmelo y las compro.
 
Bueno, pues despues de mi semana de encierro, ya me he escapado y vuelvo a mi vida normal y al foro, pero muy liada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo que hacer muchisimas cosas esta semana, no se si tendré tiempo de todo.
Me volveré a llegar al chino, que como ha estado cerrado, lo mismo tiene algo. Si puedo me acerco mañana mismo. Disfraces no tengo....más del habitual que me pongo para ir de webcampada, y a mi Miguel le pasa igual, solo tiene disfraz de webcampista. Imposible hacer uno, no hay tiempo, y de imaginación ando escasa.

algo más iba a decir, pero.......ya no me acuerdo, hasta luego¡¡¡¡

Belén, como que has estado encerrada, has estado malita?
 
y.... hablando de los disfraces, os comento: el de mi niña Sandra: ya lo tenia de otra ocasión, el de mi niño Cristian me ha salido por 7 u 8 euros, el de mi esposa Susana ya lo tenia de otra ocasión tambien, aunque le pondremos algo novedoso, y el mio me ha salido por 8 euros mas o menos, pero........ al mio....... le quiero poner una obra de ingeniería , a ver si me sale y podemos disfrutar todos de él, jejejeje. ya no hay mas pistas.
Yo ya estoy cargando la bateria de mi cámara, eso no me lo puedo yo perder, voy a hacer un album de todos los modelitos que riete tu de los peces de colores jejeje
 
Belén, como que has estado encerrada, has estado malita?

No, malita no, poniendome mi tratamiento de cada tres meses.

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, coge la lana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si yo la encuentro, creo que será negra¡¡¡
 
buenas noches aurora, yo por mi parte no me guardes las madejas, no soy muy amiga del verde jejeeje, ya tengo la tela comprada para los broches,solo me falta la cremallera, bueno me marcho a enjuagarme la mascarilla de la cara, que ya me hacia falta y me marcho a la ducha ,hasta lueguito
 
oye Eli modifica en la lista el numero de asistentes q vamos en mi auto, hija, somos 4 adultos jejeje y las muchachas participaran en lo de los broches ok? vengaaa que ya tamos alliiiii jejejeje Besos!
 
Buenas noches a todos...........jolin que manera de charlar, hoy de nuevo reventada, he llegado a las 11 y cuarto, mas tarde que nunca, menos mal que Manu me tenía preparada una rica cena, higaditos de pollo encebollados, que ricooooossssssss!!!!!!!!!
 
NOTICIAS:
He encontrado las madejas de boquetes grandes, en un chino aqui en San Roque muy pequeñito que hay, solo quedan 5 madejas de este color que os escribo, verde es casi este tono, quizas un poco más oscurito, valen a 1,35 €, y pesan 75 gr. aproximadamente, le he dicho que me guarde las 5 madejas hasta el lunes, para preguntaros si las quereis. Si no las quereis, voy y le digo que las ponga a la venta, es conocido mio y no hay problema, así que pensarlo y si las quereis decidmelo y las compro.


Aurora, cógeme una para mí, que si conseguimos el negro, tiene que quedar muy chula...........gracias wapa.
 
Bueno, pues despues de mi semana de encierro, ya me he escapado y vuelvo a mi vida normal y al foro, pero muy liada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo que hacer muchisimas cosas esta semana, no se si tendré tiempo de todo.
Me volveré a llegar al chino, que como ha estado cerrado, lo mismo tiene algo. Si puedo me acerco mañana mismo. Disfraces no tengo....más del habitual que me pongo para ir de webcampada, y a mi Miguel le pasa igual, solo tiene disfraz de webcampista. Imposible hacer uno, no hay tiempo, y de imaginación ando escasa.

algo más iba a decir, pero.......ya no me acuerdo, hasta luego¡¡¡¡


Belén yo he estado en ese chino esta mañana, y no queda nada, el lunes voy a ir a la mercería que conozco, haber si puedo pillar algo, y me han dicho otra por los Boliches, que tambien me voy a pasar.
 
señorita Eli, te recuerdo lo que hay en tu firma: "Llegada a Recepción, dónde nos estarán esperando Jesús y Elsa, responsables del Camping con su personal para indicarnos nuestra parcela.", pero si es verdad, que queremos disfrutar del camping algo más que el puente, aunque sea una tarde, jejeje, y.... tu disfraz, de qué.... danos una pista Eli.

Así me gusta wapo, a ayudar que para eso llegas tempranito, Antola llega por la mañana el viernes...........Jesús no se puede quejar de los peazos de ayudantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com