Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Re-jolas y buenos days ji,ji. Peaso nivelón de inglés el que os gastais por estos lares. Lo que me he reido
Y lo que cuesta de leer. Imagino que escribirlo .........más aún. Mala milk jaaaaaaa
Que bien, esta noche hay "furgol", pero ohhhhh, hay que verlo en el ordenador
Oye, que me he tirao 12 horitas durmiendo. Y de tirón. Me han recomendado (mi consuegra) que me tome media pastilla. Joer, no se si será mejor que me piquen las piernas.....la de vida que me estoy perdiendo. Y lo descansaita que estoy ja,ja,ja
Mañana teníamos un cumple, a las 5 de la tarde. Suspendido. Por falta de niños, incluida la cumpleañera. La mayoría están con fiebre. Mucha, hasta 41º. Tos, mocos.......Hasta una de las gemelas ha tenido que ir a urgencias, no se sujetaba de pie. Gripe, de las raras
Valbi, que contenta se te ve. A disfrutar y da recuerdos, a los foreros y al mundo
Si Gabi, el comentario de Juanjo cuando volvió es (¿se pueden decir tacos?) que "Alfredo se me quería comer, que cabrón".......Que razón tienes Ana (que se te mejoren), protege a Belen mucho, muchísimo. Y el caso es que ......cagado es un rato. Lo que aprendí con él, es que nunca, nunca hay que darle la espalda
La de Granátula Trota........jo, ya se ha pasado un año. Que barbaridad. Vaya peaso presentación te va a quedar.........
¿Olvido algo?
Con Raquel tuve ciática, no se me ocurrió lo de un fisio Thunder. Mecacho.
Ahh, lo de las fotos (que bueno Aunolose), creo que me parezco ..........a la segunda ja,ja. Nunca hubiese pensado que eso son mechas, ni californianas ni venecianas. Pero me gustan, me parecen naturales
Y con esto y un bizcocho.......me voy a hacer café, y vamos a ver una peli, creo..........


Si porque a ti te mordió donde la espalda pierde el nombre,

Y si ya ha pasado un año.






 
quote_icon.png
Iniciado por ninfa
Yo tambien soy catalana, jeje
Y si, cuevata, los calçots son ajos tiernos. En sí el calçot es muy insipido. La gracia està en la salsa. Estan mmmmmm.
Yo mañana tengo una calçotada y se me hace la boca agua.......despues se come carne a la brasa

Hola Ninfa
pero tienen sabor a ajo ???:confused5: odio el ajo :???:

No es que no son exactamente ajos, son las cebollas de la temposada anterior, que se entierran, estas hechas varios tallos, que se van tapamco con tierra, al igual que se hace con los esparragos, con ese efecto se consigue, que el blanco de las cebolletasm puedan aproximarse al medio metro.

Cuando llega el momento, se desentierran, se limpian, y a la brasa.
cal%E7ots.JPG
 
Arriba cafeteros :cheers::cheers::cheers::cheers: que es sabado noche , para todos vosotros ! con mencion especial para Thunder :clown:, él sabrà porqué :clown: su parecido al guitarrista ......




Y a trota , esta seguro que le gusta que no va "sin bajos" jejejeje
 
¿Algo así?

Ver el archivos adjunto 42281

Es de los setenta, pero a mi no me lo producía el tinte ese que tu das, sino el sol que me quemaba el pelo según nacía e iba creciendo, trabajaba en el campo, y no me ponía sombrero, por aquello de que no quedaran marcas en la piel. Las cejas siempre las tenia oscuras.

Muchas veces me insinuaban que no me daba bien el tinte, en una ocasión, Juli, la que era novia y luego fue esposa de un amigo (Esteban), me llego a decir directa y claramente:

Andres, cuando te vuelvas a dar el tinte, con la punta de los dedos date un poco en las cejas, que se nota mucho la diferencia

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!!! Trota!! Tienes foto para todo,ja,ja,ja... Efectivamente, de eso se trata de conseguir como si el pelo estuviera quemado por el sol, como tú lo llevabas de manera natural.
 
Yo tambien soy catalana, jeje
Y si, cuevata, los calçots son ajos tiernos. En sí el calçot es muy insipido. La gracia està en la salsa. Estan mmmmmm.
Yo mañana tengo una calçotada y se me hace la boca agua.......despues se come carne a la brasa
Glups, perdón, no lo sabía Ninfa, como no lo pone en las "instrucciones de cada uno"......
Si, eso que has puesto es el menú que "toca" en marzo. Tenemos unas ganas.......


Trota, ese fin de semana es feria en Alicante, y habíamos pensado ir, ya veremos. Lo voy a decir sin verguenza ninguna, pero es que Alicante no lo conozco más que por foto. Y ya toca
Ostras si, allá donde la espalda pierde su honesto nombre me mordió. Y con bozal puesto, que es más difícil

Joer, vaya día, me estoy acordando de Valbi..........he empezado a limpiar cajones........y vaya día entre ropa y cocina. Ya tengo la mayoría de comidas pa la semana listas......
Mañana vamos a la cv, a ver si me acuerdo de medir los colchones de las literas y los cambiamos, que tienen ¿19 años? algo así, y ya toca
Gabi, creo que no recibiste mi mail ¿verdad? A ver si te lo puedo meter en un privao y así seguro que te llega

Vamos a cenar
 
Por aquelllo de seguir divagando con los calçots (que me muero de ganas de probar), yo tenía entendido que eran puerros, o tambien llamados ajospuerros.

