Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bele´n pues seguro que tu sobrina estaría guapísima con las mechas, comentale si le gusta.

Chicas, ya creo que sé lo que son ajos tiernos, creo que los he visto en Mercadona congelados, tomo nota para probarlos...

Para Cuevi y el resto de cafeter@s ......una version del fantasma de la opera mucho mas clàsica ...por un lado una britanica ??? creo como la copa de un pino que canta ...y por otro un paisano de Alfredo :clown::clown::clown:!!!! Paisano , que deja a Alfredo y su pueblo y su pais en un lugar estupendo , porque no lo hace mal del todo :cheers::cheers:

Arriba cafeteros :cheers::cheers::cheers::cheers: que es sabado noche , para todos vosotros ! con mencion especial para Thunder :clown:, él sabrà porqué :clown: su parecido al guitarrista ......

Y a trota , esta seguro que le gusta que no va "sin bajos" jejejeje

Gracias Gavi, es lo mejor versionado que he oído Del fantasma de la opera, y si que me ha gustado, vaya pecho que tiene la chica, y cuando digo pecho, me refiero a pulmones. :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin:

Por cierto no me dijiste nada, de la cancion que te dedique personalizada, y eso que lo hice buscando tu fibra sensible.

Para Cuevi y el resto de cafeter@s ......una version del fantasma de la opera mucho mas clàsica ...por un lado una britanica ??? creo como la copa de un pino que canta ...y por otro un paisano de Alfredo :clown::clown::clown:!!!! Paisano , que deja a Alfredo y su pueblo y su pais en un lugar estupendo , porque no lo hace mal del todo :cheers::cheers:

Esta la escuche el otro día buscando esto.

Edito, entre mis rarezas esta ser seguidor de Monserrat caballe y Placido Domingo, Ainoa Arteta, Jose Carreras y Sarat Brightman

Gracias Gavi, es lo mejor versionado que he oído Del fantasma de la opera, y si que me ha gustado, vaya pecho que tiene la chica, y cuando digo pecho, me refiero a pulmones. :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin:

Por cierto no me dijiste nada, de la cancion que te dedique personalizada, y eso que lo hice buscando tu fibra sensible.

Cuando??? no la habrè visto????

Jjejeje, si que el Banderas es compatriota de mi Alfredo, pero no tiene la mala leche de mi pequeñin, es muy buena gente. Por cierto, su niña nació en Málaga, (porque el quería que fuera Malagueña), en el mismo hospital que mi hijo, uno de la seguridad social, y es muy normal verlos a los tres en semana santa por aquí. El sale en la misma procesión que Miguel (esa que me estropea las vacaciones) y su hija ha salido con mis niños......este año es el pregonero de la semana santa, que para los que no estais al tanto, pues no sabeis lo que es, pero el está encantado, sigue muy arraigado a las tradiciones de Málaga.

Buenas!!

Pues sí que canta bien el Banderas,vale pa´tó el chico :D

Hola Piolin , es que el paisano de Alfredo vale para un roto y un decosido , en el mejor sentido de la expresion!!:iconbiggrin: es un hombre polifacético que hace estupendamente cosas muy diferentes ..!!
Y Sarah Brighton es una soprano como la copa de un pino y una voz ....:iconbiggrin::iconbiggrin: aunque aqui no sè si no perderà puntos para Trota :laughing6::laughing6: porque el vestido lleva un ecote de pierna muy alto ( broma)

Para Trota , solo porque es en español eh !!

Belen me encanta ese hombre y no sigo que la Melani se pondrà celosa y no quiero .....jejejeje

Que fama le dan a mi pequeñin........¿de verdad pensais que esto es un perro agresivo?

Archivos adjuntos

• navidades 109 [640x480].jpg
    navidades 109 [640x480].jpg
    55,4 KB · Visitas: 0
Pues no, claro que no parece agresivo, pero tú date la vuelta y verás
Gabi, tampoco me gusta esa versión, sorry, hoy estoy delicaita. O toca-eggs. Ya no lo se

Hola Piolin , es que el paisano de Alfredo vale para un roto y un decosido , en el mejor sentido de la expresion!!:iconbiggrin: es un hombre polifacético que hace estupendamente cosas muy diferentes ..!!
Y Sarah Brighton es una soprano como la copa de un pino y una voz ....:iconbiggrin::iconbiggrin: aunque aqui no sè si no perderà puntos para Trota :laughing6::laughing6: porque el vestido lleva un ecote de pierna muy alto ( broma)

Sigue estando elegante, soprano y tan guapa con esa figura, casi no le pega, para lo que estamos acostumbrados a ver.

Me gusta mucho Lloyd Webber. Y tiene un brother que toca el chelo que da gusto
1Lrsb7I8&feature=player_detailpage#t=253s[/url]

Hombre Trota, el que cante bien no es sinónimo de "redondez"
Mira la Arteta, que parece el espíritu de la golosina y lo bien que canta

Que fama le dan a mi pequeñin........¿de verdad pensais que esto es un perro agresivo?

Ay pero que angelito !!!:iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin: que cosa mas bonita :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: veo que hay mucho "celoso":clown::clown::clown: por ahi criticando a Alfredo !!

Un video del pisano

Trota , pues no lo habi avisto a Julio con lo que me gusta muchas graciassssssss!!!

YouTube - 4 Year Old Singing Phantom of the Opera

Y última, que ya está bien

La obra está muy chula Ana, vale la pena

¿Fondona dices?...........no se Trota, nunca la he visto así, pero claro, cada uno tiene unos ojos

Me voy con mi rollo pá otro lao
Sed buenos.......o no, que es más divertido

Muy rica la niña, casi me revienta los oídos, pero muy rica.

Yo también me voy, solo que yo toda la noche de marcha, ¿me acompañáis?...