Efectivamente, tiene su técnica, para que no se vea el efecto de raices mal, para eso se hacen cursos. Yo aprendí la técnica de Llongueras, porque es el método que trabajo, aunque ahora tiene variantes, se puede hacer en el tono que quieras, más claras, cobrizas, caobas, el que quiera la cliente.

A los que van a webcampadas que disfruteis mucho!!

Yo estoy aqui, trabajando. Y eso es lo que me ha gustado de esas mechas y me ha recordado el pelo de mi sobrina. Lo tiene castaño y en verano con playa sol y piscina, se le pone así, con las puntas muy rubias. Ella se pone mechas normales, le tengo que decir que pruebe eso. Y no es porque sea mi niña, pero si que es de llamar la atención, con su metro ochenta y tres ya puede¡¡¡¡

Aunolose, no me creo nada lo que dices.....pero vale. A mi todavía no me ha crecido lo suficiente el flequillo, pero estoy comodisima con el pelo tan corto. Y más a partir de mañana, que empiezo con la piscina.

Yo tambien soy catalana, jeje
Y si, cuevata, los calçots son ajos tiernos. En sí el calçot es muy insipido. La gracia està en la salsa. Estan mmmmmm.
Yo mañana tengo una calçotada y se me hace la boca agua.......despues se come carne a la brasa

Como leo tan mal, he leído que luego se comen las brasas.............he pensado, vaya, eso si que es pasión, pero he recapacitado de que eso no tenía lógica y lo he vuelto a leer. La de cosas que leo mal, y en castellano y todo¡¡

Inés..............cuanta gente va al final, ¡¡no sabes en la que te has metido!! Si necesitas ayuda, ya sabes, aquí más de uno estamos dispuestos a echártela.

Voy a ver lo de Trota.
 
Me gusta la primera canción, la del fantasma de la ópera .........no mucho. Me quedo con la versión original
Andá se ha muerto Florinda Chico.....
Merce, los ajos tiernos están muy ricos en tortilla y con un arroz que me enseñaron a hacer con trozos de longaniza (vuestras salchichas) y caldo del cocido
A mi me gustan, lo que no soporto luego es el olor........detallitos y tal
 
Buenos dias ,;

Hola Merce , esas mechas californianas como dices,, es el aspecto que me queda cuando las pongo y van creciendo el pelo,, que ya hace años que no me nace rubio sino de un color castaño claro ceniza que no me gusta nada ; ya hace tiempo que no las pongo porque a mi gusto tengo que retocar cada 4 semanas mínimo y me lleva una tarde en la pelu .

jejeje Mariuka, yo he pensado lo mismo, a las que llevamos algún tiempito ya con el tinte nos debe de parecer eso, que te ha crecido el pelo y no te has retocados las raices, jajajaja....claro, en esas chicas queda estupendo, están tan arregladas, maquilladas y tienen la edad de hacer la comunión.... y claro, todo les queda bien...pero yo no me veo...no, seguro que mi hermana me dice, Jale, a ver si te tiñes que te va tocando...snif, snif...

Buenas, voy a ver si engaño a las niñas para ir a comprar una bujía...


Estas chicas son menos guapas que las del café, pon alguna que sea por lo menos igual :D

:love7::love7::love5:


Amos a ver, pregunta pá las catalanas (sin prisa no os vayais a dejar algún zapato de la Homer o no podais ir al cumple)..........termino de ver unas fotos de los calçots...........son ajos tiernos. La pregunta es la siguiente ¿son ajos tiernos?

Yo tambien soy catalana, jeje
Y si, cuevata, los calçots son ajos tiernos. En sí el calçot es muy insipido. La gracia està en la salsa. Estan mmmmmm.
Yo mañana tengo una calçotada y se me hace la boca agua.......despues se come carne a la brasa

ahhh pues yo pensaba que eran más tipo cebollitas que ajos fíjate...

Yo nunca he probado los ajos tiernos, al menos no lo recuerdo...

es lo que por aquí llamamos ajetes, creo, merce en el mercadona hay en los congelado un revuelto de setas, con gambas y ajetes que está buenísimo, le echas un par de huevos antes de servir y se los revuelves....y verás que ricos los ajos tiernos...

hoy aquí el día malo, malo, lluvia y aire y algo de frío....
 
Jo Belen, ¿que ha dicho Aunolose que no te crees?
Oye que antes lo olvidé.........¡Juanjo encontró los walkies!!!!! yujúuuuu no los hemos perdido
Soy yo, que por lo visto cambio las cosas de sitio. Y el caso es que en la bolsa está escrito con mi letra.........walkies
Ah, y también me limpié los "favoritos" del ordenador. Y vacié la papelera de recliclaje. Y.........jo, ni me reconozco, cuanto orden de repente. Que gusto
 
ahhhh, lo que puso de las chicas del café!!!! ja,ja,,ja, pues yo si que me lo creo. No tan altas, vale, pero el resto...........
Hola Jale
Venga, que cenamos ya. Sigo pensando que la V y la B están demasiado juntas en los teclados..........
 
Bele´n pues seguro que tu sobrina estaría guapísima con las mechas, comentale si le gusta.

Chicas, ya creo que sé lo que son ajos tiernos, creo que los he visto en Mercadona congelados, tomo nota para probarlos...
 
Para Cuevi y el resto de cafeter@s ......una version del fantasma de la opera mucho mas clàsica ...por un lado una britanica ??? creo como la copa de un pino que canta ...y por otro un paisano de Alfredo :clown::clown::clown:!!!! Paisano , que deja a Alfredo y su pueblo y su pais en un lugar estupendo , porque no lo hace mal del todo :cheers::cheers:


 
Arriba cafeteros :cheers::cheers::cheers::cheers: que es sabado noche , para todos vosotros ! con mencion especial para Thunder :clown:, él sabrà porqué :clown: su parecido al guitarrista ......




Y a trota , esta seguro que le gusta que no va "sin bajos" jejejeje

Gracias Gavi, es lo mejor versionado que he oído Del fantasma de la opera, y si que me ha gustado, vaya pecho que tiene la chica, y cuando digo pecho, me refiero a pulmones. :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin:

Por cierto no me dijiste nada, de la cancion que te dedique personalizada, y eso que lo hice buscando tu fibra sensible.
 
Para Cuevi y el resto de cafeter@s ......una version del fantasma de la opera mucho mas clàsica ...por un lado una britanica ??? creo como la copa de un pino que canta ...y por otro un paisano de Alfredo :clown::clown::clown:!!!! Paisano , que deja a Alfredo y su pueblo y su pais en un lugar estupendo , porque no lo hace mal del todo :cheers::cheers:



Esta la escuche el otro día buscando esto.


Edito, entre mis rarezas esta ser seguidor de Monserrat caballe y Placido Domingo, Ainoa Arteta, Jose Carreras y Sarat Brightman
 
Gracias Gavi, es lo mejor versionado que he oído Del fantasma de la opera, y si que me ha gustado, vaya pecho que tiene la chica, y cuando digo pecho, me refiero a pulmones. :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin:

Por cierto no me dijiste nada, de la cancion que te dedique personalizada, y eso que lo hice buscando tu fibra sensible.

Cuando??? no la habrè visto????
 
Jjejeje, si que el Banderas es compatriota de mi Alfredo, pero no tiene la mala leche de mi pequeñin, es muy buena gente. Por cierto, su niña nació en Málaga, (porque el quería que fuera Malagueña), en el mismo hospital que mi hijo, uno de la seguridad social, y es muy normal verlos a los tres en semana santa por aquí. El sale en la misma procesión que Miguel (esa que me estropea las vacaciones) y su hija ha salido con mis niños......este año es el pregonero de la semana santa, que para los que no estais al tanto, pues no sabeis lo que es, pero el está encantado, sigue muy arraigado a las tradiciones de Málaga.
 
Buenas!!

Pues sí que canta bien el Banderas,vale pa´tó el chico :D


Hola Piolin , es que el paisano de Alfredo vale para un roto y un decosido , en el mejor sentido de la expresion!!:iconbiggrin: es un hombre polifacético que hace estupendamente cosas muy diferentes ..!!
Y Sarah Brighton es una soprano como la copa de un pino y una voz ....:iconbiggrin::iconbiggrin: aunque aqui no sè si no perderà puntos para Trota :laughing6::laughing6: porque el vestido lleva un ecote de pierna muy alto ( broma)

 
Para Trota , solo porque es en español eh !!


Belen me encanta ese hombre y no sigo que la Melani se pondrà celosa y no quiero .....jejejeje
 
Que fama le dan a mi pequeñin........¿de verdad pensais que esto es un perro agresivo?
 

Archivos adjuntos

  • navidades 109 [640x480].jpg
    navidades 109 [640x480].jpg
    55,4 KB · Visitas: 0
Pues no, claro que no parece agresivo, pero tú date la vuelta y verás
Gabi, tampoco me gusta esa versión, sorry, hoy estoy delicaita. O toca-eggs. Ya no lo se
 
Hola Piolin , es que el paisano de Alfredo vale para un roto y un decosido , en el mejor sentido de la expresion!!:iconbiggrin: es un hombre polifacético que hace estupendamente cosas muy diferentes ..!!
Y Sarah Brighton es una soprano como la copa de un pino y una voz ....:iconbiggrin::iconbiggrin: aunque aqui no sè si no perderà puntos para Trota :laughing6::laughing6: porque el vestido lleva un ecote de pierna muy alto ( broma)


Sigue estando elegante, soprano y tan guapa con esa figura, casi no le pega, para lo que estamos acostumbrados a ver.
 
Me gusta mucho Lloyd Webber. Y tiene un brother que toca el chelo que da gusto
1Lrsb7I8&feature=player_detailpage#t=253s[/url]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com